miércoles

Jorgito y el carbón

"Nada hay en el mundo tan común como la ignorancia y los charlatanes"

Cleóbulo de Lindos







Un día, Jorgito entró a su casa dando patadas en el suelo y gritando muy molesto. Su padre, lo llamó. Jorgito, le siguió, diciendo en forma irritada:

- Papá, ¡Te juro que tengo mucha rabia! Pedrito no debió hacer lo que hizo conmigo. Por eso, le deseo todo el mal del mundo, ¡Tengo ganas de matarlo! Su padre, un hombre simple, pero lleno de sabiduría, escuchaba con calma al hijo quien continuaba diciendo: - Imagínate que el estúpido de Pedrito me humilló frente a mis amigos. ¡No acepto eso!.. Me gustaría que él se enfermara para que no pudiera ir más a la escuela.

El padre siguió escuchando y se dirigió hacia una esquina del garaje de la casa, de donde tomó un saco lleno de carbón el cual llevó hasta el final del jardín y le propuso: - ¿Ves aquella camisa blanca que está en el tendedero? Hazte la idea de que es Pedrito y cada pedazo de carbón que hay en esta bolsa es un mal pensamiento que va dirigido a él. Tírale todo el carbón que hay en el saco, hasta el último pedazo. Después yo regreso para ver como quedó.

El niño lo tomó como un juego y comenzó a lanzar los carbones pero como la tendedera estaba lejos, pocos de ellos acertaron la camisa. Cuando, el padre regresó y le preguntó: - Hijo ¿Qué tal te sientes? - Cansado pero alegre. Acerté algunos pedazos de carbón a la camisa.

El padre tomó al niño de la mano y le dijo: – Ven conmigo quiero mostrarte algo. Lo colocó frente a un espejo que le permite ver todo su cuerpo. ¡Qué susto! Estaba todo negro y sólo se le veían los dientes y los ojos. En ese momento el padre dijo: - Hijo, como pudiste observar la camisa quedó un poco sucia pero no es comparable a lo sucio que quedaste tú. El mal que deseamos a otros se nos devuelve y se multiplica en nosotros. Por más que queremos o podamos perturbar la vida de alguien con nuestros pensamientos, los residuos y la suciedad siempre queda en nosotros mismos.

Ten mucho cuidado con tus pensamientos porque ellos se transforman en palabras. Ten mucho cuidado con tus palabras porque ellas se transforman en acciones. Ten mucho cuidado con tus acciones porque ellas se transforman en hábitos. Ten mucho cuidado con tus hábitos porque ellos moldean tu carácter. Y ten mucho cuidado con tu carácter porque de él dependerá en gran medida tu destino.

Desconocido







La entrada de hoy va dirigida a todas aquellas personas que se dedican de manera directa o indirecta a intimidar, asustar, amenazar y amedrentar a otras con dañar reputaciones o levantar falsedades. Al que le caiga el sayo que se lo ponga. Y comparto algo que me enseñó ArkadiusN, y cito Sus palabras: “No hace daño quien quiere, sino quien puede”.

martes

Derecho y Libertad de elección



Se dice que el errar es humano y el perdonar divino, pero la vida nos demuestra que no todos tenemos derecho a la "divinidad", más bien sólo los elegidos y al resto no se nos perdona ser humanos.
Hoy me he entretenido en buscar algunas palabras en el diccionario por curiosidad en sus significados y realmente algo que parece lógico y sencillo me ha resultado cuando menos sorprendente.

Todos más o menos sabemos el significado de la palabra "Libertad", tiene muchas acepciones pero las más comunes son conocidas por todos o ¿quizá no?, veamos:

- Libertad: Facultad natural que tiene el hombre de obrar de una manera o de otra, y de no obrar, por lo que es responsable de sus actos.

Parece que este significado es perfectamente reconocible, pero hay quien lo desconoce o niega autonombrándose Divinidad y negando la humanidad de los demás.

- Libertad de espíritu: Dominio o señorío del ánimo sobre las pasiones.

Tal como sucede en el caso anterior, parece que NO TODOS tenemos la soberanía sobre nuestros propios deseos y pasiones y se nos critica y juzga por ello.

- Libertad de pensamiento: Derecho de manifestar, defender y propagar las opiniones propias.

Parece que éste es uno de los pilares del sistema político inventado por los antiguos griegos y reconocido por el nombre de Democracia, pero al igual que sucedía entonces parece que no todos los ciudadanos tienen "derecho", quizá deberían haber cogido la concha antes y podrían haber tenido derecho al voto y sobre todo lo más sorprendente es que quienes se muestran intransigentes y niegan ese derecho representan unos valores que defienden y son ejemplo mundial de esa depreciada democracia.

Ahora vamos a ver el significado de otra palabra que yo pensaba era igual de común, pero que es mucho más "extraordinaria" de lo que parece, la palabra tan utilizada recientemente, "derecho":

- Derecho: Facultad del ser humano para hacer legítimamente lo que conduce a los fines de su vida.

Es realmente curioso que quienes esgrimen esta palabra para negar la libertad de elección a alguien que se denomina voluntariamente "esclava", lo hacen intentando recortar totalmente esa facultad del ser humano, buscando convertirles precisamente en eso que denuncian, en esclavos y no precisamente voluntarios sino como antaño arrancados de sus vidas, familias y convicciones y lo que es aún más extraordinario es que lo hagan miembros de un país que sufrió una guerra civil para abolir lo que ellos hoy están demandando.

- Derecho: Facultad de hacer o exigir todo aquello que la ley o la autoridad establece en nuestro favor, o que el dueño de una cosa nos permite en ella.

Parece que la palabra ley no significa o la autoridad no establece lo mismo para todos, porque que el dueño de una cosa, por ejemplo su cuerpo, nos permita o no utilizarlo no parece que sea un matiz demasiado importante. Por el hecho de que se entregue a la persona que ama y reconozca una tendencia sexual, parece que faculta a todos los demás para hacer uso de ese mismo bien, sin valorar si existe derecho o no.

- Derecho: Conjunto de principios y normas, expresivos de una idea de justicia y de orden, que regulan las relaciones humanas en toda sociedad y cuya observancia puede ser impuesta de manera coactiva.

En este caso lo que se impone de manera coactiva es la negación al derecho, incluso al más elemental como es el de la libre elección, y yo me pregunto ¿los principios y normas, la justicia y el orden son iguales y válidos para todos?

- Derecho: Ciencia que estudia estos principios y preceptos.

Esto es incuestionable y no cabe la menor duda, aunque una vez más de forma sorprendente y es que debo reconocer que mi ingenuidad puede llegar a unos límites insospechados, descubro un nuevo significado, recogida en el diccionario de la Real Academia Española de la tan citada palabra cuya interpretación dejo al libre albedrío de todos aquellos que me lean:

- Derecho: Conjunto de perros de caza que se sueltan, según determinadas reglas, para seguir la res.

Sin comentarios.

lunes

Inquisidores del Siglo XXI

"Yo no cito a otros más que para expresar mejor mi pensamiento."

Michel Eyquem de Montaigne




Esta precisamente no era la entrada que deseaba colocar hoy, pero en vías de la inminencia de ciertos acontecimientos futuros, no podía dejar pasar la oportunidad de hacer algunas aclaraciones.
Una vez más dejo explícito que mi gusto por el BDSM es algo que me es tan necesario como el respirar o pestañar, me es tan básico y vital como esas acciones que son realizadas de manera involuntaria por nuestro cuerpo. No se le ordena a los pulmones aspirar o a nuestros ojos pestañar. Cuando digo involuntario es en referencia al tipo de movimiento que hace el músculo, que no es controlado por la mente pero se realiza en pro y beneficio del cuerpo.
No soy profesora pero una vez más dejo explicado lo que siento y deseo: El BDSM que vivo y practico no tiene nada que ver con violencia doméstica o maltrato de género o de ninguna especie, sino reconocimiento, respeto, compromiso, complicidad, confianza y amor.
No entiendo como aún está mal visto ante la sociedad el BDSM, o más bien diría que muchos se dejan influenciar intencionadamente, por interés, curiosidad o morbo por cosas que vemos cuando pones en el buscador BDSM y si no lo buscamos con seriedad y despreciando los resultados "exhibicionistas", probablemente te lleve a páginas y blogs que denigran en mucho lo que es este estilo de vida, porque lo que muchos muestran con orgullo y presunción, sólo es ante mis ojos y mis gustos, aberraciones, abominaciones, maltratos, falta de amor propio y falta de sentido común, de autoprotección y autoestima de los participantes, no dejando de ser nada más que una excusa de prácticas de maltrato de género por personajes indecentes que se escudan bajo una siglas "BDSM" para ocultar su enfermiza personalidad, no sintiendo ni entendiendo el significado de las mismas. Mi BDSM es innato, lindo y puro, CONSENSUADO, SANO Y SEGURO.
Tengo que reconocer que quizá en mi anterior relación hubo maltrato de género, físico, mental y emocional pero cuando estaba dentro de esa relación no lo veía de esa manera porque era principiante e inmadura, sólo conocía por libros y textos y caí por desgracia en las manos de un ser humano depravado y con un concepto de BDSM errado totalmente de la realidad que no tenía nada que ver con el que ahora comparto, vivo, comprendo, entiendo y acepto.
Ahora me cuestiono ¿qué me motivó a entregar el poder de mi vida a un ser humano que resultó ser un maltratador? No la entregué para ser maltratada, la entregué por deseo, por placer de aprender y que se me tratara como una mujer especial pero como todos, no soy perfecta y siempre existe la probabilidad de equivocarse y errar. Fue lo que me sucedió a mí y lo único que realmente fui fue su VÍCTIMA.
No entré a aquella primera relación por falta de autoestima, o por la falta de confianza, incapacidad de tomar responsabilidad por mí misma, o historial familiar de abuso y violencia; o abuso de sustancias controladas, frustración, y/o la falta de amor hacia uno mismo ni nada por el estilo. Esta es una situación que no sufren solamente las mujeres de pocos recursos económicos, poca educación o cultura, sino hasta las más profesionales y exitosas y la única razón se puede resumir en inexperiencia y quizá con la complicidad de la soledad, era muy joven, inmadura e ignorante y se aprovechó totalmente de mí.
Hace aproximadamente dos siglos era aceptado que el hombre “disciplinara” a su esposa por no haberle obedecido o por no haberse comportado como era esperado. Esto era bien visto hasta por las mismas mujeres, pues al hombre había que rendirle obediencia absoluta. Eso no era BDSM, nunca lo fue y sí maltrato de género.
Estamos en el siglo XXI y todavía padecemos la intransigencia y rechazo por un concepto generacional inadecuado donde aún cuesta tomar el control de nuestra vida y acabar con la relación de maltrato, porque todos los que me están leyendo si son honestos reconocerán que un maltratador está mucho mejor visto por una sociedad "machista" e incluso justificado su comportamiento que una mujer que expresa públicamente su sexualidad y lucha por sus libertades, derechos y por su estilo de vida.
Pero por esa misma razón, hoy por hoy si proclamo públicamente mi gusto y deseo de vivir mi vida en una relación 24/7 BDSM es porque estoy en mi mejor momento como mujer y ser humano total y completo y no porque tenga algún tipo de carencia física, emocional o mental.
Hace algún tiempo que viví el maltrato y sé lo que se siente cuando se está en una relación abusiva. En esa época no tenía tanta conciencia (madurez y experiencia) ni tanta ayuda como la que tengo ahora y sé que se puede salir de la oscuridad para tener una nueva y mejor calidad de vida, pero parece que algunos nunca desean olvidar y lejos de valorar la situación desde su justa medida, si porque yo lo único que fuí fue una ingenua víctima en manos de un vil maltratador, me siguen juzgando y arrojando a la cara escenas y recuerdos, incluso recreándose en ellos para intentar lesionar esa autoestima, integridad y carácter que argumentan que no poseo.
¿Qué pasos hay que seguir para superar ese daño sufrido y retomar el control de nuestra vida? Lo primero es amarse y valorarse a si misma, luego hay que entrar en acción y buscar ayuda (de ser necesaria). Todos los días vemos y escuchamos anuncios donde dicen a dónde acudir en caso de maltrato. En mi caso personal, Dios envió varios ángeles que me ayudaron, entre ellos a mi actual Amo y Dueño, a mi esposo ArkadiusN. Si lo pude hacer con los pocos recursos que tenía en ese entonces cualquier persona puede huir de una relación de maltrato.
Es necesario reconocer que somos seres humanos, con nuestra dignidad y autoestima y que NO necesitamos ser maltratados. La energía universal se manifiesta en nuestra vida y solamente tenemos que pedir para que todas las puertas se nos abran y llegue lo que pedimos. Sin embargo, es necesario que uno mismo se ayude, lo reconozca y entre en un proceso de sanación para no volver a recaer. La tan escuchada frase “perdóname, no lo vuelvo a hacer” es más que conocida por las que hemos pasado por esta experiencia y sabemos que en la inmensa mayoría de los casos no es cierto.
YO escogí vivir una vida libre de maltrato, una vida en paz. Me levanté y grité ¡BASTA YA! Busqué ayuda. Cuando di ese paso y sané pude reconocer lo que estaba mal, el daño que me habían hecho y aprender de eso, y ver las señales para poder continuar un camino que me hace feliz y completa.
Hoy vivo mi vida con el aderezo del BDSM, que me es vital y necesario, disfrutándolo, pero eso no significa que me gusta ser una mujer maltratada. MI BDSM NO ES MALTRATO DE GENERO sino por el contrario y sorprendentemente para muchos, no hay golpes ni ningún tipo de práctica que me produzcan lesiones, marcas o daño alguno, ni hago cosas que me denigran como mujer ni como persona…
Aunque muchos no quieran o deseen entenderlo porque para sus intereses no les conviene, no me marco ni me marcan mi cuerpo con agujas, tachuelas, clavos, con golpes con fustas, rebenques, gatos, etc., tampoco maltrato mis senos ni nalgas ni ninguna parte de mi cuerpo ya que lo considero el templo donde mi Amo viene a adorarme, mi cuerpo es el vehículo para expresar Su amor y deseo (y el mío propio) hacia y por mí. Tampoco me verán jamás haciendo cosas que van en contra de mi seguridad física, mental y emocional y mi BDSM me encamina a través de situaciones consensuadas a una plenitud de placer, amor y deseo a mi totalidad y culminación como mujer y el placer de mi pareja.
Basta ya de esos burdos intentos de querer hacer ver que mi BDSM es Maltrato de Género, soy un ser inteligente, completo, muy capaz de tomar y determinar mis propias decisiones y que en mi reconocimiento por mi BDSM me acepto como una mujer con una autoestima elevada y un reconocimiento y libertad superior a muchas mujeres que viven relaciones tradicionales. No permito que se me manipule malintencionadamente por mi estilo de vida bedesemero y si me toma toda una vida hacerme respetar por esto lo haré, lo que me sobra es tiempo porque el sentimiento y tolerancia, el respeto y la comunicación están presentes y sólo pido y exijo tener el mismo derecho y libertad de elección que el resto de seres humanos.
En resumen, mientras continúen intentando manipularme mentalmente y con esas actitudes que lo único que buscan es "condicionarme mental y psíquicamente" disfrazando una nueva forma de maltrato, con un rechazo total a mis derechos como ser humano, continuando tan ciegos y sordos selectivos, no van a conseguir hacerme sentir ni reconocer como la enferma mental o con carencias mentales, ni tampoco la enferma sexual con carencias sexuales o con cualquier otro tipo de carencia que les interese y les gustaría poder encontrar en mí. Más bien ahora mismo y hoy por hoy soy un ser humano perfectamente pleno, completo y consciente de sí mismo, sé mis debilidades y mis virtudes, porque soy tan normal como el resto de la gente. Me amo a mi misma tal cual soy y por ende puedo amar a mi pareja, se distinguir lo que deseo y lo que me conviene, se discernir entre lo que amo y lo que no y sobre todo se la diferencia entre el BDSM y el maltrato de género, y también distingo de forma diáfana lo que son los estándares de la sociedad y los estándares de mi hogar, lo cual muchos no reconocen en su intimidad. Invito a toda esa gente que se creen con el derecho de juzgar mi ‘supuesta problemática’ de BDSM a que se busquen en su propia intimidad y me digan quien es más "libre" si ustedes por vivir de apariencias superficiales o yo en mi esclavitud reconocida y voluntaria pero disfrutando con total libertad y sentimiento mi vida. Tomen un espejo y vean su reflejo tal cual es y sólo entonces mirándome a los ojos díganme la respuesta.

domingo

¿Qué más se le puede pedir a la vida?

"Nunca abandones tus sueños,
lucha por ellos con todas las armas"



Estas palabras reflejan en mucho mi sentir por ti Amo. No son mías y desconozco el autor, pero quise dejarlas aquí para hacerte saber lo que mi corazón siente... (Editadas para atemperarlas a nuestra realidad).

El tiempo ha sido fiel testigo silente de nuestro amor, este amor que comenzó como una pequeña chispa de ilusión y que poco a poco fue creciendo como un volcán en erupción.
Qué difícil resulta tratar de expresar en unas cuantas líneas lo que hemos vivido, sufrido y disfrutado. Qué ilusa sería si tratara de resumir en unas letras tanto amor a tu lado, cuantos momentos junto a ti, momentos que han ido escribiendo nuestra historia.
El amor no se resume, se goza, se vive, a veces se sufre y siempre se disfruta, pero hay que vivir todos los momentos, todos los instantes que la vida nos da junto al ser amado.
Por eso sólo puedo decirte "Gracias Mi Amo", por tantos años de felicidad, por tantos momentos también de dolor y sufrimiento porque ellos nos ayudaron para hacer fuerte nuestro amor y que pudiese soportar las embestidas que la vida a veces da.
Nadie ha dicho que el amar es fácil, cada día se deben de superar pruebas, obstáculos que se encuentran a lo largo del camino, pero que si vamos juntos serán más fáciles de superar.
Sigamos ArkadiusN, amor mío juntos este camino, que aún nos falta mucho por andar y sigamos creciendo y superando JUNTOS las pruebas que aún nos quedan por delante.
Nos amamos y eso es lo que nos hace fuertes y nos mantendrá unidos.
Un día decidimos unir nuestras vidas y hasta hoy gracias a Ti Amo así ha sido, tomados de la mano yo iré a donde Tú vayas y Tú irás siempre a mi lado.
Te amo y me amas,
¿Qué más se le puede pedir a la vida?

sábado

El premio más merecido

"Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección."

Antoine de Saint-Exupery



Esta noche ha sido especial, siempre terminas sorprendiéndome…
Hoy me has premiado, lo cual me encanta, pero la pregunta obligada sería, ¿Por qué me premias? No he hecho nada fuera de lo cotidiano, más bien hoy fui más trasto por dejarme sentir (interrumpirte, Jajaja) en Tu despacho y entre cliente y cliente con mis travesuras. Me gusta que siempre me tengas presente y saberme en todo momento en Tu pensamiento y me sientas a Tu lado, aun en fin de mes y días pesados de trabajo. Te adoro ArkadiusN y mucho, te necesito, te deseo, me gustas y te añoro cuando por breves momentos estamos separados; te extraño Señor.
Cuando no estoy a Tu lado, paso todo el tiempo en el divino y dulce compás de espera para volver a estar juntos, de sentirnos, de sencillamente estar a Tu lado. Adoro las cosas sencillas como lo son hacer una bebida refrescante en nuestra cocina, tumbarnos a ver el mundial, ver una peli y cenar juntos… Irnos juntos a nuestro lecho y allí amarnos entre mimos y besos, caricias que nos hacen llegar al tercer cielo.
Hoy me has premiado, y como todos los días soy la esclava más dichosa y feliz que pueda existir. Me gusta que seas tierno, caballeroso y delicado conmigo. Que me acaricies, me beses y me desees tanto como yo a ti. Que me trates con tanta ternura y dulzura, tanta delicadeza y tanto amor que sencillamente me haces cada día más enamorarme de ti Amo.
Hoy me has escrito en mi pecho ‘Soy la nena de Papi’, y me hace feliz que día a día me uses como Tu lienzo y pintes en mí lo que se te antoje… Me encanta ser cada día la página nueva que solo Tú tienes el privilegio de escribir, de crear y de inspirar cada nueva vivencia, cada nuevo momento y cada nuevo paso de nuestro camino…
Gracias por obsequiarme Tu lluvia blanca anoche, gracias por hacerme Tuya cada noche en nuestra cama, gracias por Tu imaginación e iniciativa de cada momento pero sobretodo mil gracias Amo por demostrarme a cada instante la grandeza de Tu sentir por mí, gracias por el privilegio de ser Tuya y de permitirme amarte, servirte y adorarte como mi TODO.

Tuya por siempre;
Níobe

viernes

Hoy...

Shh. No digas nada, tengo una sorpresa para ti. En nuestro piso a las 23.00, no acepto un no, recuerda que tenemos algo pendiente.




Un día de 24 horas no es suficiente

"La libertad es incompatible con el amor.
Un amante es siempre un esclavo."






A.L. Germaine


Hoy luego de que estuviéramos al lado de una pareja que consideramos muy importante para nosotros, al dormir por primera vez en mucho tiempo en la cama con mi mejor amiga, me di cuenta una vez más de lo afortunada que soy.
Estar allí para alguien que puede sentir que su mundo se derrumba ha sido la experiencia más trágica y terrible de mi vida. Amo a esta amiga como si fuera mi hermana, o yo misma, adoro a su pareja, al cual veo como si fuera mi hermano y bueno, ayer era un día en que me di cuenta de que el dolor de ellos es el mío y que nosotros deseamos que todo llegue a tener un final de crisis satisfactorio para ambos, pero mientras ahí estamos a su lado para lo que sea de manera incondicional.
Mientras la consolaba hasta dormirse, pensaba lo feliz y afortunada que soy, lo bien que nos complementamos ArkadiusN y yo y que aunque duele a veces ser estrictos con nosotros mismos con respecto a muchas decisiones que hemos tomado en los últimos tiempos, no había otra solución factible para esas situaciones que de no atenderse con prontitud e inteligencia, seguro habrían dado al trasto con nuestra relación.
Soy afortunada y mucho. No muchas parejas son felices con un 24/7, donde literalmente se está siempre con esa persona que amamos, respetamos y admiramos. Anoche mi amiga me decía, no logro comprender como no se agobian estando juntos todo el tiempo. Jajaja, me reí y sonreí bastante, y le dije te confesaré algo, pero debes prometerme no decirlo nunca jamás a nadie.
Si por mi fuera, desearía hasta trabajar a su lado, lo admiro mucho como profesional, me gusta saber que está allí en sus horas de educación continua en su formación, me gusta saberle en reuniones (adoro saberle con su traje y bien oloroso y rico, me dan ganitas de comerlo a besos mucho rato, hace que me excite mucho así), me gusta que crezca a todos los niveles y me gusta ser participe en cada uno de sus logros como profesional. Adoro hacer travesuras en su despacho, en el ascensor y en cualquier lugar que se me ocurra y sentirme libre para hacerlo. Lo importante es saber siempre dónde se está a cada momento y actuar conforme a eso, saberse compartiendo todo, buscar horarios que a ambos nos hagan felices y sobre todo DISFRUTAR del estar juntos. Se debe compaginar todo y sin agobios, solo así se puede lograr el siempre estar y desear ese 24/7. En nuestras vidas profesionales somos compañeros y en casa somos pareja. Me gusta llegar a casa y saber que El ha llegado antes y me tiene todo listo (una bañera con espuma y la cena preparada) para relajarme y viceversa cuando es el caso. Es muy gratificante cuando hablamos el mismo idioma, saber y conocer lo que nos absorbe nuestras profesiones, el cansancio que genera y/o los problemas que acarrea. Encontrar a esa persona es muy pero muy difícil. Ambos conocemos lo fuerte y duro de nuestro carácter individual y que mejor manera de amarnos que aceptarnos tal cual somos y saber en qué momento se debe ser el A o el B en la pareja. ¡¡¡RESPETO!!!, es la palabra clave, compartir amigos, compañeros de profesión, hijos, comidas, piso es como para volver loco a cualquiera, así que siempre es necesario tener un buen sentido del humor, acompañando al amor y al respeto para lograr que la convivencia en pareja 24/7 sea una plena, duradera y feliz.
¡TE ADORO ARKADIUSN!

jueves

Esos días dichosos

Gracias por escuchar mis pensamientos,
por comprender mis sueños,
por convivir con mis defectos y
por quererme durante todos estos años.
Feliz aniversario ArkadiusN,
un mes más juntos, uno menos...

Hoy agradezco a todas las personas que de una u otra forma hicieron que el día de nuestro aniversario fuera uno especial e inolvidable. A todos aquellos que se desviven por hacer de nuestra relación una fuerte, firme y duradera. A todos aquellos que ponen su granito de arena para hacernos ver la grandeza de nuestro sentimiento, que ponen a prueba nuestro amor puro, eterno e incondicional.
En especial queremos agradecer que siempre estén presentes recordándonos con su presencia y actuaciones, esas fechas importantes que por tanto quehacer diario podríamos Mi Señor ArkadiusN y yo olvidar.
Gracias mil por hacernos ver y sentir la grandeza de nuestro amor, por apoyarnos de manera incondicional y sacrificar hasta su propia libertad…
A todos ustedes que hacen que nuestra relación sea una especial, expectante, interesante y atrevida, jamás aburrida; les dedico esta entrada. Gracias por recordarme que ayer era un mes más de sana y feliz convivencia…
Gracias ArkadiusN por un mes más a mi lado y gracias por dejarme estar presente en Tu vida Amo, ¡te adoro!


Incomprensión familiar

El fuego quema lo malo y da paso a lo nuevo. Una noche de deseos, buenas intenciones y ganas de borrar malos momentos. La noche más corta del año.




Esta entrada va dedicada a esas personas que nos leen y son de pensamiento tradicional, que quizás se han tropezado con este blog en busca de informarse del BDSM. Quien me conoce sabe lo mucho que he defendido mi sentimiento esclavo, lo mucho que he luchado para que se me respete y se me reconozca mi derecho de vivir mi estilo de vida tal cual cada uno vive su religión. Que se me respete mi sexualidad y mi sensualidad, sin que se me tilde de pervertida o enferma sexual, que terminen de comprender de una buena vez que sólo ante ese Hombre que despierta en mí ese sentimiento esclavo es que consensuo mi libre esclavitud sometida felizmente a mi propia plenitud y felicidad. Que el hecho de ser esclava y disfrute de mi estilo muy particular de BDSM no significa que estoy dispuesta a soportar y sufrir humillaciones ni degradaciones sino que como muchas veces he dicho, a los pies y servicio de mi Dueño, Amo y Señor ArkadiusN es que logro hacerme más grande que grande, más feliz, más plena y más MUJER.
En los últimos años se han muerto tres amistades muy queridas solas en sus apartamentos, dos encontrados días después y en otro, meses. Todas tenían varias cosas en común; disfrutaban del BDSM, pasaban de los 50 años, no tenían pareja, vivían solos y no tenían comunicación con su familia. Sus muertes, una desconocida y las otras de manera súbita, se pudieron haber evitado. El peor de los elementos, la falta de comunicación con su familia, sucedió por el rechazo hacia su orientación sexual. Si sus familiares hubieran estado pendientes, atendiendo sus necesidades, y dándole Amor incondicional, quizás yo disfrutaría todavía de sus compañías.
El rechazo al BDSM, al estilo de vida y a los sentimientos verdaderos de dominación y esclavitud, proveniente del desconocimiento, desinformación y miedo sobre el BDSM, es la razón por el distanciamiento y la vergüenza que sienten los familiares sobre sus hijos sumisos, esclavos o dominantes. En efecto, falsos conceptos aprendidos han desembocado en actitudes equívocas que no permiten que el Amor verdadero se manifieste en todo lo que nos rodea. Las actitudes más comunes y conductas más intolerantes por parte de los padres son tales como, “los bedesemeros son enfermos mentales y sexuales”, “pervertidos”, “pecadores”, y que deben cambiar su forma de ser. El rechazo también existe por el que dirán. Como resultado estos padres expulsan a sus hijos de sus hogares y les piden que si no cambian, no los quieren volver a ver. Estas amenazas dejan heridas imborrables en la estima de esos hijos.
Hay que estar en los zapatos del rechazado. Nosotros los esclavos (sumisos), conviviendo en una sociedad excluyente y marginante, tratamos de congraciarnos con nuestros padres fomentando diálogos, buscando ayuda externa, y haciendo todo lo posible por complacerlos.
Hoy en día, no nos podemos olvidar que cuando se habla de la familia, la componemos todos, los hijos (sumisos, esclavos y dominantes) homosexuales, bisexuales y heterosexuales. También ésta se compone de las parejas de sus hijos, incluyendo la de los hijos bedesemeros. Nietos, sobrinos, tíos, abuelos, parejas, todos, absolutamente todos, componemos el núcleo familiar, no importa la orientación sexual de cada uno.
El tema de la aceptación familiar es bien frecuente entre nuevos bedesemeros. Este hecho denota su preocupación. Por ende, el cariño, apoyo y atención de los padres hace la diferencia de un bedesemero más seguro y saludable emocionalmente, en contraste con otros, que corren la suerte del rechazo e incomunicación. Sin embargo, hoy en día hay más aceptación y compenetración por parte de muchos padres de hijos bedesemeros. Éstos buscan ayuda o comentan sobre la situación, aunque existen otros aptos para afrontarla con éxito. De este reto los padres deben salir airosos, haciendo que siempre triunfe ante todo el Amor.
De mis tres amigos, las relaciones con sus padres fueron bien disfuncionales. Por eso optaron por mantenerse alejados. Una mamá me llamó dos años después de su hija fallecida agradeciéndome por haber ayudado a mi amiga. Le di las gracias y le comuniqué que yo la quería mucho. No obstante me hubiese gustado decirle que su muerte fue en parte motivada por su constante rechazo, pero me abstuve, y pensé que hubiese abierto más su herida. Supuse que después del fallecimiento habrá estado lamentándose por haberla rechazado tantas veces. Estos son los tristes casos reales de muchas familias. Este caso terminó, “mejor muerta que bedesemera”.
Fomentar la buena comunicación con todos los hijos, es muy saludable. Si sospecha que su hijo/a, esposo/a o cualquier otro familiar le gusta el BDSM, propicie usted la comunicación. A veces, ellos no se atreven a expresarse por miedo a la reacción. Si desconoce cómo lidiar con esta situación, busque ayuda profesional o comparta su inquietud con alguien que le pueda ofrecer un buen consejo. Elimine sus prejuicios de su mente, y acepte a su hijo (familiar) tal cual es.

miércoles

Ceder, comprender, compartir... ser pareja

Prefiero ser a tener… Ser es un derecho que no me puede quitar nadie. Y quiero ser yo, sin comparaciones, aunque te comparan los mismos que abogan por no hacerlo...












Segunda y última parte... SUPERVIVENCIA



¿Cómo pude conseguir que él fuese el hombre que ocupa mi corazón, mi cama y mi hogar definitivamente? De la siguiente manera, que suena algo raro, pero así fue, una relación 24/7 es más que solo BDSM, más que solo sexo y más que solo…
 No podéis ser los dos A, uno ha de ser B. Las parejas que más tiempo sobreviven, se acomodan en roles distintos. Intentar ser los dos el gallo del gallinero no os traerá más que problemas. Recuerda que los polos iguales se repelen. Hay que equilibrar la balanza. Por eso siempre es correcto ver a la pareja como pareja y no convertir la convivencia en la lucha de poder en el hogar.
 Las manías del contrario se deben incorporar a la rutina. Luchar continuamente con las rarezas de tu pareja, acaba erosionando la relación. Hazte a la idea de que su maravilloso sofá, siempre estará en tu sala. Así no sufrirás. “Si no puedes con tu enemigo, ¡únete a él!”. Además, si El tolera mi manía por la limpieza y el orden, da igual ser tolerante con todo lo que respecta a sus manías y objetos preferidos.
 No intentes cambiar a tu pareja. Las personas somos como los vinilos, tenemos nuestra cara A y nuestra cara B. Amables y rancias, según el caso y la situación. Por ello, cuando aceptamos a alguien en nuestra vida también estamos aceptando tácitamente su lado B. Intentar cambiarlo es un craso error. Esta táctica acaba reventando la paciencia de cualquiera. Si aceptas a tu pareja tal cual es mucho más fácil que intentar cambiarlo, modificarlo o rehacerlo, jajaja. La verdad es que nadie cambia a nadie y que no debemos olvidar que si mientras en el proceso de noviazgo se toleran ciertas cosas durante la convivencia esos ‘defectos’ pueden ir a más.
 Evita la erosión en la comunicación. Con el tiempo, la comunicación en pareja se va reduciendo a cuestiones domésticas (al binomio hijos/casa), lo que lleva a una relación frígida y sin ningún aliciente. Para evitar esto, nada mejor que salir del entorno del hogar. Las actividades fuera de casa ayudan a recuperar la conversación íntima, de pareja. Un ambiente adecuado permite soltar la lengua sin reproches y estimula los ‘te quiero’ que todos necesitamos oír. Y buscar siempre ese toquecito diario de BDSM que siempre está presente en cada momento.


 Vuestras profesiones deberán encajar a la perfección en vuestras vidas. Está comprobado que las personas que tienen vocaciones incompatibles en horarios o, por el contrario, son tan similares que pueden generar competición, tienen mayores posibilidades de fracasar en sus relaciones. Las actividades laborales han de ser llevaderas para la vida en pareja.
 ¡Recuerda! No sois siameses. Compromiso y libertad es el binomio perfecto, aunque parezcan dos términos antagónicos.
 Interésate por sus aficiones. Muestra interés genuino en conocer lo que le gusta y enséñale lo que te gusta a ti. Adoptar una postura de total indiferencia por sus gustos os separará aún más.

Ponerse en el lugar del otro es el ingrediente secreto para evitar los conflictos. Antes de entrar en el juego de los ‘dimes y diretes’ que suelen acabar en discusiones sin sentido, ponte en el lugar del otro. ¿Por qué ha actuado así? Si al sentirte en su piel comprendes su reacción, evitarás muchas peleas generadas, habitualmente, por la incomprensión de su actuación.


En resumen, nosotros somos felices, nuestro miedo a los nuevos retos o situaciones inesperadas es superado por nuestra gran capacidad de amar que lo vence (los miedos). La chispa de la vida (eslogan de la Coca Cola) está en saber vivir, en amar no solo a nuestra pareja sino la convivencia de la familia y saber manejar el presupuesto familiar para no pasar apuros, nos brindan un estado natural de plena felicidad. Cuando somos felices, estamos saludables y vivimos en amor somos felices y hacemos felices a nuestra pareja. Lo que deja claro que las cosas materiales no nos llenan en la vida.
Mi pareja, mi Amo, Dueño y Señor me enseñó que El no estaba buscando una relación de BDSM pasajera, no estaba en lo que llamo de flor en flor, por probar unas cosas u otras. Estaba en busca de una relación seria y estable, en vías a un 24/7. Y yo estaba en la misma sincronía, así que sin prisas pero sin pausas, luego de conocernos y aprender de cada uno, aceptarnos tal cual somos y confiar, amar y consensuar un todo, decidimos emprender este camino de amor y convivencia, para formar un ser único completo, estable y pleno para poder formar un NOSOTROS dispuesto a luchar y hacer que la convivencia sea una de supervivencia día a día en pro de nuestra felicidad. El estar enamorados nos hace ser unas personas felices. El amor proporciona al enamorado que es correspondido un equilibrio personal, físico y psíquico. ¿Se puede pedir más?
No es que la felicidad cure, si no que nos protege de las enfermedades (físicas, mentales y emocionales). Ser feliz puede asegurar la longevidad. La felicidad es susceptible de alargar la vida. Si el amor nos asegura la felicidad y la felicidad nos asegura la salud, no nos queda otra: ¡enamorémonos!

Ausencias pero no soledades




Señor ArkadiusN, muchas gracias Amo por esperarme esta noche, pensé que estarías descansando en nuestro lecho, entre de manera cuidadosa, sigilosa y silenciosa, para no despertarte y no imagina Usted la sorpresa de saberle allí esperando a Su perrita.


Siempre que llego así de cansada soy niña muy malcriada y consentida, soy toda una cachorrita la verdad Amo, pero es tan rico, me hace tan feliz saberle que me espera, para desnudarme y aliviar mi cansancio luego de un día tan extenuante de trabajo. Hoy casi no hubo tiempo de estar juntos, te fuiste muy temprano a tu despacho, yo igual me fui rápido a mi trabajo y no estuve a tu regreso a casa, lo cual para ser sinceros es una de las poquitísimas veces que no estoy para recibirte...


Pero no imaginas lo lindo que se siente saber y sentir que alguien te esta esperando para aliviar tu cansancio, que sabe y comprende como soy y que aun así esta allí desinteresadamente y con tanto amor para hacerme descansar en su regazo, para amarme y darme consuelo, besos, abrazos, mimitos y muchas caricias...




TE ADORO MI AMO... SENCILLAMENTE GRACIAS POR EXISTIR Y SER MIO TANTO COMO YO SOY TUYA...

martes

Etapas

Amar no significa que nunca más vayas a sentir dolor o que vivirás una vida libre de preocupaciones. No significa que jamás te sientas herido o que tu vida ha de ser perfecta, con cada momento pleno de felicidad. Amar significa que siempre tendrás un compañero, alguien que te ayude a superar los momentos difíciles y se regocijará contigo en los momentos de celebración. El amor significa que cada discusión será seguida por un período de disculpa y que cada momento de tristeza se compensará ampliamente con todos los tiernos momentos pasados en los brazos del otro. Amar es ese milagro que puede tomar dos vidas y fundirlas en una sola, tomar dos almas y unirlas para siempre, tomar dos corazones y colmarlos de suficiente pasión y ternura como para que duren toda la vida. Amar es una bendición que conducirá tu vida por el más bello sendero.


Michele Weber



Ayer Mi Amo y yo tuvimos ese resumen de los VIERNES (al menos parte), esta vez debía presentar una lista de las cosas (situaciones) que me están preocupando y aunque ya algunas cosas las sabía mi Señor, El nunca deja de ser sabio y hacerme hacer relacionarlas era para que sencillamente me diera cuenta y pusiera en orden de importancia y prioridades todas mis preocupaciones. Bien, estando recostada en el sofá y El acariciando mi pelo (antes de ver el partido del mundial de España) comenzamos este momento mágico, donde nuestras almas se unen.
Respiré hondo y profundamente, y de inmediato comencé a decirle toda y cada una de mis preocupaciones. Para mi sorpresa, como pareja no tengo preocupación alguna, tampoco con nuestras metas individuales profesionales, y las preocupaciones familiares fueron reducidas al comunicarme la decisión definitiva al tratar un tema de nuestros hijos, lo cual al saber la solución del conflicto, me ha dado paz y tranquilidad. Entonces me di cuenta que mi lista se había reducido en más de un 90% lo que realmente nos debía preocupar es un tema relacionado con la salud (el cual nos afecta solo un 35% ya que está en vías de ser solucionado.
Luego de decirle mis “grandes” preocupaciones, fue cosa de ponernos a ver el mundial y celebrar los dos goles que hicieron ganar a España. Luego jugamos un poco y continuamos con un gran descanso que al menos yo estaba necesitando un montón.
En la cama, mientras esperaba a que Morfeo viniera a por mí, resumía el día y sonreía al saberme más feliz que una lombriz (como digo yo). Y lo he dividido en dos partes, para no hacerlo tan largo…
Me daba cuenta que el mundo de pareja es muy complejo y que solo el amor no es suficiente para poder lograr una armonía marital. El amor no tiene que levantarse a las seis de la mañana para arreglar a los niños, llevarlos al cole e ir a trabajar; el amor no tiene que hacer cálculos para poder llegar a fin de mes; el amor no tiene que soportar al familiar listísimo o al ‘cachondo’ del compañero… Intentar vivir sólo de amor es una utopía. Lo único que está en nuestras manos para lograr que la relación sea satisfactoria para ambas partes es trabajar para ello.
Mientras recapitulaba a solas conmigo misma y en silencio, mientras El hacia su papeleo para su reunión de hoy, yo analizaba nuestra relación y me sonreía de satisfacción por sentir haber superado cada etapa que nos han llevado a tener además de amor, una sana convivencia con mi pareja perfectamente imperfecta.
Hemos superado unas etapas que considero básicas (claro, es mi primera experiencia amorosa en una relación 24/7 de BDSM) así que las mencionaré en mi estricto orden de importancia, para compartir cada proceso de madurez y amor que estoy pasando en mi relación 24/7 con Mi Amo.
Hay que pasar, de forma satisfactoria, por algunas etapas o aspectos básicos (así fue en nuestra relación, recapitulando):
1. Atracción física (me tenía que gustar, además de su apariencia física, cómo piensa, cómo conversa, cómo actúa y cómo trata a los demás. Aquí es que se abrió la puerta de la relación.),
2. Compatibilidad (desde el principio debí ver, si nos gusta la misma música, ropa, comida, arte, muebles y demás componentes de la vida diaria. Los conflictos se previenen cuanta más compatibilidad se tiene en todas las áreas de la vida. Es el segundo aspecto de una relación y es lo que me llevó a decidir si seguimos adelante con ella o, por el contrario, huimos como alma que lleva el diablo.),
3. Compenetración recreativa (tener los mismos gustos en las actividades a realizar en el tiempo de ocio como ir al cine, practicar deporte, senderismo o ir de compras y disfrutar o practicar los mismos deportes, ayuda a solidificar la relación. Pero sin agobiarse ya que cada miembro de la pareja debe tener su propio espacio de actividades, esto ayuda a mantener la identidad de cada persona y a descansar mutuamente el uno en el otro),
4. Compenetración intelectual, (este aspecto se percibe a través de las opiniones, creencias, valores y puntos de vista y forma con los que la persona con quien estamos saliendo ve la vida.),
5. Compenetración espiritual (cuando se alcanza este nivel, se puede asegurar que la relación será eterna. De forma natural, el uno entra a formar parte de una identidad común: NOSOTROS.),
6. Compenetración emocional (aceptar a nuestra pareja tal como es: una persona con defectos y cualidades),
7. Compenetración sexual (lo coloco en séptimo lugar, la mayoría de las parejas pasan directamente de la primera, segunda o tercera etapa a la intimidad sexual. Es común porque muchos hombres y mujeres no saben cómo entablar una relación amorosa sin que haya sexo… por esto, muchas de las relaciones no duran),
8. Amor incondicional (se alcanza cuando nuestros sentimientos no cambian con las circunstancias o defectos de nuestro compañero. Pero ninguno de los integrantes de la pareja debe de sufrir ni anular su identidad. Si este caso se presenta, la relación no es sana).
En resumen de esta primera parte, en nuestra pareja todos los aspectos son básicos y fundamentales para hacerla funcionar. Las claves para mantener la pasión siempre activa en las relaciones donde la erótica se circunscribe al cautiverio que impone el hogar. Nosotros como pareja nos encontramos ante el desafío de luchar, constante y continuamente, para que la relación funcione y consideramos que saber conciliar lo seguro de la relación con otras situaciones más impredecibles, excitantes, misteriosas y sorprendentes, podría ser la base del éxito que reactive las relaciones pasionales de la pareja. Esto es, no dejar que la relación de pareja en el aspecto tradicional nos aparte y nos deje fuera de la relación 24/7 BDSM. Es saber conciliarlas y hacer de cada experiencia de una nos lleve a la otra de manera antes descrita (impredecible, excitante, misteriosa y sorprendentemente). El amor acaba imponiéndose al sexo, si este es uno incondicional, por ello, es tan importante rescatar el erotismo porque “no es necesario el amor para tener sexo, pero el sexo es necesario para el amor”.


lunes

Familias

"No ser amado es una simple desventura. La verdadera desgracia es no saber amar."



Albert Camus





Cuando decidimos comenzar nuestra relación, sabíamos que no sería fácil para nuestros hijos. Hacer una nueva familia, ensamblarla es muy difícil. Lo que debo reconocer y que no había tomado en cuenta es lo siguiente. Y esto es comentando desde mi propia experiencia.
Duele reconocer que se puede haber fracasado, duele reconocer que mientras no se superen ciertas etapas es imposible crear una nueva familia feliz.
Siempre he dicho que nosotros como pareja jamás hemos tenido un problema que no fuera solucionado con inteligencia y rapidez. Eso en mucho se lo debo a tener una pareja madura a mi lado, que lleva experiencias y que le resulta fácil resolver y buscar soluciones a cualquier situación y conflicto.
Yo por mi inmadurez e inexperiencia debo reconocer que me declaro incapaz de resolver asuntos que yo pensé que estaba haciendo de manera correcta. Hoy es un día para recapitular muchas cosas, formas, actuaciones y decisiones que seguramente he de tomar.
No soy perfecta, ser madre a mi edad con hijos adolescentes y de diferentes edades es algo que en muchas ocasiones me puede. Sé que cada hijo es diferente, sé que hay reglas básicas que me gustan se cumplan y que puedo verles de manera individual con virtudes y carencias, saberles ayudar y saberles aconsejar. Lo difícil es aconsejarles y que esos consejos sean bien recibidos.
Los conflictos constantes en los hijos es la orden del día. Estoy segura de que siempre es posible establecer nuevas relaciones familiares, aunque a veces requiera enormes esfuerzos.
Las cuestiones que se deben tener en cuenta, luego de haber intentado otros medios están relacionadas con los momentos vividos por los integrantes de la familia. Ahora visualizo y me doy cuenta de que debemos considerar que han sufrido una pérdida al igual que nosotros y el resto del grupo familiar.
Al formar un nuevo núcleo, deberemos de volver a crear ciertos lazos imprescindibles para la convivencia, pero de ninguna manera podemos pretender que nuestros hijos superen la etapa anterior, ni que puedan reemplazar los vínculos sin antes asumir la situación entre sus padres.
Muchas veces los nuevos matrimonios muestran costumbres diferentes que pueden generar polarizaciones que los alejen de sus nuevos familiares.
Estas creo son algunas formas de aclimatar a la nueva familia
-Reconociendo y lamentando lo que han perdido.
-Desarrollando nuevas maneras de tomar decisiones en familia.
-Fomentando y fortaleciendo las nuevas relaciones entre padres, padrastros, hijastros y hermanastros.
-Apoyándose mutuamente
-Permitiendo la continuidad de las relaciones familiares anteriores, más allá de la distancia que los separe.
Este tipo de conflictos suelen resolverse favorablemente con la ayuda de todos, incluso con el apoyo de los abuelos, muy importantes para los hijos en estos momentos.
Sin embargo, existe también la posibilidad de que sea necesaria la intervención de un profesional especializado que evalúe los siguientes síntomas, en caso de que aparezcan:
-Aislamiento y nula aceptación de la ayuda, para superar la crisis
-Encrucijada entre las dos familias y demasiada presión para decidirse por una de las dos
-Estar demasiado enojado por sentirse culpable de la situación
-Inseguridad en todos los aspectos
-Alejamiento de todos los familiares y amigos
-Enojo feroz contra el padre o padrastro y actitud violenta contra algún familiar
Según mi experiencia estos pueden ser los posibles orígenes del conflicto en los hijos
-Poca atención del padre o madre para con el joven, por cuestiones laborales o de estrés
-Mayor atención a otro de los hijos del ex matrimonio
-Desautorizar al nuevo o nueva integrante de la familia (padrastro o madrastra)
-Dejar de disfrutar de las actividades normales
Las relaciones de los hijos con su nueva familia, pueden ser normales y satisfactorias en caso de que nadie pretenda imponer cariño u olvidar el pasado, pues ellos en general, son los que mayor predisposición tienen a llevarse bien con los otros, pero también, los que mayores trabas encuentran...
De cualquier manera, es importante que como padres encontremos la solución y el consenso, aceptar lo que, de primera instancia, puede ser algo drástico pero que sirva a largo plazo para afianzar esos lazos de amor y de familia que siempre han de existir en el nuevo núcleo familiar, lo que si no se debe permitir es que sean los hijos los que nos marquen las formas y el ritmo que debe seguir la pareja, ya que deben aprender que la nueva pareja no es competencia sino es alguien más que viene a amar y cuidarles.

viernes

Tiempos, reglas, espacios

"El hombre que ha de mendigar amor es el más miserable de todos los mendigos."







Rabindranat Tagore













Un puñado de hombres conquistó México. En la batalla final el emperador Moctezuma reunió un ejército de un millón de indios y fue derrotado por los 600 aventureros de Hernán Cortés. Es como si ahora mismo nosotros, los que estamos aquí, nos embarcáramos y en pocos meses conquistáramos el Congo o Irak.

Más sorprendente -y poco conocido- es que la mayoría de los conquistadores fueron muchachos, muchas veces más jóvenes que los estudiantes universitarios de hoy día. En cuadros o películas vemos a conquistadores viejos y con barba. Pero recordemos que en esa época la expectativa de vida era de cuarenta años. Era la juventud la que andaba suelta por América. Hay un personaje interesantísimo que se llama Vicencio de Baeza. Era un veterano combatiente. Fundó San Salvador, en América Central, y luego se destacó por sus proezas guerreras en Paraguay. Parece que la fama se le fue a la cabeza, porque allí conspiró contra el gobernador Diego de Mendieta. El Gobernador mandó a torturarlo y luego lo ejecutó. Lo interesante en este caso es que Vicencio sólo tenía 21 años de edad. La sorpresa mayor, sin embargo, es que el gobernador Mendieta tenía 18 años de edad.




Luis López Nieves






Hoy es viernes, y es nuestro día, y dejé aclarado que HOY no deseo que nada ni nadie empañe lo que para nosotros significa VIERNES. Igual podría ser cualquier día de la semana pero siempre lo asociaríamos con el VIERNES, por algunas razones. Es el fin de la semana ser padres tradicionales, es el fin de la semana con deberes profesionales y hogareños, es cuando destinamos un tiempo SOLO PARA NOSOTROS y es cuando por costumbre, recapitulo todos los temas ante la presencia de mi Amo.
Hoy llamé la atención a que se nos respete el VIERNES. No faltó quien dijo que los sermones los domingo en la iglesia (es un refrán y un dicho mío que ahora me estrujan en la cara los enanos, jajaja). Pero eso no quita que durante el desayuno les dijera unas cuantas cosas a algunos de ellos. Las dejo plasmadas aquí porque no sé cuantos pasan por una situación similar y quizás no encuentran una solución práctica para algunas situaciones. Así las estamos resolviendo nosotros y espero sean útiles estos consejos.
Los dos elementos más importantes a tener en cuenta a la hora de establecer reglas claras de convivencia son la comunicación y cooperación. Saber escuchar y expresarse no sólo ante los chicos, sino entre nosotros la pareja. Y cooperar tanto con la pareja como con los hijos, sin formar bandos arbitrariamente con ninguno. Aquí entra el concepto, NUESTROS, tiene que verse desde esta perspectiva.
Es fundamental encontrar tiempo –un bien muchas veces demasiado escaso en la vida adulta– para charlar con la pareja. Por esa razón el viernes es SAGRADO para nosotros y los cachorros tienen que respetar eso. Pero para ellos siempre se hace el tiempo, y todo el resto de la semana les pertenece.
No se debe “robar” tiempo a otras actividades, en el sentido de aprovechar un momento donde se está haciendo otra cosa para hablar de los problemas con los chicos. El tiempo debe ser exclusivamente dedicado a charlar de estos temas, para poder hacerlo de manera relajada y atenta a las necesidades del otro. Generalmente convocamos a una ‘Mesa Redonda’, unas veces sólo serán ArkadiusN y su hijo, otras veces seremos todos y otras veces sólo nosotros los padres. Ser padres implica que ambos debemos entender que las reglas para los hijos se hacen entre ambos, no enfrentados uno con el otro. Nosotros como pareja entendemos que la conveniencia de poner límites y marcar caminos a los chicos tiene que hacerse juntos, ArkadiusN y yo. Si alguno no es el padre biológico de nuestros hijos, nos aseguramos de que el chico entienda que, pese a estar separados (mami y papi con sus respectivas nuevas parejas), ambos son aún responsables por su destino. Es importante que perciba que ser padre es una tarea de equipo, conjunta, y que ninguno de los dos, padre o madre, renunciará a su labor. El aporte del padre que no puede estar físicamente con su hijo en el día a día también debe ser fundamental, y eso también deben sentirlo nuestros hijos. Como padres responsables, observamos las conductas de nuestros hijos y pensamos qué reglas son las más necesarias para cada uno. Esto es, qué situaciones problemáticas requieren de nuestra intervención.
Hablamos de nuestras sensaciones como padres con nuestra pareja, con el padre o madre del chico (esto a veces es imposible si la expareja no está comprometida con el bienestar de su hijo) y con el propio hijo. Nos aseguramos de saber cómo piensa cada uno antes de tomar una decisión. En el momento de hablar con nuestros hijos, formulamos las reglas de convivencia de modo que no se sientan despreciados ni dejados de lado. Abrimos al debate, en términos que permitimos que los chicos puedan entender (y hasta a los que puedan oponerse, siempre con argumentos propios de cada edad) los motivos de sus decisiones.
Escuchamos y dejamos hablar sin interrumpirles. Siempre que podemos, evitamos elevar el tono de voz y jamás permitimos que el intercambio llegue al nivel del insulto o la descalificación mutua. En la medida de lo posible, las reglas de convivencia deben ser consensuadas, esto es aceptadas, comprendidas e internalizadas por la mayor cantidad de miembros de la familia. Si alguno de nuestros hijos se desenvuelve en dos hogares, es fundamental asegurarse de que las reglas sean válidas para ambos hogares y se cumplan en todo momento con supervisión de uno de los padres (esto en mucho es difícil si la otra parte ni siquiera desea participar de la educación y el bienestar de su hijo). Aunque, claro, quizás exista un número de reglas que deban ser distintas para cada uno de los hijos, si éste vive situaciones diferentes.
Por ejemplo, no habrá problemas en que juegue con la XBOX si cuenta con el espacio para hacerlo en uno de sus hogares. Pero si su otro padre no tiene ni desea esos juegos en su casa el tema estará completamente prohibido y fuera de discusión. También intentamos ser claros en estos aspectos, para no hacer que el chico se sienta “protegido” por un padre y “castigado” por el otro. No está de más, siempre tratando de no ser demasiado antipático ni chocante, escribir las reglas de la casa, para no enfrascarse en discusiones evitables con un poco de previsión. (Estamos nosotros en este proceso actualmente).
Si hay un documento escrito del que nuestros hijos tienen conocimiento, es probable que el número de conflictos y malos entendidos disminuya. Como se sabe, las reglas se hicieron para romperse. Por eso, cuando se les impone un castigo o sanción a los chicos o a alguno de ellos, es fundamental consensuarlo entre nosotros y de ser posible entre el otro padre biológico (aunque esto es si existiera comunicación entre todos nosotros, claro está). Esto no hace solamente a lo justo del castigo, sino a tener la certeza de que su cumplimiento será supervisado por cualquiera de las dos partes.
Siguiendo con este tema, también se deberá ser tolerante con el otro padre en caso de que decida “hacer la vista gorda” en alguna o todas las oportunidades. Las excepciones también existen, y siempre que sean justificadas (y no se repitan constantemente) se deberán aceptar. Es más, estos eventos servirán para aprender en qué ocasiones conviene dar un poco el brazo a torcer. Y para darse cuenta de que lo corriente será que, a medida que los hijos crecen, las reglas cambien.
Esto es lógica pura. No hay que tenerle miedo a este tipo de procesos, más bien todo lo contrario. Un padre responsable debe encararlos teniendo como premisas los dos elementos ya mencionados: comunicación y cooperación. Pero, claro, no todo es color de rosa. Muchas serán las ocasiones en que ambos padres y la nueva pareja no se pongan de acuerdo en la conveniencia de alguna de las famosas reglas. Esto es normal: tampoco es bueno ser demasiado rígido ni basar la relación con los hijos en un conjunto de reglas inamovibles e inquebrantables.
Lo que sí es fundamental es comprometerse profundamente en la educación de todos nuestros hijos y entender que las reglas que se les impongan, sean éstas pocas o muchas, están hechas con la mejor de las intenciones hacia ellos.





jueves

Juguetes del destino

"Nadie tiene la autoridad para odiar o condenar a otro. Tienes la oportunidad de amarlo y servirlo o mantenerte lejos del otro, eso es todo. Si te atraen los que te alaban o te repelen los que te difaman, te conviertes en un muñeco en sus manos".




Sathya Sai Baba




Existía un monasterio que estaba ubicado en lo alto de la montaña. Sus monjes eran pobres, pero conservaban en una vitrina tres manuscritos antiguos, muy piadosos. Vivían de su esforzado trabajo rural y fundamentalmente de las limosnas que les dejaban los fieles curiosos que se acercaban a conocer los tres rollos, únicos en el mundo. Eran viejos papiros, con fama universal de importantes y profundos. En cierta oportunidad un ladrón robó dos rollos y se fugó por la ladera. Los monjes avisaron con rapidez al abad. El superior, como un rallo, buscó la parte que había quedado y con todas sus fuerzas corrió tras el agresor y lo alcanzó: "¿Qué has hecho? Me has dejado con un solo rollo. No me sirve. Nadie va a venir a leer un mensaje que está incompleto. Tampoco tiene valor lo que me robaste. O me das lo que es del templo o te llevas también este texto. Así tienes la obra completa." "Padre, estoy desesperado, necesito urgente hacer dinero con estos escritos santos". " Bueno, toma el tercer rollo. Si no se va a perder en el mundo algo muy valioso. Véndelo bien. Estamos en paz. Que Dios te ilumine." Los monjes no llegaron a comprender la actitud del abad. Estimaron que había estado flojo con el rapaz, y que era el monasterio el que había perdido. Pero guardaron silencio, y todos dieron por terminado el episodio. Cuenta la historia que a la semana, el ladrón regresó. Pidió hablar con el Padre Superior: "Aquí están los tres rollos, no son míos. Los devuelvo. Te pido en cambio que me permitas ingresar como monje. Mi vida se ha transformado". Nunca ese hombre, había sentido la grandeza del perdón, la presencia de la generosidad excelente. El abad recuperó los tres manuscritos para beneficio del monasterio, ahora mucho más concurrido por la leyenda del robo y del resarcimiento. Y además consiguió un monje trabajador y de una honestidad a toda prueba. El agresor esperaba agresión, no una respuesta creativa, inesperada, insólita. No sospechaba, la conmoción, del poder incalculable de la otra mejilla.









Enrique Mariscal












Ayer mientras compartía con un amigo nuevo, en un momento de la conversación hablamos de esas personas que tratan de robarnos la paz y tratan gratuitamente de hacernos mal o hacernos sentir menos.
No huyo de nadie, más bien busco la forma de estar frente a las personas que en alguna ocasión me hicieron sentir mal o inferior, para darme cuenta de que he aprendido una lección muy importante en mi vida y de vez dejarle ver a mi Señor que he aprendido Sus enseñanzas y que Su educación ha sido excelente. Ignoro a quien no se merece ni siquiera el que mis ojos lean Sus letras. Por sus actos y letras se que les conoceréis. La verdad es que me sorprendo de mí misma, de lo mucho que he madurado y de la manera tan diferente que mi Amo me ha educado, sin vara ni castigo físico. Aprender es muchas veces difícil cuando una estaba mal educada al entender que sólo se aprende a base de castigos físicos muy fuertes, pero al final cuando se toman el tiempo de moldear y educar a una esclava como yo, con amor, paciencia y con el ejemplo se siente una tan bien y tan grande que es difícil de explicar. ArkadiusN siempre me ha dicho ofende quien puede no quien quiere y eso lo aprendí desde hace mucho pero no fue hasta ayer que me di cuenta de que ya lo aplicaba en mi vida sin el más mínimo esfuerzo y de manera natural y espontánea. Es increíble que dejar en blanco todo y dejar que fuera Mi Amo quien escribiera mi nueva vida en un nuevo folio; un nuevo lienzo en las manos de un excelente pintor, la obra también será excelente si además de un buen pintor se tienen las mejores herramientas en las manos.
Alejarme un buen tiempo de toda vida social bedesemera para ser reeducada, ser moldeada por las manos de un excelente alfarero y pasar de ser carbón a un diamante único, pasar esa transformación, esa metamorfosis y convertirme de crisálida a una hermosa mariposa es el ejemplo más real de que cada relación es nueva, única, y especial. Que debemos darnos el tiempo de sanar para entonces poder entregar. No se puede ir a una relación cuando la copa está llena, debe estar vacía para poder llenarla con nuevas enseñanzas, nuevos sentimientos y nuevas vivencias y experiencias.
No importa los años que se lleve en el BDSM, lo que realmente importa es esa capacidad que tenemos los sumisos y esclavos, ese sentimiento de entrega y servicio que nos hacen ser seres especiales y únicos. Encontrar a ese Dom que nos complemente es muy difícil, por experiencia digo que lo importante no es ser el primero sino ser el único y el último, encontrar ese Dom que nos haga brillar con luz propia, ese que nos haga llorar de emoción, ese que nos despierta esa lado sublime que ante todos tenemos reservado y que sólo ESA PERSONA es capaz de despertar, ese que nos haga ver la vida de una manera diferente y que haga de cada instante uno eterno. Ese que nos haga entregar voluntariamente todo nuestro ser para que a través de Sus manos nos haga felices en este camino de entrega y sumisión. Ese que sencillamente nos haga ser MAS GRANDE QUE GRANDES.
Cuantas veces nos despertamos en la noche y observamos a esa persona descansar y dormir a nuestro lado, y somos felices sólo de saberle ahí junto a nosotros, saberle que comparte nuestra vida, que somos UNO sin dejar de ser Nosotros Mismos.
El pasado sirve para aprender, jamás debe ser negado o ignorado. Lo ideal sería conservar una excelente amistad luego de la ruptura, pero pocos logran eso. Luego de compartir tantas intimidades y secretos, lo más lógico sería continuar amigos, sin importar de quién fue la culpa de la ruptura. Porque como cualquier relación es cosa de dos, si una de las partes no lo desea es imposible continuar, sean las razones que sean. Soy de las que pienso que cuando una relación Amo/esclavo se rompe, la culpa es del Dom, porque en algo ha fallado, sea Él quien desee la separación o sea la parte sumisa, da igual. El fallo es del Dom, sé que muchos pueden diferir de este pensamiento, solo hablo y expreso mi manera de ver las cosas. Si la parte sumisa/esclava entrega sin reservas hasta el más mínimo de sus pensamientos y sentimientos con sinceridad y honestidad, le hará fácil el camino al Dom, porque conoce y sabe hasta dónde puede llegar y porque el saber le permite reafirmar y exaltar lo que ya se posee, proveer en las carencias y moldear para crear a una nueva criatura sumisa/esclava.
Cada relación es nueva, no importa el tiempo que se lleve dentro del BDSM, la edad como siempre he dicho tampoco es factor determinante ni la preferencia sexual de los individuos. Lo que realmente importa es ese deseo del sumiso/esclavo de entregar y de servir y por la parte Dominante ese deseo de proteger y educar, y mediante este camino encontrar placer y plenitud. Lo que es básico de ambas partes es que debe estar presente el SENTIMIENTO, el amor de ambas partes. Llámenlo amor del Amo por su sumiso, del esclavo por su Amo o de la sumisa por su Dominante, no puede existir relación si no existe este ingrediente secreto.
Hoy ArkadiusN reafirmo mi sentir, anoche como siempre en esa conversación que tenemos en nuestro lecho, despejaste mis preocupaciones, una vez más me dejas claro lo que sientes por mí, lo que esperas de mí y lo que estás dispuesto a hacer porque nuestra relación sea una duradera y fuerte ante las adversidades. Públicamente te pido disculpas si con mis preocupaciones te he hecho sufrir, gracias por enjugar cada una de mis lágrimas, por darme y hacerme sentir esa seguridad que a veces necesito reafirmar, gracias por entender mi capacidad de entrega y sacrificio y frenar lo que en su momento sería un sacrificio en vano. Gracias por entenderme, comprenderme y obsequiarme TU ser para refugiarme cuando estoy como cachorrita asustada, indefensa y vulnerable. Te adoro ArkadiusN, no puedo ni quiero dar un paso si no estoy de Su mano para guiarme, sin Sus palabras de amor y empatía y sin Su sentimiento de amor presente en mi vida.

**** Un abrazo porque España ha perdido el primer partido del mundial, igual seguiré dando vítores cuando volvamos al terreno de juego, Usted ya sabe con quién voy pero disfruto de cada juego compartiéndolo desde el sofá de nuestra sala. ****

miércoles

BDSMBOL

"El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla"



Manuel Vicent










En estos días que hemos regresado al trabajo, me resultan cómicas las cosas que a veces hago y digo. Parecería mentira que a mi edad peque de ingenua y de inocente. Hemos pasado unos días intensos de regreso a la rutina diaria, pero a la vez muy simpáticos y llevaderos.
Sabía que su posición como ejecutivo es muy importante, pero me ha sorprendido que desde que ha regresado al trabajo vive de reuniones en reuniones, incluso ahora recordaba las veces que le llamaron para consultarle algunas que otras cosas. A mí por ejemplo, cuando estoy libre también se antojan de hacer reuniones donde es inevitable mi presencia, y no es hasta hoy que me he dado realmente cuenta lo verdaderamente importantes que somos cada uno en nuestros respectivas profesiones.
Me atrevería a jurar que desde que estamos juntos rendimos en nuestras profesiones de una manera mucho más excelente y eficiente, y en mi caso a la perfección.
Hoy cuando disfrutamos de los juegos del mundial de la FIFA, me hacía mucha gracia verle allí con fusta en mano y decirme lo mucho que se le antojaba ponerme mi culete rojo y caliente, jajaja, a lo cual yo le respondía de manera traviesa y trasto (como es usual en mí) que también me apetecía que jugáramos viendo los juegos. En varios momentos estaba yo tan metida dentro del juego que le sorprendí mirándome y me decía, ~ “¿aún estas aquí, aún respiras?...” No sé porque cada cosita que comparto con mi Amo me parece estar en el paraíso, el comer un tazón enorme de cereales con leche, comer yogurt en mi platillito en el suelo, disfrutar de un simple sándwich o de la simple visita inesperada de nuestro padre o la vecina cotilla que nos hace regresar a la realidad del planeta. La verdad es que soy muy feliz.
Ya había hecho esa cosa que siempre hace cuando anota el pronóstico de cada uno de la familia con respecto a los partidos, no es que hagamos apuestas sino que El anota todos los resultados y lo llama de una manera que nunca logro recordar.
Bueno, la cuestión es que me dice, mañana juega España así que dime quien va a ganar y por cuanto. Ingenuamente le digo ¿con quién vas Tu Amo? ¿Pero seré tonta e ingenua? Me ha salido del alma la pregunta y luego mi carita toda sonrojada de la vergüenza. Obviamente El va con España y me ha dicho muy sonreído e incrédulo de lo que recién había escuchado… ~ “Anda y pon el culete en pompa y ven a por una azotaina por hacerme semejante pregunta”, la verdad es que me he tirado en el piso a reírme por mi inusual ocurrencia y bueno, la verdad es que me lo paso genial con mi Amo en cada segundo que estamos juntos. Y me preguntaba yo, ¿Qué sucedería si unimos el fútbol con el BDSM? BDSM Y FÚTBOL, suena genial la verdad, así que es seguro que cuando esto salga publicado ya sabremos el resultado del partido de España, pero igual también compartiré las ocurrencias durante el mundial en nuestro 24/7. ¿Quién dice que no es súperentretenido ver el mundial y jugar a la vez BDSM? Además esto es cada 4 años, y es seguro que para el próximo mundial ya tendremos experiencia de sobra mezclando ambos conceptos. De entrada me he pedido el uniforme en cuero con los colores de la selección de España, lo demás lo dejo por el momento a vuestra imaginación.






**** Esperaba un mejor partido de Brasil y Portugal, me sorprendió el equipo de Korea y me encanta ver correr a los elefantes de Costa de Marfil, en verdad disfruto el fútbol, y me gusta comentar con mi Amo sobre el juego y los jugadores... Es curioso que si no es por el peinado, todos los coreanos parecen iguales, ver como el portero de Korea al final sabia de lo iba el juego y detuvo casi todas pero eso fue al final, luego de tirarse siempre al lado contrario de donde venia la bola, menos mal que a Brasil se le perdió la portería, en verdad es súper divertido escuchar a mi Amo decir cosas y yo replicarle con otro comentario igual o más cómico. VIVA EL MUNDIAL...****






Pero vamos aprendiendo de cosas como mejorar las defensas, de que el juego se juega corriendo y no estáticos como si fuera un futbolin y ahora (hoy) la expectativa del juego de España y luego en la tarde el de Uruguay. Y deseo ver ya la final de los Celtics que van a un juego mas, de más esta decir que los Lakers salieron muy dominantes a llevar la serie a su último juego, lo cual lo hace la mar de interesante... Y los Yankkes le ganaron a los Phillies, lo cual me alegra un mundo, me gusta el equipo de La Gran Manzana... Como se darán cuenta soy una esclava que adora los deportes (sea cual sea este, no hay excusa para que mi Amo no disfrute en casa de todos ellos, jajajajaja).

martes

Amor maduro

“Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias”

(John Locke)






Nunca es tarde para el amor. La historia de una gran amiga es la siguiente…




Lo pensaba imposible, pero un día ocurrió: se enamoró. Mejor dicho, volvió a enamorarse. A sus 67 años -tras muchos años divorciada- se halla feliz con su pareja, un hombre “interesante y honesto” con quien se siente en muchos sentidos “más viva, más animada, menos sola”.
Tener compañía en la etapa que conocemos como la edad dorada no solamente es posible sino muy satisfactoria en la medida que, tal como ocurre en cualquier otra etapa, se encuentra a la persona adecuada.
Sin embargo, los mitos sobre las relaciones amorosas, los prejuicios autoimpuestos y el miedo al qué dirán pueden llegar a frenar el enamoramiento en personas de edad avanzada.
Hay veces que la misma persona piensa que para qué se va poner con eso a estas alturas o le preocupa que vayan a pensar los hijos o la familia. Cuando ha habido divorcio, veo que la limitación o el impedimento mayor es que, debido a esa mala experiencia, no se atreven o están reacios y, cuando han enviudado, si no es que han decidido quedarse sin pareja, piensan mucho en el que dirán, en la aceptación social.
Esto suele ocurrir más comúnmente con las mujeres que mantuvieron matrimonios plenos durante veinte o treinta años, al enviudar toman la decisión consciente de no tener otra relación. Manifiestan, tal complacencia con la relación vivida que acuerdan felizmente consigo mismas dejar el asunto del amor en el olvido.
Aunque no debe ser, se percibe como más aceptado socialmente que el hombre vuelva a enamorarse, mientras a la mujer se le sigue asociando más con el rol de cuidar la casa y los nietos. Se piensa que el varón necesita de alguien que se haga cargo de él, le cocine y lo mime, pero a ellas se les concibe independientes.
Más allá de estas percepciones, ambos géneros están expuestos a la parodia de sus relaciones emocionales. En el mejor de los casos, la mirada al amor maduro y las muestras de afecto entre los enamorados es simpática y dulce. En otras, muy ofensiva, y puede incluir epítetos como “el viejo verde” y “la anciana recalentá”.
Esta ridiculización de la vida emocional de las personas mayores con los valores erróneos que menosprecian lo viejo como fuera de moda, y la sexualidad como una actividad exclusiva de la juventud.
Tenemos una obsesión con la belleza de la juventud. Entendemos que sólo se puede ser bello y sexual si se es joven y hemos ido machacando ese mensaje.

Aunque las condiciones de salud y los cambios biológicos que pueden ocurrir a medida que avanza la edad tienen sus efectos en hombres y mujeres, es una idea totalmente errónea que no pueda disfrutar su sexualidad. Incluso hay quienes con la madurez de la edad, ya sea por haber derribado ciertos tabúes o toparse con alguien que les provoca sensaciones distintas, encuentran más placentera la relación íntima.
También es importante recordar, que el órgano sexual más grande es el cerebro. Esto significa que se puede tener una sexualidad maravillosa independientemente de las circunstancias, siempre que esté basada en afecto, aunque no haya penetración. Hay muchas otras formas.
El concepto de lo que significa estar sexualmente activo y las fronteras de la sexualidad están mucho menos definidas hoy que cuando estaban en sus 30. La calidad de la relación tiene que ver con otras cosas como compartir el tiempo y los intereses; por la buena compañía.
Comoquiera que se defina, la sexualidad y la intimidad siguen siendo parte importante de la vida de muchas personas. Según un informe publicado en el 2004 por la Asociación Americana de Personas Retiradas (AARP) reveló que el 50% de los encuestados expresó tener pensamientos sexuales y sueños eróticos al menos una vez en semana. Entre los que tuvieron algún tipo de actividad sexual durante los seis meses previos al estudio, el 69% tuvo intimidad a través de besos y caricias, 53% lo hizo con caricias sexuales, 36% con coito, 20% con autoestimulación y 14% por sexo oral. Para la AARP, el estudio demuestra que, a pesar de la edad, la sexualidad continúa siendo parte importante del bienestar general.
Dependiendo de cada familia y la relación entre sus miembros, hay varios escenarios poco agradables que pueden enfrentar los enamorados en la edad dorada.
En el caso de las mujeres, los familiares expresan temores por su seguridad, que les vaya a pasar algo o que se les haga daño.
Cuando se trata de los hombres, no es tanto la seguridad. Es más bien el aspecto económico lo que preocupa y, mientras más joven sea la pareja, más resistencia hay.
Tan crudo como se escucha, los futuros herederos pueden acercarse con mucha suspicacia, fundada o infundada, al impacto que la relación sentimental pueda tener en su economía.
Con o sin preocupaciones de dinero presentes, hay hijos que reaccionan con celos al observar a sus padres involucrarse sentimentalmente.
Hay una posesividad hacia los padres. En un mundo tan difícil como el que vivimos, nos da mucho alivio visitar a los padres que nos dan tanto sin exigir nada a cambio. Entonces, que mami o papi pueda estar pasándola bien con otra persona nos puede dar celos y generar reclamos.
La descendencia comienza a cuestionar el criterio de sus mayores, no siempre de la forma más adecuada, y eso incluye lo concerniente a su vida sentimental.
Ante estos escenarios, algunos se rinden y otros se rebelan.
Cuando del amor se trata, las relaciones de pareja en la edad dorada tienden a caracterizarse por el respeto, el cuidado al otro y la solidaridad, más que en lo carnal o erótico.
Enamorarse perdidamente como lo hicieron alguna vez, hace 20 ó 30 años quizás no. El enamorado es menos fantasioso, pero no por ello falto de ilusión.
El cuerpo envejece, pero la mente y el corazón siguen vivos y susceptibles a experiencias tan sublimes como es enamorarse.
¿Cuántas veces hemos escuchado?; ‘A esta edad no me lo esperaba, pero se dio la oportunidad y me emociona’...





Yo solo diré que no cambio lo que vivo actualmente con mi hombre maduro, con mi Amo de experiencia y con mi pareja que se desvive por hacerme sentir una mujer única, especial, deseada y muy bien amada. No me gusta el hombre joven, pueden ser excelentes seres humanos pero a mí por ejemplo no me atraen, me gusta el hombre que sabe bien lo que quiere y cuando, que lleva en su rostro las marcas de experiencia y madurez, y que en sus formas se comporta como un caballero.

lunes

Mi mayor tesoro: mi tiempo


"El amor es símbolo de la eternidad.
Elimina todo sentido del tiempo,
destruye todo recuerdo del principio,
y anula todo temor de un final."






Hablamos de "hallar" tiempo para nuestros hijos o de hacer tiempo para las personas en nuestra vida o para los amigos. Damos la impresión de que las relaciones son apenas una parte de nuestra vida, junto con tantas otras ocupaciones. A veces pensamos, lo que más importa en nuestra existencia, son las relaciones y no los logros o la adquisición de bienes. Entonces, ¿por qué le prestamos tan poca atención a las relaciones? Cuando estamos muy ocupados, afectamos el tiempo que dedicamos a las relaciones, quitándoles la energía y atención necesarias. Es posible evaluar la importancia que le asignamos a algo considerando el tiempo que estamos dispuestos a dedicarle. Cuanto más tiempo le dedicamos a algo, más evidente resulta la relevancia y el valor que tiene para nosotros. Si quieres conocer las prioridades de una persona, fíjate en cómo usa el tiempo. El tiempo es el regalo más preciado que tenemos porque es limitado. Podemos producir más dinero, pero no más tiempo. Cuando le dedicamos tiempo a una persona, le estamos entregando una porción de nuestra vida que nunca podremos recuperar. No es suficiente decir, que las relaciones son importantes, debemos demostrarlo en acciones, invirtiendo tiempo en ellas. Las palabras por sí solas nada valen... La esencia del amor, no es lo que pensamos, hacemos o aportamos a los demás. Es cuánto entregamos de nosotros mismos a los demás. El mejor regalo de amor, no son los diamantes, ni las rosas, ni los dulces. Es la atención, esa que me dice: "Te valoro tanto que te entrego mi bien más valioso: mi tiempo". Siempre que dediques de tu tiempo, estarás haciendo un sacrificio y el sacrificio es la esencia del amor o amistad. Es posible dar sin amar, pero no se puede amar sin dar. Amar es entregarse: dejar de lado mis preferencias, comodidad, objetivos personales, seguridad, dinero, energía y tiempo para el beneficio de otra persona. El mejor uso que le puedes dar a la vida, es amar. La mejor expresión de amor es el tiempo. El mejor momento para amar es ahora.


No existe distancia, tiempo y espacio que no te pertenezcan ArkadiusN, hoy nuevamente expreso que mi deseo es amarte y estar a Tu lado hasta que así sea Nuestro Deseo, y que no he de permitir que nada ni nadie logre alejarme de Tu lado, no existe nada que este amor no pueda por Ti mi Amo, y he de permanecer de Tu Mano hasta que así sea Tu deseo porque es el deseo de ambos...



Te adoro ArkadiusN
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...