.jpg)
Para despejar algunas dudas y preguntas que me han hecho, tanto mi Dueño como yo queremos dejar esta entrada.
En el BDSM hay miles de prácticas como miles son las personas que lo disfrutan. Dicho esto he de contestar una pregunta que nos dejaron en el tintero. ¿Cuáles prácticas no hacen? Estas que voy a comentar, ni mi Amo ni yo las consideramos BDSM ni nada y sencillamente son cosas que no contemplamos. Pero respetamos a aquellos que SI las practican de alguna manera u otra en su BDSM. Lo que NO toleramos bajo ningún concepto es la pedofilia ni la necrofilia.
Hay ciertas prácticas que no ejecutamos, ni siquiera podríamos disfrutarlas si fuera el caso ni nos hemos planteado por una sencilla razón: muchas de ellas van en contra de nuestros principios y valores, y pueden afectar la salud física y mental.
Para comenzar y no están en estricto orden de repugnancia diremos que no practicamos ni apoyamos la pedofilia, el bestialismo, el frotismo, la coprofilia, la coprofagia, los 'bloodsport' o 'bloodplay' ni las "Red Wings". No nos llama en nada la atención practicar sexo con menores de edad ni con ningún tipo de animal. No vemos lo placentero de tener sexo con un perro y hacerle sexo oral y ponerse a la disposición para su disfrute, quizás si nos encontrásemos un animal que pudiera debatir o discutir los pro y los contra de tener una sesión así, podríamos quizás tomarnos el tiempo de al menos pensarlo sin que esto signifique que he de cambiar mi postura al respecto.
Lo de tener sexo con menores de edad, la gente sólo piensa en menores de edad al ver a los chiquillos y olvidan que hasta los 17 se es menor, así que aunque el chico esté buenísimo y sea un gigante forzudo, la edad es una de las razones básicas a respetar. También hay chicas de 17 que tienen cuerpos bien formados así que aunque a muchos les moleste la pregunta siempre debería ir por delante ¿eres mayor de edad?, Ojo… que no es la clásica pregunta ¿qué edad tienes?
Otra práctica que es especialmente desagradable pero que a muchos gusta es la hematofilia o el fetichismo sexual hacia la sangre, en especial si se está desnudo o semidesnudo. Nosotros no disfrutamos del bloodplay (BDSM CON SANGRE), lo consideramos algo demasiado peligroso y extremo, que va en contra de la seguridad, y por el alto riesgo de poder contraer cualquier tipo de enfermedad que sea transmisible por la misma, cosa que nos impone respeto al margen de ser (yo) una maniática de la limpieza extrema, así que por estas razones, tampoco entra en nuestra lista de prácticas. Por ende queda lógicamente descartado el Red Wings (alas rojas) que es el fetiche por la sangre menstrual. Esto no significa que en esos días del mes no voy a disfrutar de sumisión, entrega y quizás algo de sexo incluido; lo que estoy diciendo es que por nada del mundo me tomaría mi propia sangre de la regla, si algún Amo disfruta de ver a sus propiedades hacerlo los respeto a ambos, eso no me hace ser menos esclava, pero si una muy aséptica y cuidadosa, ya que si me expusiera a semejantes prácticas estoy faltando a un pilar básico de mi seguridad y por ende a la seguridad de mi Amo al exponerme adrede a cualquier foco de contagio, virus y bacteria que van en perjuicio de mi salud física y por consecuencia atentan a la de mi Señor también.
Otra "práctica" que tampoco contemplamos es la coprofilia (juego con heces fecales) ni la coprofagia (ingesta de heces fecales) las cuales son asquerosas y repugnantes, no sólo por el olor sino porque implica riesgos a la salud como la hepatitis A y B, la neumonía, las bacterias, huevos de gusanos y parásitos, etc. Tanto sea el jugar con ella, untársela (y que me perdone Salvador Dalí y su gran demostración de amor al embadurnarse el excremento de su Gala, en una de sus audaces demostraciones de amor), o el olerla son actos que en nada aumenta nuestra excitación sexual al practicarlas o verlas.
No consideramos ninguna de estas prácticas relacionadas al BDSM, pero como dije al principio para gustos los colores y esta es nuestra opinión al respecto. Por otro lado, si la finalidad fuese humillar al esclavo/sumiso en cuestión, hay mil formas menos asquerosas de humillación que no son peligrosas y sí más efectivas. Entendemos que no hay forma segura de practicar estos temas expuestos sin que conlleve algún riesgo.
Esperamos haber dejado claro algunas de las cosas que no practicamos ante la pregunta y la duda expuesta.
Mi cuerpo es el Templo donde ArkadiusN encuentra disfrute y goce, donde ambos somos idolatrados y es nuestro deber cuidarlo, protegerlo, respetarlo y amarlo siempre.

No hay comentarios:
Publicar un comentario