miércoles

Edades



Cuando uní mi vida a la de ArkadiusN no faltó quien dijera que la diferencia de edad abismal entre nosotros era algo para pensar ya que la relación sería degenerativa. Bien, según muchos estudios y supuestos conocedores del tema indican que el matrimonio con una media naranja de mayor o menor edad podría afectar la expectativa de vida de todas las personas, pero de manera bastante diferente en los hombres y en las mujeres. A los hombres le beneficia y a las mujeres no.
He aquí mi experiencia. Mi pareja y yo nos llevamos una gran cantidad de años de diferencia. Una vez mi ex médico de cabecera dijo que yo padecía de una enfermedad algo extraña donde la característica primaria era la de preferir (enamorarse) relacionarse con hombres muy mayores. Cuando me lo dijo reí como loca, al menos ya sabía que mi preferencia por los hombres maduros radicaba en una enfermedad y no en una conducta errática de mi ser. No tengo que indicar que cambié de médico, podrán deducir la razón ¿verdad?. Tengo tendencia a relacionarme con gente madura por mil razones que ahora no he de mencionar pero de eso a que sea una enfermedad ¿?????????
Nunca me he visualizado formando una relación con alguien de mi generación, siempre me gustaron mayores (aunque tengo excelentes amigos de mi edad y quizás más jóvenes) pero para realizarme como mujer siempre tuve en mente lo que deseaba. Me gusta el hombre de 45 a 55 años. Son tan tiernos que a veces le parece a uno que se está en los brazos paternos… Estos maduritos saben administrar las dosis de amor, de una manera inteligente y dulce. 'Esos' técnicos del amor y el sexo dan una clara y bella impresión que parecen estar disfrutando del sexo y el amor como si fueran los últimos días de su vida… ¡Cuánto derroche de amor! en una sola oportunidad brindan esos “mayorcitos”… Mi hombre parece tener un manantial infinito (interminable), para hacer correr su néctar, como agua cristalina y pura por todo mi ser. Parece una mina de amor y sexo interminable, sus besos y caricias parecen como extraídas de las mejores películas de Hollywood, el calor de sus besos se mantiene en uno hasta mucho después de concluir el sexo… Esto sin hablar de todas las demás virtudes que nada tienen que ver con sexo, SON tiernos, protectores, caballerosos y consentidores.
Con apenas 24 años, en honor a la verdad me inclino por los hombres mayores de 48 años, saben lo que quieren no necesitan de instructores, se saben todos los trucos del amor y el sexo. No van a experimentar ni improvisar con una jovencita.
ArkadiusN, Mi Señor, Amo y Dueño, me sube a lo máximo, me hace sentir en el cielo cuando hacemos el amor. ¡Es más, con besarme, me convierte en una esponja “enchumbada”…!
Considero que los 'mayorcitos', son hombres que saben a dónde ir y que hacer, tienen todas las técnicas de los engranajes del amor y el sexo… Agregar sobre esa realidad es como llover sobre mojado.

Cuando conocí a mi Amo, muchos conocidos que intentaron estar conmigo cuando les decía mis preferencias, lo que deseaba y lo que quería en una relación y del hombre que estuviese conmigo me decían que lo que yo deseaba era utopía o que estaba viviendo en el planeta yupi.
Y aquí estoy feliz y plena, con lo que muchos me dijeron era mi "utopía". Quizá en un principio cuando puse unos estándares tan elevados fue para alejar a muchos, porque la realidad es que en ese momento de mi vida deseaba estar sola, sanando mis heridas. Pero cuando uno no está BUSCANDO es cuando la vida o el destino te cruzan en el camino lo que es bueno para uno como obsequio a las desgracias ya vividas.


No se debe de juzgar por la primera apariencia, a veces es mucho mejor permanecer callado…
Cuando un jovencito se les acercó a ambos para pedirle permiso al “madurito” para bailar con su pareja…”¿Me permite bailar con su bella hija?”…”Una sonrisa se esbozó en sus labios y acercándola hacia él dijo, no es mi hija, es mi bella esposa y si desea bailar con una mujer bella como ella, entonces búsquese una”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...