
He estado recordando algunas frases de libros que he leído y de la manera en que han influenciado en mi vida y hoy he recordado esa frase y debo reconocer que es muy cierta en mi vida.
La Ley de Atracción no es otra cosa que los pensamientos hechos realidad, sean buenos o malos, no hay distinción. Los pensamientos emiten ondas cerebrales y energía que se sintoniza con el universo y este responde atrayendo lo que deseaste. Para que esto funcione tienes que afirmar, visualizar, pedir y sobre todo agradecer. Que si te das cuenta son los principios de las religiones, las teorías de programación neurolingüística, bioprogramación, cursos de superación, claves de éxito y demás fórmulas para lograr lo que se quiere.
Todos dicen: Pide y se te dará, visualízalo y lo podrás lograr, la imaginación no tiene límites.
Muchos de ustedes pensarán que estoy loca que la vida no es así de fácil, ¡¡¡BINGO!!! Yo pensaba igual, hasta me disgustaba que la gente supiera de mis carencias. Hasta que en uno de mis libros encontré la respuesta. "Cuando el alumno está listo, aparece el maestro”, fue en ese preciso momento en que me reconocí tal cual soy y que ya había sanado, me reconocí enamorada y más que dispuesta a compartir toda mi vida con ArkadiusN. Que ya era el momento de que mi Maestro comenzara a educarme no sólo para ser Su esclava, sino también Su pareja y compañera. Comprendí que no deben existir prisas ni desesperos, y que lo que es de uno será. Teníamos que pasar por unos procesos individuales pero compartidos para lograr llegar hasta donde estamos en este momento. Muchas veces queremos saltarnos pruebas en la vida que debemos pasar y perdemos el tiempo buscando fórmulas milagrosas para salir de un problema que requiere que lo resolvamos asumiendo nuestra responsabilidad. Examina bien la situación que tienes delante y escucha bien a tu corazón que ahí encontrarás la respuesta acertada. A su tiempo todas las frutas maduran. Haz tu voluntad sin hacer daño a nadie.
Todo pasa por algo, el destino NO ESTA ESCRITO, lo escribes tu día con día, con lo que piensas con lo que sueñas, con tu visión, con tu seguridad. El conocimiento no tiene dueño, así que lo puedes tomar, busca las respuestas donde sabes que las vas a encontrar, abre la posibilidad para que la vida te de lo que mereces y quieres.
Si quieres conocer algo, lee sobre ello.
Si quieres comprender algo, escribe sobre ello.
Si quieres dominar algo, enséñalo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario