Básicamente vivir en pareja en un principio es algo difícil y que nos cohibe. Siempre llevamos esas ‘tonterías’ de por ejemplo de ir y cerrar la puerta del baño buscando privacidad, igual tratamos de ser perfectos a la hora de sentarnos a la mesa o dejar todo el piso perfectamente reluciente. En fin, que en un principio en la convivencia tratamos de impresionar a esa persona que junto a nosotros ha decidido emprender un camino. Y aplico el concepto muy bien aprendido de no dejar nunca a nuestra pareja atrás ni fuera de nuestras vidas bajo ningún concepto.Lo que hasta ahora he aprendido luego de un tiempo de convivencia es que no hay sentimiento más hermoso y gratificante que pasar inventario y darnos cuenta de lo mucho que hemos aprendido como ser humano y como pareja. De que el resultado de ser desde los comienzos nosotros mismos tal cual somos tiene el mejor de los resultados. Algunas de estas cosas las compartiré y espero que les sirvan, como a mí, a ver que toda relación puede salvarse, mejorarse y hacerla lo más perfecta para nosotros mismos. No sé si mis vivencias les sirvan a ustedes pero igual las deseo compartir y con la finalidad de que se vean reflejados en ellas y puedan serle de alguna utilidad.
· Aprendí a no descuidar una palabra empeñada, y recordar. ¿Cuánto estamos dispuestos a dar por cumplir una promesa? ¿Qué estaríamos dispuestos a sacrificar de ser necesario?
· Aprendí que mi hombre no sólo ama, sino que necesita tener mi RESPETO como su pareja.
· Aprendí que no sólo amo sino que necesito de la TERNURA de mi pareja.
· Que mi relación no es sólo la unión de dos voluntades, y que los votos que un día compartimos son para mantenernos unidos ‘hasta que la muerte nos separe’, no importa las circunstancias. (Nuestra ceremonia es como un matrimonio ante nuestros ojos).
· Ninguna relación ES fácil… y la nuestra requiere de nuestro trabajo y empeño constante para lograr el objetivo común de permanecer unidos y fortaleciendo nuestro amor.
· Tal cual sal y pimienta, la pareja está compuesta por dos personas diferentes que hacen su vida juntas.
· En nuestra relación tenemos la importante y maravillosa misión de estudiar a diario a nuestra pareja… conocerle cada día más.
· Mi hombre debe ser, antes que nada, héroe para mi día a día.
· Existen seres parásitos que nos absorben la vida y laceran nuestra relación. No debemos de darle el espacio para que cumplan su cometido.
· En un matrimonio no puede existir el Tú o el Yo, sino el Nosotros.
· Aprendí que en una relación distante y deficiente, donde uno no se siente ser importante para el otro, hay mucho espacio libre para las tentaciones.
· Aprendí que la otra palabra para AMOR es PERDÓN. El perdón es un bálsamo para la relación, porque siempre, como humanos imperfectos que somos ambos, estaremos ‘pisándonos la cola’.
· Por último, aunque es lo más importante, que en nuestras manos está el poder restaurar la relación siempre que lo permitamos. Que el AMOR en medio de nosotros es ese tercer hilo que hace de nosotros una cuerda irrompible.
Anoche en esa conversación que siempre tenemos en nuestro lecho antes de retirarnos a descansar y dormir, Mi Amo me recordaba que siempre habrá piedras en el camino y que JUNTOS podremos lograr continuar nuestro sendero, al mismo paso, nadie delante de nadie. Y que nosotros tenemos en nuestras manos las armas necesarias para hacer que siempre nuestra relación continúe su paso firme y seguro, con amor y respeto uniéndonos aun más. Cada obstáculo que encontremos por grande o pequeño que este sea, siempre concluye uniéndonos y fortificando aun más nuestro sentimiento de amor y haciendo nuestros lazos inquebrantables. ArkadiusN gracias por Tus palabras de cada día, gracias por existir y ser mi pareja, mi TODO. Gracias por no ser perfecto, por ser un ser humano y por enseñarme un nuevo camino y gracias por dejarme enseñarte el significado de lo que es amor verdadero.

No hay comentarios:
Publicar un comentario