lunes

Pasos firmes, pero sanos y seguros

"A la mujer hay que amarla, no comprenderla. Eso es lo primero que hay que comprender."



Osho



Hoy me entretuve releyendo un blog, esta vez desde sus inicios porque aunque ya lo he estado siguiendo desde hace mucho una es que no termina de comprender ni entender ciertas conductas y busca quizás el origen de las cosas, no sé; o quizás es que trato siempre de decir “como es joven es que dice y actúa de esta forma” como para quizás por juventud poder justificar sus desatinos en muchas de sus actuaciones.
Lo primero que pude encontrar es que comparando sus actuaciones con las mías (porque me utilizo a mí de parámetro, somos prácticamente de la misma edad) ella adolece de muchas cosas que para mí son pilares y vitales en mi forma de ser.
Primero y antes que nada conforme voy avanzando la lectura de su blog me doy cuenta de que para mí lo primero que es fundamental en una relación de pareja es que bajo ningún concepto pueden existir secretos. Desde el mismo primer día que comienzas a pensar en esa persona y han decidido comenzar una relación, desde el momento en que existe el SI de ir a una relación de pareja, se establece el nivel de confianza que también va de la mano de la comunicación que estableceremos en este binomio.
Este conjunto solo funciona si existe una buena comunicación, y conste que no hablo de pasar tiempo juntos sino de COMUNICACION, de ese compartir, el diálogo que nos permite conocer, entender y comprender a la persona que hemos escogido. El nivel de confianza va de la mano de la comunicación, lo cual según sea de importantes nuestras confidencias esas deben ser dichas en el momento y tiempo oportuno, no antes ni después ya que la confianza se gana a pasos.
Sé bien que esto puede ser pasado por alto debido a que esa primera etapa de enamoramiento muchas veces nubla la razón, pero a pesar de eso debemos tener o crear la consciencia de que tenemos que establecer estas pautas inicialmente a pesar del enamoramiento que sentimos en esta etapa preliminar de la relación.
Es sacar ese tiempo para crear lazos de complicidad mediante el diálogo y mientras va ocurriendo esto ir hablando de los temas que van saltando a la conversación (sin que esto signifique que llevemos un libreto) y que debemos compartir y confiar a esta persona especial para nosotros.
Para esto no se puede llevar prisas, sino que por el contrario se debe ir paso a paso, con paz y tranquilidad porque en definitiva las prisas no conducen a nada. Releyendo este blog es que hay cosas que no comprendo ni entiendo porque soy una esclava con ideas muy intensas, profundas y juiciosas por ser lógicas y no inmaduras.
En unas entradas según el calendario que se iba exponiendo, no puedo comprender primero que estés a los pies y servicio de un amo, que se están conociendo y están en esos preliminares cuando ya tienen sesiones sin siquiera ser uno del otro. ¿Cómo se tienen sesiones con un dominante que no es nuestro dueño y amo? Sé que este razonamiento en mucho raya los preceptos que practican muchos, pero para mí que soy de las que pienso y siento que no se puede llegar a una sesión y menos a una inicial si no se conoce lo suficiente a un amo y eso no se consigue con varias conversaciones de chat y una semana de haberse conocido.
No se dice en una primera conversación ni a cualquiera lo que ha sido tu vida, de lo que eres o esperas de una relación. Siempre existirá quien te pregunte lo que quieres de una relación en la primera ocasión que se ponga a dialogar con una y comience a hacer preguntas de tu pasado. Lo cual para mí es el principio y final de la misma. Este tipo de confesiones y comentarios de nuestra vida se dan en el momento en que luego de mucho compartir y conocerse una siente la confianza de compartirlo. Aunque se lleve un diario de vida donde expresamos nuestro sentir está claro que detalles íntimos no los plasmas en un blog público, así que siempre se deja ese espacio para entablar la confianza. Tampoco es que vas a esperar a que pasen siglos para hacer este tipo de confesiones, el tiempo y la confianza depositadas en esta persona te indicarán el momento justo de abrir completamente toda tu intimidad para no guardar ningún tipo de secreto.
Yo debo reconocer que tengo repelillo o fobia a las enfermedades de transmisión sexual, y que quizás por eso soy selectiva y exigente en demasía y al extremo. Cuando comienzas a tratar con alguien y tu cuerpo y tus cosquillitas te dan señales de 'este es el que te gusta' y te hace sentir muchas cosas ricas, pero y ¿No es necesario saber el pasado de esta persona y en qué condiciones ha mantenido intimidad sexual? Yo reconozco que cuando entré a esta relación ya mi Amo sabía que ambos tendríamos en su momento pasar por exámenes médicos necesarios para sentirnos seguros en la relación. No entro en intimidad sexual con alguien que aunque tenga su confianza no pueda darme un prueba real de que está saludable al momento de que hemos decidido estar juntos. Y como dice mi Amo, quien nada debe nada oculta.
No es menos real que leyendo algunos blogs de BDSM vemos que existe mucha promiscuidad, intercambio de sumisas entre dominantes y prácticas poco seguras por los intercambios de fluidos. Por esa misma causa creo que si se decide comenzar una relación aunque tilden a una de mil cosas, lo cual realmente me tiene sin cuidado, siempre antes de dar algún paso definitivo a la intimidad y postrarse a los pies de un dominante se tiene que estar completamente seguros que, entre otras cosas, este no tiene ningún tipo de enfermedad de transmisión sexual.
Por ese razonamiento es que no puedo comprender como luego de estar hablando varios días consecutivos en una sala de chat quedan para el próximo fin de semana tener una sesión donde es ir a ‘probar’ y en términos que sean entendidos por todos ‘echar un polvo’.
Esta es la primera de una serie de entradas que haré para exponer de manera clara mis principios e ideas como esclava, no espero que sean del agrado de todos los que me leen; pero sí es la manera de ser y de pensar de quien realmente soy yo, Níobe de ArkadiusN.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...