Baltasar Gracián
Ayer he leído en un foro una entrada relativa al 24/7, en la que algunas de las opiniones eran que es algo imposible, irreal, una falacia.
Creo que la discusión se plantea porque no se define correctamente qué es una relación 24/7 o cómo se entiende y desarrolla una dentro del BDSM, porque de entrada las afirmaciones o negaciones de su existencia nacen viciadas al existir muchas relaciones 24/7 como se afirmaba en una de las entradas.
¿El sentimiento de una madre hacia su hijo no es 24/7? ¿y para demostrarlo necesita tenerlo todo el tiempo entre sus brazos?
¿Cuando trabajamos en una empresa nuestro contrato no nos une 24/7 o es que cuando termina nuestra jornada laboral dejamos de estar empleados en esa empresa? ¿O para demostrarlo debemos trabajar día y noche sin descanso?
Hay muchos más ejemplos pero creo que lo que trato de explicar ya está claro. Ahora vamos a nuestro mundo BDSM, yo vivo un 24/7 y es una realidad, posible y lejos de ser una "falacia" es algo maravilloso, completo que me hace pleno y como decía la entrada anterior FELIZ, ¿y eso significa que debo tener en una mano una fusta y en la otra un látigo todo el tiempo?, la verdad es que no soy extremadamente habilidoso, ni extraordinariamente torpe, más bien me considero normal, pero vivir realizando una vida cotidiana con semejantes instrumentos en mis manos limitaría excesivamente mi existencia, creo que lo absurdo del planteamiento cae por su propio peso, pero en cambio si hay algo que vivo todo el tiempo y es mi deseo por hacer feliz a mi esclava, preocuparme por ella en todo momento, saber que está bien y si hay algo que la preocupa o molesta, estar ahí para solucionarlo o compartirlo, hacerla crecer en todas sus aspiraciones, verla como aprende, como se siente satisfecha y plena, feliz consigo misma, ver como aumenta su autoestima, hacerla saber que me tiene a su disposición en todo momento, no importa el lugar, no importa la hora, lo mismo que yo a ella, cómo siento que piensa en mí, cómo se preocupa por todos los detalles, cómo está atenta al más ínfimo de mis deseos, cómo anticipa mis horarios preparándose para recibirme, podría seguir más y más, pero como dije antes, creo que para entender el planteamiento ya es suficiente, eso es mi relación 24/7 y lo es porque cada segundo del día nos sentimos el uno al otro, nos pensamos el uno al otro, sentimos las necesidades del otro y deseamos cumplirlas y satisfacerlas, porque no hay un solo instante en todo el día que no nos amemos el uno al otro.
"El sentimiento llena las lagunas de la ignorancia"
Vanessa Redgrave

2 comentarios:
Imposible definir mejor un sentimiento. Yo quisiera introducir un elemento en tu comentario, es fácil y sencillo,,cuantos de los "seguidores" del BDSM ven esto una manera fácil, ràpida de encontrar una aventura extra conyugal?,,, cuanto ven en el BDSM una manera fácil y rápida de vivir un juego sexual?. Claro esas personas no pueden ni imaginar lo que es 24/7,es sencillamente imposible que lo sientan o que pueda imaginar que alguien es capaz de sentir, disfrutar, experimentar,,,esta manera de vivirlo.
Ellos se lo pierden.
Gracias por vuestros comentarios
Mister T,
El comentario me parece muy acertado y desde ese punto de vista desde luego es imposible visualizar una relación así.
Muchas gracias por participar en nuestra casa, sé bienvenido y aquí permanece abierta para cuando quieras visitarnos.
Publicar un comentario