domingo




Menos mal que ninguno de los dos somos diabéticos, sino que mal lo hubiésemos pasado hoy en nuestro aniversario. Estamos estrenando un reproductor que está divino y a mi Amo le apeteció ver la peli CHOCOLATE. Muy buena y entretenida, adoro ver pelis primero a los pies de mi Señor y luego subida sobre su cuerpo tumbados ambos sobre el sofá. Es la ventaja de ser tamaño bolsillo y mi Dueño un gigantón (bueno, a mi lado casi todo el mundo es grande así que bueno, adoro tener que alzar mi rostro y ponerme de puntillas para besarle y mirarle directamente a Sus ojos).
Después de ver una peli donde había un exceso de cotillas, que se sentían “apasionadas” por consumir ese delicioso chocolate, levantando pasiones, donde ser madre soltera y escuchar música algo diferente era un gran pecado, me recordó esa manera en que muchos nos miran por disfrutar de un BDSM permanente y diferente. Este tipo de pelis me encantan porque me hacen sentirme orgullosa de mi relación y convivencia 24/7, resistiendo muchas veces esa condena pública, esa intolerancia por la forma en que hemos decidido vivir nuestro BDSM 24/7 abiertamente ante toda la sociedad. Es motivo de satisfacción para NOSOTROS ver como la tolerancia, el sentido del humor, y nuestra condición humana de Amo/esclava de manera equilibrada y paciente logran cambiar el sentir de los que nos rodean y nos ven. Superar tabúes, convencionalismos y marginación es algo que hemos visto reflejado en esta peli y en la que hemos visto un poco reflejada nuestra realidad.
Me apetecía mucho disfrutar de mi sorpresa. ¿Les gustan las fantasías?, a mi síííí, mucho y buscar la manera de poder realizarlas es algo que me eleva el romanticismo y los deseos por ArkadiusN. Encontrar algo diferente y romántico combinando música, velas, caricias y quizás sexo es un poco difícil en un principio, porque cuesta un poco acostumbrarse a hacer ciertas cosas en espacios reducidos. Siempre ardo en deseos de ser ingeniosa y diferente, sorprenderle con cada cosa que se me imagina y planearlo en mi mente a veces creo que le pone de los nervios a mi Señor. Pero sé lo disfruta y me ama tanto como yo a Él así que se entrega a mis fantasías, y las disfruta siendo plenamente feliz. Gracias Amo por permitir utilizar mi imaginación y mi ingenio para celebrar este aniversario.
Pónganse ustedes en la actitud de poder vivir y sentir esta escena y disfrútenla (Recomiendo tener un poco de chocolate a mano). Gracias por leerme.
Lo he llevado a nuestra bañera y estaba llena de chocolate (no me pregunten como lo hice, es lo bueno de tener “ayudantes” que hacen todas mis fantasías realidad). Su rostro denotaba asombro, creo esta vez esperaba que la bañera estuviera llena de agua tibia y pétalos de rosas o quizás leche con distintos aceites para hidratarle Su piel, pero bueno, ya había escuchado esta idea de mis últimos viajes a Japón. Si hubiésemos estado allá seguro hubiésemos ido al local para disfrutarlo pero estando en Madrid es mejor traer la idea hasta nuestro piso. Es una idea diferente y muy sugerente… Comenzar por pintar todo Su cuerpo de chocolate con mis propias manos, hummmm… Chocolate, cuerpos desnudos, manos frotando el cuerpo de tu pareja... Es el momento de juntar ambos cuerpos, de frotarse mutuamente, de que la naturaleza hable por sí sola... Sabemos que nos encanta probar cosas nuevas y nos aburre realizar la misma postura, pero mientras en una cama practicaríamos el kamasutra entero, dentro de la ducha no lo aconsejamos. Como mucho probamos una postura fácil, que es la de mi Amo atrás y la yo inclinada un poco hacia delante y apoyándome en la pared. Cuando estamos en la ducha dejamos fuera las posturas de penetración (para otros lugares), en la ducha nos centramos por otras prácticas más seguras y sin ningún riesgo de caídas o resbalones como las caricias, los besos o... También es el momento de utilizar los dedos para estimular áreas como el clítoris o el ano, que estarán lo suficientemente lubricados como para juguetear con ellos. Además, entre el hormigueo y aroma del chocolate sobre nuestra piel, el roce de Su cuerpo contra el mío y Sus dedos jugando en mi sexo me hacen llegar a límites de éxtasis inimaginables. La ducha es el mejor sitio para nosotros que la higiene nos preocupa en exceso ¿en qué momento después de enjabonarnos y sacarnos el chocolate nos descubrimos unos cuerpos totalmente limpios? Este es el momento de demostrar todo lo que sabemos hacer con la boca. Además, mientras lo hacemos y nos idolatramos el uno al otro, el agua recorre nuestra cara o la espalda, creando una sensación placentera y relajante.
Está de más decir que la idea ha sido fenomenal, la peli toda una gran experiencia y la sesión de chocolate nos hizo inmensamente felices.


¿Quién dice que no se puede celebrar un aniversario de manera diferente?

Para mañana haremos una tarta de chocolate con fresas

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...