viernes

Siempre suya ArkadiusN, le amo


Mi Señor ArkadiusN

Buen día, sólo para dejarle saber que cada día mi amor y mi respeto por Su persona, crece más. Lindo y significativo es Su nombre junto al mío y el significado que todo esto conlleva. A Su lado aprendo a conocer, a crecer, a caminar a Su lado y de Su mano, en un mismo paso, al unísono. Todo lo Suyo siempre es y será, en Usted Mi Señor, confío ciegamente, a descubrir siempre lo que ambos queremos juntos, guíeme, cúbrame con Su amor cuando esté triste o alegre, segura estoy mi Amo, que Usted no me ha de fallar por eso en Sus manos estoy a cada momento de mi existir, cada suspiro y respiro le pertenece, por mi libre deseo, gracias por aceptarme cada día de nuestras vidas. Hazme brillar con mi luz propia y hazme ser el fiel reflejo de Ti en mí. Porque soy libre y feliz en mi esclavitud, todo lo puedo y no existe nada que no pueda lograr. Gracias por existir ArkadiusN.


Mis saludos y respetos, mi amor por Mi Amo, Señor y Dueño...

A Sus pies ArkadiusN

Siempre suya soy
Siempre mío es Usted
Y siempre nuestro, NOSOTROS

jueves

Nuestros abrazos "positivos", verbo agradecer



La energía del poder del verbo AGRADECER es aquello que permite que todo esté en vibración: la vida, la luz, una corriente eléctrica o el sonido del viento. La Ley de la Conservación de la Energía dice que ésta no se pierde ni se destruye, sino que se transforma. La energía todo lo mueve, todo lo une y todo lo sostiene. Basado en esto entonces tenemos un escudo energético al que llamo aura. Nosotros los seres humanos estamos conectados energéticamente y aunque somos ‘UNO” actuamos de manera independiente pues tenemos diferentes experiencias y modos de ver la vida. Cuando piensas en algo agradable, la energía sube y estás sincronizado a la energía del Universo. Si tienes pensamientos de rabia, rencor o preocupación tu energía baja y estás invitando a tu vida -sin saberlo- algo que no deseas. Nosotros respondemos cuando existe armonía. Y me atrevería a decir que no se puede ir a una sesión teniendo emociones negativas (aunque a veces llegamos a las mismas con el sólo pensamiento de complacer y ser complacidos en ese momento) ya que no hay sincronía posible en lo que de verdad deseamos tener en esos instantes. Entonces aunque muramos por tener ese momento de intimidad con nuestro AMO llevamos emociones negativas, ya bien sean en nuestra relación con la pareja, o en los ámbitos que nos rodean. Debemos entender que para llegar al momento de la intimidad debemos de tener una energía positiva en su más alto nivel. Y esto lo logramos con pensamientos alegres y cargados de sentimientos de amor.
Algo que admiro mucho en mi Amo es que día a día cuando tenemos esos momentos de intimidad (de estar al fin en casa juntos) El primeramente se encarga desde que pasa el umbral de nuestro de piso de SENTIRME. En ese preciso momento es que descubre si estoy llena de sentimientos de ansiedad, desesperación, coraje, rabia, etc. luego de un largo día de trabajo y es cuando comienza a ser Dom y a preocuparse por mi forma de estar. Respira profundamente y me dice “Ni tus sentimientos ni tus pensamientos están alineados con lo que deseas y estas ‘cosillas’ harán que eso que realmente deseas se aleje de tu vida.” Estas sencillas palabras me hacen rápidamente recordar que ni el pasado ni el futuro debe interferir con mi YO interior. Me acerco a Su regazo, busco Sus labios para un besito tímido y tocadito, y dejo que mi cuerpo absorba y atraiga a mí lo que realmente deseo. En este caso lo que realmente busco es paz, serenidad, amor y la seguridad que saberle aquí a mi lado, Su presencia logra apaciguar todo en mí. Cuando me abraza y me siento tranquila, estoy entonces cargada de toda esa energía fundamental y vital para poder estar delante de la presencia de mi Amo. Escojo sentirme bien, feliz, amada y deseada en ese momento y poder obsequiarle a mi Amo lo mejor de mí.
Lo que hago cuando me abraza y busco cambiar lo negativo por lo positivo es agradecer que mi Amo esté presente en mi vida. Dar gracias por existir junto a ArkadiusN. La energía del agradecimiento hace que lo positivo crezca dentro de mí, tome el justo lugar que le corresponde y me hace ser la esclava y mujer que mi Amo necesita y desea a Su lado. En ese momento del abrazo enfoco todo mi pensamiento en lo bueno que existe en mi vida y lo AGRADEZCO. Y puedo decir que esos segundos de ese abrazo anulan todo lo negativo que haya pasado en el día y sobrepasa cualquier energía negativa que haya estado sintiendo.
En un principio mi Amo hacía estos abrazos con mucha frecuencia en el día, era Su manera muy particular de ir educándome y enseñándome la manera correcta de cómo EL deseaba encontrarme al llegar a nuestro hogar luego de un largo día de trabajo (como lo son nuestros jueves, por ejemplo). Creo que al principio de la convivencia había cerca de 5 a 10 abrazos diarios, hasta que aprendí a recibir a mi Amo feliz, en paz y contenta a pesar de lo que haya ocurrido en el día. Eso no significa que no haga resumen de mi día a mi Señor, lo que si es que gracias a Sus formas de educarme algo diferentes, tengo siempre el firme propósito de sentirme bien, feliz, agradecida y generar pensamientos la mayoría del tiempo positivos. Hoy día la cantidad de abrazos siguen siendo al menos unos 5, pero ese primero siempre es para que nuestras energías se fundan en un solo sentido, para complaciencia de ambos.
ArkadiusN de esta manera diferente logra cambiar de lo negativo a positivo y me hace verlo desde una perspectiva que me haga bien en todos los aspectos. Gracias por cada uno de Sus abrazos, por amarme, protegerme en Tus brazos y de ponerle una sonrisa a mi día a día.

miércoles

¿Los Dominantes se enamoran?


Muchas veces creemos que los Doms no sienten, no padecen o no se conmueven. Que por ser Hombres en rol Dominante, son de carácter recio, frío, fuerte y que son seres insensibles.
Cuando conocí a mi Amo, la primera impresión que tuve de Él fue que era muy serio, estricto, inamovible en Sus expresiones y que era un Dom a la antigua, es decir, que al igual que yo disfrutaba del protocolo y que le gustaba el saber estar (no sé si me comprenden). Mientras más fuimos conversando, compartiendo día a día, logramos sin pretenderlo tener esa complicidad y esa intimidad entre nosotros que iba más allá del solo compartir una amistad en que todas las tardes nos reuníamos para tener una buena conversación disfrutando de una excelente compañía y viendo caer el atardecer. Hicimos a nuestro alrededor nuestro propio mundo en nuestro propio momento. Y verlo dejar caer de sus ojos lágrimas cuando yo también lloraba por algo que me había provocado un gran dolor, ver de la manera en que El sufría igual que yo, me hicieron comprender y ver que no sólo me unía a Él una amistad sino que me di por enterada que había AMOR en nuestra relación. Me sorprendí, me lo negué a mi misma un millón de veces, teníamos racionalmente mil cosas, obstáculos y diferencias que hacían, según yo, imposible que pudiera existir una relación (ni amorosa ni BDSM) entre nosotros. Ni siquiera podría verlo como mi hombre perfecto, pero allí estaba EL, siendo tal cual, mostrándome que un Hombre es capaz de sentir, de conmoverse, de sufrir y de alegrarse por cada ‘cosita’ que tenía que ver conmigo.
Entonces comprendí que un Dom puede enamorarse, que es capaz de sentir dolor, amor, ser romántico, ser travieso y ser solo un Hombre aparte de un rol. No era la experiencia que tenía al respecto, pero comprendí que el BDSM que hasta ese momento conocía no era el verdadero BDSM que deseaba vivir. Comprendí y entendí que para que existiera verdadera entrega en una relación tenía que existir el sentimiento de amor, porque sólo cuando se experimenta una relación de BDSM con amor es que reconocemos que esos lazos afectivos son inquebrantables e inamovibles.
Entonces pude ver a un Hombre que además es un Dominante que siente, que es capaz de enamorarse, de ser romántico, de ser pasional, de sentir deseos, y de expresarlos, de ser capaz de llorar o reír, de ser capaz de gemir y jadear de placer en los momentos íntimos sin la preocupación del que dirán. De sentirse comprometido y OBSEQUIAR de la misma manera en que recibe. Y es entonces que recuerdo la historia de Enrique VIII, que se enamoró perdidamente de Ana Bolena estando aún casado con Catalina de Aragón, y que esto provocó un cambio radical en la historia y costumbres de un país en el Siglo XVI que marcaron un cambio en la Historia Universal incluso, un cambio originado y basado no sólo en un capricho sino basado en el AMOR. Al final esta pareja logra consumar su amor en contra de todos y de todo.
Una de las 'cositas' que más adoro de mi Amo es esa forma sencilla y genuina con la cual me ama, y me hace sentir su amor verdadero. Porque con El aprendí a escuchar mi voz interior, y de este amor surgió la alegría, el gozo y la felicidad que vivo hoy. Mi Amo con su amor ayudó y me enseñó a dejar de lado al miedo, el odio, la tristeza, la depresión y la rabia. Y fue entonces que comprendí que este sentimiento de amor de mi Amo es la unión de Su pensamiento y de Sus emociones y que estas emociones son pura energía en movimiento que me hacen ser una esclava plena, complementada y feliz.
En mi próximo escrito dejaré plasmada la manera en que esta energía me hace sentir, me ha hecho madurar y me ha hecho ser una nueva mujer.


Gracias ArkadiusN por enseñarme que también los Doms sienten, aman, sufren y se alegran; en otras palabras de que son HOMBRES que reconocen que no es debilidad el demostrar Su amor sino más bien un signo más de su gran valía y valentía; y no que son esos 'dioses perfectos' que muchas idealizan.

martes

¿Cómo es nuestra relación BDSM?



Para aquellos que no viven este mundo, las siglas BDSM inmediatamente activan alertas, condicionan la interpretación de la relación desde un punto de vista externo y provocan rechazo.
El objeto de esta entrada es desmitificar esa interpretación y hacer ver que la nuestra es una relación de pareja normal, basada en el amor y el respeto, apoyo mutuo, confianza y complicidad, llevados a unos extremos mayores de los de una simple pareja standard.
No voy a negar que lo que normalmente percibimos cuando tenemos noticias de este mundo, está relacionado con violencia, sexo fuerte, vicio o perversión, y claro que lo hay en algunos casos como en todo tipo de relaciones, pero no debemos olvidar que uno de los males que tiene la sociedad actual es la violencia de género y por ella no vamos a considerar a todos los hombres como maltratadores.
Me contaron un caso de que a una mujer que se sentía esclava y tenía Amo con quien practicaba sesiones de BDSM, la violaron brutalmente tres personas y cuando acudió a presentar la correspondiente denuncia, al conocerse su orientación sexual le dijeron que no sabían por qué se quejaba si a ella le gustaba que la violasen y pegasen. Siguiendo esa misma línea de pensamiento yo diría que cualquier mujer de un matrimonio por ejemplo, católico, por practicar sexo con su marido posibilita que cualquier otro pueda violarla y también tener relaciones sexuales con ella, al fin y al cabo, a ella también le gusta.
La mayoría de las personas que viven una relación BDSM son cultas, educadas y sobre todo discretas, precisamente por esa cualidad no se tiene constancia de ellas y sí de las otras, que aunque representan a una minoría, condicionan la percepción externa y hace que seamos prejuzgados sin conocernos.
Quizá la característica más diferenciadora de una relación BDSM respecto a una standard no es la práctica sexual bajo unas condiciones o actos más o menos violentos, sino una NECESIDAD que tienen ambos de dar y recibir y no me refiero a nada físico, sino emocional, sentimental.
En nuestra relación particular, Níobe se entrega incondicionalmente, me da su confianza sin reservas, se siente libre lejos de las dudas que encadenan las relaciones de otras parejas y recibo su amor, no digo que lo entrega porque eso es algo que no se puede entregar, es un sentimiento íntimo y personal que solo puede compensarse al ser correspondido de igual modo. Por mi parte le doy mi apoyo incondicional, sabe que me tiene para todo lo que necesita, que sólo pienso en ella, en su bienestar, preocupándome por su crecimiento personal a todos los niveles, en su seguridad, fortaleza interior y que la amo lo mismo que ella a mí.
Ésta no parece que sea lo que pensábamos que era la educación adecuada para una esclava, suena como una novela idealizada, pero nuestra relación se basa en unos pilares sólidos, ambos somos personas adultas, con personalidad bien formada, conscientes de nuestros actos y vivimos como realmente nos gusta, practicando el estilo de vida que nos llena y sin olvidar nunca que todos nuestros actos están bañados en las directrices básicas de que sean SANAS, CONSENSUADAS Y CONSENTIDAS.

lunes

¿A qué tipo sumisas rechazan los Dominantes?





Las sumisas tienen al igual que nuestro lado no BDSM, diferentes personalidades, muchos mundos y muy diferentes pero al final siempre son iguales... MUJERES


Y sus comportamientos al igual que decimos de las mujeres 'vainillas', los Doms huyen de ciertas sumisas tal cual los hombres de cierto tipo de mujeres.
Lógicamente muchas sumisas cuando están con un Dom se preguntan qué es lo que pretenden de ellas pero algunas desde el principio comienzan a tener actitudes extrañas. Lo que muchas veces olvidamos es ¿cómo nos ven entonces los Dominantes?, ¿y cómo les afecta a ellos? Sí, Ellos también se apartan de cierto tipo de sumisas.
A continuación presento un pequeño resumen que espero identifique su perfil y comportamiento. Estas conclusiones están basadas en conversaciones mantenidas durante muchos años con algunos Dominantes que me dejaron saber lo que les disgusta de una mujer sumisa o sencillamente las percepciones o sentimientos que les alejan de ellas desde la primera vez que han hablado o al tiempo de darse cuenta que ellas encajan dentro del molde de sumisa que los Doms repelen. Entre estos prototipos aquí mencionados se destacan las sumisas que buscan manipular a los Doms, y las sumisas que piensan que mediante el coqueteo con otros Doms provocan los celos de sus Amos actuando de esta forma constantemente:
1. Imprudente. Este tipo de sumisa se comporta en público de manera incorrecta, no hablamos de kedadas sino cuando salen de manera privada con sus Doms. Bebe mucho y se mete en disputas. Gusta de gritarle al personal de servicio, utilizar un vocabulario vulgar y con volumen elevado, actúa de forma descarada al decirle a cualquier hombre que la observe: "¿Qué diablos estás mirando?" Se siente reforzada por la presencia del Dominante al que acompañan, pero no se da cuenta que su comportamiento le avergüenza y que posiblemente su actuación está provocando el final de la relación. A continuación, al verse rechazadas, suelen criticar y elevar malos comentarios sobre El que afectan a su reputación hasta que son descubiertas y pierden toda credibilidad.
2. Misionera. Se siente "iluminada". Este tipo de sumisa cree que sólo ella conoce la mejor manera de comportarse y actuar, la suya es la mejor manera de llevar la sumisión y se consideran el gadget perfecto. El problema con este tipo de sumisa no está en que se cree sabia, sino que busca convencer a los que la rodean que sólo ella tiene la razón, suele ser muy crítica con las demás poniendo en evidencia sus defectos para darles "lecciones magistrales", suele ser mala compañera y amiga. Su constante crítica hacia las demás y sus defectos hacen que se pierda el interés por ellas.
3. Celosa. Estas sumisas no le temen a los escándalos, por ello se les facilita hacer una escena de celos en ¡público! Pueden muchos Doms caer fáciles en sus manos, porque solucionan los problemas de pareja BDSM con una sesión fuerte y/o sexo fuerte. Ese comportamiento denota baja autoestima y su comportamiento es peligroso pues al ver posible competencia en otras sumisas, se entregan poniendo en peligro su integridad pensando que es la forma de retener a sus Dominantes. Su actitud hace que la relación pueda ser peligrosa al sufrir accidentes y añade una tensión innecesaria a la misma.
4. Controladora. Este tipo de sumisa suele mostrarse como personas lindas y coquetas. Una vez que te han "ligado" se vuelven posesivas y manipuladoras, incluso, a nivel sexual. Olvidan su rol de sumisión y pretenden dictar la pauta durante la sesión o la relación de D/s en general. En realidad tiene un comportamiento más de 'Switch' que propiamente sumiso, condicionando la actuación de su Dominante, quien al dar muestras de debilidad y falta de confianza, es apartado al no satisfacer sus necesidades.
5. Sabia. Se inmiscuye en cada aspecto de la vida de los Doms, sólo para señalarles "sus errores"; le gusta imponer su estilo de vida, garantizando que es el mejor. Si tienes una relación con una sumisa así, pronto terminarás comiendo y vistiendo lo que ella escoja sin darte cuenta. Llega a ser obsesiva y crea tal tensión que el Dominante está deseando descansar quedándose solo.
6. Coqueta. Esta sumisa es de mucho cuidado. Tiene grandes habilidades eróticas. Maneja una actitud de cazadora; tiende a mentir y no le gusta entablar relaciones a largo plazo. Sólo le interesa el hoy y el ahora. El beneficio del momento. Consideran al Amo de turno como uno de los más deseados del momento, si ven a otro Dom que ante los demás se ve en alta estima, correrán detrás de su nueva presa. Son coleccionistas de trofeos, tienen que demostrar que son deseadas y cuando consiguen su objetivo, se aburren y lo apartan. Más que sumisas, son mujeres a las que, aprovechándose de su atractivo, les gusta mantener relaciones sexuales con morbo ridiculizando el verdadero sentimiento sumiso de las demás.
7. Desesperada. Ella hará cualquier cosa por estar en una relación de BDSM. Normalmente son personas que no se gustan, por apariencia física, edad, etc. Renuncian a sus gustos y sentimientos por mantener la relación, pueden ser maltratadas por sus Dominantes al no ser respetadas y su relación es un auténtico calvario. Aunque mantienen la relación, se sienten insatisfechas y con el tiempo ese sentimiento lo transmiten haciendo que se pierda interés por ellas, rompiéndose la relación y añadiendo un nuevo capítulo de frustración a los anteriores.
8. Interesada. Esta sumisa persigue carteras. Esta sumisa usa sus encantos femeninos para atraer a los Doms; apelando a su cerebro "inferior" (según ellas, claro está). Una vez que conquista y entra a la relación D/s comienza a ‘manipular’ la relación esporádica hasta tratar un 24/7, una relación que pueda resolverle su problema económico, de vivienda, alimentación, etc… E incluso puede llegar a hacer sentir al Dom en cuestión con un sentimiento de culpabilidad o llamémosle 'chantaje emocional', si es que la sumisa ha ‘dejado’ TODO por irse a su lado. La relación BDSM es el precio que pagan por su "vida fácil y segura", no tienen un verdadero sentimiento sumiso y siempre se corre el riesgo de que encuentren un "benefactor" con mejor potencial.
9. Resentida. Está sumisa está llena de rabia y antipatía hacia su ex Amo. Tal vez, no la llegó a satisfacer lo suficiente en su lado masoquista, no sé bien, pero es una deducción del Dom que me lo comentó. El problema se inicia si el Dom le recuerda a su ex Amo, pues se puede convertir en una persona ‘agresiva sexual’ (en donde en una sesión desea llegar a unos extremos que no van de acuerdo a los pensamientos y sentimientos del Dom actual) o en alguien que coquetea en exceso para llamar la atención del Amo, tratando de provocarle celos en todo momento. En el fondo es una coraza que oculta frustración y su forma de resarcirse es castigar a su Dominante actual llevándole a límites o situaciones que sabe le desagradan.
10. Cazadora. Estas sumisas son sexys, sexuales y, generalmente, tienen buen físico. Son egoístas y vanidosas. Usan su cuerpo para convencer a los Doms, sólo necesitan usar un vestido corto color negro para hacer que cumplan su voluntad. Su belleza le sirve para acabar con el sentido común de los Doms en un principio. A su voz se le puede comparar con el canto de una sirena. Les gusta participar en eventos en los que están rodeadas por una corte de "Dominantes", disfrutan jugando con ellos y demostrándoles quien manda en realidad, suelen evolucionar a Dóminas y ser muy severas con sus sumisos. En realidad carecen de sentido de sumisión.

En conclusión, puedo decir que a la larga el tiempo pone a cada cual, a cada relación y a cada cosa en su respectivo lugar. Puede que el Dominante entre en la relación en principio engañado o impresionado de las primeras conversaciones que demuestran este tipo de sumisas, lo que sí sucede es que al cabo del tiempo, esos 'trucos' no les funcionan y las relaciones terminan muy mal, de manera muy hostil y con un comportamiento de una mujer sumisa que deja mucho que desear. Se encaprichan, se obsesionan con estos Doms y luego de terminadas las relaciones les hacen la vida de cuadritos a Ellos hasta que el tiempo, la distancia y la manera en que el Dom sencillamente ignora a la sumisa ponen punto final definitivo a la relación que desde un principio no fue sincera por parte de la sumisa. Mucho se dice de que es el Dom el que generalmente engaña a la sumisa con falsas promesas, pero también aunque cueste reconocerlo, muchas sumisas van con un plan predefinido tras un Dom en específico que reúna esos requisitos que ellas buscan.
Esta entrada va dedicada a ciertas clases de sumisas, pero tengo que señalar que tampoco todos los Dominantes son unos "benditos" pero hoy no hablo de ellos, sólo comentar que si existen estos casos de sumisas se debe a que no han sido atendidas ni EDUCADAS correctamente, al fin y al cabo no debemos olvidarnos del rol y responsabilidades que mantiene cada uno dentro de una relación BDSM.

domingo

Perdóname Amo si mi comportamiento no ha sido el esperado


No nos gusta decirlo y, de hecho, aunque lo digamos, muchas veces no lo hacemos de verdad. Sin embargo, más allá de lo que muchos puedan decir, AMAR significa decir perdón; significa decir que lo sientes. Desafortunadamente, esta idea parece haber quedado olvidada hace tiempo.
¿Por qué en la actualidad cuestionamos la necesidad de disculparnos incluso ante nuestras relaciones más cercanas? Si decir perdón nos expone a una confrontación o escrutinio, ¿entonces no deberíamos estar dispuestos a aceptar eso por parte de quienes más amamos?
Si las personas creen que decir perdón disminuye el respeto que reciben de los demás, o que pone en tela de juicio su inteligencia, ¿quiénes serán capaces de perdonar sin esperar algo a cambio? ¿Podemos esperar que esto ocurra?
Tal vez, la respuesta se esconda en el interior de la percepción que el individuo tiene acerca de cómo es visto por los demás. ¿Cuáles son las verdaderas razones del perdón?
Según un artículo, publicado en Psychology Today, las dos razones positivas por las que nos disculpamos incluyen el deseo de restaurar o salvar una relación y/o una empatía profundamente arraigada en la que nuestra disculpa podría aliviar o disminuir un dolor ocasionado.
Tal vez, la razón menos admirable por la que pedir disculpas es el deseo de escapar al castigo o la necesidad de limpiar la culpa o suciedad de consciencia, ya sea que la otra parte haya sido ofendida o no.
Claramente, las primeras dos razones para pedir perdón tienen como objetivo crear relaciones felices y saludables. Ya sea que hayamos sido educados para admitir nuestra culpa o no, adoptar una visión humilde sobre nosotros mismos, en vistas de beneficiar una relación o un individuo a quienes podríamos haber lastimado, es fundamental para mantener el respeto entre las personas.
Mientras que algunos individuos pueden no demandar disculpas a los demás, tal vez porque creen que no son necesarias, sigue existiendo la falta de respeto cuando un pedido de disculpas no es expresado.
El ofendido no ha visto su dolor reconocido por el ofensor. Éste, por su parte, ahora vive con la culpa o podría comenzar a creer que la otra parte no reconocería el gesto de un pedido de disculpas. En cualquier caso, la relación sufre.
Por otra parte, los que nos ofenden por costumbre pueden estar muy deseosos de disculparse. Su constante muestra de humildad fuerza al ofendido a aceptar una conducta que debería ser cuestionada o desafiada, sin importar la apariencia de arrepentimiento.
La aceptación mutua, incluyendo los defectos y las fracasos, es una gran parte de una relación afectiva gozosa y entretenida. No llevar la cuenta de los errores o juzgar las flaquezas puede ser una salida para algunos, pero el deseo de perdonar por lapsos de responsabilidad o buen juicio fortalecerán, en lugar de debilitar, los vínculos de una relación saludable.
Humildemente pido perdón por mi comportamiento y mi sentir de estos días, NO soy perfecta, te adoro más que a mi ser y lo sabes, te deseo y te necesito como jamás desee ni necesité a nadie pero lo más importante mi Amo ArkadiusN es que nunca he querido hacerte sentir mal ni hacerte sufrir con mis actos. Gracias por ayudarme a superar cada estado de ánimo y cada momento difícil, y de mucha exigencia profesional. Superarme como profesional sin SU apoyo hubiese sido imposible, GRACIAS PORQUE COMPLEMENTAS MI VIDA Y ESTAS SIEMPRE A MI LADO PARA DARME ESE EMPUJONSITO PARA SER UNA MEJOR ESCLAVA Y UNA MUJER COMPLETA, FELIZ Y REALIZADA EN SUS ANHELOS Y METAS.

viernes

La importancia de soltar esas cadenas que nos atan, dando el siguiente paso





En ocasiones hemos sentido el deseo de desaparecer. Días en que pensamos que estamos en un callejón sin salida y no podemos ver que siempre tenemos opciones.
“Este dolor es tan intenso que quisiera irme y dejarlo todo”, “No sé qué hacer, quisiera desaparecer” son expresiones que decimos sin entender que si no tomamos acción, la pena, el dolor y la desesperación van a seguirnos dondequiera que vayamos porque todo está dentro de nosotros.
¿Cuándo sabemos que es tiempo de soltar y dejar ir? Cuando la situación se vuelve insostenible, y afecta toda nuestra vida y todo lo que hacemos.
Si sientes que algo te detiene debes detenerte y analizar lo que ya no es funcional en tu vida, pregúntate qué cosas te inmovilizan para tomar acción y liberarte de lo que tanto te hace sufrir. ¿Es apego, miedo, inseguridad? Pregúntate ¿cómo esta situación aporta a una mejor calidad de vida?
Cuando aceptamos completa responsabilidad de nuestra vida y nuestras acciones podemos cambiar y el Universo entero se mueve para apoyarnos. Esto no signfica que es tener una varita mágica y todo ha de cambiar con solo pestañear, pero sino damos este paso es imposible realizar un cambio positivo.
En el momento que decidimos levantarnos y retomar nuestro poder reconocemos que somos una creación divina y podemos salir de la inercia en la que nos encontramos. Algo que podemos hacer es analizar cómo fue nuestra niñez, qué cosas afectaron nuestro sistema de creencias. A veces pasamos por una experiencia y creemos que si volvemos a intentarlo el resultado va a ser el mismo. Sin embargo, hay circunstancias diferentes en este momento que pueden ayudarte a salir adelante, si lo intentas nuevamente.
Al analizar nuestras experiencias debemos estar atentos a las voces o fantasmas del pasado que nos persiguen. ¿Es nuestra madre diciéndonos que no se puede? ¿Es nuestro padre, maestros, tíos, amigos, ex Amo, ex pareja? Si podemos conectar con ese fantasma retomamos nuestro poder y podemos decir a viva voz “Ya no tienes control sobre mí, soy libre”.
En el proceso de análisis nos comprometemos a limpiar nuestros clósets energéticos para asimilar que la vida es maravillosa si lo permitimos y estamos creando espacio para nuevas y mejores manifestaciones en nuestra vida.
Puedes hacer un programa por 21 días para hacer espacio energético en tu vida y poder crear lo que quieres. En las mañanas haz las siguientes afirmaciones en voz alta, escríbelas por lo menos quince veces cada una y visualízate como eres, un ser de luz, único y especial. “Yo sé lo que soy, quién soy y lo que valgo”, “Me amo y me acepto como soy”, “Estoy receptivo(a) y dispuesto(a) al cambio”, “Sólo lo mejor se manifiesta en mi vida ahora”. Limpia tu casa, dona todo lo que hace más de un año no utilizas y esté en buenas condiciones, ropa, zapatos, carteras. Deshazte de lo que ya no sirve, revistas viejas, papeles, etc. Haz un plan de acción, busca ayuda de ser necesaria y suelta todas las viejas creencias que no te dejan trascender a un nuevo amanecer y a una nueva vida.
A mí me funcionó, espero que a ti también.


jueves

Callar





CALLAR a tiempo, es prudencia.
CALLAR en el dolor, es penitencia.
CALLAR palabras inútiles, es virtud.

miércoles

¿El Dominante perfecto?





No existe, pero yo lo tengo a mi lado. ¿Paradójico?, no realmente. Sucede que cuando una relación termina existe lo que muchos llaman un tiempo de duelo, yo más bien lo llamaría un tiempo de sanación personal. El analizar lo que sucedió, lo que REALMENTE sucedió, sin lanzar culpas a diestra y siniestra, toma un tiempo razonable. Es un tiempo que tenemos para nosotros mismos, para redescubrirnos nosotros tal cual somos. Es el momento en que lloramos y sufrimos, es el momento que necesitamos estar a solas con nuestro YO y conversar de tú a tú sin tapujos ni miramientos. Cuando ya hemos pasado factura, cuando ya hemos realizado un inventario exhaustivo, preciso, realista y a conciencia es entonces que pasamos por un crisol todo y estamos listos a dar un próximo paso.
Entonces es que nos planteamos cambiar desde el fondo de nuestro ser. Dejando de juzgar a todo el que nos rodea, a la ex pareja que nos ha mandado por un tubo sin fondo, y de juzgar a todo el que se nos acerca en estos momentos. Dejar de fijarnos sólo en las apariencias físicas de un hombre ideal, porque por desgracia los hombres perfectos no existen. Dejar de comparar el presente por el pasado que aún no acabas de dejar ir, nadie es igual que nadie y si no damos la oportunidad a quien está ahora y llega sin esperarlo, es que aún no estamos listos para dar este paso de continuar y se nos hace más cómodo vivir en el pasado y sintiéndonos mal, víctima, etc. No podemos juzgar y ver en nuestro presente las experiencias del pasado, no es justo para ninguna de las partes. Siempre he dicho que de la manera en que conocí a mi Amo fue algo casual, jamás pensé era mi hombre perfecto, existían mil abismos entre nosotros, igual El creo pensaría de mí más de un millón de veces. Ni yo soy su mujer ideal ni El el mío. Pero ¿saben en dónde radica lo realmente grandioso de nuestra relación? En que juntos nos dimos el tiempo de sanar nuestro ayer, nuestro pasado. Esas malas experiencias que nos hicieron tropezarnos un buen día en el lugar más inesperado del planeta. Y luego de un buen tiempo, darnos cuenta de que estamos ante la presencia de quien hace orquestar junto a nosotros una sinfonía perfecta, donde nuestras dos almas se encuentran y se reconocen por primera vez. Es cuando el cuerpo es sólo un vehículo para demostrarnos los sentimientos y experimentas esa sensación de limpieza y pureza en tu alma. En ese preciso momento es que ves a tu pareja tal cual es, y a cada cual tal y como son. Verás claramente sus defectos y sentirás amor por cada uno de ellos, tal y como sientes por sus virtudes. Sólo de esta manera comprenderás y sentirás verdadero interés por la vida de tu pareja, y ya dado este paso esencial, podrás sentir y experimentar el amor verdadero.
Yo puedo decir que me siento como toda una Dómina, sencillamente por dominar este arte, que se puede comparar con un guitarrista que no importa la guitarra que tenga entre sus manos ¡hará brotar de ella la más hermosa y perfecta de las melodías!
Muchas personas pasan por la vida rechazando o nosotros mismos hemos sido rechazados por alguna pareja, y fuimos aceptados por otros que jamás lo hicieron, y en la actualidad somos felices con estas nuevas personas que nos ayudaron a superar nuestros miedos, y han sacado y sacan día a día la mejor de nuestras melodías. Muchos desconocían que el problema radicaba en esa falta de habilidad de los que nos rechazaron para extraer las mejores melodías, pero de NUESTRO CORAZÓN.
De ahora en adelante si llevas gafas o lentes oscuros, retíralos y libérate de las cadenas del pasado ¡y extrae las mejores composiciones del corazón de tu pareja!

martes

La importancia de los hermanos de rol; ¿existe el reto al ser esclava?

"Los buenos momentos son mejores y las dificultades
son más llevaderas cuando se comparten."
Cuando abracé la idea de la esclavitud y decidí dar este paso, hubo dos vertientes. Una fue la de las hermanas sumisas que para nada se veían en más allá que sólo sumisas y el grupo de esclavas, esas que de vez en cuando me aconsejaban. Para mí era claro, eran dos caras de la misma moneda. De un lado las sumisas que jamás dejarían de ser sumisas porque ven la esclavitud de una manera muy peculiar y el otro lado, las de las esclavas, ese grupo que ante muchos es uno selecto y de pocos militantes. Cada grupo enfrenta sus particulares retos y dilemas, de los que, ante mi experiencia, se debe salir airoso para sentirse bien.
Lo que sí es algo real y básico es que ‘los hermanos’ son muy importantes para complementar el ser feliz. Con ellos se experimentan distintas clases de relaciones: diversiones, ideas, confidencias, solidaridad… A partir de mis primeros pasos por el BDSM cada uno forma un grupo de ‘amigos’ que a veces durará para toda la vida (según lo vivas y lo sientas). También es importante que nuestros amigos nos permitan tomar distancia con respecto a la ‘familia’, nuestras parejas BDSM. Junto a estos ‘amigos’ que desde ahora he de llamar ‘hermanos’ nos comprendemos mejor a nosotros mismos, se construye, se descubren otras formas de pensar, de reaccionar y de vivir. Este contacto con las diferencias ayuda a forjar las opiniones propias. Para los verdaderos hermanos o amigos hace falta tiempo y las formas de la amistad y la hermandad evolucionan con la edad y la experiencia, se equilibran entre el número y la calidad. En determinados momentos hay que prescindir de ellos para reencontrarse con uno mismo ¡y aprender a apreciarlos luego!
En un principio y hablo por mi propia experiencia, se tienen amigos del mismo sexo, es decir mis primeros amigos en el BDSM fueron féminas. Luego se descubren las relaciones con los chicos (linda forma de llamarle a ellos ¿verdad?). Se descubre que nosotras como género y luego se comparten con chicos del mismo rol, hablamos mucho entre nosotros mismos nuestras experiencias pero más que eso se inclinaba siempre la balanza a nuestros sentimientos. Siempre, en algún momento salía una pregunta algo tonta pero real y es ¿qué piensan de nosotros los esclavos? Entonces tendemos a privilegiar a una/un mejor amigo/hermana, como un doble de nosotros mismos, a quien TODO se le puede contar. Y es entonces que compartimos nuestras confidencias.
¿Ensanchar el círculo de relaciones o profundizar las amistades con unos pocos? Para esto debemos encontrar nuestro equilibrio, sabiendo que lo importante es tener amigos con los que se pueda contar en las buenas y en las malas. Es importante que cada esclavo encuentre la forma de relacionarse con los otros, que encuentre su propio lugar en el grupo (hermandad) y también descubrir las diferencias porque se pueden aprender muchas cosas prestando atención a otras formas de comportamientos.
Si te cuesta tomar la palabra entre los ‘hermanos’ hay trucos que pueden ayudarte con un simple: “escuchadme” o “quiero decir algo” ya que son frases sencillas pero permiten llamar la atención. A los que nos cuesta hacer amistades les recomiendo no aislarse demasiado porque aunque no se sufra por no tener amigos o hermanos, el hecho de no entenderse con los demás puede ser un inconveniente para la vida social. Acusar a los otros de todos los defectos, aunque sean reales, no ayuda a encontrar un espacio dentro de un grupo, por lo que hay intentar comprender qué actitud o conducta de uno mismo enerva a los demás o los aparta.
Lo aconsejable es intercambiar ideas, incluso si son un tanto extravagantes, porque seguramente hay compañeros con quienes se podrán compartir, ya que también los otros tienen ideas extravagantes.
Creo que un esclavo debe encontrar al menos un lugar dónde compartir cosas (sentimientos, experiencias y dudas) con otras personas de su rol: si no es un chat o en unas reuniones, puede ser también a través de un grupo de amistades de BDSM.
(Esta entrada habla de HERMANDAD, no de tener hermanas en la misma camada de un Dominante, eso es otro tema muy diferente).

lunes

Lo Suyo más lo mío es igual a lo NUESTRO


En mi relación no existe lo Tuyo, lo mío, eso dejó de ser para dar paso a lo NUESTRO. No existe ‘este es mi problema, esta es tu decisión’, eso No prevalece. Se da el paso a lo NUESTRO. Siempre es difícil cuando se tienen hijos, porque ellos dejan de ser sólo suyos o míos, dando paso a que sean nuestros. NUESTROS hijos es un concepto que a veces las ex parejas de la relación no comprenden. Es difícil disciplinarlos, hacerles entender que aunque aquí vive su madre o su padre, es NUESTRO hogar. Que lo relativamente propio es su espacio o cuarto, pero que existe lo que llamamos las áreas comunes, lo que es de TODOS.
Exponer qué deseábamos en nuestro hogar conllevó en un principio poner las reglas como pareja a ambos bandos. Sí, a ambos bandos. Hubo celos entre los chicos, es algo que no se puede negar ni se podía evitar. Enseñarles a unos que es normal ver a mami o la nueva pareja de mi padre con collar y esclavas, semi desnuda en casa en un principio, o a mi padre ordenando o disponiendo sobre una mujer costó un poco. Cuando unos hijos ya conocen el concepto BDSM es mucho más fácil, lo ven natural y cotidiano y no sorprende. Cuando uno de los cachorros no sabe ni siquiera que su padre disfruta del BDSM cuesta un poco más de trabajo explicarlo de manera correcta, porque por desgracia ante la sociedad en que vivimos somos catalogados como enfermos y depravados sexuales (incluso por la misma ex pareja nuestra). Entonces como pareja, antes de unirnos, sabiendo que llevamos un ‘combo agrandado’ son cosas que se deben dialogar abiertamente.
En nuestro caso, fue ir dando pasos para que ambas partes entendieran y comprendieran NUESTRO concepto de BDSM, lo que significa para nosotros, y lo que implica decidir tener un piso nuestro, donde los cachorros se dan cuenta de que la relación que llevan sus padres es una seria cuando se ha decido dar el paso a un piso nuevo y compartido de pareja, donde las reglas serán las reglas de la pareja y no las de papi o las de mami. Cuando decidimos dar ese paso, costó que ambos bandos se pudieran conciliar, ya que es más fácil decir cuando estoy con papi o con mami no está la pareja de él/ella a darnos con la puerta del nuevo piso y decir ‘ups, esta es la nueva casa con más personas y nuevas reglas’. En ese proceso de adaptación, hubo que educar a todos los cachorros, y dejarles claro que no es la imposición de nuevas reglas sino un nuevo hogar donde impera lo que nosotros como pareja deseamos vivir sin dobles caras, sin hipocresías y en plenitud.
Cuando se decide vivir una relación de BDSM 24/7, no podemos dejar fuera lo relacionado a los hijos, las profesiones, las relaciones sociales familiares, las de la comunidad donde vivimos, ni obviamente lo básico y fundamental; NUESTROS SENTIMIENTOS.
El que pretenda vivir un 24/7 dejando fuera el sentimiento de amor hacia la pareja diciendo que sólo es una relación de BDSM 24/7 está equivocado. Una relación de este tipo conlleva mucha responsabilidad, mucho sacrificio y mucho AMOR.
Muchas relaciones que dan el paso a un 24/7, deben sentarse a redefinir la relación BDSM. No es lo mismo llevar una relación esporádica a vivirlo de manera permanente. No se deja de ser profesional, padre/madre, hijo/hija, esposa y amante para ser solo Amo/esclava. Generalmente, el que lo vive de manera esporádica sin que esto signifique que no exista igual sentimiento de entrega de ambas partes, lo vive con un sentimiento donde se entra en situación a una sesión y se deja por unas horas ‘fuera’ lo cotidiano para dar paso a un momento donde ambas partes realizan un ritual de D/s, que satisfaga a ambos y que al final de la misma ambos regresan a su punto de origen hasta la próxima vez que estén juntos. Durante ese intermedio de sesiones, existe obviamente la comunicación, el compartir ya sea por teléfono, o por chat, o por citas a tomar cafés o a comer, a una relación más de confraternidad y camaradería que a una relación de convivencia permanente como lo es a un 24/7. Conste en acta que no he dicho que se deja de ser Amo/sumisa; sino que por las razones que la pareja vive a día una relación Amo/sumisa dista en mucho de lo que es un 24/7 de convivencia real y permanente (y con esto no dejo fuera que sea únicamente convivencia bajo el mismo techo, si alguien no comprende el concepto dejadlo saber por favor). Dejo bien definida mi postura que tampoco me refiero a que no se pueda vivir una relación D/s por este medio, solamente, o de manera complementaria. Se parte de la primicia que cada pareja decide vivir su relación de manera que ambos se sientan completos, satisfechos y complacidos. Y que el BDSM solo dicta las bases básicas para que lo hagamos un estilo de vida, para muchos paralelo a su vida personal, para otros de manera abierta pero solo de sesiones ocasionales (sean por las razones que sean, y que no se juzgan aquí) y para otros como nosotros que sencillamente lo vivimos un 24/7 abierto y pleno para satisfacción de ambos.




Pero para ello debemos extender puentes entre padres e hijos, entre los propios hijos también, que ayuden a la comprensión y sana convivencia del nuevo núcleo familiar. Difícil, pero no imposible, sólo es buscar una solución donde impere el "happy medium'.

domingo

Placeres




Placeres, sensaciones agradables producidas por la realización de algo que gusta o complace. Hay muchas clases de placeres, pero si pensamos detenidamente en todos ellos, ¿Cuál es el más agradable? ¿el más placentero? ¿Cómo hacemos para medir el grado de satisfacción que nos producen? Evidentemente la respuesta a estas preguntas es totalmente subjetiva, además está muy condicionada por la situación en la que nos encontramos, las expectativas que esperamos, las necesidades que sentimos, etc.
Además el sentimiento de placer cambia conforme lo sentimos, algunas veces lo consideramos como un objetivo, que una vez conseguido pierde interés, debiendo marcarnos uno nuevo. Otras al habernos creado unas grandes expectativas, al sentirlo no lo disfrutamos con la intensidad que nos habíamos imaginado.
Pero volvamos al placer, cuando pensamos en él inevitablemente nos imaginamos algo sexual que termina en orgasmo y no voy a negar que así sentimos placer, pero incluso así debemos pensar los distintos grados de placer que nos produce y en qué forma intervienen otros aspectos como deseo, atracción, necesidad y los gustos de cada uno.
También los hay grandes y pequeños, intensos y ligeros, breves y duraderos, cada uno de ellos distintos pero todos especiales.
Sin despreciar los placeres breves e intensos, para mí el más placentero por su duración y grado de satisfacción es imaginarme y vivir una escena, empiezo a disfrutarla desde ese mismo momento, recreando las distintas fases, los preparativos para conseguir el momento y la atmósfera adecuada para la situación inicial, preparando los elementos que vamos a utilizar, si voy a explicar detalladamente todos y cada uno de las acciones o prefiero dejar que intervenga un mayor o menor grado de sorpresa. Imagino sus reacciones, sus sentimientos, su propio placer y luego claro, sentirla en real, hasta el momento que tras terminarla, viene el momento del 'after care' y … ¿por qué no? Compartir ese relajante y placentero sueño junto a la persona amada. ¿Cuál es tu mayor placer?

Conversar, negociar, convivir





Vivir una relación 24/7 muchas veces no es tan fácil como muchos creen. Tampoco es difícil si se aprende a conversar y a negociar, a convivir y a vivir como pareja. Por ejemplo, cuando preparo una conversación donde voy a exponer algún tema en específico a mi Amo, lo hago muy bien preparada. Tengo claro cuáles son los objetivos que quiero lograr con la misma. Así evito distraerme de lo que es mi objetivo final y por ende fracasar. Con esto en mente estoy consciente de que no debo cuestionar las intenciones de Mi Amo, es decir no debo prejuzgar como será Su proceder, porque puedo errar en darle una actitud pasiva o activa y esos extremos para nada ayudan a lo que voy encaminada. Jamás olvido que en algún momento de este diálogo voy a negociar, que no es una conversación cotidiana sino que es una charla meditada no espontánea. Por eso considero que este tipo de conversación suele ser compleja ya que debe tener espacio para hablar de las posibles soluciones, evitando poner cualquier tipo de barreras que puedan evitar el intercambio de ideas.
Más o menos estos son los pasos que sigo con mi Amo cuando hacemos estos resúmenes de ‘ los viernes’; a mí nunca me han fallado, pero de ser necesario y algún punto no quedó claro en esta conversación que siempre tenemos mi Amo y yo una vez por semana, siempre hay espacio para una segunda charla y de la manera en que la comienzo es diciendo lo siguiente (así mi Amo ya sabe que he de retomar ese ‘resumen’) : - “de lo que hablamos ayer me gustaría comentarle algo” y es una fórmula que jamás me falla, y de paso retomo y puedo concluir el tema que me inquieta.
En esta conversación ‘resumen’ sigo unos pasos. Primero describo los hechos concretos y de esta manera no se evade el tema, ya que son hechos que no se pueden negar. Vigilo mucho el vocabulario de cómo he de decir las cosas porque no es lo mismo decir, por ejemplo (para que me entiendan) “eres un irresponsable” a decir “he notado que últimamente estás un poco despreocupado por tus obligaciones”.
Segundo, expreso mis sentimientos y pensamientos de manera de cómo me hace sentir aquello que me molestó, que juicio moral o de pensamiento me generó. En algún momento he sabido decirle a mi Amo, “estoy harta de esta situación y no la soporto más” y Él entonces sabe cómo me siento y le ayuda a ser asertivo con respecto a la decisión que ha de tomar en el asunto. Tercero, pido de una manera concreta (directa y operativa) lo que deseo hacer. Un ejemplo que pongo en práctica con nuestros hijos es la siguiente: “quiero que estudies tres horas diarias” a decirle “no quiero que seas un vago” o algo que nunca me falla “quiero que me mires a los ojos cuando te hablo” a decirle “quiero que me respetes”.
Y por último, especificar las consecuencias y con esto planteamos lo que ocurrirá si cumplimos o no con lo pedido, aunque lo mejor sería establecer lo que se va a obtener de una manera positiva. De otra manera podría parecer que estamos planeando un castigo y los castigos son mucho menos efectivos que los premios o los refuerzos. Por eso una vez la forma de decir las cosas es muy importante en todo momento; (por ejemplo) “si no lo haces te castigaré” por un “si lo haces, evitarás que haga lo que no quiero hacer que es darte un castigo; sin embargo, es algo que tengo que hacer para ser consecuente con mis objetivos y los sentimientos que ya he expresado”.
Y como todo, antes de hacer esto, es importante practicar una comunicación excelente para evitar cometer errores en este proceso si estás algo inseguro. Al principio a mí me resultaba positivo escribir primero lo que iba a decir y hasta ensayarlo antes de estar frente a mi Amo, incluso frente a un espejo para sentirme más segura a la hora de hacerlo.
En conclusión, ahora nuestros 'resúmenes' son más efectivos y llevaderos. Todo se trata de tomar una actitud firme pero no intimidante o retante, porque al fin de cuentas a nadie le gusta "que se le trepen", como dicen por ahí. Pero sobre todas estas cosas el respeto se hace indispensable y es que esto hace menos probable que una conversación se convierta en una discusión hostil y descontrolada.

sábado

¿Felices días? Muchas veces no lo son pero Usted hace que siempre lo sean





Muchas veces espero a Mi Amo y siempre sería grato recibirle dócil y sometida, pero la realidad es que aunque cuando paso el umbral de la puerta de nuestro piso dejo fuera lo relacionado al trabajo, a veces me puede lo difícil que haya sido el día. Hoy es uno de esos días la verdad, pero Mi Amo nunca me recibe mal sino por el contrario, admiro eso en ArkadiusN ya que siempre está pendiente del más mínimo detalle con respecto a mí. He llevado hoy un día de perros y Mi Amo siempre está con la palabra y la actitud correcta. No es por el amor que me hace sentir y me expresa que digo esto de Su persona, sino porque tiene esa gran cualidad, la cual lo hace un excelente Dominante, mientras me hace compartir con El un mal día, donde he sufrido y llorado horrores por cosas que nada tienen que ver con nosotros, Él está siempre a mi lado pendiente, brindándome paz y confianza, enjugando cada una de mis lágrimas y haciéndome sentir protegida, segura y amada. Cuando hoy le esperaba así tan diferente del resto de los días, a mí misma me ha desconcertado mis formas y no sabía cómo dejarle saber lo que a mi corazón le hacía mal y me hacia sufrir tanto. Pero Mi Señor ArkadiusN me conoce de sobra, cada mínimo gesto y expresión, cada respirar, cada entonación de la palabra dicha y cada gesto expresado. Me conoce de sobra, como a la palma de Su mano y es por esa razón que Mi Amo es siempre mi refugio y donde con plena seguridad y confianza deposito cada día mi vida y mi ser. En esas manos que se no me dejarán caer nunca. Gracias por comprenderme Mi Amo ArkadiusN y mucho más gracias por estar a mi lado en todo momento.

viernes

Cada día, un paso más





Te amo así, sin miedos, sin temores, sin preguntas; confiada, callada y postrada a Sus pies Mi Señor ArkadiusN. Le sueño, Le pienso, Le deseo... Le añoro. Cierro mis ojos, siento Su presencia, Su aroma de hombre enamorado, de entrega sin reservas. Así es este amor de intenso y profundo que no entiende razones... Sólo sabe entregar amor y más amor.





— Te amo con insistencia —





Le amo porque está en mi piel, en mi corazón; porque cada respirar mío Le pertenece; sé que le amo porque en un suspiro estoy entregada a Usted y soy toda Suya. Usted es todo lo que necesito, me alimento de Sus besos, de Su presencia, de Su saber estar y de nuestros sueños y anhelos, por eso sé que cada vez Le amo más. Llegó Usted a mí, he llegado a Usted, ¿qué más puedo pedir Mi Amo?





— NADA —









Sólo que me ame hasta el fin de los tiempos de manera infinita, que vivamos día tras día nuestro BDSM de esta manera que me hace ser completa y orgullosa de llevar Su nombre junto al mío. Así como sabemos amarnos Usted y yo. Con un amor intenso... es ahí, a Sus pies donde me hago grande, donde me siento completa y plena… ¡Te amo Mi Señor ArkadiusN!

jueves

El origen de mi nombre Níobe, la mariposa diurna






Mi Amo ArkadiusN me bautizó con este nombre porque durante el proceso de adaptación para ser su pareja 24/7, tuve que pasar por una metamorfosis. Y en la mente de Mi Amo se fue calando la idea de darle forma a nuestra relación. Fue entonces que desde ese momento sembramos la semilla. Palabras, canciones, lecturas, conversaciones casuales y la futura convivencia dieron las primeras luces de una gestación. Y dentro de esto aparecieron las soluciones a los ‘posibles tropiezos’ que se iban presentando y cuanto más tirábamos del hilo para convertirlo en ovillo, descubrimos que más fáciles se iban poniendo las cosas. Según continuaba el correr del tiempo en nuestra gestación, íbamos avanzando en lo que llaman muchos, un 24/7, dejando un rastro de nuestro caminar trazamos una ruta que creedme cuando os digo que en ese campo arado que dejamos atrás, ocurren cosas, muchas cosas, que nos sirvieron para ir escalando poco a poco y llegar al final de mi metamorfosis… me siento nacer como flor desprendo mi aroma y aunque a veces ácido, a veces embriagador… cual crisálida me siento en este momento de la evolución en el que todo rebulle por dentro… Ilusión, amistad, complicidad, amor, familia, equipo, solidaridad y risas, muchas risas, empiezan a empujar el cuerpo de esta mariposa.


Mi Amo en este proceso me enseñó muchas cosas, entre ellas…


"Estar unidos no es que yo piense por ti, es que yo piense en ti."


"Estar unidos no es alegrarme gracias a ti, es alegrarme por ti."


"Estar unidos no es justificar, es explicar."


"Estar unidos es no verte y saber que estás."





Mariposa diurna (Fabriciana niobe), de color leonado, con manchas y lúnulas blancas brillantes en el reverso de las alas posteriores.


Nombre vulgar: Mariposas


Reino: Animales


Filo: Artrópodos


Clase: Insectos


Orden: Lepidópteros


Familia: Nymphalidae [Ninfálidos]


Género: Fabriciana


Especie: Fabriciana niobe (Linnaeus, 1758)


Comunidad autónoma: Comunidad de Madrid


Ciudad: Madrid


País: España


Localidad: Las Zorreras


Colección: Fidel Fernández Rubio


País de producción: España

24/7



Solamente son cifras pero encierran un gran significado. Algunos podrían pensar que son dos números de la Loto, ruleta o algún otro juego de azar, quizá una dirección, pero para mí significan un antes y un después, un cambio radical en mi vida.
Tengo que confesar que aunque no lo había pensado detenidamente, era un sentimiento innato que tenía dentro de mí y no se había atrevido a aflorar, nunca se me había hecho necesario, ahora sería imposible no poderlo vivir o mejor dicho, disfrutar.
Dentro de este mundo nuestro de BDSM, normalmente en una relación Amo/sumisa, existe un conocimiento inicial, acercamiento, contacto y todos estos actos culminan en sesiones que son los momentos en lo que se vive y respira auténticamente el placer de dar y recibir, después viene un período de calma y recuperación, se siguen manteniendo contactos aderezados con obligaciones hasta llegar a otro momento culminante. Así era mi vida y la disfrutaba.
Sin embargo hace casi dos años iniciamos mi esclava y yo una nueva vida, una relación 24/7, en la que comencé a recibir una entrega total y permanente. Al principio todo era complicado y difícil, todo cambio lo es y cuando es total mucho más, pero la mayor transformación de todas fue la sensación de que esos momentos culminantes desaparecieron para convertirse en un solo momento permanente, podría decirse que vivimos en una sesión continua y no me refiero a la práctica sexual, o alguna otra, desenfrenada hasta la extenuación, sino a una entrega mental, una renuncia al yo, la asunción de nuevas obligaciones y tareas, control absoluto y permanente, acceso integro a su privacidad, sin olvidarnos de la relación como pareja, responsabilidades familiares y profesionales.
Hasta ahora parece que sólo hablo de lo que se da, pero ¿qué se recibe? Lo puedo resumir en una sola palabra Plenitud, sentirse completo, lleno, sentir que al fin has terminado el puzzle de tu vida al colocar las piezas que de forma inconsciente no tenías localizadas, una comunión que engloba una gran cantidad de sensaciones, de sentimientos porque a mi entender, cuando se inicia una relación de estas características no se trata de anular la voluntad de una parte, de hacerla sentirse nada a las órdenes y caprichos de su Señor/a, sino todo lo contrario, el crecimiento, la “Plenitud” debe alcanzarse por los dos, de forma natural, por propia voluntad, nunca forzada, una entrega voluntaria y permanente.
Para terminar quiero aclarar algunas de las cosas que he comentado, cuando hablo de entrega, como ya indiqué en la entrada anterior, me refiero a las dos partes. Ambos nos entregamos y ambos nos recibimos, cada uno en nuestro rol pero ninguna de las entregas es mayor o menor que la otra. Cuando hablo de sentimientos, como cualquier otra pareja, nos amamos, respetamos y formamos una familia. Ninguno somos más que el otro, ambos nos complementamos y necesitamos y si existimos es simplemente por que el otro también existe.
Desde luego esta es nuestra forma de vida, no pretendo dar lecciones ni nada por el estilo, al contrario, cada uno somos un mundo y no hay dos iguales, lo importante es que vivamos felices y disfrutando nuestro sentir.

miércoles

Nuestra Entrega




Hoy es un día especial, estrenamos nuestro nuevo Blog público “Níobe, dulcemente encadenada a ArkadiusN" y en él queremos hablar de “Nuestro Universo Particular”, exponer pensamientos, opiniones, hablar de sentimientos, amor, pasión y para comenzar qué mejor que hablar de “Entrega”.
¿Qué queremos decir o entendemos por “entrega”?

Si consultamos un diccionario vemos que la palabra “Entrega” tiene distintas acepciones:

1. Puesta a disposición de alguien una cosa.
2. Ceremonia en la cual se entregan premios.
3. Dedicación de tiempo y esfuerzo a una actividad.
4. Cada uno de los cuadernos periódicos en que divide y vende un libro publicado por partes, o cada libro o fascículo de una serie coleccionable.
5. Cantidad de cosas que se dan una vez como parte un todo mayor.

Y el verbo “Entregar”:

1. Poner alguna cosa o persona en poder de alguien, dar
2. Dedicarse enteramente a una cosa
3. Declararse o reconocerse vencido o sin fuerzas para continuar en un empeño o lucha.
4. Dejarse vencer por vicios o pasiones.

Leyendo todas ellas vamos interpretando el significado de entregarse, que podríamos resumir diciendo “Ceremonia en la cual alguien se pone a disposición de otra persona y posterior dedicación plena de tiempo y esfuerzo, reconociéndose enteramente en poder de esa persona”. Lo de dejarse vencer por vicios o pasiones lo dejaremos para un poco más adelante.

Pero esa sería una explicación, quizá correcta pero desde luego muy limitada, no habla de voluntad, deseo, convicción, confianza, complicidad, ternura, cariño, amor, placer y tantas otras cosas que se me olvidan, porque la entrega es un acto único, desinteresado, honesto. Así debe ser tanto dada como recibida. ¿Qué hay más hermoso que recibir el regalo de una vida, de la persona amada que lo es todo para ti? Un regalo que ha de ser correspondido y sólo lo puede ser de una forma, con la entrega de la tuya propia.

En estas entradas queremos exponer nuestro sentir y compartirlo con aquellas personas interesadas y afines con nuestra forma de vivir y entender nuestro estilo de vida.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...