lunes

...por lo demás todo bien - Inicio


Hoy mantenía una conversación y tras la previsible pregunta del ¿Cómo estás? recibí la típica respuesta en la que me comentaron los avatares de la vida de ese amigo para terminar con el coloquial... por lo demás todo bien.
Esa última frase la he oído en multitud de circunstancias y normalmente buscando un significado de resignación, excusa, complicidad o simple cierre.
Pero si pensamos en la citada frase nos queda claro que todo lo demás puede que esté bien pero es evidente que hay algo que claramente no lo está.
Hace tiempo mantuve una conversación con varias sumisas a las que encontré en una reunión y todas ellas terminaban su saludo inicial con la consabida sentencia, denotando cierto número de carencias o deseos no satisfechos en sus relaciones o la falta de éstas mismas.
Cuando analizamos en profundidad esas circunstancias descubrimos que en muchos casos no existía una comunicación real con sus Dominantes o Amos, por un mal entendido respecto que en realidad está ocultando miedo (Y en ese caso habría que preguntarse ¿por qué?) o por apatía y desinterés. Antes de seguir quiero dejar claro que no intento emitir juicios de valor, simplemente exponer mis pensamientos.
Cuando iniciamos una relación, del tipo que sea, normalmente no hemos estudiado como comportarnos o como debemos afrontar las situaciones, vamos aprendiendo por las propias experiencias, porque el hombre como buen animal de costumbres nunca acepta las de los demás y prefiere sufrirlas y lo digo bien, sufrirlas en sus propias carnes.
Según vamos avanzando en ese aprendizaje y no digo que siempre sea doloroso a veces también hay ratos agradables, vamos adquiriendo unos conocimientos que nos permiten ampliar nuestra capacidad de asimilar la situación tanto de forma individual como conjunta.
Cuando comenzamos en el mundo BDSM y tras considerarnos formados adecuadamente, iniciamos una relación BDSM ocurre lo mismo, inicialmente buscamos documentarnos y normalmente nos dejamos llevar por lo que leemos o vemos y por lo general, en el caso de la lectura comprobamos lo increiblemente enorme que puede llegar a ser la imaginación humana y en cuanto al apartado de la visión, como ocurre en la sociedad actual, parece que sólo "vende" lo raro, diría lo inhumano. Como podemos ver en muchos lugares de internet, blogs, páginas, etc., se esfuerzan en plasmar hasta donde puede llegar la degradación y humillación de otro ser humano, abusando de la buena voluntad del espíritu sumiso que se entrega a un ser, y lo denomino de esa forma porque para mí ni es persona, dominante ni nada racional, que lejos de cuidar, respetar y disfrutar de Su regalo, se dedica a destruir su autoestima para llevarle a situaciones extremas para "ver" hasta dónde es capaz de llegar o cuánto puede aguantar, tratándoles como juguetes que una vez ajados por el uso o rotos, son abandonados o cambiados por otros nuevos. Desde luego no es eso lo que yo entiendo por BDSM, pero muchos ajenos a este mundo pueden verse influenciados y pensar que esa es la "esencia" del mismo y nunca más lejos de la realidad.
Pero volvamos a ese inicio, si en una relación ya es complicado adquirir experiencia, en una de BDSM lo es mucho más por las connotaciones que tiene, además podemos añadir la dificultad que encontramos en tener "amigos" o "conocidos" que tengan una visión global similar o compatible a la tuya. Aquí tenemos ventaja, como siempre en este tipo de relaciones, aquellos que nos reconocemos en un rol Dominante, está generalmente aceptado que el Dom ordena y la sumisa obedece y punto. En el momento que planteamos otras situaciones, el Dom es débil y la sumisa prepotente, en el caso de que podamos seguir considerándola como tal, claro.
Ese inicio es fundamental de cara a la relación futura y a nuestro complicado aprendizaje, como mínimo siempre se debe mantener un período de conocimiento, tan amplio como sea necesario, para mantener una relación convencional, salvo los esporádicos encuentros sexuales, siempre buscamos conocer a nuestra posible pareja, conocer sus pensamientos e ideas, gustos, etc., cuando buscamos una pareja a la que bien nos vamos a entregar, poniéndonos en sus manos o bien, vamos a recibir, asumiendo esta situación en su significado más amplio, siempre tenemos que conocer a la otra parte, de forma amplia, incluso exhaustiva y no hablo de tiempo, no existe un cronómetro, siempre durará hasta que ambos nos sintamos seguros.
Como mínimo, para entregarnos a una persona debemos conocer la capacidad de esa persona para recibirnos, su personalidad, su psicología, sus experiencias, casi deberíamos pedir "referencias" y de qué forma asume sus compromisos, como cuida de sus posesiones, si se interesa por ellas, de qué forma va a apoyarlas en sus metas, si la va a enriquecer con esa relación, estamos aportando nuestra propia vida y la contrapartida que debemos obtener debe ser igual de importante. Debemos de estar seguros de su capacidad para asumir sus responsabilidades y simplemente que se reconozca con un rol Dominante, no es bastante.
Cuando una relación convencional fracasa, siempre se debe a ambas partes, en mayor o menor medida, pero cuando la que fracasa es una relación BDSM, el único responsable es el Dominante, simplemente no ha sabido cumplir con sus obligaciones.

Convivencia, matrimonio ¿o...?





Mucho se dice con respecto a la convivencia versus el matrimonio. Desde mi experiencia escribiré esta entrada que no defiende ningún punto en particular sino exponer lo que cruzó mi mente cuando decidí aceptar la propuesta de LEGALIZAR nuestro matrimonio.
En el momento crucial que ArkadiusN me pidió formalizar nuestra relación de forma legal, quedé muda, porque aunque ya estábamos en una relación 24/7 no veía necesario dar un paso ‘legal’ a la misma. Me encantó la idea de ser Su ‘esposa legal’ (aunque ya lo era, conste en acta) además de Su pareja 24/7 BDSM.
Nunca hemos sido amigos con privilegios, por una sencilla razón, PARA MI los amigos no mantienen relaciones sexuales, es lo maravilloso de tenerlos, que no implican nada de sexo. Cuando comencé la relación con ArkadiusN estaba claro que entre las cosas que buscaba al estar a Su lado, una muy importante era "EXCLUSIVIDAD", y al entrar en una relación sentimental este requisito era vital para mí.
No sé si es por la globalización o las ideas de falsa libertad (lo que yo llamo libertinaje), pero lo cierto es que lo realmente sorprendente es que existan mil formas de relacionarse y esto ha llevado a mil formas nuevas y quizás poco convencionales de relaciones de convivencia basadas en acuerdos casuales. Ahí justo es que veo muchas relaciones de BDSM, esporádicas y casuales, pero en la mayoría de los casos con los mismos protagonistas (sin involucrar los sentimientos ni las responsabilidades) y de vez en cuando algún invitado (sin dejar de lado que SIEMPRE debería ser consensuado), amigos con privilegios, amigos casuales, las relaciones abiertas, la persona casada pero con amante y cualquier otra relación que no implique una formalidad. Es aquí que debemos mencionar que muchos tienen miedo al compromiso que conlleva una relación formal. Los más jóvenes quieren relaciones más abiertas para continuar experimentando, pero en el grupo de los adultos que están en este tipo de convivencia es porque ya han vivido otras relaciones o han pasado por un divorcio y tienen miedo de volver a involucrarse en formalidades. No quieren pasar nuevamente por un desencanto, tener que tomar decisiones económicas o compartir bienes. Las relaciones libres, las apruebe o no la sociedad, tienen sus ventajas siempre y cuando ambos involucrados sean conscientes y claros en el acuerdo. Ahora, el escenario cambia cuando una de las partes desea tener algún tipo de estabilidad y abre paso a sus sentimientos. Lo que muchos no contemplan es que los seres humanos desarrollamos como mínimo apego, cuando no amor hacia aquellos con los que nos relacionamos. Es ahí donde surgen los problemas de celos y desilusiones. Muchas veces, uno de los integrantes de esa pareja ‘no tradicional’ se siente involucrado emocionalmente y puede salir herido. Hay que tener claro lo que significa ‘relación abierta’ pues muchas veces se usan las mismas palabras, pero tienen distintos significados. A mí por ejemplo tras una mala experiencia fueron descartadas para siempre.
Entonces cuando decidí aceptar el matrimonio legal comprendí que era un paso que nos brinda más seguridad. JAMÁS fue algo impuesto por una de las partes, no era la finalidad de juntarnos en un 24/7, pero sí creció la necesidad de afianzar los lazos de unión de manera que ahora estamos listos para hacer esta unión legal ante la sociedad con todas las responsabilidades jurídicas que esto implique.
Ya nos ‘casamos’ en una ceremonia que aunque no mediaban documentos legales de por medio SI implicaban responsabilidades y compromisos de ambas partes en un matrimonio, reconocido por ambos y nuestro entorno y que ahora enriquecemos con el aderezo de hacerlo de manera legal.
Jamás he comprendido el concepto de muchos que dicen 'estamos juntos en convivencia pero no reconocen que esa es TU pareja', no entiendo ni comprendo tampoco cuando conozco a alguien y me dice 'soy soltero pero convivo', lo que ante mis ojos es igual que decir CASADO NO DISPONIBLE.
Aunque hay muchos más, aquí dejo lo que para mí significan algunos conceptos:
1. Relación casual: se tienen relaciones sexuales sin relación emocional, por placer. Puede ser una o más veces.
2. Amigos con beneficios o sin compromisos: son personas que tienen un vínculo emocional de amistad, se cuentan sus problemas y conocen cómo son. Tienen relaciones sexuales hasta que crean vínculos y se comprometen o encuentran otra pareja sentimental, convivencia o relación consensual. El compromiso es similar al matrimonio y puede durar por años.
3. Matrimonio: es un estado legal y según donde residas puede ser de hombre/mujer o de personas del mismo género. Todas las demás pueden darse en parejas heterosexuales, homosexuales o lésbicas.

Hermanita querida



Hoy recordaba a una persona muy especial que en mucho inspiró mi caminar por el BDSM como esclava.
Fuiste un ejemplo a seguir por muchos, hace unos meses que has transcendido a un nivel más elevado y hoy que te hemos sentido tan cerquita al estar jugando, he recordado tu rostro y busqué en el baúl de los recuerdos, ese que aún conservo y en el que encontré unas de tus poesías preferidas y la canción que te acompañó a tu última morada terrenal. Con muchas fuerzas para salir de donde estabas y mostrar por fin tus alas... Al final encontraste el camino a tu libertad...
Siempre estás presente en nuestros recuerdos hermanita querida, no imaginas lo mucho que te extraño a tí, a tus palabras, tu saber estar y tus consejos.







ME TRANSFORMÉ PARA AMARTE MÁS


Ayer estabas triste y me gritabas: ¿por qué te fuiste? Nunca me fui, siempre he estado aquí.
Me hice de mil formas para poder seguirte, para en tu adversidad sonreírte, para mis poemas decirte y con todo mi amor vestirte.
Ahora soy feliz porque siempre estaré contigo: en el amanecer, en el atardecer, en la brisa, en el perfume de las flores y en el rocío que las cubre al alba.
Seré tu ángel, tu guía y tu abrigo; seré tu luz, tu vida y tu calor en el frío, si es que aún tú quieres.
Ahora soy feliz porque siempre te veré. Nunca de ti me apartaré…
Cada vez que veas una estrella… me verás, cada vez que vuelen las palomas… conmigo volarás y cada vez que me llames… mi voz escucharás.
Eres parte de mí: La continuación de mi historia, de mi amor, de mi felicidad…
Mientras sigas sonriendo y palpitando, mi corazón seguirá viviendo y para ti como el pájaro, seguiré cantando…

domingo

Risas, intimidad, complicidad





Hoy tengo ganas de jugar a algo diferente. Mi Amo está en una de sus actividades preferidas, SENDERISMO, como es fin de semana de cumple y yo tengo exceso de trabajo decidí quedarme en casa descansado esperando Su regreso. Cuando estoy sola, mi mente e imaginación trabajan al unísono haciendo que la espontaneidad forme parte de nuestra vida, y hoy quiero ser especialmente traviesa y trasto en busca de algo diferente.
Sé por experiencia que a mi Amo le gusta verme y sentirme deseosa de Su presencia, deseosa de Sus caricias y sé que le encanta y disfruta al saberme ardiendo en anhelos de sentirme disfrutada y usada por El. Estas formas no son en nada difíciles para mí porque para ser 100% honesta y sincera cuando no estoy ante la presencia de mi Amo y estoy a Su espera, estoy expectante, deseosa y anhelante, muriendo de deseos por Su llegada y que disponga a Su antojo de Su esclava a plenitud de Sus caprichos y deseos.
Un secreto que jamás le he dicho a mi Amo es que El no imagina (creo) el efecto que tiene en mí el saberle que me disfruta, el verle y escucharle reír cuando me está disfrutando; es algo que me hace sentirme muy Suya (en todas las facetas de esa intimidad y complicidad) saber que estoy a pocos momentos de ser descubierta porque estamos en espera de que alguien llegue y pueda descubrirnos, y que me disfrute plenamente son factores que aumentan mucho mi estado de excitación y que cuando ruego llorosa (por tanto placer y amor) por el permiso deseado, saberme en esos momentos a merced de Su capricho y deseo, saberme ser Su juguete y mascota y escuchar ese anhelado permiso entre risas y miradas pícaras es que no puedo ni quiero controlar nada en mí, es una manera más de entregarme a Usted ArkadiusN hasta que me lleve al límite de mis deseos y desenfrenos. Te adoro ArkadiusN.
Pues hoy espero jugar porque mediante estos juegos aprendemos a comunicarnos y entendernos mejor. Por ejemplo, explico algo que hemos practicado y que ha sido muy útil para conocernos y funciona:
Antes de nada y por turnos, sin interrumpir, cada uno le cuenta al otro qué le gustaría que hiciera sexualmente como muestra de su amor. La otra persona escucha atentamente, sin juzgar ni responder y cuando el primero termina, dice lo suyo.
Luego, cada uno cuenta sus miedos o creencias respecto al pedido que recibió y buscan una solución en la cual ambos satisfagan sus necesidades y deseos. Preguntas para hacerse y compartir con la pareja:



¿Qué necesito realmente cuando pido lo que pido?
¿Qué pasaría si no lo encontrara?
¿Qué pierdo si lo hago? ¿Qué gano si lo hago?
¿Con quién estoy? ¿Quién fue y quién es hoy como ser sexual?
¿A qué tengo miedo? ¿Cuáles son tus temores?
¿Cuáles son mis creencias en cuanto al sexo? (se puede, como inspiración, usar la lista de situaciones de arriba)
Las partes de mi/tu cuerpo que más me gustan
Mi cuerpo es / Tu cuerpo es
Qué decían mamá y papá sobre el sexo y las relaciones
Para mí el sexo es
Del sexo me gusta
Del sexo me da miedo
Del sexo necesito
Qué se repite en mi historia sexual
Qué me gustaría mejorar o aprender de mi sexualidad
Qué me gustaría que hasta ahora no pedí o no me permití
Algo que me gustaría que me hicieras
Algo que me gustaría hacerte
Una fantasía que quiero compartir contigo
Algo que me calienta
Algo que me calienta de ti
Algo que me gustaría que hicieras distinto
Algo que me deserotiza
Te propongo que...
Si me muriera mañana, no quisiera dejar de...



Siempre buscamos formas y maneras de aprender de nosotros mismos no solo como pareja BDSM sino también como individuos que somos, es importante observar, pero si no preguntamos directamente muchas veces sería imposible saber los gustos y deseos del otro. Más difícil aún sería adivinar y deducir los gustos de la intimidad sexual de nuestra pareja que también es una parte muy importante de cualquier relación.
No sólo lo hacemos como Amo/esclava sino como esposo/esposa y como amantes. La comunicación, el amor, el respeto y la confianza son las bases fundamentales para una relación única y duradera.

viernes

Gracias por

GRACIAS
A ti que me hiciste reír hasta que me salieron lágrimas.
Gracias
A ti que me acompañaste en los momentos de soledad.
Gracias
A ti que me diste Tu tiempo.
Gracias
A ti que viajaste conmigo a lugares, a sueños, a pesadillas.
Gracias
A ti que me invitaste a Tu casa.
Gracias
A ti que velaste mi sueño.
Gracias
A ti que compartiste Tu mesa conmigo.
Gracias
A ti que creíste en mí.
Gracias
A ti que me amaste.
Gracias
A ti que me hiciste sentir.
Gracias
A ti que me leíste puntualmente.
Gracias
A ti que me escribiste unas líneas.
Gracias
A ti que me pensaste.
Gracias
A ti que me regalaste Tu amistad, Tu presencia, Tu amor, Tu comprensión, Tu apoyo.
Gracias
A ti que me dijiste lo que NO quería escuchar.
Gracias
A ti que me hablas con la verdad aún cuando esta sea un latigazo.
Gracias
A ti que te cruzaste en mi camino.
Gracias
A ti que me robaste el sueño.
Gracias
A ti que me diste Tu amor incondicional.
Gracias
A ti que brindaste conmigo.
Gracias
A ti que sigues a mi lado.
Gracias
A ti, te sigue mi amor por siempre y por enseñarme que soy más fuerte de lo que creí.
Gracias ArkadiusN

Feliz Cumpleaños ArkadiusN




Deseo que en este día de cumpleaños me tengas tan presente como te he tenido en mi corazón cada segundo, cada instante. Y que hoy y siempre mi Amo el jardín de Su vida este siempre lleno de bellas flores en semejanza a Sus invaluables virtudes.






¡ Feliz Cumpleaños Amo ArkadiusN !





Mi Amor, así te llamo, así te pienso cada instante y cada mes que se nos viene encima, mi amor sacado de un cuento de amor verdadero, un amor de todos los tiempos. Lleno estás de amor y de bondad que este mes de mayo tiene en cada letra algo tuyo...
Mi Dueño, estas letras son de agradecimiento por estar a mi lado, por llenar mi vida, sólo en ti confío, sólo en ti veo mi presente y mi futuro. Llamarte AMO es decir tu nombre en cada letra que escribo, es saber y sentir que nos pertenecemos hoy y siempre, y que estamos hechos para la felicidad.
Eres mi Amo, Dueño y Señor, mi compañero, mi amigo, mi esposo y pareja; aquel que me entrega todo, con el que comparto todas mis alegrías y mis penas. Llamarte Amo no es sólo una palabra, son promesas, son planes y son mil momentos de compartir llantos y sonrisas. Mi Amo del alma y mi anhelado y soñado amor, la caricia del sol de la mañana, así eres Tu Amo para mí.





- Mayo -





El mes de mayo te nombra en las flores de nuestro piso, en las calles, en cada esquina apareces Tú siempre sonriendo y entregando amor, ya no sé cómo sería posible vivir sin ti, si hasta de sólo pensarlo me asusto. Cada momento en el cual me entregas cada una de Tus palabras lo que haces realmente es darme la seguridad de que cada día estaremos más unidos que nunca.




Mientras más te siento y te escribo, más reafirmo que este amor que siento, no es sólo mi imaginación o un sueño.












Amanecer a Tu lado y pensando en ti, es tener deseos de seguir adelante con nuestros sueños y planes.








Yo, que siempre estoy a Tu lado para ti, soy Tu más fiel compañera en esta gran promesa que un día nació entre los dos.

Olor a ti tiene todo mi cuerpo, perfumado de amor y de miel, que endulza además este sendero.








¡Qué cortas parecen estas letras de mayo! ¡Pero qué gran sentido tiene si unimos todas sus ilusiones! Es que
no hay un día en el que no piense que eres para mí, así como yo para ti.
Quiero que esto que vivimos día a día que parecería un lindo cuento que tengo en mi cabeza tenga un final feliz, ese final de los cuentos que sueñas cuando eres niño. Y no es una quimera, es una hermosa realidad que cada día vamos forjando juntos, mi Amo, mi compañero, mi amigo, bien sabes que eres el amor de mi vida y que estás siempre en mi corazon. Cada día que paso a Tu lado es tan feliz… que sonrío siempre al ver que Tú iluminas mis días y me llenas de amor.
Gracias a Dios por ponerte en mi camino, y como este amor es bendecido será un amor para siempre.
Y así, media acostada, medio dormida, en nuestro lecho te espero este día para continuar nuestra historia de amor...



Siempre Tuya,
siempre mío,
siempre NUESTRO este amor...
Tu amor
Y ETERNA ESCLAVA
P.D. Traté de hacer un acróstico con la palabra MAYO por mí misma, luego de que hicieras tantos acrósticos, poemas concretos, poemas históricos etc. deseaba intentarlo solita, ¿crees Amo que por fin aprendí?

jueves

La generosidad de los amigos


Durante nuestra existencia mantenemos muchas clases de relaciones, desde familiares hasta casuales, con mayor o menor intensidad, desde compartir una vida junto a la persona amada hasta disponer de un minuto para comprar una barra de pan y saludar al panadero.
A veces la vida se hace monótona al ir limitando ese número de relaciones y volverse estas repetitivas, rutinarias y por ende, aburridas. Es muy difícil pasar un día tras otro envueltos en las mismas actividades, en los mismos horarios y aunque de vez en cuando nos demos una alegría, tengamos una breve ilusión, esas libertades son muy limitadas y volvemos a caer en nuestra repetitiva vida.
Quizá la baza más importante que jugamos para evitar esos hábitos es afrontar nuevas situaciones, nuevos retos, esas pruebas que se nos presentan de vez en cuando haciéndonos pensar, enfrentarnos a ellas y que nos hacen madurar y nos fortalecen.
Quiero agradecer a esas personas que participan o han participado en nuestras vidas y que se esfuerzan en conseguir que nos vayamos superando día a día, que dedican gran cantidad de su tiempo a pensar de qué forma pueden sorprendernos o por lo menos lo intentan y están tan enfrascados en su auto impuesta labor que no distinguen la realidad de los hechos, que haciendo un gran alarde de generosidad se olvidan de su propia vida y se entregan en cuerpo y alma en hacer que la vida de los demás sea mucho más interesante haciéndonos olvidar nuestra rutina.
Y en especial quiero agradecer a ese amigo especial, que se entrega tan intensamente en esa labor tan ardua, inventando situaciones extraordinarias, incluso con artistas invitados, que revisa antiguos anuarios para localizar y traernos a viejos y olvidados amigos, a veces haciéndose pasar por quien no es, actitud que incluso le ha supuesto distanciamiento con sus amigos y familia y desde su propio desamparo, separación, retiro, abandono y soledad, incluida su labor profesional, lejos de angustiarse, continúa de una forma totalmente generosa esforzándose por hacer más amena la vida de los demás.
Muchas gracias de verdad.

miércoles

Edades



Cuando uní mi vida a la de ArkadiusN no faltó quien dijera que la diferencia de edad abismal entre nosotros era algo para pensar ya que la relación sería degenerativa. Bien, según muchos estudios y supuestos conocedores del tema indican que el matrimonio con una media naranja de mayor o menor edad podría afectar la expectativa de vida de todas las personas, pero de manera bastante diferente en los hombres y en las mujeres. A los hombres le beneficia y a las mujeres no.
He aquí mi experiencia. Mi pareja y yo nos llevamos una gran cantidad de años de diferencia. Una vez mi ex médico de cabecera dijo que yo padecía de una enfermedad algo extraña donde la característica primaria era la de preferir (enamorarse) relacionarse con hombres muy mayores. Cuando me lo dijo reí como loca, al menos ya sabía que mi preferencia por los hombres maduros radicaba en una enfermedad y no en una conducta errática de mi ser. No tengo que indicar que cambié de médico, podrán deducir la razón ¿verdad?. Tengo tendencia a relacionarme con gente madura por mil razones que ahora no he de mencionar pero de eso a que sea una enfermedad ¿?????????
Nunca me he visualizado formando una relación con alguien de mi generación, siempre me gustaron mayores (aunque tengo excelentes amigos de mi edad y quizás más jóvenes) pero para realizarme como mujer siempre tuve en mente lo que deseaba. Me gusta el hombre de 45 a 55 años. Son tan tiernos que a veces le parece a uno que se está en los brazos paternos… Estos maduritos saben administrar las dosis de amor, de una manera inteligente y dulce. 'Esos' técnicos del amor y el sexo dan una clara y bella impresión que parecen estar disfrutando del sexo y el amor como si fueran los últimos días de su vida… ¡Cuánto derroche de amor! en una sola oportunidad brindan esos “mayorcitos”… Mi hombre parece tener un manantial infinito (interminable), para hacer correr su néctar, como agua cristalina y pura por todo mi ser. Parece una mina de amor y sexo interminable, sus besos y caricias parecen como extraídas de las mejores películas de Hollywood, el calor de sus besos se mantiene en uno hasta mucho después de concluir el sexo… Esto sin hablar de todas las demás virtudes que nada tienen que ver con sexo, SON tiernos, protectores, caballerosos y consentidores.
Con apenas 24 años, en honor a la verdad me inclino por los hombres mayores de 48 años, saben lo que quieren no necesitan de instructores, se saben todos los trucos del amor y el sexo. No van a experimentar ni improvisar con una jovencita.
ArkadiusN, Mi Señor, Amo y Dueño, me sube a lo máximo, me hace sentir en el cielo cuando hacemos el amor. ¡Es más, con besarme, me convierte en una esponja “enchumbada”…!
Considero que los 'mayorcitos', son hombres que saben a dónde ir y que hacer, tienen todas las técnicas de los engranajes del amor y el sexo… Agregar sobre esa realidad es como llover sobre mojado.

Cuando conocí a mi Amo, muchos conocidos que intentaron estar conmigo cuando les decía mis preferencias, lo que deseaba y lo que quería en una relación y del hombre que estuviese conmigo me decían que lo que yo deseaba era utopía o que estaba viviendo en el planeta yupi.
Y aquí estoy feliz y plena, con lo que muchos me dijeron era mi "utopía". Quizá en un principio cuando puse unos estándares tan elevados fue para alejar a muchos, porque la realidad es que en ese momento de mi vida deseaba estar sola, sanando mis heridas. Pero cuando uno no está BUSCANDO es cuando la vida o el destino te cruzan en el camino lo que es bueno para uno como obsequio a las desgracias ya vividas.


No se debe de juzgar por la primera apariencia, a veces es mucho mejor permanecer callado…
Cuando un jovencito se les acercó a ambos para pedirle permiso al “madurito” para bailar con su pareja…”¿Me permite bailar con su bella hija?”…”Una sonrisa se esbozó en sus labios y acercándola hacia él dijo, no es mi hija, es mi bella esposa y si desea bailar con una mujer bella como ella, entonces búsquese una”.

lunes

No culpo a nadie, no me arrepiento de nada


No me arrepiento de nada. Desde la mujer que soy, a veces me da por contemplar aquellas que pude haber sido; las mujeres primorosas, hacendosas, buenas esposas. No sé por qué la vida entera he pasado rebelándome contra ellas. Odio sus amenazas en mi cuerpo. La culpa que sus vidas impecables, por extraño maleficio, me inspiran. Reniego de sus buenos oficios; de los llantos a escondidas del esposo, del pudor de su desnudez bajo la planchada y almidonada ropa interior. Estas mujeres, sin embargo, me miran desde el interior de los espejos, levantan su dedo acusador y, a veces, cedo a sus miradas de reproche y quiero ganarme la aceptación universal, ser la “niña buena”, la “mujer decente”… En esta contradicción inevitable entre lo que debió haber sido y lo que es, he librado numerosas batallas mortales, porque no quepo en el molde perfecto de sus sueños, porque me atrevo a ser esta loca, rebelde, tierna y vulnerable, que se enamora de causas justas, hombres hermosos, palabras juguetonas. Porque, de adulta, me atreví a vivir la niñez vedada, e hice el amor sobre escritorios -en horas de oficina- y rompí lazos inviolables y me atreví a gozar del cuerpo sano y sinuoso con que los genes de todos mis ancestros me dotaron. No culpo a nadie. Más bien les agradezco los dones. No me arrepiento de nada, como dijo la Edith Piaf. Pero en los pozos oscuros en que me hundo, cuando, en las mañanas, no más abrir los ojos, siento las lágrimas pujando; veo a esas otras mujeres esperando en el vestíbulo, blandiendo condenas contra mi felicidad. Impertérritas niñas buenas me circundan y danzan sus canciones infantiles contra mí, contra esta mujer hecha y derecha, plena. Esta mujer de pechos en pecho y caderas anchas que, por mi madre y contra ella, me gusta ser.

Gioconda Belli

domingo




Menos mal que ninguno de los dos somos diabéticos, sino que mal lo hubiésemos pasado hoy en nuestro aniversario. Estamos estrenando un reproductor que está divino y a mi Amo le apeteció ver la peli CHOCOLATE. Muy buena y entretenida, adoro ver pelis primero a los pies de mi Señor y luego subida sobre su cuerpo tumbados ambos sobre el sofá. Es la ventaja de ser tamaño bolsillo y mi Dueño un gigantón (bueno, a mi lado casi todo el mundo es grande así que bueno, adoro tener que alzar mi rostro y ponerme de puntillas para besarle y mirarle directamente a Sus ojos).
Después de ver una peli donde había un exceso de cotillas, que se sentían “apasionadas” por consumir ese delicioso chocolate, levantando pasiones, donde ser madre soltera y escuchar música algo diferente era un gran pecado, me recordó esa manera en que muchos nos miran por disfrutar de un BDSM permanente y diferente. Este tipo de pelis me encantan porque me hacen sentirme orgullosa de mi relación y convivencia 24/7, resistiendo muchas veces esa condena pública, esa intolerancia por la forma en que hemos decidido vivir nuestro BDSM 24/7 abiertamente ante toda la sociedad. Es motivo de satisfacción para NOSOTROS ver como la tolerancia, el sentido del humor, y nuestra condición humana de Amo/esclava de manera equilibrada y paciente logran cambiar el sentir de los que nos rodean y nos ven. Superar tabúes, convencionalismos y marginación es algo que hemos visto reflejado en esta peli y en la que hemos visto un poco reflejada nuestra realidad.
Me apetecía mucho disfrutar de mi sorpresa. ¿Les gustan las fantasías?, a mi síííí, mucho y buscar la manera de poder realizarlas es algo que me eleva el romanticismo y los deseos por ArkadiusN. Encontrar algo diferente y romántico combinando música, velas, caricias y quizás sexo es un poco difícil en un principio, porque cuesta un poco acostumbrarse a hacer ciertas cosas en espacios reducidos. Siempre ardo en deseos de ser ingeniosa y diferente, sorprenderle con cada cosa que se me imagina y planearlo en mi mente a veces creo que le pone de los nervios a mi Señor. Pero sé lo disfruta y me ama tanto como yo a Él así que se entrega a mis fantasías, y las disfruta siendo plenamente feliz. Gracias Amo por permitir utilizar mi imaginación y mi ingenio para celebrar este aniversario.
Pónganse ustedes en la actitud de poder vivir y sentir esta escena y disfrútenla (Recomiendo tener un poco de chocolate a mano). Gracias por leerme.
Lo he llevado a nuestra bañera y estaba llena de chocolate (no me pregunten como lo hice, es lo bueno de tener “ayudantes” que hacen todas mis fantasías realidad). Su rostro denotaba asombro, creo esta vez esperaba que la bañera estuviera llena de agua tibia y pétalos de rosas o quizás leche con distintos aceites para hidratarle Su piel, pero bueno, ya había escuchado esta idea de mis últimos viajes a Japón. Si hubiésemos estado allá seguro hubiésemos ido al local para disfrutarlo pero estando en Madrid es mejor traer la idea hasta nuestro piso. Es una idea diferente y muy sugerente… Comenzar por pintar todo Su cuerpo de chocolate con mis propias manos, hummmm… Chocolate, cuerpos desnudos, manos frotando el cuerpo de tu pareja... Es el momento de juntar ambos cuerpos, de frotarse mutuamente, de que la naturaleza hable por sí sola... Sabemos que nos encanta probar cosas nuevas y nos aburre realizar la misma postura, pero mientras en una cama practicaríamos el kamasutra entero, dentro de la ducha no lo aconsejamos. Como mucho probamos una postura fácil, que es la de mi Amo atrás y la yo inclinada un poco hacia delante y apoyándome en la pared. Cuando estamos en la ducha dejamos fuera las posturas de penetración (para otros lugares), en la ducha nos centramos por otras prácticas más seguras y sin ningún riesgo de caídas o resbalones como las caricias, los besos o... También es el momento de utilizar los dedos para estimular áreas como el clítoris o el ano, que estarán lo suficientemente lubricados como para juguetear con ellos. Además, entre el hormigueo y aroma del chocolate sobre nuestra piel, el roce de Su cuerpo contra el mío y Sus dedos jugando en mi sexo me hacen llegar a límites de éxtasis inimaginables. La ducha es el mejor sitio para nosotros que la higiene nos preocupa en exceso ¿en qué momento después de enjabonarnos y sacarnos el chocolate nos descubrimos unos cuerpos totalmente limpios? Este es el momento de demostrar todo lo que sabemos hacer con la boca. Además, mientras lo hacemos y nos idolatramos el uno al otro, el agua recorre nuestra cara o la espalda, creando una sensación placentera y relajante.
Está de más decir que la idea ha sido fenomenal, la peli toda una gran experiencia y la sesión de chocolate nos hizo inmensamente felices.


¿Quién dice que no se puede celebrar un aniversario de manera diferente?

Para mañana haremos una tarta de chocolate con fresas

viernes

Porque TU eres Aquel Mi Amo; desde siempre... Feliz Fin de Semana de Aniversario, ArkadiusN



Cuando escucho esta canción y te estoy esperando en nuestro hogar,
que puedo decirte ArkadiusN...
TE ADORO PAPI TAL CUAL LO HACES TU CIELO
FELIZ FIN DE SEMANA DE ANIVERSARIO AMO
¿JUGAMOS?
PERO NO SEAS TRAMPOSO
¿VALE?

Evitando Morupilandia








“Dominante Morúpido”, ¿conoces alguno?





Morúpido ~ La combinación fatal entre el morón y el estúpido





He leído un artículo en el periódico que habla de los hombres morúpidos y es imposible dejar de visualizarlo desde el BDSM. En cenas y kedadas es algo seguro que nos tropecemos o conozcamos por lo menos a uno de ellos. Mi Amo y yo conocemos a más de uno obviamente pero Uno de ellos es quien, a mis ojos, inspira este escrito de hoy, por ser el REY de los DOMINANTES MORUPIDOS. Este tipo de "Dominante" (se hacen llamar así mismos de esta manera e incluso tienen sumisas que son muy majas) actúan con estupidez y decirles "morón" es el menor insulto posible a juzgar por su comportamiento. Ahora bien, si se junta la estupidez con la "moronidad" (no sé si esta palabra existe pero todos sabemos lo significa y la he sacado literalmente del texto original) la combinación puede pasar a ser un injerto, bastante desagradable, que invita a un estudio minucioso. Después de todo, suena hasta a nombre científico, ¿a que sí? Se trata del Dominante Morúpido (la letra mayúscula para que se sientan menos ofendidos los Doms que caen bajo esta categoría).
Y lo que a todas luces podría sonar como un chiste o una broma de mal gusto, es un tipo de persona que, a la larga, puede convertirse en seres tóxicos y dañinos. Además de generar un ambiente familiar y una relación de pareja avocada al fracaso. Ellos jamás se dan por enterados, pero sus propiedades pasan las mil y una noches con ellos. Desde sentirse avergonzadas por sus actuaciones públicas como verles hacer el ridículo a los 5 minutos que han comenzado a abrir la boca para dejar saber el poco cerebro que tienen.
Es una combinación fatal. Definitivamente que el intelecto de muchas de nosotras cuando estamos dialogando de los Dominantes, resaltamos las virtudes pero algunos tienen más defectos que virtudes. A veces pensábamos que era una alucinación ver a uno que sea estúpido y a la vez sea morón, pero como se dice, haberlos haylos, hasta que nos los encontramos en una reunión, cena o kedada cara a cara y allí nos tropezamos con este elemento frente a nosotros. Este tipo de Dominante suele ser una persona encantadora a simple vista, risueña, pero cuando los tratas te das cuenta de que tienen baja autoestima, mucha inseguridad y eso se refleja en sus actitudes. Y encima habla de temas que son falacias ya que cuando dialogamos con sus propiedades descubrimos que presumen de unas cosas de las cuales carecen y adolecen.
Cuando he compartido con hermanas esclavas experiencias, anécdotas y vivencias, descubrimos que siempre algún Dominante cae bajo este adjetivo. Hoy escribo sobre este personaje para alertar a otras sumisas o esclavas que están comenzando relaciones o están próximas a entrar en una relación con una de estas caricaturas de Doms. Tienen un comportamiento y socialización llamativos que nos permite divisarlos a distancia y entonces podemos ser nosotras las que tenemos que tener claro la forma de interactuar con esos Dominantes Morúpidos.
Debemos aprender para no sólo identificar la situación sino preveer cómo salir de ella. Pienso que el Dominante Morúpido comienza su estado de morupidez desde su niñez. Es por esto que es bueno recomendar a los padres y madres que disfrutamos del BDSM a trabajar con la autoestima de nuestros hijos, a que aprendan a aceptar el rechazo como parte de la vida, a vencer sus miedos, a entender la tristeza, a manejar los corajes y a dialogar los conflictos. Así al menos colaboramos a no educar más personas morúpidas que habiten nuestro planeta.

jueves

El secreto que nos une



¿Cuál es el secreto que nos mantiene felices, enamorados y unidos? El engranaje y aprendizaje de que en la medida en que ArkadiusN satisfaga y esta servidora igualmente satisfaga de manera individual nuestras propias necesidades emocionales, sicológicas, intelectuales y físicas de cada uno de nosotros.
El te amo y la convivencia solas no pueden aportar a la perdurabilidad de nuestra relación. Sabiendo esto nos esmeramos mucho en la dedicación y empeño que le ponemos a la relación de pareja, reconociendo que es una relación dinámica y cambiante, en donde AMBOS nos comprometemos INDIVIDUALMENTE a trabajarla de manera conjunta. Solo así vamos enriqueciendo la permanencia de nuestra pareja.
No podemos olvidar un pilar básico que se llama COMUNICACIÓN, donde es el vehículo de compartir y expresar nuestros sentimientos, aunque esto no siempre signifique sean siempre positivos. No es lo mismo decir “pareces una pordiosera esta mañana” que decir “El look que tienes esta mañana no te favorece”. Como dije anteriormente, siempre hay manera de expresar la misma idea pero con unas palabras menos hirientes. ArkadiusN en ese sentido es muy diplomático yo más espontánea y menos comedida (creo es la palabra). Lo realmente importante es que este proceso sea igual para ambas partes y no unilateral, porque la idea no es herir ni confundir sino expresar sinceramente nuestro sentir. Esto es una manera de entrega, entrega comunicativa.
Algo que hemos aprendido ArkadiusN y yo en estos años de convivencia es que dentro de la pareja hemos ‘disuelto los roles y expectativas sociales’. Si vivieramos en función de ellos es como si eso se opusiera a las aspiraciones que llevamos como pareja 24/7 que hace un camino para dirigirnos hacia la plenitud y felicidad. Nuestros roles juegan un papel ‘menor’ por llamarlo de alguna manera, con la finalidad de que las expectativas terminen por desaparecer. Cuando hablo de roles no me refiero a los roles de Amo/esclava sino a ese rol a esas pautas de conducta que se nos imponen desde el momento de nuestro nacimiento. Hemos optado por no seguir ciegamente las expectativas de nuestros padres, de la religión o la cultura, esto es igual que condenar al fracaso el proceso diferenciador de una pareja en desarrollo como la nuestra.
Y por último y no menos importante, el YO por separado. En anteriores ocasiones he escrito que cuando ArkadiusN y yo progresamos hacia una creciente individualización, NOSOTROS nos enriquecemos. En otras palabras, aunque de otro modo y más duro: TENEMOS vida propia, porque una pareja se compone de dos y cada cual respetamos el derecho de desarrollarnos nuestro propio ser. Desde que estoy de la mano de ArkadiusN fuera de lo que muchos puedan pensar, no me he anulado o estancado en mi formación como mujer y profesional. Al contrario, en Mi Señor he encontrado alguien que literalmente me exige día a día mi realización como persona, sin dejar fuera ninguna de mis fases de mujer completa. El sabe que si me siento realizada como MUJER seré feliz y una esclava feliz le hace feliz a El también, siempre partiendo de la premisa que la esclava es el fiel reflejo de su Amo. Igual cuando El debe actualizar su Formación Contínua con respecto a su profesión. Ambos sabemos que estando completos como INDIVIDUOS podemos hacer un NOSOTROS pleno y feliz. Esto incluye el sexo, la satisfacción de cada uno de nosotros de manera individual hace una plenitud en el NOSOTROS.
Descubrimos por así decirlo, que estos pequeños detalles nos han llevado al desarrollo para la permanencia y la unidad de nuestra relación de pareja. No es haciendo menos a tu pareja, no es obstaculizando su desarrollo mental, físico o emocional como ser viviente que logramos encaminarnos a una relación que nos haga felices sino por el contrario, si confiamos, dejamos y ayudamos a nuestra pareja a crecer, a realizarse y a encontrar su estado de felicidad y plenitud individual, sólo entonces es que se puede hacer una relación de pareja estable, plena y feliz. Cuando el YO está completo puede entonces entregar y obsequiar para hacer un NOSOTROS.

miércoles

Prácticas que nos desagradan



Para despejar algunas dudas y preguntas que me han hecho, tanto mi Dueño como yo queremos dejar esta entrada.


En el BDSM hay miles de prácticas como miles son las personas que lo disfrutan. Dicho esto he de contestar una pregunta que nos dejaron en el tintero. ¿Cuáles prácticas no hacen? Estas que voy a comentar, ni mi Amo ni yo las consideramos BDSM ni nada y sencillamente son cosas que no contemplamos. Pero respetamos a aquellos que SI las practican de alguna manera u otra en su BDSM. Lo que NO toleramos bajo ningún concepto es la pedofilia ni la necrofilia.
Hay ciertas prácticas que no ejecutamos, ni siquiera podríamos disfrutarlas si fuera el caso ni nos hemos planteado por una sencilla razón: muchas de ellas van en contra de nuestros principios y valores, y pueden afectar la salud física y mental.
Para comenzar y no están en estricto orden de repugnancia diremos que no practicamos ni apoyamos la pedofilia, el bestialismo, el frotismo, la coprofilia, la coprofagia, los 'bloodsport' o 'bloodplay' ni las "Red Wings". No nos llama en nada la atención practicar sexo con menores de edad ni con ningún tipo de animal. No vemos lo placentero de tener sexo con un perro y hacerle sexo oral y ponerse a la disposición para su disfrute, quizás si nos encontrásemos un animal que pudiera debatir o discutir los pro y los contra de tener una sesión así, podríamos quizás tomarnos el tiempo de al menos pensarlo sin que esto signifique que he de cambiar mi postura al respecto.
Lo de tener sexo con menores de edad, la gente sólo piensa en menores de edad al ver a los chiquillos y olvidan que hasta los 17 se es menor, así que aunque el chico esté buenísimo y sea un gigante forzudo, la edad es una de las razones básicas a respetar. También hay chicas de 17 que tienen cuerpos bien formados así que aunque a muchos les moleste la pregunta siempre debería ir por delante ¿eres mayor de edad?, Ojo… que no es la clásica pregunta ¿qué edad tienes?
Otra práctica que es especialmente desagradable pero que a muchos gusta es la hematofilia o el fetichismo sexual hacia la sangre, en especial si se está desnudo o semidesnudo. Nosotros no disfrutamos del bloodplay (BDSM CON SANGRE), lo consideramos algo demasiado peligroso y extremo, que va en contra de la seguridad, y por el alto riesgo de poder contraer cualquier tipo de enfermedad que sea transmisible por la misma, cosa que nos impone respeto al margen de ser (yo) una maniática de la limpieza extrema, así que por estas razones, tampoco entra en nuestra lista de prácticas. Por ende queda lógicamente descartado el Red Wings (alas rojas) que es el fetiche por la sangre menstrual. Esto no significa que en esos días del mes no voy a disfrutar de sumisión, entrega y quizás algo de sexo incluido; lo que estoy diciendo es que por nada del mundo me tomaría mi propia sangre de la regla, si algún Amo disfruta de ver a sus propiedades hacerlo los respeto a ambos, eso no me hace ser menos esclava, pero si una muy aséptica y cuidadosa, ya que si me expusiera a semejantes prácticas estoy faltando a un pilar básico de mi seguridad y por ende a la seguridad de mi Amo al exponerme adrede a cualquier foco de contagio, virus y bacteria que van en perjuicio de mi salud física y por consecuencia atentan a la de mi Señor también.
Otra "práctica" que tampoco contemplamos es la coprofilia (juego con heces fecales) ni la coprofagia (ingesta de heces fecales) las cuales son asquerosas y repugnantes, no sólo por el olor sino porque implica riesgos a la salud como la hepatitis A y B, la neumonía, las bacterias, huevos de gusanos y parásitos, etc. Tanto sea el jugar con ella, untársela (y que me perdone Salvador Dalí y su gran demostración de amor al embadurnarse el excremento de su Gala, en una de sus audaces demostraciones de amor), o el olerla son actos que en nada aumenta nuestra excitación sexual al practicarlas o verlas.
No consideramos ninguna de estas prácticas relacionadas al BDSM, pero como dije al principio para gustos los colores y esta es nuestra opinión al respecto. Por otro lado, si la finalidad fuese humillar al esclavo/sumiso en cuestión, hay mil formas menos asquerosas de humillación que no son peligrosas y sí más efectivas. Entendemos que no hay forma segura de practicar estos temas expuestos sin que conlleve algún riesgo.
Esperamos haber dejado claro algunas de las cosas que no practicamos ante la pregunta y la duda expuesta.

Mi cuerpo es el Templo donde ArkadiusN encuentra disfrute y goce, donde ambos somos idolatrados y es nuestro deber cuidarlo, protegerlo, respetarlo y amarlo siempre.

martes

En Sus manos ArkadiusN



Puedo extrañarle pero jamás sentirme sola. Usted Señor ArkadiusN está siempre conmigo y a mi lado. Es verdaderamente imposible sentirme sola, puedo estar lejos de Usted en algunas ocasiones, pero jamás sentir la distancia o la lejanía. Usted llena todo mi ser y mi sentir. Porque en Sus manos deposité mi vida, mi presente y mi futuro y sólo en Sus manos me siento feliz, segura y amada.
Todos creemos que cuando extrañamos a un ser amado es sinónimo de dolor, pero no es así. Extrañar a alguien no puede hacerte llorar. Estar tristes y melancólicos, sí. Duele porque no le puedes tener, porque no puedes estar a Su lado. No duele extrañar a alguien que está lejos de nosotros, lo que duele es las ganas de tenerlo cerca y no poder. Lo que debería dolernos de verdad es el extrañar a alguien que nunca nos amó, o a alguien que sólo causó dolor en nuestra vida. Extrañar a alguien que prefiere estar en otros brazos y no los tuyos, eso sí que debiera doler.
Duele que no te amen, eso también puede ser causa de lágrimas. Pero si alguien te ama, sólo puedes sentir nostalgia por la lejanía, pero no llorar, porque te ama. Sólo que debes tener paciencia para estar nuevamente junto a esa persona. Recuerda que extrañar te puede doler, pero es el efecto lo que causa el amor.
Días como hoy en que le he deseado mucho, que le he extrañado horrores y que a la vez le he sentido todo el tiempo a mi lado me hace desear acabar rápido todo lo que concierne a mis compromisos de trabajo y personales, para regresar rápidamente a Sus brazos, a Su presencia y a Su cuerpo. El sentimiento de PERTENENCIA siempre me acompaña. Ese que sólo despierta USTED en mí, nuestra alianza, sencilla y simple pero que simboliza que le pertenezco, que sólo Usted puede tocarme, sentirme, disfrutarme y hacerme sentir Suya, hacerme vivir el placer y esos profundos deseos de Su persona.
Cada día que pasa le admiro mucho más, le deseo mucho más, y porque no reconocerlo, le extraño mucho más cuando en esos pocos momentos que pasamos alejados por nuestras obligaciones, a pesar de extrañarle NUNCA Mi Señor me siento sola. Siempre está USTED a mi lado, siempre siento Su presencia. Una esclava jamás está sola porque constantemente siente la presencia y el amor de Su Amo en cada momento que debe pasar lejos de Él. Invariablemente segura de que está a mi lado tomando mi mano, a pesar de los momentos en que nos separamos para cumplir con nuestras obligaciones y compromisos. Extrañándole horrores pero plena al sentirle a mi lado, sentir Su perfume en el pañuelo que llevo SUYO siempre conmigo, sentirle presente simbólicamente en mi alianza y mi collar que visto con gran orgullo día a día con ese sentimiento de PERTENENCIA recorriendo todo mi cuerpo a cada latido de mi corazón. Imposible sentirme sola, imposible no añorar y desear regresar a casa a la brevedad para estar a Su lado para sentir esa caricia de Sus manos y descansar en Su regazo mi cansancio.


¡Te amo Mi Señor ArkadiusN!

lunes

Esclava pero no masoquista

En mi trabajo hace poco me preguntaron que si yo era masoquista. Miré a mi compañero y me sonreí de manera trasto y con ojitos algo malévolos. Y aunque se dice no es correcto contestar una pregunta con otra le pregunté; ¿tengo cara de ser una persona que disfrute del dolor? La cara de él valía un millón, y más me sorprendió su respuesta. Me dijo: “~ Sí, tienes cara de ser masoquista y de encima poder disfrutarlo”.
La verdad es que no soy masoquista, ni considero que una masoquista sea obligatoriamente sumisa, igual pienso y siento que soy esclava pero eso no me hace necesariamente partidaria de disfrutar del dolor. Existen a mi entender sumisos/esclavos, sumisos/esclavos masoquistas y los masoquistas. Pero yo no soy una esclava masoquista sino una simple esclava. Esto no significa que no disfrute de una rica azotaina a manos de mi Señor, que disfrutemos ambos de ponerme el culete rojo y caliente con la palma de Sus manos y que esto logre ponerme en un grado de excitación sublime. Para disfrutar no me es necesario sufrir dolor sino más bien obedecer a mi Amo y hacerle feliz.
Mi Amo me conoce y yo a Él, y sabemos que aunque no tengo límites en mi entrega y que jamás hemos pactado lo que haremos y lo que no, es porque partimos de la premisa de que desde que nos tomamos el tiempo de conocernos bien compartimos nuestros gustos por algunas prácticas de BDSM. No me uniría a un Amo que disfrutara de ponerme agujas, masacrara mi cuerpo, gozara de sesiones que terminan con sangre y me cediera a otros, porque sencillamente eso cae en cosas que no acepto y a quien yo acepté y decidí compartir mi camino por el BDSM debía de tener mis mismos gustos y deseos. Por eso es que entre Mi Amo y yo no existe límite alguno ni la tan llamada palabra de seguridad, sino gustos, preferencias y cosas que hacemos y que no hacemos. Sería algo ilógico, por ejemplo, convivir con un Amo que disfrute de masacrarme mi cuerpo con agujas, cera caliente, azotes con gatos o rebenques si a mí no me gustaran ninguna de esas prácticas u otras. Yo disfruto de mi sumisión, de mi obediencia, de la entrega de ambos y para nada llego a placeres por medio de dolores físicos extremos. Mi objetivo cuando estoy con mi Amo es la obediencia, entrega y sumisión y no el dolor. A diferencia del masoquista que solo le importa el dolor.
En una ocasión alguien preguntó qué tan esclava era, y me dijo ¿Cuánto dolor soportas?, le dije mucho más de lo que Usted imagina, no tiene nada que ver el dolor con mi esclavitud; ¿medirás mi esclavitud y entrega con la vara del dolor? Para decepción de esa persona, su frustración fue más allá de lo evidente. El terminó más cansado de yo (mentalmente hablando) al darse cuenta luego, de algo que es muy sencillo, si se tiene bien claro, como yo ahora, de lo que se trata la esclavitud no lo cuantificarías o calificarías de la mano del dolor sino de la mano de la obediencia y entrega. No me hace más o mejor esclava soportar mucho o más dolor o sesiones algo extremas, sino mi obediencia, sumisión y el sentimiento que conlleva la misma. El cuerpo puede ser sometido por cualquiera y obedece al mandato de la persona en sí misma, pero la mente y el sentimiento lo son mucho más. Un esclavo obedece y su placer consiste en obedecer y entregar, un masoquista disfruta del dolor y hará lo que sea para obtener placer por medio del dolor (incluso desobedecer) ya que su objetivo no es la obediencia sino el dolor.
Así, que no necesariamente una sumisa o esclava tiene que ser masoquista ni un masoquista necesariamente es un sumiso. La diferencia estriba en que como esclava puedo aceptar el dolor como vehículo para el placer, pero no el dolor físico extremo sino uno que acrecente mi placer y a su vez y primeramente el placer de mi Amo.


Me costó aprender que un castigo no necesariamente tiene que ser doloroso físicamente, ArkadiusN tuvo difícil Su tarea para que yo aprendiera esa lección, de ahí entonces que ahora pueda decir lo que hoy expreso. La Disciplina y la Obediencia no van de la mano del dolor sino de la Educación y el Amor.




domingo

Presunciones y Carencias



Hoy solo expresaré las cosas tal cual las siento. Perdonen si mi tono es pesado o fuera de lo que muchos consideran correcto para una esclava confesa como yo. Los refranes reflejan sabiduría popular y hoy quiero tomar como ejemplo y catalizador de esta entrada aquél que dice: "Dime de qué presumes y te diré de qué careces".
Comenzaré primeramente por decir que soy esclava y que eso no significa que estoy con un collar a 4 patas siempre en la casa, con los senos llenos de agujas o haciendo cosas realmente asquerosas o faltas en su totalidad de sentido común con respecto a seguridad y salubridad. Dicho y expresado esto diré otras muchas cosas que quizás los que no viven esto de manera real no puedan comprender o entender y aquellos que entienden de BDSM les pueda ser incómodo.
En un 24/7 la mujer esclava jamás es menospreciada o se hace menos de su pareja. Es decir, una relación 24/7 lo que se busca es la plenitud, la realización y la felicidad en su máxima expresión no sólo del Dom sino de la esclava en primera instancia.
Es difícil a veces escuchar y comprender las expresiones con las que nos tropezamos, muchas que denotan inmadurez, insensatez y mucha ignorancia con respecto al tema. En una relación a tiempo completo, JAMAS se deja de ser persona, mujer, madre y profesional. Lo realmente difícil es acoplar todas esas facetas en armonía y complementarlo con el aderezo del BDSM. El que me diga a mí que siempre se está en sesión con fustas, látigos, senos masacrados, marcas etc. MIENTE descaradamente.
Primero que nada y antes de todo, una esclava que vive en 24/7 tiene que tener y gozar de una autoestima súper elevada, y si no la tiene es el deber del Amo y Dueño ver que así sea. No es una relación donde pisoteas a tu compañera y la haces de menos humillándole de las mil maneras que se le pueda ocurrir a un Dom (o seudodom) sino todo lo contrario; es donde el Dominante busca elevar al máximo lo que le han entregado. Es hacer perfecta a Su creación, es hacerla HERMOSA, FELIZ Y COMPLETA en su esclavitud. Es verla realizada como profesional, verla realizada como mujer, como esposa y como esclava. Es saberla plena, es hacerla alcanzar toda y cada una de sus metas, el Dom TIENE que ser apoyo incondicional, vehículo e instrumento para que así sea. En una relación 24/7 no hay espacio ni cabida para los egoísmos y los YO.
Es fácil ir por ahí diciendo mil estupideces de los 24/7 cuando la verdad es que no se ven a sí mismos ni ven el sentir de sus parejas, no entiendo ni comprendo como muchos se atreven a dar y sentar cátedra cuando ni se preocupan del sentir de sus propias esclavas o sumisas. Yo no pretendo darla tampoco pero me parece algo cínico y algo estúpido ver a Doms hablar y expresarse cuando una les conoce y sabe de las carencias que sienten sus posesiones. Entonces la pregunta es ¿creer en palabras o creer en los hechos?
Estoy realmente harta de ver como chicas novatas piden vivir un 24/7 real expresando que no les importa si su Dom tiene o no pareja vainilla etc. La verdad es que cuando entras en una relación 24/7 deseas la monogamia, deseas ser el TODO para El tanto como lo será él para ti. Deseamos exclusividad, deseamos ser lo único en la vida de nuestra pareja tal y como Él lo es para una.
Ya como se lleva la intimidad o la vida pública en reuniones y kedadas es algo individual de la pareja, pero hasta el momento no he conocido un 24/7 de más de dos personas que funcione por mucho tiempo, porque existen celos. Sí, celos. Cuando existe una cuadra existen celos, que los Doms no quieran verlo o reconocerlo es otra cosa, si desean hacerse avestruces está bien, no existe peor ciego que el que no quiere ver.
Respeto cuando un Dom desea tener sesión con más de una sumisa, o desea tener más de una sumi de una forma permanente, pero esos casos son por los que he conocido no en relaciones de convivencia 24/7, porque siempre observarás que la que se cree con más poder o derechos le hará la vida imposible a la otra que sí venga dispuesta a compartir. Hasta que se rompa el vínculo entre los tres y solo queden dos.
Otra cosa, no se es Amo de una esclava solo para algunas cosas y otras no. Afortunadamente mi Amo tiene muy clara la visión y sentimiento de un 24/7. Pero muchos sólo ven las ventajas de tener una esclava y no desean hacerse cargo de las responsabilidades que eso conlleva. Si se va a ser un Dom de una esclava se TIENE que saber lo que implica, las responsabilidades, las consecuencias y los efectos. Porque puede suceder que no se tenga claro y solo deseas una parte (la parte conveniente) sin que se desee asumir TODO y es entonces que aprovechas el momento pero tienes que cargar sobre los hombros situaciones que no deseas aceptar.
Es muy fácil decir tengo una esclava y obtener beneficios de ella pero no corresponder de igual manera, creándote no solo conflictos sino también haciéndote infeliz en tus verdaderos deseos y anhelos de Dom. Cuando nos tropezamos con estos Doms vemos que quien lleva realmente la voz dominante en la relación es la esclava, porque el Dom tiene carencias y porque la esclava tiene muy claro y definido su rol y sentimiento. Perdonen los Doms que me leen y que quizás no estén de acuerdo en mi planteamiento pero es lo que he observado en las relaciones de amigos de mi Amo y otros conocidos.
A ver si nos dejamos un poco de tanta fantasía e hipocresía y ponemos los pies en la tierra real y expresamos y damos a conocer lo realmente lindo y bello que es el BDSM. Dar a conocer lo que es realmente, que es más que sólo sexo fuerte, sexos pinzados, azotes, máscaras, sesiones para algunos, y solo placer sino que es un estilo de vida que nos permite alcanzar una plenitud sin inhibiciones de nosotros mismos sin olvidar el respeto, el amor, la seguridad y el sentido común de todos nuestros actos.



LOS HECHOS DICEN MAS QUE MIL PALABRAS

sábado

¿ Desde cuándo te amo ?


"Te amé incluso antes de que nacieras, sin conocerte pero sintiéndote, sin mirarte pero conociéndote, te amé porque supe que en algún lugar existías, y ahora además de amarte, puedo adorarte."



No se de quien es la frase sólo se que me gusta y que deseaba dejarla para cuando entraras a leer, te adoro Amo

viernes

Segunda parte: ¿ArkadiusN, mi alma gemela?

En mi relación ambos encontramos nuestra propia alma en nosotros mismos y en el otro. Esto marca la vida como una referencia difícil de explicar a quien no lo ha vivido.
Al principio es una relación donde frente a un desconocido como persona, descubres que su alma o espíritu te es perfectamente conocido. Te sientes a ti mismo en esa persona. La confianza se sucede en automático. Hay una franca e innegable sensación de ya haber conocido a esa persona, a ese perfecto desconocido. La atracción no es de cuerpos, el enamoramiento no es de la forma de ser, ambos, atracción y enamoramiento son del alma.
Suele ser la única compañía que se siente como necesaria y al mismo tiempo no serlo. Esta paradoja sólo se sucede con nuestra alma gemela porque uno es el otro al mismo tiempo que uno es uno mismo y así se puede necesitar y no, del otro.
Es la relación con quien se experimenta el más puro amor que rebasa toda necesidad corpórea o necesidad alguna, alcanzando y disfrutando juntos varios momentos de plenitud de vida.
Nunca competimos por nada, colaboramos en todo lo que se pueda para ayudar al otro a crecer. Nosotros como alma gemela siempre nos estamos 'regalando cosas', todo el año todo el tiempo para colaborar en el crecimiento del otro. De hecho, lo que uno compra para sí mismo casi siempre lo pide doble, para darle otro igual a su alma gemela.
El primer pensamiento de un alma gemela cuando se encuentra en un momento de gozo es: ¡Cómo me gustaría que mi alma gemela estuviera aquí conmigo para disfrutar más estando juntos!
No se razona, se abre la intuición y comprendemos por medio de ella que todo así debía suceder. Por ello es una relación que intuimos que así debe ser, y que al mismo tiempo los demás no entienden. Los demás razonan, NOSOTROS intuimos.
Donde uno siente lo que siente el otro, tanto cuando comentamos y compartimos los hechos que nos sucedieron… como si no. Donde hay un profundo y sostenido interés por la vida del otro, donde llegamos a descubrir que uno de nuestros más preciados e invaluables tesoros es la amorosa atención que nos brindamos constantemente.
Entonces puedo decir en mi conclusión que ArkadiusN perfectamente es MI ALMA GEMELA, que difícilmente quien no ha vivido ni experimentado lo que nosotros lo puedan comprender. Esto es sólo mi sentir al ser la esclava de ArkadiusN, mucho más que sesiones sexuales o entrega incondicional, es la vivencia de mi felicidad y plenitud como MUJER.

Primera Parte: ¿ArkadiusN, mi alma gemela?


Explicando lo que quizás muchos no entienden ni comprende. Siempre he dicho que a mi actual pareja, la he conocido desde siempre y que cae en el cliché de que es mi ‘alma gemela’ (por llamarla de alguna manera). Y quizás nos encontramos a muchos a lo largo de nuestra vida diciéndoles esto a varias personas. ¿Y deja de ser cierto, sincero y real cuando conocemos a alguien que antes dijo haber encontrado a su alma gemela y hoy tiene otra nueva alma gemela? ¿Esta persona carecería de credibilidad ante nosotros por ese detalle? Creo que no y explicaré el por qué.
La culpa creo la tiene Platón y su obra “El banquete” donde Aristófanes habla de tres sexos y uno de ellos es Andrógino, este último sexo estaba compuesto por seres dobles, antecesores de los humanos actuales, que eran fuertes e inteligentes y hacían que los dioses se sintieran amenazados. Hasta que un día Zeus, rey de los dioses, montó en cólera y los dividió. Desde entonces se dice que las mitades separadas andan buscando su “media naranja”.
En la nueva era ha resurgido la idea de que el alma fue creada con la polaridad y la energía masculina y femenina, dos fuerzas de la conciencia que están unidas para siempre. A esas dos mitades se les llama almas gemelas, vibraciones gemelas o llamas gemelas. Esta teoría también apunta que en todo el universo sólo existe otro ser que vibra a la misma frecuencia de luz que tú y que cada ser humano es una mitad en busca de la otra mitad, masculina y femenina, con la que será feliz para siempre.
Si vivimos obsesionados con la ‘fantasía’ de que somos la mitad de otra alma gemela esto puede hacernos mucho daño y llenarnos de frustración. No podemos desperdiciar esta vida creyendo que estaremos incompletos hasta que encontremos a nuestra media naranja. Afortunadamente, en el mundo hay unos cuantos espíritus afines para cada uno de nosotros.
Yo me inclino por pensar y sentir que todos somos espíritus y como tales nos parecemos a los rayos de luz que vibran de forma sutil o densa, de acuerdo con nuestro comportamiento. Cuando un espíritu vibra en forma similar a otro se puede decir que están en resonancia, como los instrumentos musicales. Esa es la verdadera explicación de las almas gemelas.
Lo que realmente experimentamos en esta vida son encuentros instantáneos con personas que sentimos que hemos conocido en otra vida. Atención con el amor a primera vista que esto no significa que es el amor eterno que esperamos, más bien se trata de una relación que nos traerá una lección con dolor para que evolucionemos. Luego tenemos los compañeros de viaje, esas almas afines que encontramos como se encuentran las naves en alta mar. Con estas personas tenemos una relación que aunque termine nos ayuda a crecer en determinadas etapas de la vida. Y, por último, tenemos los que se acercan a ese amor eterno porque reconocemos que hay una historia muy larga entre ambos que no empezó en esta vida.
Nuestro gran problema para reconocer las almas afines es el ego, que nos hace actuar como si estuviéramos atrapados en la película de nuestra vida. Vamos por la vida sin escuchar porque sólo vemos nuestro propio drama. Como dijo alguien alguna vez: “Uno nunca sabe si se casó con su alma gemela hasta que ha convivido con ella por muchos años”.
ArkadiusN es mi alma afín, porque nos hemos descubierto más allá de este tiempo, tenemos por así decirlo una historia que nos precede a esta vida, y que nuestras almas la han reconocido en la actualidad. Y que como seres de luz reconocemos que el sexo es solo en nuestro plano físico y allí permanece hasta que morimos, haciendo el sentimiento lo que ha de perdurar indefinidamente.
El gran desafío de las almas gemelas es unirse en el pináculo espiritual, en donde son una sola, y tender un puente sobre esas alturas con su vida de unión en la tierra, en donde se encuentran como dos seres separados. Dos mitades pueden estar la una al lado de la otra y no reconocerse en absoluto, si no ha llegado aun el momento de la unión.
Solo llegando al fondo de uno mismo, es posible reconocer verdaderamente al otro.
Cada uno purificándose (el dolor purifica créanme) llega a su apogeo evolutivo y tiene así la posibilidad de identificarse con la otra mitad, pero seguirán siendo dos unidades distintas la una de la otra hasta que no encuentren ese punto de entendimiento mas allá y por encima de los límites humanos.
Es aquí donde da comienzo la inevitable lucha, el trabajo necesario para hacer posible la asimilación espiritual. La batalla se libra sobre todo en el interior de uno mismo para encontrar precisamente la propia dimensión espiritual completa.
Todos los seres humanos anhelamos encontrar en nuestras vidas un amor sagrado y bello que ilumine nuestras vidas, anhelamos un amor sublime que entusiasme nuestro corazón, imaginamos un amor tan bello que muchas veces lo idealizamos y creemos que no existe, pero es algo tan sagrado, bello y sublime que hace latir intensamente el corazón, es una hermosa realidad que mueve nuestras vidas, es una bella realidad que nos permite seguir creciendo y evolucionando, nos permite soñar, y ese sueño se puede volver siempre en una realidad.
TU ARKADIUSN ERES ESE SUEÑO CONVERTIDO EN MI REALIDAD, GRACIAS POR EXISTIR.

jueves

Aniversario





Como preludio de estos versos, puedo decir que hace algunos años estuve muy mal conmigo misma, y por ende, con mi mundo y quienes lo integraban. Necesité decidirme a hacer una búsqueda profunda, darme un momento de introspección que me ayudara a confirmar si realmente estaba aquí o no... Si me quedaba en la jaula, si volaba a otra flor, si emigraba en busca de otros perfumes; decidir si continuar en el BDSM o no.
En conclusión, descubrí no sólo que aquí estoy, que mi sentimiento esclavo no sólo es real sino innato y que un fracaso no es sinónimo de claudicar ni abandonar. Tomó mucho tiempo sanar.

Cuando nos conocimos y decidimos emprender este camino juntos de la mano dando los pasos al unísono descubrí que mi felicidad estaba de Su mano. Cuando al cabo de mucho tiempo de convivencia decidió obsequiarme Su collar, colocar Su nombre junto al mío, fue algo inesperado. Muchas sumis que entran en una relación se desesperan y hasta podría decir que chantajean y manipulan las situaciones y al Amo para que se les coloque el collar. A mí me tomó de sorpresa que Usted ArkadiusN decidiera obsequiarme el Suyo, no nos era necesario, llevábamos hasta ese entonces una relación 'perfecta' y no me sentía ni más ni menos de lo que me siento al día de hoy. Lo que sí debo reconocer es que mi reacción incluso en el mismísimo momento donde Usted Señor ArkadiusN me vistió con SU COLLAR, con mis ojos cerrados, entregada al momento de la ceremonia, amándolo como jamás había amado, recuerdo que coloqué mis manos en las Suyas, cuando cerraba el collar alrededor de mi cuello y le pregunté con voz segura pero suave, con mucho respeto ~ "Mi Señor, ¿está Usted seguro de obsequiarme Su collar?"~ No es que yo no lo deseara sino que para mí al igual que para Usted, este paso es uno de suma importancia y trascendencia. Pude sentir Su mirada sobre mí, Sus manos apretaron las mías y ajustaron el collar a mi cuello y besando entonces mi frente dio contesta a mi ingenua y sincera pregunta.
Me dijo, susurrándome, ~"donde esté YO estarás TU por siempre y desde ahora, públicamente vestirás tu desnudez adornando tu nombre con EL MIO, juntos uno al lado uno del otro, donde corresponde para y por NUESTRO deseo."~

Pronto cumpliremos un año de esta ceremonia, de vestir Su nombre y ser SUYA de una manera públicamente evidente, reafirmando lo que ya veníamos viviendo desde hacía muchísimo tiempo.

Mi Señor ArkadiusN hoy al llevar Su collar siento exactamente lo mismo que sentí el primer día en que decidimos comenzar a recorrer nuestro propio camino, hacer nuestra propia historia. Y escribí en el 2008 en mi diario personal de esclava las siguientes palabras que he dejar plasmadas aquí como fieles testigos de mi sentir hacia Usted.

~~'No necesito saberlo: te siento. Te siento respirando en mi pecho, te siento mirando con mis ojos, dos luceros del amor eterno. No necesito creerlo: lo sé. Sé que siempre estarás unido a mí, sé que mi sangre late en tus venas, sé que ya soy una parte de ti. No necesito pensarlo: aquí estás. Estás cerca vibrando en mi piel, estás cerca, odiando el dolor, estás cerca, ayudándome a creer. No necesito gritarlo: eres parte de mí, eres energía vibrante y avasalladora, eres sentimiento puro, calor sincero, una llama que no se apaga a pesar de los pesares. No necesito alejarme: aquí estoy. Estoy queriendo sentirte, estoy queriendo creer, estoy sintiéndote cerca, besando Tú alma, intentando saber, intentando crecer.'~~

Hoy reafirmo mi entrega y mi compromiso hacia Su persona, y cada día esperando, agradeciendo y viviendo cada nuevo amanecer con la ilusión, la esperanza y el sentimiento de felicidad que me hace ser una esclava inmersa en un 24/7 que me hace ser feliz y completa. GRACIAS por este año que ha engalanado mi vida vistiendo Su collar Mi Amo.

Soy feliz cuando en cada crepúsculo me refugio en Sus brazos y cuando en cada amanecer me veo reflejada en Sus ojos. GRACIAS POR CADA AMANECER JUNTOS.



Siempre Suya,

Siempre mío,

SIEMPRE NUESTRO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...