jueves

Juguetes del destino

"Nadie tiene la autoridad para odiar o condenar a otro. Tienes la oportunidad de amarlo y servirlo o mantenerte lejos del otro, eso es todo. Si te atraen los que te alaban o te repelen los que te difaman, te conviertes en un muñeco en sus manos".




Sathya Sai Baba




Existía un monasterio que estaba ubicado en lo alto de la montaña. Sus monjes eran pobres, pero conservaban en una vitrina tres manuscritos antiguos, muy piadosos. Vivían de su esforzado trabajo rural y fundamentalmente de las limosnas que les dejaban los fieles curiosos que se acercaban a conocer los tres rollos, únicos en el mundo. Eran viejos papiros, con fama universal de importantes y profundos. En cierta oportunidad un ladrón robó dos rollos y se fugó por la ladera. Los monjes avisaron con rapidez al abad. El superior, como un rallo, buscó la parte que había quedado y con todas sus fuerzas corrió tras el agresor y lo alcanzó: "¿Qué has hecho? Me has dejado con un solo rollo. No me sirve. Nadie va a venir a leer un mensaje que está incompleto. Tampoco tiene valor lo que me robaste. O me das lo que es del templo o te llevas también este texto. Así tienes la obra completa." "Padre, estoy desesperado, necesito urgente hacer dinero con estos escritos santos". " Bueno, toma el tercer rollo. Si no se va a perder en el mundo algo muy valioso. Véndelo bien. Estamos en paz. Que Dios te ilumine." Los monjes no llegaron a comprender la actitud del abad. Estimaron que había estado flojo con el rapaz, y que era el monasterio el que había perdido. Pero guardaron silencio, y todos dieron por terminado el episodio. Cuenta la historia que a la semana, el ladrón regresó. Pidió hablar con el Padre Superior: "Aquí están los tres rollos, no son míos. Los devuelvo. Te pido en cambio que me permitas ingresar como monje. Mi vida se ha transformado". Nunca ese hombre, había sentido la grandeza del perdón, la presencia de la generosidad excelente. El abad recuperó los tres manuscritos para beneficio del monasterio, ahora mucho más concurrido por la leyenda del robo y del resarcimiento. Y además consiguió un monje trabajador y de una honestidad a toda prueba. El agresor esperaba agresión, no una respuesta creativa, inesperada, insólita. No sospechaba, la conmoción, del poder incalculable de la otra mejilla.









Enrique Mariscal












Ayer mientras compartía con un amigo nuevo, en un momento de la conversación hablamos de esas personas que tratan de robarnos la paz y tratan gratuitamente de hacernos mal o hacernos sentir menos.
No huyo de nadie, más bien busco la forma de estar frente a las personas que en alguna ocasión me hicieron sentir mal o inferior, para darme cuenta de que he aprendido una lección muy importante en mi vida y de vez dejarle ver a mi Señor que he aprendido Sus enseñanzas y que Su educación ha sido excelente. Ignoro a quien no se merece ni siquiera el que mis ojos lean Sus letras. Por sus actos y letras se que les conoceréis. La verdad es que me sorprendo de mí misma, de lo mucho que he madurado y de la manera tan diferente que mi Amo me ha educado, sin vara ni castigo físico. Aprender es muchas veces difícil cuando una estaba mal educada al entender que sólo se aprende a base de castigos físicos muy fuertes, pero al final cuando se toman el tiempo de moldear y educar a una esclava como yo, con amor, paciencia y con el ejemplo se siente una tan bien y tan grande que es difícil de explicar. ArkadiusN siempre me ha dicho ofende quien puede no quien quiere y eso lo aprendí desde hace mucho pero no fue hasta ayer que me di cuenta de que ya lo aplicaba en mi vida sin el más mínimo esfuerzo y de manera natural y espontánea. Es increíble que dejar en blanco todo y dejar que fuera Mi Amo quien escribiera mi nueva vida en un nuevo folio; un nuevo lienzo en las manos de un excelente pintor, la obra también será excelente si además de un buen pintor se tienen las mejores herramientas en las manos.
Alejarme un buen tiempo de toda vida social bedesemera para ser reeducada, ser moldeada por las manos de un excelente alfarero y pasar de ser carbón a un diamante único, pasar esa transformación, esa metamorfosis y convertirme de crisálida a una hermosa mariposa es el ejemplo más real de que cada relación es nueva, única, y especial. Que debemos darnos el tiempo de sanar para entonces poder entregar. No se puede ir a una relación cuando la copa está llena, debe estar vacía para poder llenarla con nuevas enseñanzas, nuevos sentimientos y nuevas vivencias y experiencias.
No importa los años que se lleve en el BDSM, lo que realmente importa es esa capacidad que tenemos los sumisos y esclavos, ese sentimiento de entrega y servicio que nos hacen ser seres especiales y únicos. Encontrar a ese Dom que nos complemente es muy difícil, por experiencia digo que lo importante no es ser el primero sino ser el único y el último, encontrar ese Dom que nos haga brillar con luz propia, ese que nos haga llorar de emoción, ese que nos despierta esa lado sublime que ante todos tenemos reservado y que sólo ESA PERSONA es capaz de despertar, ese que nos haga ver la vida de una manera diferente y que haga de cada instante uno eterno. Ese que nos haga entregar voluntariamente todo nuestro ser para que a través de Sus manos nos haga felices en este camino de entrega y sumisión. Ese que sencillamente nos haga ser MAS GRANDE QUE GRANDES.
Cuantas veces nos despertamos en la noche y observamos a esa persona descansar y dormir a nuestro lado, y somos felices sólo de saberle ahí junto a nosotros, saberle que comparte nuestra vida, que somos UNO sin dejar de ser Nosotros Mismos.
El pasado sirve para aprender, jamás debe ser negado o ignorado. Lo ideal sería conservar una excelente amistad luego de la ruptura, pero pocos logran eso. Luego de compartir tantas intimidades y secretos, lo más lógico sería continuar amigos, sin importar de quién fue la culpa de la ruptura. Porque como cualquier relación es cosa de dos, si una de las partes no lo desea es imposible continuar, sean las razones que sean. Soy de las que pienso que cuando una relación Amo/esclavo se rompe, la culpa es del Dom, porque en algo ha fallado, sea Él quien desee la separación o sea la parte sumisa, da igual. El fallo es del Dom, sé que muchos pueden diferir de este pensamiento, solo hablo y expreso mi manera de ver las cosas. Si la parte sumisa/esclava entrega sin reservas hasta el más mínimo de sus pensamientos y sentimientos con sinceridad y honestidad, le hará fácil el camino al Dom, porque conoce y sabe hasta dónde puede llegar y porque el saber le permite reafirmar y exaltar lo que ya se posee, proveer en las carencias y moldear para crear a una nueva criatura sumisa/esclava.
Cada relación es nueva, no importa el tiempo que se lleve dentro del BDSM, la edad como siempre he dicho tampoco es factor determinante ni la preferencia sexual de los individuos. Lo que realmente importa es ese deseo del sumiso/esclavo de entregar y de servir y por la parte Dominante ese deseo de proteger y educar, y mediante este camino encontrar placer y plenitud. Lo que es básico de ambas partes es que debe estar presente el SENTIMIENTO, el amor de ambas partes. Llámenlo amor del Amo por su sumiso, del esclavo por su Amo o de la sumisa por su Dominante, no puede existir relación si no existe este ingrediente secreto.
Hoy ArkadiusN reafirmo mi sentir, anoche como siempre en esa conversación que tenemos en nuestro lecho, despejaste mis preocupaciones, una vez más me dejas claro lo que sientes por mí, lo que esperas de mí y lo que estás dispuesto a hacer porque nuestra relación sea una duradera y fuerte ante las adversidades. Públicamente te pido disculpas si con mis preocupaciones te he hecho sufrir, gracias por enjugar cada una de mis lágrimas, por darme y hacerme sentir esa seguridad que a veces necesito reafirmar, gracias por entender mi capacidad de entrega y sacrificio y frenar lo que en su momento sería un sacrificio en vano. Gracias por entenderme, comprenderme y obsequiarme TU ser para refugiarme cuando estoy como cachorrita asustada, indefensa y vulnerable. Te adoro ArkadiusN, no puedo ni quiero dar un paso si no estoy de Su mano para guiarme, sin Sus palabras de amor y empatía y sin Su sentimiento de amor presente en mi vida.

**** Un abrazo porque España ha perdido el primer partido del mundial, igual seguiré dando vítores cuando volvamos al terreno de juego, Usted ya sabe con quién voy pero disfruto de cada juego compartiéndolo desde el sofá de nuestra sala. ****

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...