lunes

Hermanita querida



Hoy recordaba a una persona muy especial que en mucho inspiró mi caminar por el BDSM como esclava.
Fuiste un ejemplo a seguir por muchos, hace unos meses que has transcendido a un nivel más elevado y hoy que te hemos sentido tan cerquita al estar jugando, he recordado tu rostro y busqué en el baúl de los recuerdos, ese que aún conservo y en el que encontré unas de tus poesías preferidas y la canción que te acompañó a tu última morada terrenal. Con muchas fuerzas para salir de donde estabas y mostrar por fin tus alas... Al final encontraste el camino a tu libertad...
Siempre estás presente en nuestros recuerdos hermanita querida, no imaginas lo mucho que te extraño a tí, a tus palabras, tu saber estar y tus consejos.







ME TRANSFORMÉ PARA AMARTE MÁS


Ayer estabas triste y me gritabas: ¿por qué te fuiste? Nunca me fui, siempre he estado aquí.
Me hice de mil formas para poder seguirte, para en tu adversidad sonreírte, para mis poemas decirte y con todo mi amor vestirte.
Ahora soy feliz porque siempre estaré contigo: en el amanecer, en el atardecer, en la brisa, en el perfume de las flores y en el rocío que las cubre al alba.
Seré tu ángel, tu guía y tu abrigo; seré tu luz, tu vida y tu calor en el frío, si es que aún tú quieres.
Ahora soy feliz porque siempre te veré. Nunca de ti me apartaré…
Cada vez que veas una estrella… me verás, cada vez que vuelen las palomas… conmigo volarás y cada vez que me llames… mi voz escucharás.
Eres parte de mí: La continuación de mi historia, de mi amor, de mi felicidad…
Mientras sigas sonriendo y palpitando, mi corazón seguirá viviendo y para ti como el pájaro, seguiré cantando…

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...