En mi relación ambos encontramos nuestra propia alma en nosotros mismos y en el otro. Esto marca la vida como una referencia difícil de explicar a quien no lo ha vivido.Al principio es una relación donde frente a un desconocido como persona, descubres que su alma o espíritu te es perfectamente conocido. Te sientes a ti mismo en esa persona. La confianza se sucede en automático. Hay una franca e innegable sensación de ya haber conocido a esa persona, a ese perfecto desconocido. La atracción no es de cuerpos, el enamoramiento no es de la forma de ser, ambos, atracción y enamoramiento son del alma.
Suele ser la única compañía que se siente como necesaria y al mismo tiempo no serlo. Esta paradoja sólo se sucede con nuestra alma gemela porque uno es el otro al mismo tiempo que uno es uno mismo y así se puede necesitar y no, del otro.
Es la relación con quien se experimenta el más puro amor que rebasa toda necesidad corpórea o necesidad alguna, alcanzando y disfrutando juntos varios momentos de plenitud de vida.
N
unca competimos por nada, colaboramos en todo lo que se pueda para ayudar al otro a crecer. Nosotros como alma gemela siempre nos estamos 'regalando cosas', todo el año todo el tiempo para colaborar en el crecimiento del otro. De hecho, lo que uno compra para sí mismo casi siempre lo pide doble, para darle otro igual a su alma gemela.El primer pensamiento de un alma gemela cuando se encuentra en un momento de gozo es: ¡Cómo me gustaría que mi alma gemela estuviera aquí conmigo para disfrutar más estando juntos!
No se razona, se abre la intuición y comprendemos por medio de ella que todo así debía suceder. Por ello es una relación que intuimos que así debe ser, y que al mismo tiempo los demás no entienden. Los demás razonan, NOSOTROS intuimos.
Donde uno siente lo que siente el otro, tanto cuando comentamos y compartimos los hechos que nos sucedieron… como si no. Donde hay un profundo y sostenido interés por la vida del otro, donde llegamos a descubrir que uno de nuestros más preciados e invaluables tesoros es la amorosa atención que nos brindamos constantemente.
Entonces puedo decir en mi conclusión que ArkadiusN perfectamente es MI ALMA GEMELA, que difícilmente quien no ha vivido ni experimentado lo que nosotros lo puedan comprender. Esto es sólo mi sentir al ser la esclava de ArkadiusN, mucho más que sesiones sexuales o entrega incondicional, es la vivencia de mi felicidad y plenitud como MUJER.

1 comentario:
Concepto dificil y complicado, siempre nos suena como sublime hablar del Alma y más aún del Alma gemela, pero por miedo a ser criticados o considerados locos, no debemos evitar la evidencia.
En nuestro caso, antes de conocernos nosotros, fueron nuestras almas las que se reconocieron y aunque no nos quisimos dar cuenta y tratamos de no reconocerlo en un principio, los sentimientos cuando son puros y sinceros, más tarde o más temprano es inevitable admitirlos.
Quizá suene a locura,cursi o ambas cosas pero es así como nos reconocimos y es así como nos sentimos y es maravilloso recorrer al fin ese camino juntos, completos y esperanzados de llegar a nuestro destino siendo dos que son uno.
Publicar un comentario