
“Dominante Morúpido”, ¿conoces alguno?
Morúpido ~ La combinación fatal entre el morón y el estúpido
He leído un artículo en el periódico que habla de los hombres morúpidos y es imposible dejar de visualizarlo desde el BDSM. En cenas y kedadas es algo seguro que nos tropecemos o conozcamos por lo menos a uno de ellos. Mi Amo y yo conocemos a más de uno obviamente pero Uno de ellos es quien, a mis ojos, inspira este escrito de hoy, por ser el REY de los DOMINANTES MORUPIDOS. Este tipo de "Dominante" (se hacen llamar así mismos de esta manera e incluso tienen sumisas que son muy majas) actúan con estupidez y decirles "morón" es el menor insulto posible a juzgar por su comportamiento. Ahora bien, si se junta la estupidez con la "moronidad" (no sé si esta palabra existe pero todos sabemos lo significa y la he sacado literalmente del texto original) la combinación puede pasar a ser un injerto, bastante desagradable, que invita a un estudio minucioso. Después de todo, suena hasta a nombre científico, ¿a que sí? Se trata del Dominante Morúpido (la letra mayúscula para que se sientan menos ofendidos los Doms que caen bajo esta categoría).
Y lo que a todas luces podría sonar como un chiste o una broma de mal gusto, es un tipo de persona que, a la larga, puede convertirse en seres tóxicos y dañinos. Además de generar un ambiente familiar y una relación de pareja avocada al fracaso. Ellos jamás se dan por enterados, pero sus propiedades pasan las mil y una noches con ellos. Desde sentirse avergonzadas por sus actuaciones públicas como verles hacer el ridículo a los 5 minutos que han comenzado a abrir la boca para dejar saber el poco cerebro que tienen.
Es una combinación fatal. Definitivamente que el intelecto de muchas de nosotras cuando estamos dialogando de los Dominantes, resaltamos las virtudes pero algunos tienen más defectos que virtudes. A veces pensábamos que era una alucinación ver a uno que sea estúpido y a la vez sea morón, pero como se dice, haberlos haylos, hasta que nos los encontramos en una reunión, cena o kedada cara a cara y allí nos tropezamos con este elemento frente a nosotros. Este tipo de Dominante suele ser una persona encantadora a simple vista, risueña, pero cuando los tratas te das cuenta de que tienen baja autoestima, mucha inseguridad y eso se refleja en sus actitudes. Y encima habla de temas que son falacias ya que cuando dialogamos con sus propiedades descubrimos que presumen de unas cosas de las cuales carecen y adolecen.
Cuando he compartido con hermanas esclavas experiencias, anécdotas y vivencias, descubrimos que siempre algún Dominante cae bajo este adjetivo. Hoy escribo sobre este personaje para alertar a otras sumisas o esclavas que están comenzando relaciones o están próximas a entrar en una relación con una de estas caricaturas de Doms. Tienen un comportamiento y socialización llamativos que nos permite divisarlos a distancia y entonces podemos ser nosotras las que tenemos que tener claro la forma de interactuar con esos Dominantes Morúpidos.
Debemos aprender para no sólo identificar la situación sino preveer cómo salir de ella. Pienso que el Dominante Morúpido comienza su estado de morupidez desde su niñez. Es por esto que es bueno recomendar a los padres y madres que disfrutamos del BDSM a trabajar con la autoestima de nuestros hijos, a que aprendan a aceptar el rechazo como parte de la vida, a vencer sus miedos, a entender la tristeza, a manejar los corajes y a dialogar los conflictos. Así al menos colaboramos a no educar más personas morúpidas que habiten nuestro planeta.

No hay comentarios:
Publicar un comentario