
Hoy es un gran y maravilloso día, tanto que me apetecía colocar dos pensamientos de amor de pareja... Al recordar estas vacaciones evoco los momentos más significativos de ellos, no porque tuvieran unos momentos más relevantes que otros, sino porque muchos han marcado una huella en mis recuerdos…
Comenzamos nuestras vacaciones muy felices, viendo en su día ganar a La Roja el Mundial de la FIFA. Muchas cosas disfrutamos en pareja, y creo que cuando la pareja tiene los mismos gustos en casi todos los temas, en mucho ayuda a que la relación jamás sea monótona y que sea más sincera, porque no es lo mismo fingir que algo te gusta por compromiso a disfrutarlo de manera verdadera y que AMBOS nos sintamos felices. Menciono esto porque ArkadiusN y yo tenemos muchas cosas afines que hacen que nuestra relación sea una muy llevadera y que cuando venimos quizás a recapitular nuestro día a día parecería que ha sido uno simple porque hemos estado tan a gusto y felices que en nada resulta ser una carga, rutina u obligación de compartir por compromiso el vivir diario.
Mi amo y yo disfrutamos de paseos por las galerías y las librerías, adoramos ver películas y luego sentarnos a comentar, a hacer críticas o alabanzas según sea el caso. Ir a exposiciones y decir esta si nos gusto o esta no, poder pasar horas visitando museos y cultivando nuestra cultura e intelecto, son gustos afines en los que pasamos largas horas sin darnos cuenta y parecerían que son minutos, porque cuando compartimos esas cositas que tenemos en común la calidad y cantidad de tiempo que pasamos juntos es sencillamente indescriptible.
Adoramos por ejemplo ver los juegos del fútbol en la tele, ver recetas que haremos juntos en la cocina, los cuadros que pintaremos para adornar nuestro piso o le obsequiaremos a nuestro padre, planificar los sitios que visitaremos cuando decidamos darnos una escapadita, y planear cuándo será la próxima aventura de senderismo para irnos de paseo para tomar fotos… Nos apasiona la lectura, el aprender de la historia no solo de nuestro pasado como nación sino de otras culturas que admiramos y de pasar las tardes tumbados en la terraza, sobre el cuerpo de mi amo, descansando mientras dialogamos o nos echamos una siesta rica que tanto nos apetece…
Muchas veces no comprendo ni entiendo que sea algo estrictamente necesario tener que salir cada uno por su lado para que se fortalezcan esos lazos simples que tenemos en la convivencia diaria (es lo que recomiendan muchos terapeutas de parejas o sicólogos). Tampoco puedo entender ni comprender cuando muchos dicen que necesitan su propio espacio SOLOS (con otras personas que no son la pareja) porque se sienten literalmente agobiados y cansados de su rutina diaria. Para mí la mayor felicidad es pasar el tiempo que no estoy trabajando junto con mi pareja y mi familia, compartir cada momento que tengo junto a ellos pero en especial con ArkadiusN. Mi felicidad es El, mi tiempo de relajación y descanso es El, mi tiempo de ocio y diversión es El, mi tiempo de todo es El, incluso en los días de trabajo El ha sabido estar a mi lado en mi despacho y es cuando más a gusto he trabajado, entonces que alguien me explique eso de que se necesita espacio para respirar lejos o fuera de lo que es la pareja. Cuando una decide unir su vida a la de su pareja es porque desea y necesita pasar el mayor tiempo posible con esa persona, porque le hace feliz incluso hasta el verla allí descansando tumbado en el sofá, o verle viendo la tele, cuidando de nuestras plantas en la terraza, viéndole pintar uno de esos cuadros que decoran nuestro piso o simplemente viendo una peli tumbados en el sofá de la sala.
La verdad es que muchas cosas nunca dejan de sorprenderme, porque sencillamente no visualizo mi vida lejos de Él, cuando lo mas que deseo y añoro cada vez que estamos separados en nuestras respectivas responsabilidades profesionales es regresar de inmediato a estar donde más feliz y tranquila me siento, mi hogar y donde están las personas que amo y me aman.
Divertirse lejos de la persona que amamos es racionalmente difícil para mí comprenderlo, pedir tiempo a aparte de la pareja pues son cosas que no logro comprender ni que tampoco me apetezca entender.
Nos hemos obsequiado detalles simples en estas vacaciones pero con un gran significado que por increíble que parezca luego de algunos años juntos, sentir cosas intensas por unos simples actos es que comprendemos que la grandeza e intensidad de este sentimiento que nos lleva a mas sin que realmente podamos entender que aun pueda amarse mas y mas es lo que se llama AMOR VERDADERO.
Gracias por los libros que me has regalado y por leer para mí, Tus marcas en mi cuerpo (mis tatuajes y la próxima marca a fuego), Tus letras y palabras que han de permanecer en nuestro diario de vida y porque algo que ha sido tocado por Tus manos y has hecho para mí es más importante y tiene más valor que cualquier cosa material (gracias por la perrita de papel que me hiciste, y está en nuestra mesilla de nuestro cuarto).
Gracias por estas vacaciones ArkadiusN.
¡Te amo Mi Amo, Mi Dueño y Mi Señor!

No hay comentarios:
Publicar un comentario