miércoles

¿Esclavitud = codependencia?





Muchas veces algunas personas piensan que el hecho de que me reconozca esclava de mi Amo eso significa que soy codependiente de Él. Porque una de las cosas que me encanta que mi Dueño haga es tomar decisiones por mí, y esto no significa que yo no esté capacitada para tomarlas, más bien es una necesidad que tengo de que así sea y una necesidad básica para ArkadiusN. ¿Acaso soy codependiente porque NECESITO que mi Amo tome decisiones por mí? Necesito sentir que El se encarga total y absolutamente de mí, además de que me gusta que así sea. ¿Un deseo de controlar o una necesidad por ser controlado? ¿Es correcto entonces decir que mi Señor es codependiente de mí porque como Amo uno de sus deberes básicos es velar por mi bienestar y salud tanto física, mental, emocional y se preocupa por mí en todos los aspectos de mi vida? No creo que mi Amo sea codependiente de mí ni yo de Él, sólo somos una pareja que tenemos muy bien definido la forma y la manera en que deseamos se lleve la relación, a nuestra propia y exclusiva manera ‘perfecta’ sin que esto signifique que se deba pasar juicio sobre nosotros al respecto.
Yo sí creo que no podría vivir sin mi Amo y digo esto con mucha seguridad y eso no significa que nuestra relación sea una destructiva. Sí reconozco, además, que tengo una ‘atadura emocional’ con mi Dueño (porque NECESITO sentirme atada a Él, además de que me gusta estarlo) pero no soy obsesiva-compulsiva con respecto al control. A lo que me refiero con esto es que si en algún momento dejáramos de estar dentro de la relación sería por dos razones. Una de ellas la muerte de alguno de nosotros o que termináramos separados de manera irreconciliable. Si la relación terminara por separación lo que sí me queda muy claro es que no podría continuar mi camino por el BDSM. No he dicho que iré a suicidarme ni nada por el estilo, más bien reconozco que muchas de las vivencias que ahora tengo con mi Amo no deseo vivirlas con nadie más, y que nosotros sabemos del hoy y ahora, que en estos momentos trabajamos por una unión permanente pero también reconozco que no somos adivinos de nuestro futuro y que no sabemos a ciencia cierta lo que nos depara el destino. La relación que llevo con mi Amo es más que satisfactoria, no vivo a la sombra de ArkadiusN sino que voy a SU lado de SU mano y brillo con luz propia además de ir dejando destellos que evidencian que SOY el reflejo de mi Señor buscando perfeccionarme en cada uno de todos los aspectos de mi vida; en el ámbito profesional, personal, como madre, como esposa, mujer y amante. Si fuera una relación de codependencia seguro tendría carencias, no sería una mujer con deseos de seguir superándome en todos los aspectos de mi existencia a nivel profesional, tampoco podría cuidar a mi pareja porque no sabría cuidar de mí misma. Aunque tengan características similares la codependencia y la esclavitud en nada se asemejan.
Sé que soy esclava, me gusta y disfruto de la sumisión pero esto no significa que soy una mujer sumisa, insegura y auto sacrificada como son las mujeres codependientes. Estoy segura de mí misma, con una autoestima elevada, con muchos deseos de superación como profesional día a día, aceptando nuevos retos, se expresar perfectamente mis sentimientos por ende no tengo problemas de comunicación, no antepongo las opiniones de otros antes que las mías, me gusta complacer a mi Amo porque eso me hace feliz, lo necesito y sé que a Él le sucede exactamente lo mismo. Sé claramente la diferencia de amor a dependencia emocional; por eso puedo decir que la relación 24/7 me hace feliz, me hace crecer en todos los aspectos de mi vida, me hace sentir completa y con más ganas de seguir superándome en cada aspecto de mi vida, en nada me parece que sea una relación de codependencia sino más bien una relación donde tengo y experimento tanta libertad que podría asegurar que soy más libre y espontánea, feliz y plena que cualquiera que está en una relación convencional donde se ve limitado por aspectos culturales y sociales. Por eso es que me expreso y vivo libremente y eso puede ser malinterpretado por los que no viven ni comprenden el BDSM.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...