sábado

Una tarde en casa

"El amor no tiene cura, pero es la única medicina para todos los males"



Leonard Cohen







Muchas veces en el día suceden cosas que nos asombran, y hoy no ha sido la excepción. Una vez mas doy gracias por tenerte a mi lado ArkadiusN, una vez mas mil gracias por aceptarme cuando te pedí fueras mío, mil gracias por dejarme ser TUYA, por mostrarme la grandeza del amor y por demostrarme a cada momento que eres más que lo que muchos podrían definir como un 'Dominante Ideal', gracias porque día a día encuentro en TI el amor, el refugio, el descanso y la paz que nunca pensé merecería...



Hoy tenemos invitados a comer paella, pero hoy quien disfruta haciendo de chef es mi Amo, lo cual hace súper bien. Níobe esta allí en su esquinita de la cocina tumbada para no estorbar aunque lo que me apetece sería hacer mil travesuras mientras disfruto de verle allí cocinando tan concentrado y muy dedicado en todo para que quede perfecto para agasajar a Su ex suegro y Su padre, que nos harán los honores. Sin mencionar que haremos (me incluyo claro por eso de no hacerle sentir solo y hacer honor a eso que dice "Uno para todos y todos para uno", jajaja) una paella donde tenemos todos los ingredientes menos el arroz (¿verdad Amo?, muaskssssss) pero conste en acta que el encargado de hacer la lista de la compra era ArkadiusN y no Níobe, jajajaja. Ya se me antoja que estén listas algunas cositas para ir probando de todo, al igual que verle allí tan chef es que no se yo (que disfruto de verle en todo su esplendor y grandeza). Gracias por estos momentos de familia que me regalas ArkadiusN.
Se me antoja de hablar de todas esas cualidades que tiene ArkadiusN que me apasionan y entre ellas destacar que me gusta Su saber estar, Su saber buscar soluciones a los problemas, Su saber siempre tener la palabra correcta en el momento indicado y Su saber ser siempre mi amante pareja (con todo lo que esto conlleva). Me gusta mucho Su imaginación y sentido del humor, que pueda ser empático y sobretodo me gusta cómo ve y ejerce la disciplina.
Con ArkadiusN he aprendido mucho de este tema, ambos somos muy disciplinados pero Su única manera de imponerla es simple, no la usa esperando mi perfección sino para encaminar mi conducta dentro de los parámetros razonables. Asumiendo que en algún momento mi conducta no será la correcta y entonces he de necesitar las medidas correctivas correspondientes. Mi Amo me disciplina en todos los aspectos de mi vida, en mi bienestar mental y emocional, en el físico (salud), la dieta que he de llevar, mi sexualidad, en todo mi quehacer diario y en lo profesional.
Es un excelente guía, lo demuestra respondiendo siempre cada pregunta y petición que expreso. Sabe educarme porque conoce TODO de mí siendo de esta manera estricto y severo pero amoroso y tierno a la vez. Siempre está apoyándome en cada paso, sea que celebre el llegar a una nueva meta o más bien por el contrario, sea que estoy o me siento desilusionada y es entonces que El me brinda Su apoyo para reforzarme de manera positiva. Me enseña a fomentar la confianza y por medio de ella voy entregando más y más ese poder absoluto que tiene de mi persona, cubriendo de esta manera esa necesidad que siento siempre de percibir Su dominio y el poder que Le he entregado en Sus manos sobre mí. De manera correcta y sabia jamás me asigna tareas que no pueda realizar, motivándome de esta manera a entregar más y más. Porque con preguntas simples me recuerda siempre el lugar que debo ocupar; '¿quién Soy y quién eres tú? ¿a quién perteneces?'; simples pero contundentes a la hora de mostrarme el camino que jamás debo olvidar. Esa manera de instruirme cuando durante el día desea algo en especial y específico, observando y analizando como respondo y reacciono ante Sus pedidos. Porque es un DOMINANTE con letras mayúsculas, porque ante cada premio o castigo siempre me indica las razones sin que tenga precisamente que preguntarlas. Porque Su disciplina no consiste en azotar como castigo sino que el azotar es parte de nuestros juegos; y cuando me hace comprender que mi esclavitud tiene un propósito claramente definido en nuestra relación que de manera natural y espontánea da paso a sentir no sólo el poder y dominio que tiene sobre mi sino NUESTRA entrega y devoción del uno por el otro. Donde nunca hiere ni rebaja mi autoestima sino por el contrario me hace querer alcanzar ese grado de perfección de mí misma.



Y PORQUE NOS DIVERTIMOS Y SOMOS FELICES EN NUESTRA RELACIÓN IMPERFECTAMENTE PERFECTA, PORQUE EN DEFINITIVA DE ESO ES LO QUE SE TRATA Y LO QUE CONLLEVA NUESTRO BDSM, DE QUE NOS AMEMOS, SEAMOS FELICES Y NOS DIVIRTAMOS JUNTOS (DE MANERA RESPONSABLE, CREATIVA Y PASÁNDOLO SUPER BIEN).

jueves

Orgullosa de ser Níobe

"Si quieres conocer a una persona, no le preguntes lo que piensa sino lo que ama."


San Agustín





"Te amé incluso antes de que nacieras, sin conocerte pero sintiéndote. Te amé porque supe que en algún lugar existías, y ahora ya conociéndote además de amarte puedo adorarte."





SOY MISTERIO Y ENIGMA,

ORGULLOSA DE SER NIOBE


Soy simplemente Níobe de ArkadiusN, sencilla y complicada, simple y compuesta, madura e inmadura, segura de sí misma pero ante mi Amo soy frágil y vulnerable... Ante todos la mujer fuerte, imponente y castrante pero en la intimidad soy...



¡la feliz pareja de ArkadiusN!

miércoles

La familia y 4 más

"Los gatos tienen una absoluta honestidad emocional; los seres humanos, por una razón u otra, pueden ocultar sus sentimientos, pero el gato, no."

Ernest Hemingway


"Se convierte en compañero de tus horas de soledad, melancolía y pesar. Permanece veladas enteras en tus rodillas, ronroneando satisfecho, feliz por hallarse contigo, y prescinde de la compañía de animales de su propia especie. Los gatos se complacen en el silencio, el orden y la quietud, y ningún lugar les conviene mejor que el escritorio de un hombre de letras. Es una labor muy difícil ganar el afecto de un gato; será tu amigo si siente que eres digno de su amistad, pero no tu esclavo."
Theóphile Gautier



Anoche llegó el momento tan esperado por todos, por la preocupación que teníamos, el primer embarazo lo perdió casi a término y luego al saberla embarazada nos hemos volcado en mimos y cuidados extremos, a pesar de que pasamos una época donde la seguridad se vio empañada pero sobrevivimos a ese evento.
Cual no fue nuestra sorpresa al verla en la tarde, se le veía ese candor de la madre que está a punto de traer más vida al planeta…
Ya habíamos decidido fuera el parto en casa y teníamos el lugar casi listo, aunque cierto es que no lo esperábamos a estas fechas, según el médico faltaba al menos una semana más, nos emocionaba la idea de estar presentes ya que la próxima semana tenemos demasiados compromisos profesionales.
La vimos caminar de un lado al otro y completamente inapetente (lo cual es raro en ella, aunque no engordó mucho siempre era la primera a la hora de comer), se le notaba de vez en cuando en su rostro alguna mueca de que estaba sintiendo alguna contracción pero esperábamos pacientemente (aunque algo desesperados la verdad) que saliera de ella afirmar lo que ya era evidente…
Ella tranquila y serena, sin desesperos y sin dejarnos saber los dolores obvios de todo parto decidió irse al lugar que teníamos destinado en casa para el parto, y llamamos a su médico, le avisamos, y el llegó en unos 10 minutos.
Ya había nacido su primer hijo, el primer hijo de Ania II, se había logrado un embarazo perfecto, y claro el parto aunque habíamos previsto seguramente una cesárea, ella demostró que querer es poder… Nació su primer gatito, la dedicación que puso ella en asearlo nos dio el tiempo necesario de terminar de hacer los arreglos preventivos para la llegada de los retoños.
Luego del accidente que había sufrido Ania II pensamos que le sería difícil dar a luz de forma natural. Posteriormente de perder su primer embarazo y asegurarnos de su embarazo nos hicimos a la idea de que sería por cesárea para su seguridad y nuestra tranquilidad, pero la verdad es que Ania II ha dado cátedra de que cuando se pasa un embarazo tranquilo, cuidado, mimado y lleno de amor se llega a un feliz término.
Llegó su médico, así que luego de ver que es una madre decidida y fuerte, tranquila siguió su labor de parto supervisada por el doctor y sin que nadie le molestara, todos nos fuimos a descansar, ella realmente deseaba privacidad para seguir pariendo a sus bebés y los únicos presentes fueron sus medios hermanos (4 a su haber, entre ellos Lord Kan) y el feliz padre que estuvo a su lado en todo momento, JL el gato más consentido del universo.
Las veces que fui a ver como marchaban las cosas, él estaba allí, lamiendo a sus hijos y ayudando a que ella continuara su labor dándole ese soporte que las féminas necesitamos en esos momentos. Sí he de mencionar que me estuvo curioso cuando JL se retiró un momento de su lecho, ella le llamara y él regresara rápido a su lado, lo cual nos demuestra que definitivamente los animales tienen mejores sentimientos que muchos de los seres humanos que nos rodean.
El parto se prolongó unas horas, pero nacieron 4 saludables, delgaditos pero muy activos gatitos, maullando fuerte, claro y demandando su leche materna.
Ania II se ha ganado no solo nuestro respeto sino nuestra admiración, su media hermana Ania I cuando le vino el parto tuvimos literalmente que correr por todo el lugar porque no soportaba los dolores y los parió en tres sitios diferentes. De su camada de 3 le había sobrevivido Sir Karl el cual nos fue arrebatado hace unas semanas, el otro había muerto la noche de año viejo por el susto de los festejos y la nena Nala que a las 3 semanas de nacida se metió debajo de los pies de su Tío Luis el cual es un hombre enorme y peso completo porque es fisiculturista y hubo que sacrificarla.
Creo que todas estas experiencias ayudaron a que Ania II supiera de antemano que el mejor lugar para tener a sus hijos era aquí en casa, a diferencia de Gabriela que siempre los tiene en las plantas del patio y hay que ir a por ellos y colocarlos en su casita de tres meses hasta que salen por si solos a recorrer mundo.
La familia ArkadiusN ya tiene 4 nuevos miembros y esperando que todo tenga esta vez un final feliz…



(Como son las cosas, uno de los hijitos de Ania II es idéntico al Sir Karl que se nos fue arrebatado, ¿coincidencia?)

Ensoñaciones

"¡La felicidad de no tener que esperar porque Usted disponga de algún tiempo para mi, la certeza de que Usted siempre está a mi lado, y la paz y seguridad que me brinda nuestro 24/7/365... Me siento más que feliz y afortunada de saberme siempre disponible y dispuesta y a Usted de igual manera, donde jamás existen los silencios, las ausencias, las esperas ni las otras (mujeres) en Su vida...!"




Níobe de ArkadiusN













Muchas veces se piensa que por ser una esclava no se debe tener espacio para la parte tradicional de la relación (no la llamo vainilla porque es un concepto como si nosotros los bedesemeros fuéramos chocolate, fresa, napolitano, café o pistacho y lo más ‘normal’ fuera ser solo vainilla). Así que esta noche le dije directamente a mi Amo cuando estábamos en la cama ~“hoy quiero a mi esposo”~. Se bien que cuando transmito este mensaje es porque en esos momentos los elementos BDSM no los deseo presentes entre nosotros. Pero muchos se preguntarán ¿acaso una esclava puede o tiene el derecho de decidir algo en el momento de ir a la intimidad? Es fácil respuesta para Níobe, mi Amo es TODO para mí lo cual significa que como Amo, Dueño y Esposo me ha otorgado no el privilegio sino el DERECHO de ser yo quien pueda expresar lo que deseo y siento. No es un privilegio ganado sino un DERECHO adquirido.
ArkadiusN comprende que aunque lo que nos unió en una relación 24/7 fue nuestro deseo de vivir en plenitud nuestro sentimiento BDSM, sabe además que nuestra pareja se compone de muchos elementos y que el BDSM viene a ser uno más que adereza esta lista que nos hace ser PAREJA.
Esta noche Níobe tenía necesidad de ser sólo esposa, de ser consentida y mimada sin que nada estuviera entre la piel y los sentimientos de mi Amo y yo. Raras veces llamo a mi Señor ArkadiusN por su nombre, por mil razones que hasta ahora que me siento a escribirlo no me había percatado, lo cierto es que siempre le llamo ArkadiusN y cuando exijo que sea mi esposo quien pase la noche a mi lado es dejar saber que deseo ser consentida y muy mimada. Ante muchos parecería que El me ha echado a perder o me ha arruinado como esclava dándome lo que ante muchos son privilegios y lo que yo llamo sencillamente derechos.
Níobe es más que esclava, es TODO, una mujer completa y esta ‘nena’ hoy estaba en esos días caprichosa y con su sensibilidad extrema y lo único que me apetecía era estar en eso que yo llamo hacer el amor de manera platónica. La verdad es que hoy deseaba solo caricias, besos, mimos y estar acurrucada en el pecho de mi esposo. Todos los días tenemos un lindo ritual al disponernos a descansar juntos en nuestro lecho, pero cuando es la esposa la que reclama su lugar es como ponerle ese toque romántico e inocente al encuentro nocturno de nuestros cuerpos y las almas transportándolas a ese tercer cielo que sólo los enamorados logramos alcanzar sin tener necesariamente una intimidad sexual. Ayer le había obsequiado algo inesperado a mi Amo, se que disfruta verme bailar y exhibirme para Él cuando me dispongo a realizar las tareas domésticas, pero ser trasto y seducirle mientras aseo la casa es algo que disfrutamos mucho y yo adoro exhibirme y saberme observada, deseada y despertando ese ser pasional que cada hombre lleva en su interior.


¿Fue un sueño o un viaje astral de ArkadiusN?
Explicar lo que sentí anoche cuando descansaba en los brazos de Morfeo, dándome cuenta de que mi Amo ya se había retirado para cumplir con sus obligaciones profesionales es algo que quizás muchos tilden de fantasía pero fue lo que sentí y viví esta mañana cuando mi esposo se fue a trabajar; es más real y tangible que lo que muchos puedan creer.
Aun soñolienta abrí mis ojos y al pasar la mano por Su lado de la cama y percatarme de que ya se había ido a trabajar me reconocí por primera vez más que perezosa. Cerré nuevamente mis ojos y continué en la cama entre dormida y despierta, no deseaba que nada me espabilara así que me acurruqué en la cama y fue cuando pude sentir Su presencia en la misma, con mis ojos cerrados iba recorriendo Su cuerpo, Su piel tan suave y tibia al tacto, Su olor tan suyo, ese perfume único que solo El emana, me transportaron a ese tercer cielo pero esta vez estaba yo sola pero sintiéndole a él como si fuera esa primera vez en la que te entregas y descubres el cuerpo del ser amado. Podía percibir como se iba erizando Su piel al recorrerlo con las yemas de mis dedos y sentía como Sus manos recorrían la mía como si fuera esa primera vez que estuvimos juntos. Es inexplicable la emoción, la ternura y la sensación que me produjo saber en mi lógica que ArkadiusN no estaba en nuestra cama pero podía sentirle y palparle tan real como es mi cuerpo en nuestro lecho. Entre caricias que me hacían sentir esa sensación de nuestra primera vez me reconocí inocentemente deseosa y excitada y aunque mi razón me dictaba que era solo mi imaginación y mi fantasía, mis sensaciones extrasensoriales me ordenaban continuar disfrutando de una nueva experiencia que aunque desconocida me recordaba a esa nuestra primera vez. Percibir Sus caricias que en ese momento hacían intervenir a todos mis sentidos sintiéndome acariciada y deseosa de estar entre Sus brazos y sentirme Suya hicieron llenarme de una emoción que cuando se lo comentaba a mi Amo lloraba porque no encontraba ninguna palabra pudiera describir exactamente lo que por primera vez había vivido en nuestra relación. Yo me reconozco que aunque llevo tanto tiempo con mi Amo es la primera vez que puedo sentirle a mi lado de esta manera y saber que la lógica te dicta una cosa y lo que una siente dista de semejante realidad.


No es locura, tampoco fue un sueño, tampoco fue una mala jugada de la mente, ¿lo llamaría un viaje astral de mi Amo donde he sido parte protagónista del mismo?
No estoy enloqueciendo más bien lo que he sentido es un peldaño más en lo que llamo una relación perfecta que trasciende todo entendimiento y que se rige por los parámetros de un amor verdadero, donde Níobe bajo ningún concepto sería capaz de sentir siquiera la ausencia real de Su pareja porque es tal la entrega y la compenetración que siente con Su Amo, Dueño y Señor que es imposible no sentirse siempre Suya y a Su lado.
No sé lo que se pueda pensar o sentir al leer mis palabras pero lo que sí me apetecía era compartir algo que para muchos pueda ser fantasía o inexplicable pero para mí es haber alcanzado esa unión que sobrepasa todo tiempo, espacio, razón, lógica y que es tan real y tangible como el sol que cada día sale a nuestro encuentro.
Gracias ArkadiusN por hacerme sentir esas nuevas sensaciones de nuestra primera vez luego de tanto tiempo de estar juntos…
Porque definitivamente Usted y yo Señor ArkadiusN logramos orquestar la sinfonía perfecta, Solo Usted hace que yo sea esa pieza musical perfecta, solo al toque de Sus dedos y solo Usted es el compositor de la perfección misma…









“¡I FEEL GOOD… JAJAJAJA!”

**** Hoy se me antojaría esa canción de James Brown, ¿bailamos ArkadiusN? ****

martes

Así soy yo (2ª parte)

"Todo esto esta hecho para ti, el resto de lo que pase aquí es porque Tú quieres que sea así, ¡impresióname...!








Esta segunda parte de cómo es Níobe la iré mostrando ya no con comparaciones sino decir tal cual soy directamente, quizás no sea yo la que mejor deba describirme como soy, podría ser algo dura y fuerte conmigo misma, quizás incluso poco objetiva pero eso sí, decir como yo me veo a mi misma tal cual el reflejo del espejo y decir con seguridad hoy día, así es Níobe de ArkadiusN.
Si hace unos años me hubiesen preguntado quien soy, no hubiese dado una contestación clara ni definida de quién soy y lo que deseo.
Hoy por hoy soy una mujer segura de sí misma, tranquila y en paz conmigo misma y con el mundo que le rodea. Feliz y plena como mujer y ser humano. Realizada como ser completo, como profesional, como esposa y como madre. Luchadora y emprendedora de nuevos proyectos, inquieta porque piensa y siente que nunca se deja de aprender. Me gusta la música, leer, tocar el piano, escribir, disfrutar de la naturaleza, de las cosas sencillas y simples, capaz de bajar al nivel de los chiquillos (cosa que me encanta mucho) sin perder la objetividad y el buen juicio.
Serena y ecuánime, madura y muy independiente, muchas veces directa y poco diplomática cuando tengo la necesidad de exponer mi criterio si para mi es justo y sincero. Me gusta el diálogo como medio de comunicación y soy buena oyente, entusiasta cuando me involucro en todo lo que me apasiona. Adoro todo tipo de deportes, y soy siempre la primera en buscar y hacer varios planes si algún trabajo es difícil y arriesgado. Me gusta la organización y la limpieza en extremo, me gusta estar rodeada de la naturaleza (en especial el mar), adoro las mascotas casi todas (odio los reptiles y los anfibios), me gustan los gatos, los acuarios y los hámsters, ya que cada uno es mascota del otro, y en la actualidad estoy aprendiendo a ser amorosa y tierna con las plantas de mi Amo, adora la jardinería y por ende aunque siempre me he reconocido que se me mueren hasta los cactus, de Su mano he aprendido a amarles y cuidarles.
Me gusta cocinar, cuidar el auto, pintar, el cine, el teatro, el senderismo y el gimnasio. Adoro bucear, hacer paracaidismo, que mi Amo ha tenido que aprender para poder darme gusto y compartir estas cositas que me hacen sentir que vivo en plenitud mi existencia. No podría vivir sin viajar y me gusta aprender de todo tipo de culturas, sin importarme las diferencias sociales ni políticas.
Tengo un carácter fuerte, me gusta que cuando doy una orden se me obedezca en el acto y que no se me contradiga en nada. Tengo horarios para todo sin dejar de lado la espontaneidad, y en la actualidad he aprendido a moderar mi conducta con respecto a los demás (pero siendo inflexible conmigo misma si cometo algún error), tratando de ser más objetiva y como dice una gran amiga "políticamente correcta” ó “diplomática” aunque en este aspecto estoy en pleno desarrollo y aprendizaje.
Soy de las personas que cuando veo que tratan de molestarme o buscar las 5 patas del gato sencillamente con ignorar tengo más que de sobra, porque he aprendido que te hace mal quien puede y no quien quiere; y que duele más ser ignorado que discutir y ponerse al nivel del que molesta. Paso de problemas, dimes y diretes, y estoy convencida que una cuando en ciertos momentos siente tristeza, dolor y decepciones necesita un tiempo para sanar y cicatrizar heridas, no busco refugio en nadie más bien me encierro en mi misma llevando sola mi dolor sin compartirlo (en eso también estoy en proceso de aprendizaje, creo le he sacado canas verdes a mi Amo en este tema, Jajaja).
Tengo algunas fobias y soy muy exigente y perfeccionista. Puedo perdonar un error pero el que se cometa dos veces casi me resulta imposible pasarlo por alto sin que conlleve alguna sanción o castigo hacia la persona que lo comete. No me gustan las medias verdades o mentirillas blancas, siempre son mentiras. Y como este es el momento de mencionar los defectos se ha de saber que detesto (podría decir que odio) planchar, aunque cuando lo hago no hay duda que lo hago a la perfección pero es mi talón de Aquiles al igual que usar cierto tipo de prendas femeninas, no hay cosa que deteste ni odie más que usar esa prenda de vestir y el planchar, por lo cual la perfección en mi es objetable y dista mucho de la realidad, además de tener un carácter fuerte y duro cuando se trata de disciplinar y mantener el orden, incluso en ocasiones uso tonos fuertes y autoritarios con todos, incluyendo a veces a ArkadiusN, aunque luego rápidamente al percatarme de Su presencia caigo en cuenta y utilizo las palabras 'por favor' aunque; bueno, es cosa de acostumbrarse a mis formas (creo, jajaja).
Así soy yo, ASÍ ES NIOBE DE ARKADIUSN.

Rosa azul

¿Has brindado el suficiente amor que puedes dar el día de hoy?



Cuenta la leyenda, que un rico comerciante alentado por una fiel sirvienta, de los amores de Elisa su única hija, hacia Roberto el hijo del panadero del pueblo, envió a la muchacha a la casa de unos parientes. Alertando a los mismos de que cualquier nota o carta que intentase enviar que no fuese dirigida a él, fuese destruida sin que ella lo supiese. La Muchacha partió una tormentosa noche, después de haberse jurado horas antes amor eterno con Roberto, y prometiendo escribirse diariamente, puesto que desconocía el tiempo que habría de pasar en casa de sus parientes. Una semana mas tarde de la partida de Elisa, el padre empezó a divulgar rumores sobre una relación de su hija con el hijo de unos viejos amigos de la familia. Destrozado el pobre Roberto y con la imposibilidad de poder descubrir la verdad, partió del país en busca de fortuna y con la esperanza de olvidar a la única mujer que había amado. Mientras tanto la enamorada Elisa seguía escribiendo diariamente a su dulce amor, desconociendo que sus cartas eran destruidas a las pocas horas. Extrañada de no recibir correo de Roberto, envió una carta a su padre, pidiéndole que la dejase regresar a casa. Unos meses más tarde, Elisa feliz y enamorada volvía a su hogar. Esperó durante unos días a que Roberto hiciese aparición por los jardines de la villa, pero su amor no venia. Extrañada por la ausencia de Roberto, Elisa preguntó inocentemente a su padre por las buenas nuevas del pueblo. El padre comenzó detallando las buenas ventas de sus productos, los viajes que había realizado en su ausencia, y los muchos de regalos que la esperaban en la bodega. Luego le relató los acontecimientos principales que habían acontecido en el pueblo, la boda del hijo del alcalde, la muerte del zapatero, la llegada al mundo del hijo del tabernero, y por último que el joven Roberto había marchado del pueblo en busca de fortuna, y que por lo que comentaban los lugareños, había conocido a una muchacha, y se había casado. Cuando Elisa escuchó que su amado Roberto se había casado creyó morir, la pena se instaló en su mirada y ocultando las lágrimas a los ojos de su padre, marchó a la alcoba, donde dio rienda suelta a su dolor. Pasaron los días, y Elisa empeoraba, se negaba a comer, e incluso a pasear por el jardín, encerrada en la alcoba día tras día, sin mas contacto con el mundo que las visitas de su padre para preocuparse cada día un poco mas por el estado de su hija. Viendo que el dolor la estaba matando, decidió ir en busca del joven y consentir los amoríos de ambos, pero la vida a veces da giros insospechados, y cuando halló al joven Roberto, en verdad se hallaba casado y muy bien situado económicamente. Roto de dolor por haberle causado tal aflicción a su dulce hija volvió al hogar, con muchos regalos para la joven, pensando que estos alegrarían el corazón de la misma. Pero ni los regalos, ni las joyas o vestidos, hicieron que Elisa volviera a sonreír. Unos días mas tarde la joven cayó enferma, el padre mandó llamar a los mejores médicos de la provincia, pero ninguno hallaba la causa del mal que consumía a la joven. Desesperado el padre mandó llamar a los mas ilustres, pero tampoco estos daban con la causa de su mal. Atormentado con la idea de que Elisa moría por su culpa, el padre partió hacia lugares lejanos, con la esperanza de encontrar un remedio para el mal de Elisa. Y en una recóndita isla, un anciano del lugar después de escuchar la historia del comerciante sobre al enfermedad de su hija, le respondió: "Su hija parece que sufre de pena de amor, y si no consigue que olvide a ese joven, esta pena la destruirá" -Eso quisiera- contesto el atormentado padre - pero por mas que hago no consigo ni una mínima sonrisa, sus ojos están muertos, es como si no viesen el presente. Elisa vive en un mundo al cual yo no puedo acceder. Vaya al monasterio de la colina, cuente su historia al abad y este le dará un remedio- contestó el anciano. Sin pensarlo dos veces el padre emprendió el camino hacia el monasterio, y una vez allí, pidió audiencia con el abad del mismo. Este después de escuchar el relato, le pidió que le acompañara hasta el jardín. Pasearon por los hermosos jardines en silencio, hasta que se detuvieron frente a un hermoso rosal, de rosas azules. El abad con mucha ternura cortó una de las hermosas rosas y se la entregó al comerciante. - Regálele esta rosa a su hija - dijo- cuando respire el perfume de la rosa el dolor que habita en su corazón desaparecerá.- ¿El perfume de la rosa? -preguntó extrañado el padre.- Sí - Esta hermosa y extraña rosa es conocida por la Flor del Olvido, y solo actúa sobre aquellos que en verdad han amado más que a su vida misma. No pierda mas tiempo aquí, y corra hacia Elisa cada segundo que pasa es vital para ella. El padre partió de inmediato hacia su hogar. Al llegar al mismo, se encontró a toda la servidumbre cabizbaja y llorosa, pensando que ya era demasiado tarde, y con el corazón destrozado, subió hacia la alcoba de Elisa, encontrándola postrada en la cama, con la cara pálida como de cera, y hermosa como un lirio. Arrodillado a su lado lloró desconsolado, inclinándose ante ella para depositar un beso en su frente, notó la calidez de una entrecortada y lenta respiración. Alegrado por la idea de que Elisa aún vivía, cogió la rosa, y la acercó a su nariz, y a medida en que la joven iba respirando la fragancia de la rosa, el color volvía a sus mejillas, mientras el de la hermosa rosa desaparecía, hasta volverse negra. Elisa abrió los hermosos ojos verdes, y sonriendo a su padre le besó. No recordaba nada de su pasado amoroso, volvía a ser la traviesa chiquilla llena de vida que hacia las delicias de su padre.



Desconocido

lunes

Pasos firmes, pero sanos y seguros

"A la mujer hay que amarla, no comprenderla. Eso es lo primero que hay que comprender."



Osho



Hoy me entretuve releyendo un blog, esta vez desde sus inicios porque aunque ya lo he estado siguiendo desde hace mucho una es que no termina de comprender ni entender ciertas conductas y busca quizás el origen de las cosas, no sé; o quizás es que trato siempre de decir “como es joven es que dice y actúa de esta forma” como para quizás por juventud poder justificar sus desatinos en muchas de sus actuaciones.
Lo primero que pude encontrar es que comparando sus actuaciones con las mías (porque me utilizo a mí de parámetro, somos prácticamente de la misma edad) ella adolece de muchas cosas que para mí son pilares y vitales en mi forma de ser.
Primero y antes que nada conforme voy avanzando la lectura de su blog me doy cuenta de que para mí lo primero que es fundamental en una relación de pareja es que bajo ningún concepto pueden existir secretos. Desde el mismo primer día que comienzas a pensar en esa persona y han decidido comenzar una relación, desde el momento en que existe el SI de ir a una relación de pareja, se establece el nivel de confianza que también va de la mano de la comunicación que estableceremos en este binomio.
Este conjunto solo funciona si existe una buena comunicación, y conste que no hablo de pasar tiempo juntos sino de COMUNICACION, de ese compartir, el diálogo que nos permite conocer, entender y comprender a la persona que hemos escogido. El nivel de confianza va de la mano de la comunicación, lo cual según sea de importantes nuestras confidencias esas deben ser dichas en el momento y tiempo oportuno, no antes ni después ya que la confianza se gana a pasos.
Sé bien que esto puede ser pasado por alto debido a que esa primera etapa de enamoramiento muchas veces nubla la razón, pero a pesar de eso debemos tener o crear la consciencia de que tenemos que establecer estas pautas inicialmente a pesar del enamoramiento que sentimos en esta etapa preliminar de la relación.
Es sacar ese tiempo para crear lazos de complicidad mediante el diálogo y mientras va ocurriendo esto ir hablando de los temas que van saltando a la conversación (sin que esto signifique que llevemos un libreto) y que debemos compartir y confiar a esta persona especial para nosotros.
Para esto no se puede llevar prisas, sino que por el contrario se debe ir paso a paso, con paz y tranquilidad porque en definitiva las prisas no conducen a nada. Releyendo este blog es que hay cosas que no comprendo ni entiendo porque soy una esclava con ideas muy intensas, profundas y juiciosas por ser lógicas y no inmaduras.
En unas entradas según el calendario que se iba exponiendo, no puedo comprender primero que estés a los pies y servicio de un amo, que se están conociendo y están en esos preliminares cuando ya tienen sesiones sin siquiera ser uno del otro. ¿Cómo se tienen sesiones con un dominante que no es nuestro dueño y amo? Sé que este razonamiento en mucho raya los preceptos que practican muchos, pero para mí que soy de las que pienso y siento que no se puede llegar a una sesión y menos a una inicial si no se conoce lo suficiente a un amo y eso no se consigue con varias conversaciones de chat y una semana de haberse conocido.
No se dice en una primera conversación ni a cualquiera lo que ha sido tu vida, de lo que eres o esperas de una relación. Siempre existirá quien te pregunte lo que quieres de una relación en la primera ocasión que se ponga a dialogar con una y comience a hacer preguntas de tu pasado. Lo cual para mí es el principio y final de la misma. Este tipo de confesiones y comentarios de nuestra vida se dan en el momento en que luego de mucho compartir y conocerse una siente la confianza de compartirlo. Aunque se lleve un diario de vida donde expresamos nuestro sentir está claro que detalles íntimos no los plasmas en un blog público, así que siempre se deja ese espacio para entablar la confianza. Tampoco es que vas a esperar a que pasen siglos para hacer este tipo de confesiones, el tiempo y la confianza depositadas en esta persona te indicarán el momento justo de abrir completamente toda tu intimidad para no guardar ningún tipo de secreto.
Yo debo reconocer que tengo repelillo o fobia a las enfermedades de transmisión sexual, y que quizás por eso soy selectiva y exigente en demasía y al extremo. Cuando comienzas a tratar con alguien y tu cuerpo y tus cosquillitas te dan señales de 'este es el que te gusta' y te hace sentir muchas cosas ricas, pero y ¿No es necesario saber el pasado de esta persona y en qué condiciones ha mantenido intimidad sexual? Yo reconozco que cuando entré a esta relación ya mi Amo sabía que ambos tendríamos en su momento pasar por exámenes médicos necesarios para sentirnos seguros en la relación. No entro en intimidad sexual con alguien que aunque tenga su confianza no pueda darme un prueba real de que está saludable al momento de que hemos decidido estar juntos. Y como dice mi Amo, quien nada debe nada oculta.
No es menos real que leyendo algunos blogs de BDSM vemos que existe mucha promiscuidad, intercambio de sumisas entre dominantes y prácticas poco seguras por los intercambios de fluidos. Por esa misma causa creo que si se decide comenzar una relación aunque tilden a una de mil cosas, lo cual realmente me tiene sin cuidado, siempre antes de dar algún paso definitivo a la intimidad y postrarse a los pies de un dominante se tiene que estar completamente seguros que, entre otras cosas, este no tiene ningún tipo de enfermedad de transmisión sexual.
Por ese razonamiento es que no puedo comprender como luego de estar hablando varios días consecutivos en una sala de chat quedan para el próximo fin de semana tener una sesión donde es ir a ‘probar’ y en términos que sean entendidos por todos ‘echar un polvo’.
Esta es la primera de una serie de entradas que haré para exponer de manera clara mis principios e ideas como esclava, no espero que sean del agrado de todos los que me leen; pero sí es la manera de ser y de pensar de quien realmente soy yo, Níobe de ArkadiusN.

domingo

Nuestro mejor momento: todos los que vivimos juntos

"El verdadero amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece."








"Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta"


Hoy es un gran y maravilloso día, tanto que me apetecía colocar dos pensamientos de amor de pareja... Al recordar estas vacaciones evoco los momentos más significativos de ellos, no porque tuvieran unos momentos más relevantes que otros, sino porque muchos han marcado una huella en mis recuerdos…
Comenzamos nuestras vacaciones muy felices, viendo en su día ganar a La Roja el Mundial de la FIFA. Muchas cosas disfrutamos en pareja, y creo que cuando la pareja tiene los mismos gustos en casi todos los temas, en mucho ayuda a que la relación jamás sea monótona y que sea más sincera, porque no es lo mismo fingir que algo te gusta por compromiso a disfrutarlo de manera verdadera y que AMBOS nos sintamos felices. Menciono esto porque ArkadiusN y yo tenemos muchas cosas afines que hacen que nuestra relación sea una muy llevadera y que cuando venimos quizás a recapitular nuestro día a día parecería que ha sido uno simple porque hemos estado tan a gusto y felices que en nada resulta ser una carga, rutina u obligación de compartir por compromiso el vivir diario.
Mi amo y yo disfrutamos de paseos por las galerías y las librerías, adoramos ver películas y luego sentarnos a comentar, a hacer críticas o alabanzas según sea el caso. Ir a exposiciones y decir esta si nos gusto o esta no, poder pasar horas visitando museos y cultivando nuestra cultura e intelecto, son gustos afines en los que pasamos largas horas sin darnos cuenta y parecerían que son minutos, porque cuando compartimos esas cositas que tenemos en común la calidad y cantidad de tiempo que pasamos juntos es sencillamente indescriptible.
Adoramos por ejemplo ver los juegos del fútbol en la tele, ver recetas que haremos juntos en la cocina, los cuadros que pintaremos para adornar nuestro piso o le obsequiaremos a nuestro padre, planificar los sitios que visitaremos cuando decidamos darnos una escapadita, y planear cuándo será la próxima aventura de senderismo para irnos de paseo para tomar fotos… Nos apasiona la lectura, el aprender de la historia no solo de nuestro pasado como nación sino de otras culturas que admiramos y de pasar las tardes tumbados en la terraza, sobre el cuerpo de mi amo, descansando mientras dialogamos o nos echamos una siesta rica que tanto nos apetece…
Muchas veces no comprendo ni entiendo que sea algo estrictamente necesario tener que salir cada uno por su lado para que se fortalezcan esos lazos simples que tenemos en la convivencia diaria (es lo que recomiendan muchos terapeutas de parejas o sicólogos). Tampoco puedo entender ni comprender cuando muchos dicen que necesitan su propio espacio SOLOS (con otras personas que no son la pareja) porque se sienten literalmente agobiados y cansados de su rutina diaria. Para mí la mayor felicidad es pasar el tiempo que no estoy trabajando junto con mi pareja y mi familia, compartir cada momento que tengo junto a ellos pero en especial con ArkadiusN. Mi felicidad es El, mi tiempo de relajación y descanso es El, mi tiempo de ocio y diversión es El, mi tiempo de todo es El, incluso en los días de trabajo El ha sabido estar a mi lado en mi despacho y es cuando más a gusto he trabajado, entonces que alguien me explique eso de que se necesita espacio para respirar lejos o fuera de lo que es la pareja. Cuando una decide unir su vida a la de su pareja es porque desea y necesita pasar el mayor tiempo posible con esa persona, porque le hace feliz incluso hasta el verla allí descansando tumbado en el sofá, o verle viendo la tele, cuidando de nuestras plantas en la terraza, viéndole pintar uno de esos cuadros que decoran nuestro piso o simplemente viendo una peli tumbados en el sofá de la sala.
La verdad es que muchas cosas nunca dejan de sorprenderme, porque sencillamente no visualizo mi vida lejos de Él, cuando lo mas que deseo y añoro cada vez que estamos separados en nuestras respectivas responsabilidades profesionales es regresar de inmediato a estar donde más feliz y tranquila me siento, mi hogar y donde están las personas que amo y me aman.
Divertirse lejos de la persona que amamos es racionalmente difícil para mí comprenderlo, pedir tiempo a aparte de la pareja pues son cosas que no logro comprender ni que tampoco me apetezca entender.
Nos hemos obsequiado detalles simples en estas vacaciones pero con un gran significado que por increíble que parezca luego de algunos años juntos, sentir cosas intensas por unos simples actos es que comprendemos que la grandeza e intensidad de este sentimiento que nos lleva a mas sin que realmente podamos entender que aun pueda amarse mas y mas es lo que se llama AMOR VERDADERO.
Gracias por los libros que me has regalado y por leer para mí, Tus marcas en mi cuerpo (mis tatuajes y la próxima marca a fuego), Tus letras y palabras que han de permanecer en nuestro diario de vida y porque algo que ha sido tocado por Tus manos y has hecho para mí es más importante y tiene más valor que cualquier cosa material (gracias por la perrita de papel que me hiciste, y está en nuestra mesilla de nuestro cuarto).


Gracias por estas vacaciones ArkadiusN.
¡Te amo Mi Amo, Mi Dueño y Mi Señor!

sábado

24/7/365

“No se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos”.


Antoine de Saint-Exupéry




Los más allegados me han felicitado por el Día del BDSM, y aunque les he agradecido también les he respondido con "hoy es un día como otro cualquiera", ya que como siempre he dicho para mí es mi estilo de vida y en nada tengo que reinvindicarme públicamente por mi gusto por el BDSM. Y hoy me apetece compartir un poquito lo que es vivir una relación 24/7/365 con mi Señor ArkadiusN.

ArkadiusN y yo somos la base de nuestro hogar, fácilmente identificables dentro de la familia ArkadiusN y donde no estamos dando espacio a que la pareja quede postergada ante nuestros roles de padres y/o profesionales. Las dificultades (si no las trabajamos a tiempo) pueden estropear nuestros espacios como pareja (tiempo/privacidad), afectando de alguna manera nuestra vida íntima y que de no ser resueltos (a tiempo y definitivamente) pueden provocar problemas que pueden a largo plazo ser imposibles de resolver. Como familia mantenemos nuestros espacios basados en el respeto mutuo de los hijos hacia la pareja y viceversa, mejorando las relaciones interpersonales del núcleo familiar.
Cuando formamos la pareja ArkadiusN/níobe traíamos nuestras costumbres, estilos de vida y formas de vivir de no solo las relaciones anteriores sino de costumbres familiares adquiridas y originadas por la historia familiar que habíamos vivido hasta ese momento. Acoplar a la pareja fue un verdadero reto debido a que debíamos ser capaces de negociar nuestro nuevo y propio estilo y forma de vivir como pareja sino como familia, dando espacio a que cada uno aportara de las experiencias obtenidas. Las expectativas de cada uno sobre el otro de cómo deberíamos de comportarnos lo basamos en un enunciado que aplicamos donde entendíamos que “el otro no es como yo espero que sea y que las diferencias son la base de nuestra inicial convivencia”. El amor que nos ha unido nos ayudó a entender y negociar los desacuerdos, aceptando costumbres y conductas que antes jamás habríamos aceptado (y esto lo digo por mí). Vivir en armonía poniendo el respeto a lo NUESTRO nos ayudó a vernos como pareja dentro del entorno de familia.
Vernos y sentirnos como pareja ArkadiusN/níobe involucraba no solo la necesidad de nuestro espacio como pareja bedesemera sino como pareja tradicional, padres e hijos en nuestras familias. Desarrollarnos como pareja, aportando elementos nuevos que nos enriquecieran, en un principio me generó un poco de temor de perder a ArkadiusN por ser situaciones nuevas en mi vida pero reconozco que mi Señor como buen dominante ayudó a desvanecer mis temores haciendo que nuestra relación fuera cada día más profunda, significativa y ganándose a cada momento mi respeto y confianza, que definitivamente es algo que se cultiva en la convivencia diaria. Lograr equilibrar mi ser, educándome para que no existiera ningún sentimiento de desigualdad e injusticia ante lo que me significaba entrar en una convivencia 24/7/365 fue un gran reto para mi Amo. Y podría decir que nosotros, por el momento, somos una pareja simbiótica (en las que ambos somos como uno solo que generalmente determinamos un estilo de vida solitario, con pocas amistades, y en las que cada uno depende del otro). Muchos han de pensar que he perdido mi identidad personal, lo cual es un error llegar a tal conclusión ya que tenemos claramente definido como deseamos vivir nuestra relación en estos momentos de nuestras vidas, y vemos que ha sido exitosa porque en nada ha afectado nuestras relaciones familiares ni tampoco lo profesional sino por el contrario, estamos más que realizados como profesionales y como padres.
Una de las cosas que más me gusta de mi relación con ArkadiusN es esa espontaneidad que tenemos ambos al demostrarnos amor y ternura, definiendo en mucho esta opción de sana convivencia. No es menos dominante porque me diga un te amo o un te quiero cuando se le antoja, ni demostrarme mediante abrazos, caricias, nalgadas y pellizquitos nuestros sentimientos además de complementar abarratodamente un ambiente de ternura y empatía. Esperar que solo sea Él quien demuestre afecto y ser una mujer seca y fría, me sería realmente imposible porque soy una mujer de sangre caliente, que me gusta estar expectante y deseosa de ArkadiusN al igual que El puede dar esas muestras de amor sin que nos importe en lo más mínimo lo que el resto del planeta pueda pensar. (Aquí he de criticar el tan sonado beso de Iker con la espantapájaros que se gasta por pareja que viendo el beso unas mil veces me pareció una reacción de repugnancia y rechazo a lo que fue un acto de amor desinteresado, espontáneo y jamás basado en el maldito que dirán, anteponiendo siempre las apariencias ante la felicidad y el amor… jamás me verían decir ante un beso ‘madre mía’ sino que le correspondería el beso con un gran abrazo). Las manifestaciones de amor y afecto ayudan a asentar una relación con un universo de experiencias de amor que terminan por hacernos mejores seres humanos, mejores esposos, mejores padres y mejores profesionales. Definitivamente las expresiones de amor y actos de ternura (nuestros besos, caricias y mimitos entre nosotros) deben también ser compartidos hacia nuestros hijos. Si somos felices haremos felices a nuestros retoños, ya que ven en nosotros un modelo a seguir, un modelo de pareja que genera seguridad, confianza y donde la base de todos los actos son el amor y el respeto mutuo. Viendo el BDSM como un elemento más de nuestra convivencia fomenta en nuestros hijos el aprendizaje de que existen muchas formas de expresar afecto en un lenguaje que les resulta común y cotidiano y que nos permite que podamos exteriorizar no solo nuestros sentimientos y emociones sino las de ellos mismos. Lo que hemos conseguido como pareja BDSM 24/7/365 es una familia con un sentido de confianza, respeto y amor donde estos elementos también son la base de las relaciones familiares al ser parte vital de la pareja. Los espacios de comunicación fundamentales del NOSOTROS nos permiten una gran satisfacción de nuestra vida sexual íntima encadenándola al amor y los sentimientos, donde lo uno no puede existir sin lo otro.
Muchas veces en entradas anteriores he mencionado que la vida de pareja y de familia debe de vivir y sobrevivir múltiples cambios propios de las etapas en las que nos encontramos, como cuando vamos subiendo los escalones peldaño a peldaño. No dejamos fuera que a pesar de estas etapas o cambios están muy presentes la relación con nuestros hijos, las relaciones sociales y profesionales y las de nosotros mismos como pareja (aquí metemos los problemas profesionales, la crisis que se genera cuando se acerca un cumple y los días menstruales, entre otros) y los desafíos que enfrentamos con los hijos (los que salen de la casa para continuar sus vidas, los que son más chicos y los adolescentes, muertes, nacimientos etc.) Como pareja tuvimos que aprender que a pesar de todos esos acontecimientos, los cimientos y los sentimientos del NOSOTROS, no tenían porque afectarse por estos ciclos y donde se ponía a prueba vez tras vez los cimientos de nuestro amor, y entendiéndonos, comprendiendo y demostrándonos que nuestra vida afectiva de pareja nos estaba capacitando como NOSOTROS para seguir teniendo una vida afectiva sobreviviente a las experiencias compartidas (dolores, frustraciones, éxitos y felicidad). Ese apoyo que nos brindamos el uno al otro aun hoy es de VITAL importancia para hacer frente a las dificultades cotidianas que viven todas las familias según van creciendo, madurando y evolucionando cada uno de nosotros como miembro de la misma.
Romper los esquemas culturales que existían sobre lo que se esperaba de NUESTRA CONDUCTA fue en su momento como escalar el Monte Éverest, muy cuesta arriba. Lo que sí teníamos muy claro era que estábamos dispuesto a vivir una relación 24/7/365 BDSM de cara a la sociedad, porque en definitiva estamos buscando nuestra felicidad de manera plena y transparente, sin ocultar nada porque no hacemos nada malo. Según nuestra cultura la mujer debe encargarse de ciertas tareas asociadas a lo que se supone es correcto y normal ante la sociedad que me definían en mi rol de esposa, y es algo que decidí romper desde mucho antes de conocer a mi Amo. Y eso de que el hombre esté también estereotipado es minimizar una relación que puede ser más que lo que se espera culturalmente hablando. Por ejemplo, el que mi Amo cocine, y de vez en cuando haga las tareas domésticas o las compras y yo lave el coche, y me encargue de otras tareas de plomería y electricidad en el hogar no significa que El es menos hombre y que yo sea un marimacho de pelo en pecho. Romper esos estándares culturales en el principio no fue nada fácil, pero hoy por hoy gozamos de una relación BDSM públicamente reconocida entre el entorno familiar (nuestros hijos y nuestras familias), las amistades y también en el ámbito profesional. No es que estoy cargando un letrero que dice: "mira soy esclava de ArkadiusN y me gusta el BDSM”; pero sí saben que ciertas muestras públicas de comportamiento y objetos que usamos diariamente simbolizan nuestra relación Amo/esclava. Encasillar a la pareja en algún rol predeterminado limita la relación, genera dificultades y crea problemas como parejas en la convivencia. En la medida en que ArkadiusN y yo flexibilizamos los roles de pareja logramos que la convivencia fuera una excelente superando y enfrentando los pequeños detalles propios de la misma convivencia. Aprendimos a resolver a nuestro modo como hacer las cosas. Sin duda alguna hoy celebramos un 24/7/365 que a nosotros nos ha resultado perfecto, dentro de un clima siempre afectivo como pareja, constituyendo nuestro propio modelo que nuestros hijos podrían seguir si fuera el caso.
ArkadiusN te amo y confío en ti ciegamente, no me importa reconocer públicamente que cumplimos un mes más dentro de los años que ya llevamos juntos y que hoy podemos decir que vivimos una feliz relación 24/7 de cara a la sociedad de manera feliz y plena.






FELIZ DÍA AMO,

FELIZ ANIVERSARIO

FELIZ 24/7/365 AMO


viernes

Nuestros ingredientes, ricos ricos

"El amor no es sólo un sentimiento. Es también un arte"



Balzac








Ya de regreso de unas fructíferas vacaciones donde nunca se deja de crecer ni de aprender (como individuo ni como pareja) y por el contrario se fortalecen esos lazos que existen, puedo decir que estas vacaciones en la playa me sirvieron para saber cuan unidos estamos mi Amo y yo y como son de fuertes esos lazos que van más allá de sólo amor o el placer físico, sino que están esos otros ingredientes como son el saber:
· permanecer (hacernos compañía, crecer juntos en la relación y de paso hacer que la relación vaya a más, feliz al lado de la persona que hemos escogido para ser felices y darle la satisfacción de que sienta que estoy comprometida y en comunicación con el);
· permitirnos (es esa libertad que tiene nuestro compañero de sentirse libre y seguro de mi persona);
· perseverar (fundamental para que el día a día sea distinto, vigilar esos detalles insignificantes pero importantes y sin olvidar que cada día es una nueva lucha aún cuando nos sintamos muy felices y plenos);
· ser pareja (ese sentimiento de pareja, de ser UNO, de ser NOSOTROS y reconocer esos esfuerzos que hace el uno por el otro en cada momento);
· perdonar (importantísimo para combatir el desamor, no es pasar por alto los errores cometidos sino de olvidar y ayudar a mejorar nuestras fallas).
La alianza que hacemos para la felicidad del nosotros, tratando de formar la pareja estableciendo prioridades y buscando la esencia única que nos llevan a ser la PAREJA IMPERFECTAMENTE PERFECTA el uno del otro, ese único complemento de todo aquello que se comparte (los logros, las discusiones, los conflictos y la supervivencia) es lo que me hace ser y sentirme la pareja de ArkadiusN y que logra que nuestra unión sea una fuerte, sólida y estable.
Gracias por estas vacaciones donde hemos compartido de todo, paseos por la playa, lugares nuevos para mí, pelis, música, recetas nuevas y sobre todo esas conversaciones donde aprovechamos para a pesar de la convivencia a ir conociéndonos día a día, olvidando lo desastre que soy en muchas cosas y que por primera vez nos damos por enterados de lo que muchos jamás podrán comprender, que Tú eres vital en mí tanto como lo soy yo para ti, que no existe nada en el mundo que pueda separarnos y que estamos uno tan dentro del otro que lo que para muchos es agobio para nosotros es vital. Si no estamos juntos siento que soy como un pez fuera del agua, me asfixio y me ahogo… Que no hay cosa que desee más en este mundo que estar siempre a Tu lado en un 24/7/365 verdaderamente 24/7/365… ¿Quién en verdad podría estar las 24 horas de los 7 días de los 365 días del año? Para mí la respuesta es muy fácil, Yo siempre y cuando sea a Tu lado ArkadiusN…
Hoy es un día más juntos y un día menos en el recorrer nuestro camino de pareja BDSM, celebremos pues lo que es un verdadero 24/7; seguramente muchos lo celebran sin saber el verdadero significado de un 24/7, y para esos incrédulos pues que sigan tan infelices como siempre que yo no cambiaría mi 24/7 por nada en este mundo…






FELIZ DÍA AMO

Y

FELIZ ANIVERSARIO ARKADIUSN





Los valientes siempre han definido lo que el resto de nosotros desea ser. Pero la valentía se entiende mal. No es la ausencia de temor, sino la voluntad para superarla.


jueves

Lecturas preferidas (Kawabata)

"Era claro que el cuadro del ciruelo expresaba el amor que Otoko le profesaba"



Kawabata
"Lo bello y lo triste" (P.58)

Otoko, una jovencita casi niña se enamora de Oki, un hombre mucho mayor que ella. Ambos engendran un hijo que Otoko pierde, lo que la sumerge en una profunda tristeza. Tras este episodio Oki desaparece.
Los años van curando la herida del abandono. Otoko se convierte en una reconocida pintora que comparte su casa con Keiko, su discípula y quien siente una gran admiración y cariño por su maestra. Por su parte Oki, se ha casado y tiene un hijo.
Un día Oki decide regresar a Kyoto para escuchar las campanadas del templo en año nuevo. En su visita busca a Otoko. El encuentro cargado de palabras no dichas y emociones a flor de piel no tiene consecuencias aparentemente inmediatas. Sin embargo, Keiko al enterarse de los detalles del reencuentro desencadena la venganza que Otoko nunca buscó. Keiko no sólo conocía todos los pormenores de la relación de su amada maestra con Oki sino que compartía el dolor experimentado por Otoko debido su cercanía con ésta, lo que la llevó a llenarse de la fuerza necesaria para construir el más sutil de los actos para causarle a Oki un mortal sufrimiento.
Keiko se acerca cautelosamente a la cotidianeidad de Oki y comienza a golpear los recuerdos de su tiempo con Otoko. Ésta al enterarse de los planes de Keiko intenta detenerla, pero Keiko está decidida a llegar hasta el final.
Como parte de su estrategia Keiko se acerca al hijo de Oki, lo enamora, lo ilusiona, prepara el terreno para poder consumir cómodamente una dramática venganza, que aparenta ser un accidente que llena de dolor a todas las personas cercanas a la vida de Otoko y Oki, y a ellos mismos.
La magistral forma en que Kawabata construye las sutiles relaciones de sus personajes y paisajes minimalistas se destaca sobre la anécdota de la historia, lo que da a la novela una gran consistencia narrativa y de formas.
Lo bello y lo triste es el inicio para sumergirse en el mundo oriental de una manera sutil en sus aguas místicas y llenas de desgarradoras y maravillosas pasiones humanas.
Yasunari Kawabata nació en Osaka en 1899, vivió huérfano de familia y se suicidó en 1972. Escribió "La bailarina de Izu", "País de nieve", "El lago", "Las bellas durmientes", "Kyoto" entre otras.
Su particular manera de transmitir el sufrimiento de los personajes a través del más frágil velo de belleza, convierte al título de la novela "Lo bello y lo triste" en una apología de su propia vida y dolor.

miércoles

Lecturas Preferidas (Antoine de Saint-Exupéry)

“Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante.”




Entonces apareció el zorro:
-¡Buenos días! -dijo el zorro.
-¡Buenos días! -respondió cortésmente el principito que se volvió pero no vio nada.
-Estoy aquí, bajo el manzano -dijo la voz.
-¿Quién eres tú? -preguntó el principito-. ¡Qué bonito eres!
-Soy un zorro -dijo el zorro.
-Ven a jugar conmigo -le propuso el principito-, ¡estoy tan triste!
-No puedo jugar contigo -dijo el zorro-, no estoy domesticado.
-¡Ah, perdón! -dijo el principito.
Pero después de una breve reflexión, añadió:
-¿Qué significa "domesticar"?
-Tú no eres de aquí -dijo el zorro- ¿qué buscas?
-Busco a los hombres -le respondió el principito-. ¿Qué significa "domesticar"?
-Los hombres -dijo el zorro- tienen escopetas y cazan. ¡Es muy molesto! Pero también crían gallinas. Es lo único que les interesa. ¿Tú buscas gallinas?
-No -dijo el principito-. Busco amigos. ¿Qué significa "domesticar"? -volvió a preguntar el principito.
-Es una cosa ya olvidada -dijo el zorro-, significa "crear vínculos... "
-¿Crear vínculos?
-Efectivamente, verás -dijo el zorro-. Tú no eres para mí todavía más que un muchachito igual a otros cien mil muchachitos y no te necesito para nada. Tampoco tú tienes necesidad de mí y no soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si tú me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo...
-Comienzo a comprender -dijo el principito-. Hay una flor... creo que ella me ha domesticado...
-Es posible -concedió el zorro-, en la Tierra se ven todo tipo de cosas.
-¡Oh, no es en la Tierra! -exclamó el principito.
El zorro pareció intrigado:
-¿En otro planeta?
-Sí.
-¿Hay cazadores en ese planeta?
-No.
-¡Qué interesante! ¿Y gallinas?
-No.
-Nada es perfecto -suspiró el zorro.
Y después volviendo a su idea:
-Mi vida es muy monótona. Cazo gallinas y los hombres me cazan a mí. Todas las gallinas se parecen y todos los hombres son iguales; por consiguiente me aburro un poco. Si tú me domesticas, mi vida estará llena de sol. Conoceré el rumor de unos pasos diferentes a todos los demás. Los otros pasos me hacen esconder bajo la tierra; los tuyos me llamarán fuera de la madriguera como una música. Y además, ¡mira! ¿Ves allá abajo los campos de trigo? Yo no como pan y por lo tanto el trigo es para mí algo inútil. Los campos de trigo no me recuerdan nada y eso me pone triste. ¡Pero tú tienes los cabellos dorados y será algo maravilloso cuando me domestiques! El trigo, que es dorado también, será un recuerdo de ti. Y amaré el ruido del viento en el trigo.
El zorro se calló y miró un buen rato al principito:
-Por favor... domestícame -le dijo.
-Bien quisiera -le respondió el principito pero no tengo mucho tiempo. He de buscar amigos y conocer muchas cosas.
-Sólo se conocen bien las cosas que se domestican -dijo el zorro-. Los hombres ya no tienen tiempo de conocer nada. Lo compran todo hecho en las tiendas. Y como no hay tiendas donde vendan amigos, los hombres no tienen ya amigos. ¡Si quieres un amigo, domestícame!
-¿Qué debo hacer? -preguntó el príncipito.
-Debes tener mucha paciencia -respondió el zorro-. Te sentarás al principio un poco lejos de mí, así, en el suelo; yo te miraré con el rabillo del ojo y tú no me dirás nada. El lenguaje es fuente de malos entendidos. Pero cada día podrás sentarte un poco más cerca...
El principito volvió al día siguiente.
-Hubiera sido mejor -dijo el zorro- que vinieras a la misma hora. Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde; desde las tres yo empezaría a ser dichoso. Cuanto más avance la hora, más feliz me sentiré. A las cuatro me sentiré agitado e inquieto; ¡descubriré así lo que vale la felicidad!. Pero si tú vienes a cualquier hora, nunca sabré cuándo preparar mi corazón... Los ritos son necesarios.
-¿Qué es un rito? -inquirió el principito.
-Es también algo demasiado olvidado -dijo el zorro-. Es lo que hace que un día no se parezca a otro día y que una hora sea diferente a otra. Entre los cazadores, por ejemplo, hay un rito. Los jueves bailan con las muchachas del pueblo. Los jueves entonces son días maravillosos en los que puedo ir de paseo hasta la viña. Si los cazadores no bailaran en día fijo, todos los días se parecerían y yo no tendría vacaciones.
De esta manera el principito domesticó al zorro. Y cuando se fue acercando el día de la partida:
-¡Ah! -dijo el zorro-, lloraré.
-Tuya es la culpa -le dijo el principito-, yo no quería hacerte daño, pero tú has querido que te domestique...
-Ciertamente -dijo el zorro.
- Y vas a llorar!, -dijo él principito.
-¡Seguro!
-No ganas nada.
-Gano -dijo el zorro- he ganado a causa del color del trigo.
Y luego añadió:
-Vete a ver las rosas; comprenderás que la tuya es única en el mundo. Volverás a decirme adiós y yo te regalaré un secreto.
El principito se fue a ver las rosas a las que dijo:
-No son nada, ni en nada se parecen a mi rosa. Nadie las ha domesticado ni ustedes han domesticado a nadie. Son como el zorro era antes, que en nada se diferenciaba de otros cien mil zorros. Pero yo le hice mi amigo y ahora es único en el mundo.
Las rosas se sentían molestas oyendo al principito, que continuó diciéndoles:
-Son muy bellas, pero están vacías y nadie daría la vida por ustedes. Cualquiera que las vea podrá creer indudablemente que mí rosa es igual que cualquiera de ustedes. Pero ella se sabe más importante que todas, porque yo la he regado, porque ha sido a ella a la que abrigué con el fanal, porque yo le maté los gusanos (salvo dos o tres que se hicieron mariposas ) y es a ella a la que yo he oído quejarse, alabarse y algunas veces hasta callarse. Porque es mi rosa, en fin.
Y volvió con el zorro.
-Adiós -le dijo.
-Adiós -dijo el zorro-. He aquí mi secreto, que no puede ser más simple : no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible para los ojos.
-Lo esencial es invisible para los ojos -repitió el principito para acordarse.
-Lo que hace más importante a tu rosa, es el tiempo que tú has perdido con ella.
-Es el tiempo que yo he perdido con ella... -repitió el principito para recordarlo.
-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado. Eres responsable de tu rosa...
-Soy responsable de mi rosa... -repitió el principito a fin de recordarlo.

martes

Nuestras lecturas preferidas (Antoine de Saint-Exupéry)

“Se debe pedir a cada cual, lo que está a su alcance realizar.”






Pero sucedió que el principito, habiendo atravesado arenas, rocas y nieves, descubrió finalmente un camino. Y los caminos llevan siempre a la morada de los hombres.
-¡Buenos días! -dijo.
Era un jardín cuajado de rosas.
-¡Buenos días! -dijeran las rosas.
El principito las miró. ¡Todas se parecían tanto a su flor!
-¿Quiénes sois? -les preguntó estupefacto.
-Somos las rosas -respondieron estas.
-¡Ah! -exclamó el principito.
Y se sintió muy desgraciado. Su flor le había dicho que era la única de su especie en todo el universo. ¡Y ahora tenía ante sus ojos más de cinco mil, todas semejantes, en un solo jardín!
Si ella viese todo esto, se decía el principito, se sentiría vejada, tosería muchísimo y simularía morir para escapar al ridículo. Y yo tendría que fingirle cuidados, pues sería capaz de dejarse morir verdaderamente para humillarme a mí también... "
Y luego continuó diciéndose: "Me creía rico con una flor única y resulta que no tengo más que una rosa ordinaria. Eso y mis tres volcanes que apenas me llegan a la rodilla y uno de los cuales quizá esté extinguido para siempre. Realmente no soy un gran príncipe..."

Y tendido sobre la hierba, el principito lloró.

sábado

Nuestras lecturas preferidas (Eduardo Barrios)


"Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección"


Eduardo Barrios escribió una hermosa novela que nos llena de compasión, de admiración y nos permite profundizar sobre la naturaleza del alma humana. El niño que enloqueció de amor es una novela sicológica que nos narra la historia de un pequeño quien se ha enamorado de una mujer muy hermosa.
Es una historia que conmueve, es una historia salpicada por la tristeza, por el amor, por la ansiedad. El niño convierte a esta dama en el objeto de su vida, en su amor, en la única persona que parece que le importa, que se fija en él, que le muestra cariño. Todo marcha a las mil maravillas, mientras el niño desconoce que su adorada princesa le pertenece a Jorge. La presencia de Jorge derriba y destruye el hermoso idilio del pequeño. El pobre no puede resistir otro rechazo, otro fracaso, no puede aceptar la pérdida de su amada. Barrios maneja la temática magistralmente. Nos descubre la naturaleza del alma del jovencito. Despreciado por su abuela paterna, despreciado por sus hermanos quienes se niegan a jugar con él, el acoso del colegio, pues tiene problemas escolares y la sobreprotección de la madre que lo trata como un pequeñín. Ahí están las raíces de la conducta del niño. Eduardo Barrios conoce, muy bien la sicología infantil, sabe cuáles pueden ser las raíces de nuestra conducta, sabe que cosas nos pueden turbar, enfermar, enloquecer. Sabe de la debilidad de la mente humana y lo fácil que es perder el control. Al perder a su amada, el pequeño lo pierde todo, no hay razón para vivir, no hay razón para existir, no hay razón para seguir atado a la realidad, así que el pequeño enloquece. Barrios nos mete en ese mundo de mil caminos, la locura humana, pero es una locura inocente, es la locura de un niño, es la locura de la cual a veces no podemos escapar.

viernes

Nuestras lecturas preferidas (Antoine de Saint Exupery)

“Cuando el misterio es demasiado impresionante, es imposible desobedecer.”


Antoine de Saint Exupery






Mi Amo ha traído a nuestras vacaciones el libro El principito es uno de nuestros libros preferidos, ArkadiusN disfruta de leerlo cuando estoy descansando a Sus pies, y en varias entradas dejaré algunos de los capítulos que más nos gustan, esperando que los disfruten de la misma manera que nosotros.





¡Es tan misterioso el país de las lágrimas!


Aprendí bien pronto a conocer mejor esta flor. Siempre había habido en el planeta del principito flores muy simples adornadas con una sola fila de pétalos que apenas ocupaban sitio y a nadie molestaban. Aparecían entre la hierba una mañana y por la tarde se extinguían. Pero aquella había germinado un día de una semilla llegada de quién sabe dónde, y el principito había vigilado cuidadosamente desde el primer día aquella ramita tan diferente de las que él conocía. Podía ser una nueva especie de Baobab. Pero el arbusto cesó pronto de crecer y comenzó a echar su flor. El principito observó el crecimiento de un enorme capullo y tenía le convencimiento de que habría de salir de allí una aparición milagrosa; pero la flor no acababa de preparar su belleza al abrigo de su envoltura verde. Elegía con cuidado sus colores, se vestía lentamente y se ajustaba uno a uno sus pétalos. No quería salir ya ajada como las amapolas; quería aparecer en todo el esplendor de su belleza. ¡Ah, era muy coqueta aquella flor! Su misteriosa preparación duraba días y días. Hasta que una mañana, precisamente al salir el sol se mostró espléndida.
La flor, que había trabajado con tanta precisión, dijo bostezando:
-¡Ah, perdóname… apenas acabo de despertarme… estoy toda despeinada…!
El principito no pudo contener su admiración:
-¡Qué hermosa eres!
-¿Verdad? -respondió dulcemente la flor-. He nacido al mismo tiempo que el sol. El principito adivinó exactamente que ella no era muy modesta ciertamente, pero ¡era tan conmovedora!
-Me parece que ya es hora de desayunar - añadió la flor -; si tuvieras la bondad de pensar un poco en mí...
Y el principito, muy confuso, habiendo ido a buscar una regadera la roció abundantemente con agua fresca.
Y así, ella lo había atormentado con su vanidad un poco sombría. Un día, por ejemplo, hablando de sus cuatro espinas, dijo al principito:
-¡Ya pueden venir los tigres, con sus garras!
-No hay tigres en mi planeta -observó el principito- y, además, los tigres no comen hierba.
-Yo nos soy una hierba -respondió dulcemente la flor.
-Perdóname...
-No temo a los tigres, pero tengo miedo a las corrientes de aire. ¿No tendrás un biombo?
"Miedo a las corrientes de aire no es una suerte para una planta -pensó el principito-. Esta flor es demasiado complicada…"
-Por la noche me meterás bajo un globo… hace mucho frío en tu tierra. No se está muy a gusto; allá de donde yo vengo…
La flor se interrumpió; había llegado allí en forma de semilla y no era posible que conociera otros mundos. Humillada por haberse dejado sorprender inventando un mentira tan ingenua, tosió dos o tres veces para atraerse la simpatía del principito.
-¿Y el biombo?
-Iba a buscarlo, pero como no dejabas de hablarme…
Insistió en su tos para darle al menos remordimientos.
De esta manera el principito, a pesar de la buena voluntad de su amor, había llegado a dudar de ella. Había tomado en serio palabras sin importancia y se sentía desgraciado.
"Yo no debía hacerle caso -me confesó un día el principito- nunca hay que hacer caso a las flores, basta con mirarlas y olerlas. Mi flor perfumaba mi planeta, pero yo no sabía gozar con eso… Aquella historia de garras y tigres que tanto me molestó, hubiera debido enternecerme".
Y me contó todavía:
"¡No supe comprender nada entonces! Debí juzgarla por sus actos y no por sus palabras. ¡La flor perfumaba e iluminaba mi vida y jamás debí huir de allí! ¡No supe adivinar la ternura que ocultaban sus pobres astucias! ¡Son tan contradictorias las flores! Pero yo era demasiado joven para saber amarla".

jueves

Nuestras lecturas preferidas (Robert Fisher)

"Somos amor y si no amamos nos destruimos y nos hacemos pequeños hasta consumirnos en la mediocridad".





Robert Fisher


El Caballero de la Armadura Oxidada






Hoy buscaba en la biblioteca un libro corto y sencillo para ayudar a Morfeo a que me llevara en sus brazos hasta su reino y mis manos alcanzaron este libro. Busqué una reseña aquí en el internet para compartirla, estoy de vacaciones y la verdad es que no apetece en este momento darle trabajo a mis neuronas. Aquí dejo lo que encontré y me pareció que en mucho refleja mi sentir al leer este libro.



Cito la parte que deseo compartir con ustedes:





"¿Qué tendrá este libro? Me pregunto ahora, igual que antes-. Pues si el mundo fuera normal, no creo que tuviéramos entre manos una gran obra. De ahí lo sorprendente de este librito. No me dio la impresión al ir paseando la vista por sus páginas, de que el autor estuviera aportando nada especial a la historia de la filosofía o la espiritualidad. Y quizá por eso su grandeza. Como dice Alan Poe en sus cuentos de detectives: lo más obvio es a veces lo más imperceptible al ojo.
Yo creo que Robert Fisher, el autor, habrá experimentado una sensación, hace ya mucho tiempo, por la que más de uno habrá pasado, al menos yo-. A veces me digo a mí mismo: Este mundo es extraño. Me parece que, o yo soy raro o el mundo es raro. Por favor que me manden a otro planeta, porque yo este no lo entiendo. ¿No podrían hacerse las cosas mucho mejor? ¿Tan difícil es ser persona?.
Y creo que, al calor de una pequeña rebeldía del estilo, nacería este libro: El caballero de la armadura oxidada. En él, un caballero medieval llega a hacerse famoso por su armadura, que compite en esplendor con el sol. Nadie puede vencerle en batalla alguna y así va subiendo puestos y ganando fama. Pero está tan ufano de su armadura que nunca se la quita: su hijo apenas conoce su rostro y su mujer está ya harta. De tanto insistirle, decide quitarse la armadura, pero no puede...
Todo esto me suena. Parece la alegoría de nuestra vida. Nos ponemos encima algo en parte ajeno a nosotros para ganarnos a los demás: estudios, apariencias, vestidos... y los hacemos tan connatural a nosotros que se convierten en una segunda piel. Y a nadie le extraña porque cada cual cuenta con su armadura, labrada durante años. Pero alguien sensible se cruza en nuestro camino y nos suelta: ¿a dónde vas con tamaño fardo encima? ¡Libérate hombre!. Y nosotros empezamos a caer en la cuenta de cuántas son las esclavitudes que vivimos, aunque no sabemos cómo despojarnos de la armadura.
Pero la historia continúa: nadie puede arrancar la armadura de la piel del caballero, ni siquiera el herrero más fornido. De repente un hombre sugiere ir en busca del mago Merlín y así se hace.
El caballero emprende la ruta y camina durante no sabe cuánto, hasta que hace un alto en un bosque cansado y desalentado. En el camino este hombre se había dado cuenta de muchas cosas. Sobre todo se había percatado de que sabía poco, que no conocía el bosque ni tantas cosas que le podrían haber ayudado en la ruta. Es entonces cuando aparece Merlín, que le hace caer en la cuenta de que no lleva perdido meses sino toda la vida. Que sólo había visto un poco de luz al empezar a reconocer su pobreza, sus anhelos; cuando -en una palabra- había sido humilde y no de había conformado con las teorías que los demás e incluso él mismo le presentaban.

Aquí empiezan una serie de tareas que no contaré al detalle para no estropear el libro. El caballero tendrá que caminar por el sendero de la verdad, llegar al castillo del silencio y salir, llegar al castillo del conocimiento y salir también y por último acceder al castillo de la voluntad y la osadía.
La senda de la verdad le lleva a ponerse delante de su vida sin tapujos: ¿quién soy? ¿qué quiero?, ¿qué busco? Me suenan estas preguntas. Quizá el que no haya recorrido la senda de la verdad no se las haya formulado nunca. Pero para llegar a ellas hay que pasar por el castillo del silencio: sin ruidos, sin voces, sin amigos. Uno delante de sí mismo. Esta prueba para el caballero es más dura que muchos combates. ¡Atreverse a estar sólo y dejar que todas sus insatisfacciones hablen por sí solas!
En el castillo del conocimiento, el caballero debe dar un paso de comprensión: Con el corazón ya ha empezado a sentir, a entender que en su vida falla algo. Pero ahora ha de entenderlo con la cabeza. ¿cuál es la verdad? Cada vez se da más cuenta de que la respuesta para su vida está dentro de él y de que su problema era que sabía de todo menos de la vida y que tenía que empezar a liberarse de cosas, hasta llegar a lo más profundo de sí.
En el castillo de la Voluntad y la osadía es donde ha de enfrentarse a los miedos que se oponen al cambio radical que se le propone... hasta llegar a la cima de la verdad.
Cuando leí el libro me parecía que muchos descubrimientos que había conquistado en la vida -con dolor- estaban plasmados en la historia de este aventurero, y lo peor: que toda esta filosofía de vida era tan sencilla y connatural a mí mismo que no sé bien porque no había llegado a ella antes. La respuesta me la dio un amigo en Irlanda, hace dos años: Me preguntó; ¿cuántos años tienes? Veintiocho, respondí. Pues creo que llevas 28 años oyendo mentiras. Incluso de la gente más querida. De la sociedad, de un sistema cerrado que es de todo menos libre, y que quiere imponerte una imagen de quien no eres en vez de dejarte ser quién eres.
Y esta es la respuesta del caballero de la armadura oxidada: somos amor y si no amamos nos destruimos y nos hacemos pequeños hasta consumirnos en la mediocridad. Fácil ¿no?"



http://www.arturosoria.com/vidayamor/art/caballero.asp

miércoles

Nuestras lecturas preferidas (Pablo Neruda)


Ansíame, agótame, viérteme, sacrifícame. Pídeme. Recógeme, contiéneme, ocúltame. Quiero ser de alguien, quiero ser tuyo, es tu hora, Soy el que pasó saltando sobre las cosas, el fugante, el doliente. Pero siento tu hora, la hora de que mi vida gotee sobre tu alma, la hora de las ternuras que no derramé nunca, la hora de los silencios que no tienen palabras, tu hora, alba de sangre que me nutrió de angustias, tu hora, medianoche que me fue solitaria. Libértame de mí. Quiero salir de mi alma. Yo soy esto que gime, esto que arde, esto que sufre. Yo soy esto que ataca, esto que aúlla, esto que canta. No, no quiero ser esto. Ayúdame a romper estas puertas inmensas. Con tus hombros de seda desentierra estas anclas. Así crucificaron mi dolor una tarde. Quiero no tener límites y alzarme hacia aquel astro. Mi corazón no debe callar hoy o mañana. Debe participar de lo que toca, debe ser de metales, de raíces, de alas. No puedo ser la piedra que se alza y que no vuelve, no puedo ser la sombra que se deshace y pasa. No, no puede ser, no puede ser, no puede ser. Entonces gritaría, lloraría, gemiría. No puede ser, no puede ser. ¿Quién iba a romper esta vibración de mis alas? ¿Quién iba a exterminarme? ¿Qué designio, qué palabra? No puede ser, no puede ser, no puede ser. Libértame de mí. Quiero salir de mi alma. Porque tú eres mi ruta. Te forjé en lucha viva. De mi pelea oscura contra mí mismo, fuiste. Tienes de mí ese sello de avidez no saciada. Desde que yo los miro tus ojos son más tristes. Vamos juntos. Rompamos este camino juntos. Ser‚ la ruta tuya. Pasa. Déjame irme. Ansíame, agótame, viérteme, sacrificarme. Haz tambalear los cercos de mis últimos límites. Y que yo pueda, al fin, correr en fuga loca, inundando las tierras como un río terrible, desatando estos nudos, ah Dios mío, estos nudos, destrozando, quemando,arrasando como una lava loca lo que existe, correr fuera de mí mismo, perdídamente, libre de mí, Curiosamente libre. ¡Irme, Dios mío, irme!


Llénate de mi

Pablo Neruda

martes

Feliz Verano

Volveremos en unas semanas, disfruten de tan merecidas vacaciones.

domingo

CAMPEONES DEL MUNDO

LA FURIA ROJA UNE A ESPAÑA



ESPAÑA, CAMPEONA DEL MUNDO







CAMPEONES, CAMPEONES

OE OE OEEEEEEEEEEEEEE





Hoy ArkadiusN y yo festejamos este campeonato mundial, logro que esperamos una a nuestra patria con sentimiento sincero de unidad y hermandad hacia TODOS los españoles independientemente el lugar donde vivan en la misma España o en cualquier parte del mundo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...