sábado

Frustaciones del esposo aburrido


Nacimiento de un ¿Dominante? o un esposo aburrido



Había una vez un amigo que después de varios años de casado, él (como esposo) estaba aburrido. Sentía que iba del trabajo a la casa y de la casa al trabajo y la rutina le agobiaba y que cada día era una copia del anterior.
Por eso, el esposo aburrido fantaseaba, imaginando aventuras. Soñaba con encontrar una mujer mucho más joven y hermosa que su esposa. Soñaba con una chica sin inhibiciones, que convirtiera en realidad sus más íntimos deseos, y de esa forma nació el supuesto Dominante.
El esposo aburrido, quien trabajaba como vendedor, mientras conducía escuchaba los programas radiofónicos donde la gente hablaba de sus aventuras y disfrutaba escuchar las "confesiones" de las mujeres que llamaban para comentar los temas atrevidos que proponían los locutores. Las escuchaba y añoraba una pareja como ellas.
Cansado de rogarle a su esposa que complaciese sus fantasías, el esposo aburrido decidió tener una aventura y adentrarse al mundo de BDSM para salir de su aburrimiento rutinario. Sentado frente a su computador leyó, buscó blogs y supuesta literatura de BDSM para saber básicamente de que iba el tema. Comenzó a buscar pareja, el nuevo círculo del BDSM, en las cenas, reuniones y también en las tiendas que visitaba regularmente, pero las muchachas que le llamaban la atención no mostraron interés alguno en él. También trató de ponerse en contacto con algunas mujeres de su pasado, pero volvió a fracasar. Ni siquiera en la reunión de su clase de graduación pudo contactar con una chica, a pesar de que algunas fingieron mostrar algún interés.
Finalmente, el esposo aburrido fijó su mirada en una compañera de trabajo de la cual sabía disfrutaba del estilo de vida de BDSM. Una mujer de mediana edad que trabaja en la división de contabilidad de su compañía. Aunque es un poco más joven que su esposa y no tan atractiva. Sin embargo, el esposo aburrido está entusiasmado con la idea de tener una pareja nueva y experimentar, aunque no cumpla con todas sus expectativas.
Después de unos cuantos meses de relación, el esposo aburrido ha desarrollado una rutina nueva. Ahora vuelve a la oficina en la tarde, con tal de pasar algunos minutos con su amiga. También se matriculó en un gimnasio, actividad que usa de excusa para salir a encontrarse con su compañera de trabajo y pareja de juegos.
Lo interesante es que el esposo aburrido sigue frustrado. La vida sexual con su amiga es algo más extrema pero sigue sintiendo vacíos y la considera muy parecida a la que mantiene con su esposa. Su amiga aunque tiene interés en las actividades sexuales extremas que él tanto desea sabe de las carencias de su “AMO” el cual solo confunde el BDSM con sexo extremo y también está frustrada. Ahora El en lugar de estar frustrado con una mujer, está frustrado con dos y es muy posible que ambas estén iguales o más frustradas con él mismo.
¿Qué opina usted?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...