martes

Comentarios, refranes y mentirijillas

" no hay peor ciego que el que no quiere ver "
Anónimo



“no hay peor sordo que el que no quiere oír”
Anónimo


Cuando estamos libres y conociendo para poder comenzar una relación, si tenemos cerca a una buena amiga (o personas que de alguna manera nos aprecian), vienen comentarios como: “ese amo no te conviene, es un mujeriego” y como una es de esas que piensa: “gracias por tu opinión pero lo averiguaré por mí misma”, no es que sea terquedad sino que aunque agradecemos los consejos y comentarios, nosotras debemos de ser objetivas. Lo que tenemos que aprender es que no debemos justificar entonces esa actitud del amo que nos interesa, en vías a minimizar su conducta con un "pobrecito, es que nadie lo entiende". Claro está, estos comentarios que nos hacen están muchas veces basados en algo, "cuando el río suena agua lleva" y podemos saber entonces algo que quizás ellos deseen solapar u ocultar y que una advertencia a tiempo jamás viene mal.
Han pasado algunos años desde que comencé mi sendero y ese sencillo refrán (el que da entrada a mi escrito de hoy) me lo aplico tanto a mí como a muchas mujeres que distorsionan la realidad a su ventaja. Aprender a tomar buenas decisiones no es fácil, muchas veces no aprendemos por cabeza ajena, pero de igual manera los signos y señales están siempre presentes, es cuestión de dejar de lado esas 'mentirijillas' para justificar lo injustificable. No es fácil y cuesta un poco aprenderlo y sobre todo aplicarlo, pero se puede (habla la voz de la experiencia).
Si Usted que me lee y se identifica con este escrito, analízelo y aplique una sencilla solución. Ser sincera consigo misma y dejar fuera esta conducta que aunque parece inofensiva es muy dañina. 
Basado en esto comentar algunas mentirijillas “blancas” más comunes que he descubierto que solemos decirnos a nosotras mismas para justificar lo injustificable; son:
• Mañana lo hago: ¡Esta es la mentira más popular! Muchas viven posponiendo lo que tienen que hacer. Bien sea regresar a la escuela, emprender un negocio, organizar la casa o dejar una mala relación, se conforman con la famosa expresión: “Después lo haré”. El mejor momento para empezar un proyecto, o acabar con una mala situación ¡es hoy!
• Un poquito más no me hará daño: Esta mentirijilla la decimos en muchas áreas de la vida como: “una cucharadita más de ese postre no me va a matar”, “un traguito más no me va a hacer daño”, o “comprarme un par de zapatos más no me va a dejar en la ruina”. Ese poquito más de cualquier cosa que no te conviene SI te puede perjudicar. Si te da la tentación de hacer algo que no es bueno para ti, ten fuerza de voluntad y di; “¡no me conviene!”. Cuando quieras un poquito más de algo, asegúrate que sea un poquito más de salud, paciencia o amor.
• Estoy confundida: Esta mentira es usada cada vez que una mujer tiene que tomar una decisión pero no se atreve. Un ejemplo clásico es cuando tiene que decidir si quedarse o no en una relación. El miedo a tomar la decisión incorrecta incita a decir: “no sé qué hacer… estoy confundida”. El antídoto al miedo es tener fe. Ten fe que la decisión que tomes será la correcta.
• Las mujeres se dicen estas mentiras debido a la falta de confianza en sí mismas. Te motivo a que te sinceres y dejes las mentiras a un lado. Y presta atención a lo que te dije porque sino ahora te diría: “no hay peor sordo que el que no quiere oír.”
Estos consejos y prácticas las aplico en mi vida y me funcionan, creo que a todos puede ayudar...


¡EL MEJOR MOMENTO ES AHORA!

Pasad un buen día...

ESTO NO ES BDSM

"Se puede tener por compañera a la fantasía,
pero se debe tener como guía a la razón".
Samuel Johnson

"La experiencia no consiste en lo que se ha vivido,
sino en lo que se ha reflexionado".
José María de Pereda




COMENTARIO DE NÍOBE:

Mi entrada de hoy espero que sea breve, ayer en esos momentos ricos que paso tumbada sobre mi Amo dialogando, refugiada en Su pecho mientras soy acariciada leíamos un blog donde yo pensé que lo que escuchaba no se si realmente es producto de la imaginación, ganas de ser patético o de llamar la atención de una u otra manera, ese famoso protagonismo que muchos sufren desvirtuando algo tan bello como es el BDSM y la esclavitud.
Lamento si hoy me expreso algo diferente a lo que siempre expongo, pero es que me resulta algo estúpido leer cosas que denigran la razón, el sentido común y la lógica al tiempo que evidencian la falta de los fundamentos de lo que debe ser una relación BDSM, consensuada, sana y firme de los preceptos básicos y me atrevería asegurar que cualquier tipo de relación de pareja.
Leer que un Amo desaparece por semanas, excusado en que viaja mucho por trabajo y por placer y deja a su esclava desatendida por él mismo, la cede a otra ama para que la use y sufra toda clase de vejaciones y que esta reconoce que sufre y le disgusta esta situación, entonces me pregunto: ¿y qué es él entonces? ¿un amo de cuando me de la gana te dedico un tiempo, tenemos una sesión y luego tú sigue a dónde te envío y listo? ¿acaso muchos amos creen que seguimos siendo objetos de colección y uso de ratos? y la pregunta obligada ¿hasta cuando seremos las protagonistas de no hacernos respetar y hacer valer nuestros derechos como persona? Me resisto a creer que lo que he leído sea verdad, pero de ser de esta forma es que pienso y me asquea mucho saber que hay personas o gentuza que escudados en lo que creen es BDSM dicen hacer estupideces de sus vidas, justificando con el absurdo la imagen que muchos quieren ver de este mundo.
No logro comprender ¿qué tiene de educativo y de crecimiento en el sentimiento esclavo que se te humille no solo siendo usada por tu señor, sino por la dómina a la que te han cedido y peor aún, cuando ésta se cansa, por la cuadra de sus esclavos? Quizás como ejercicio de fantasía e imaginación enfermiza sea del gusto de algunos pero que no diga ni que es esclava ni que eso es BDSM. No digo que a todo el mundo tengan que gustarle TODAS las cosas, pero sí debes disfrutarlas TODAS y a todos esos "fantasiosos" les digo, para que lo tengan en cuenta en sus próximas fantasías que el BDSM no es para anular ni humillar a las personas que decidimos vivirlo, sino mediante este sendero engrandecernos y hacernos plenas y felices. ¿Cuál es la finalidad de este comentario? Evitar que quien lea esas entradas las crean y las tengan en cuenta como ejemplos.

ESTO NO ES BDSM: En el comentario al que hago referencia, ella misma, que se llama esclava dice y cito:
"Me he sentido muy humillada. Sé que es un derecho que les asiste y que no tengo otra opción que obedecer y alegrarme porque supone una contribución de esta esclava a los deseos de su Amo, pero al mismo tiempo que aumenta la sensación de sometimiento, de basura, de inutilidad, disminuye también la estima personal. Por supuesto, también aumenta la gratificación que supone existir solo para servir al Amo, saber que estoy haciendo lo que desea y que merced a los trabajos del Ama a la que estoy cedida me estoy convirtiendo en una verdadera esclava que no sirve ni hace otra cosa que lo que se le ordena y permite."

¿Desde cuándo una esclava no tiene opción para dejar sentir su desagrado o molestia? ¿Por qué se piensa falsamente que una esclava SIEMPRE dice SÍ a todo y su opinión ni su sentimiento cuentan para nada? Puedo comprender el poder sentir el dominio y la sumisión, la entrega mediante algunos actos pero ¿hacerme sentir BASURA, INÚTIL E IR DISMINUYENDO MI AUTOESTIMA?
Pienso que ese comentario en su totalidad es una falacia, una forma interesada que tiene alguien de hacerse ver como un ¿superamo? y ganarse fama y reconocimiento en algún círculo de descerebrados como él.
Contrario a lo que esa supuesta esclava expone como esclavitud (creo que la presentan como que está en el siglo 17 o vive al estilo Gor literalmente, no lo se, es lo que se nos intenta hacernos creer) veo la esclavitud desde un sentimiento y sentido diferente, justo del lado opuesto a lo que de ella se expresa.
Claro que en una hipotética situación con alguna similitud a la expuesta, ni NÍOBE ni nadie racional, con sentido común tendría nada que ver. Pero si tengo que reconocer, aunque no comprenda ni entienda que si hay ocasiones en que una sumisa o esclava dice eso de que 'mi Amo esta de viaje y no puede siquiera enviarme un SMS o una llamada telefónica o conectarse a su MSN...' ¿Acaso es que viaja por placer y negocios al planeta Plutón o Mercurio, o es que está en la estación espacial ? No hay excusa para un simple dejar saber que se le piensa y se le quiere....
ArkadiusN siempre dice "se hace lo que se quiere y no lo que se puede"... No comparto la idea de que la distancia y los viajes pueden hacerte sentir abandonada, siempre he dicho que entrego a mi Amo y espero igual o más entrega de Su parte, sino ¿de qué sirve decir tengo Amo?, ¿sólo para estar en la jet set del BDSM? (eso lo expresé ya en una ocasión...) ¿Qué es lo que pretende esta supuesta esclava, quiere hacerme creer que ser esclava es hacer cosas en contra de su voluntad, a su disgusto y desagrado y encima que tengas el sentimiento de abandono y falta de cuidado, sintiéndote como basura y sin autoestima? ¿ESO ES A LO QUE LLAMAS ESCLAVITUD? PUES A QUIEN HAYA ESCRITO ESO, DÉJAME DECIRTE QUE DEBERÍAS LEER MÁS, INFORMARTE Y ACLARAR CUAL ES EL CONCEPTO ESCLAVITUD DE CARA A FUTUROS RELATOS O FANTASÍAS... Sencillamente una relación que no te hace feliz, ni te hace crecer ni te hace quererte a ti misma ni mejorar como ser humano completo, como mujer y como esclava NO ES UNA RELACIÓN.

COMENTARIO DE ARKADIUSM


Hay cosas que son inevitables, el instrusismo en esta forma de entender la vida y vivir, reconozco que todo el mundo tiene derecho a fantasear, soñar o tener ilusiones, pero no las expongas como una experiencia real, porque hay personas débiles que pueden ser influenciadas por ellas y vivir experiencias muy negativas que les dejen secuelas, hay que ser responsables con lo que se dice y escribe. El BDSM está de moda, es muy morboso conocer a alguien, en un encuentro casual y hacer que esa relación sexual sea más excitante introduciendo escenas o elementos relacionados con el BDSM, pero no os engañéis eso no es BDSM, NI VOSOTROS SOIS DOMINANTES NI SUMISOS, disfrutar vuestro momento pero no os pongáis títulos que no os merecéis.
Cuando nos referimos a sumis@s o esclav@s, hablamos de seres humanos, completos, maravillosos, con sentimientos, sentido común e inteligentes, entregarse implica un gran conocimiento y seguridad en uno mismo y en la personas a quien le otorgas ese gran honor, y esos "relatos" nos insultan a todos.
Se que hay sumisas, esclavas creo que bastantes menos porque sería un contrasentido, que tienen ¿amos? a tiempo parcial, que desaparecen por temporadas y no se implican ni comprometen, con pedir a su sumisa su entrega y decirle que tiene que hacerle sentir orgulloso y para conseguirlo, hacer todo lo que se le pida sin ninguna responsabilidad por su parte, las preguntaría ¿cúal es la finalidad de su entrega? ¿Qué es lo que quieren en esa relación? ¿Cómo pueden creer que interesan a alguien que se "olvida de ellas"? Ser Dominante implica muchas responsabilidades y la principal de todas es cuidar y educar a su sumisa y ¿cómo pueden hacerlo si están ilocalizables y no se preocupan por temporadas? Deberían replantearse su situación y aclarar todas esas cuestiones.


domingo

Nuestra familia

"Prefiero que la gente me odie por ser quien soy
a que me ame por lo que no soy..."


"Cosas hay que aunque se digan,
no son para que se entiendan".
Calderón de la Barca

Muchas veces es necesario exponer con nuestras vivencias la razón de nuestras opiniones... Ayer me comentaba ArkadiusN que algunos tenían curiosidad por saber de nosotros como Familia ArkadiusN. No me molesta abrir un poco nuestras puertas y dejar ver un poquito más de nuestra familia.
Nuestra familia se compone de cinco integrantes humanos y varias mascotas... ArkadiusN que es el jefe de familia (50), Níobe (23), Hijo mayor (19), Hija (17) y el Hijo menor (13). El mayor es hijo de ArkadiusN, la nena y el menor vienen agregados por mi parte.
La historia es simple, son hijos de mi hermana fallecida hace algún tiempo y quedé a cargo de ellos hace más o menos un par de años, por lo cual los considero mis hijos y así me refiero a ellos siempre y así fueron aceptados por ArkadiusN en el momento en que supo que se unirían al clan ArkadiusN.
Soy norteamericana al igual que mis hijos y mi esposo y su hijo son españoles. Engranar una familia de diferentes culturas, diferentes vivencias y diferentes edades ha sido una labor titánica en un principio, o sea nada fácil. Las diferencias culturales en mucho nos han hecho tomar decisiones dolorosas pero que a la larga han sido las más acertadas.
Llegué sola en primera instancia a la familia ArkadiusN y acoplarme a un entorno familiar tan diferente a mí fue difícil pero jamás he pensado que algo sea imposible. En primer lugar llegar a la vida de tres hombres (porque a mi suegro aunque muchos digan cosas lo considero como a mi padre) es difícil. Llegar y que se me acepte como la “madrastra” es algo muy duro, la palabra de por si es hostil y desagradable. Más aun cuando una llega con ideas culturales muy diferentes.
ArkadiusN y yo sabíamos que todo es cuestión de compromiso. Si los dos nos proponíamos trabajar y cultivar las actitudes, las conductas y los roles que construyen nuestro amor; esa es en realidad la primera piedra de la construcción. Construir una pareja es un proceso y un camino que comienza con todas las etapas de la pasión del enamoramiento. Para poder mantenerlo hay que nutrirlo con una misteriosa, alegre, fecunda y trascendente unión íntima, capaz de movilizar la toma de decisiones para poder edificar la pareja sin dejar de lado los complementos.
Como pareja debíamos de tener buenos cimientos que los encontramos en la comunicación afectiva y en la elaboración de un proyecto común (construir la Familia ArkadiusN), elección mutua y afrontamiento conjunto de las dificultades. Teníamos muy en cuenta que la pareja no es sólo pasión o sexualidad, sino que involucra todo un triángulo amoroso entre la intimidad y el amor; el compromiso y la fidelidad; y por otro lado, la pasión sexual, que es la nota distintiva de la amistad. Así que reflexionando y razonando decidimos unir nuestras vidas.
Teníamos muy claro que como cualquier relación pasaríamos por distintas crisis. Todo conflicto abruma, puede distanciar, estancar e incidir en la separación. En esta situación aprendimos a trabajar las diferencias y afrontar los problemas cuanto antes.
Como nueva pareja (era mi primera experiencia de convivencia 24/7) tenía mis dudas y sabía que tendría muchos obstáculos que enfrentar, y para lo cual necesitaba prepararme. Muchas veces se hace evidente la falta de habilidades conductuales y capacidades para resolver y negociar diferencias y conflictos, por lo que resulta necesario lograr acuerdos que no coarten el afianzamiento de la propia identidad y la diferenciación del otro. Es aquí que nace que entregara el control de la decisión final en Sus manos.
El camino con mi hijo mayor fue durísimo y cuesta arriba, he logrado su aceptación y ahora me aprecia, me reconoce como la pareja de su padre y ha comprendido que también soy la esclava de ArkadiusN. Creo que la diferencia entre nuestras edades puede ser uno de esos factores que le han hecho estar algo distante, pero me he ganado su confianza, y su respeto dejando clara mi posición en la familia ArkadiusN, lo cual es un gran avance.
La nena en un principio, como es muy ella fue directa a ArkadiusN, y le expresó su sentir, como digo yo “plantó" sus ideas aclarando las cosas que pensaba y puedo asegurar que aunque ella es de un carácter muy particular, aceptó rápidamente luego de varias conversaciones el nuevo entorno familiar. El más chico llegó un tiempo después, luego de una gran batalla legal, porque a diferencia de mi hija, él aun tiene a su padre vivo, en definitiva está en este momento adaptándose al núcleo familiar. Con respecto a él puedo decir que ArkadiusN aunque lo adora se mantenía más distante por el hecho de que su padre siente celos hacia su persona y no quería crear más conflictos que fueran en perjuicio de la relación paterno filial entre ellos. Pero en el momento en que escribo esto puedo asegurar que se quieren, que mi hijo menor lo adora y que ArkadiusN da rienda suelta a esa faceta de ser padre de más de uno.
Bien, la diferencia entre todos ellos es abismal. Mi hija por ejemplo es independiente y emancipada, lo que significa que ella se hace cargo de sus cosas, sus gastos, y de todo lo que se relaciona con ella misma, el mayor es dependiente de su padre según las leyes españolas, debe ser mantenido hasta que se haga de una profesión y sea completamente independiente (lo cual a mi me ha costado comprender y entender, en mi cultura es muy diferente).
Cuando decidimos entrar en la convivencia teníamos claros muchos puntos. Como pareja teníamos que poner las reglas para todos ellos, y hacer que funcionara respetando su individualidad y las diferencias culturales que todos tienen.
Así que la Familia ArkadiusN funciona de esta manera. Llevo las riendas del hogar, en casa por ejemplo cada uno tiene tareas, porque así lo hemos dispuesto. Cada uno se encarga un día por semana de la cocina (incluso el más chico), de la limpieza del baño y las áreas comunes. Cada cual es dueño de su habitación así que mientras la casa está inmaculada, limpia y brille en las áreas comunes, como ellos decidan tener las suyas me tiene sin cuidado (aunque paso revista semanal). Saben que soy maniática y tengo algunas reglas que a muchos disgustan, tengo horarios y tiempos para todo, y tengo reglas básicas que tienen que ser cumplidas sin objetar ni protestar. 
Es deber de ellos hacer sus tareas, reviso sus libretas diariamente y ArkadiusN siempre está dispuesto a ayudarles en las tareas escolares. Su trabajo es el cole, el nuestro velar por ellos y tarea de todos, la convivencia en el hogar. Así que todos aportan y hacen lo que les corresponde el día y hora que tienen que hacerlo. Cada cual tiene un día asignado y no vale que sea el más chico o el más grande, nadie se escapa a las reglas de la casa. Me ha costado acostumbrarme a que el mayor no llame para nada, me angustian sus salidas o sus estudios etc., pero aquí en España las cosas son diferentes y como bien dice él ‘aburridas, rutinarias y monótonas’. Estoy en ese proceso de adaptación de las cosas a su manera española.
Aprendí de la mano de ArkadiusN a llevar el hogar y decidimos que Él sería quien controlara el hogar y todas las decisiones, los chicos siempre expondrán sus ideas y sus deseos, yo expondré mis criterios y Él entonces ha de tomar todas y cada una de las decisiones con respecto a la vida en convivencia. Y siempre que lo hace nos explica porque ha tomado la decisión que ha tomado. No me molesta ni pesa que se de esta dinámica en nuestro hogar, estoy más liberada respecto a ese tipo de responsabilidad (ya tengo demasiadas en mi profesión y con respecto a los chicos), renuncié a tener el control y aunque parezca paradójico tengo de esta manera más opciones de decidir sobre mí misma y hasta sobre ArkadiusN. Me ocupo de mis propios asuntos, aprendí a dejar mis temores a un lado, aprendí la diferencia crucial entre entregar y someter (visto no solo desde una pareja tradicional sino la de una 24/7 BDSM), aprendí a respetar SU forma de pensar y sentir (o sea que entregué y cedí el control que en un principio ejercía en muchos temas), como esclava y como mujer aprendí a que no se debe de decir siempre SÍ, y sobre todo aprendí que solo me basta decir lo que quiero o no para que ArkadiusN esté de acuerdo conmigo, cuando percibió que mi confianza en Él era total descubrí que Él mismo no quería entonces decepcionarme y se siente totalmente responsable para colmar todas y cada una de mis expectativas.
Para todos esos curiosos esta es la Famila ArkadiusN/Níobe, nadie dijo fuera fácil, pero adoro los retos y además si en ellos está presente el sentimiento de amor que nos envuelve a nosotros como pareja...

sábado

Tantra y el alma gemela

"En algún lugar del Universo un hombre o una mujer
 lo estan esperando desde principios del tiempo"

“si no puedes encontrar un alma gemela para crear oportunidades
en tu presente como alquimista la puedes crear”


No se si anterioremente expresé que diariamente dedico un tiempo a meditar y armonizar todo mi ser antes de comenzar cada día, primero que nada agradeciendo a mi dios, (que no necesariamente es el Dios que todo el mundo suele adorar). Soy cristiana y leo La Biblia (entre muchos libros mas), mucho de mi vida está basada en las Escrituras, no soy fanática, no asisto a ninguna iglesia pero tengo mi fe y mis creencias. Una vez por semana, generalmente los domingos dedico unos minutos adicionales para ver el amanecer y ponerme en comunión con la grandeza de todo lo que me rodea. ArkadiusN para mí es todo, incluso podría considerarle mi TODOPODEROSO y mi alma gemela, alguna vez expliqué esto en este blog... Hoy deseaba compartir un poco más de esas cositas que hago y que considero son diferentes y especiales; pero sobre todo me brindan la paz y la tranquilidad para ser cada día la esclava que deseo ser y la mujer completa de la cual sentirme orgullosa... ¡Pasen un buen fin de semana...!
Tantra es la ciencia para transformar amantes ordinarios en almas gemelas que crean el paraíso. Estos siete centros, estos chakras no son otra cosa que nudos en la corriente eléctrica de tu cuerpo. Se les puede cambiar, reagrupar, dar una nueva forma. Dos amantes pueden ser transformados tan profundamente, que todos sus siete centros empiezan a encontrarse.
El tantra puede transformar toda la tierra porque tendremos parejas enamoradas que crean oportunidades para crecer, conocer, experimentar y evolucionar. El tantra es uno de los mayores tesoros que sigue en las profundidades del cofre, es muy valioso y esta sin utilizarse. El día que la humanidad lo utilice, la tierra llegará a resplandecer con un nuevo amor. Si podemos ayudar a la gente a crecer en tal intensidad de amor, piensa nada más en lo hermoso que puede llegar a ser el mundo. Esta misma tierra puede ser un paraíso.
Tendremos habitantes plenos, habitantes que se conocen a si mismo, habitantes que respetan la naturaleza, habitantes que conocen sus ciclos personales, habitantes que crean miles de oportunidades con sus parejas, oportunidad de formar y criar niños maravillosos, habitantes solidarios con sus vecinos, con las actividades sociales y con su país. Creer en almas gemelas significa estar abiertos a todo lo que el destino tiene para ofrecernos. Un alma gemela es la pareja que puedes encontrar en un nivel espiritual. Si te encuentras en un nivel cero o bajo ¿no crees que es momento de hacer algo para cambiar esta situación?
En algún lugar del universo un hombre o una mujer lo están esperando desde principios del tiempo. Encontrar el alma gemela es casi imposible para quien no cree en la operatividad del milagro de estar en el sendero de la armonía global. Muchos magos alquimista decimos que lo imposible no existe desde el corazón, sino te has encontrado con tu alma gemela puedes llamarla e invocarla. Como cocreador sino te toca compartir en esta vida con tu alma gemela puedes crear con la magia del tantra una unión que sea la gran oportunidad para tu expansión y su conjunto despertar consciente. Si nuestra habilidad para percibir a nuestra alma gemela no se desarrolla mucho, no importa, con pensar en ella alcanza. Cada semana, la energía de nuestra alma gemela se sentirá mas clara y gradualmente y entonces iremos ganando contacto telepático con ella hasta que nos hagamos consciente que somos espíritu vivo de dios padre todopoderoso y no lo sabíamos.

http://www.astrolabio.net/canal/contenido/tantra-la-ciencia-de-la-transformacion-1003915.php

jueves

Simplemente mi opinión...

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Mujeres obedientes, ¿las esclavas perfectas del siglo XXI?

“Al igual que un siervo sabe que primeramente debe obedecer a su amo en todas las cosas, así el rendirse a una implícita e incuestionable obediencia debe convertirse en la característica esencial de nuestras vidas.”
Andrew Murray

"Obedeced más a los que enseñan que a los que mandan".
San Agustín


En la entrada anterior dije que deseaba debatir un tema de discusión que he leído en un foro, pero para debatirlo, lo haré desde mi propia vivencia.


Creo que debo comenzar por la tan discutida diferencia entre una sumisa y una esclava y lo que es para mí la diferencia de la mujer sumisa y la mujer esclava, claro esto siempre basado en mi experiencia y desde mi punto de vista.
Para Níobe la diferencia fundamental de una esclava y la sumisa es la siguiente:

una sumisa acepta la sumisión,
una esclava acepta la obediencia.

Y como toda relación 24/7 de esclavitud esta tiene también límites que he de llamar éticos, porque sería irracional pensar que en pleno siglo XXI estamos hablando de la esclavitud al estilo de los siglos XVII o al estilo Gor. En mi experiencia como esclava 24/7 de ArkadiusN El no me expone a nada que entre en conflicto con mi seguridad civil (por llamarlo de alguna manera), no me expone a nada que ponga en riesgo mi vida, o perder mi empleo, nada que cause algún trastorno familiar o laboral, jamás me hará nada que pueda causarme un daño físico, sicológico o emocional ni por consiguiente jamás me haría obedecer alguna orden que entre en conflicto con mis creencias y mis valores.
Por el contrario de lo que muchos puedan pensar esto en nada debilita la relación sino que plasma nuestra realidad de cara a la primera década del siglo XXI. Por eso nunca me refiero a mí misma como PROPIEDAD porque aunque se escucha lindo decir soy propiedad de ArkadiusN este concepto de propiedad es muy diferente al concepto de dicho termino en el pasado de cómo podía ser tratada una esclava por su dueño.
La esclavitud jamás es algo forzado por lo cual la esclava puede dejar la relación y ser libre cuando así lo desee. La mayoría de las relaciones que he conocido y que han terminado ha sido por decisión de la esclava y no del Amo. Por eso mismo no se puede perder jamás de perspectiva que la diferencia que he de plasmar aquí entre esclava y sumisa está basada en el presente y en el hoy.
Comenzaré por decir que la sumisa obedece hacer algo en el momento determinado por el Amo y esa sumisa obviamente conserva su libertad. A diferencia de la esclava que debe obedecer a su Amo en todo momento, lo que significa que una esclava se somete de forma constante y contínua a la voluntad de su Amo. Para mí, una sumisa conserva la libertad de opción y una esclava le da la libertad de opción a su AMO. La sumisa da su sumisión de una manera limitada, por un período definido de tiempo o de lugar y bajo ciertas condiciones. Una sumisa aunque tenga una relación a largo plazo con un AMO, todavía conserva cierto control. Sin embargo, muchas están satisfechas con un papel ocasional y sin ningún interés a largo plazo de una convivencia 24/7. El entrenamiento puede o no estar implicado entre un Dominante y una sumisa.
Una sumisa con autoestima y que se valora tiene una lista de condiciones, de reglas y de límites que un Dominante ha de convenir respetar antes de una sesión o una relación. Estas condiciones, reglas y límites definen generalmente el tiempo, el lugar y la actividad. No es inusual que una sumisa comience la relación con reglas y límites y olvidar algunos cuando la confianza, el respeto y el amor hacia su AMO crecen. Es una buena práctica comenzar cualquier nueva relación de esta manera. Uno se debe incorporar a la relación dando solamente la cantidad de energía que se siente seguro en dar. La decisión de convertirse en una esclava se debe posponer hasta que el Dominante y la sumisa se conozcan bien y confíen mutuamente.
Una sumisa desarrolla un papel normalmente durante el período de tiempo (sesión) acordado, con un AMO. Durante este período el AMO puede tener el control total. Una vez que la sesión termina, el control vuelve a la sumisa. El AMO “pide prestado” solamente el control de la sumisa y en el grado que lo desee la sumisa. La sumisa controla su sumisión.
Una definición de una esclava en contraste de una sumisa se basa sobre todo en "los intereses" de la sumisa. Si esos "intereses" se basan en ser atendida prioritariamente, anteponiendo sus necesidades o deseos (sean éstos los que sean) como causa principal de la "sesión" entonces es una sumisa, si el interés está en su AMO, entonces es una esclava. Estoy segura de que esta no será una definición aceptable para todos.
El ser una sumisa no implica siempre una entrega a largo plazo, la dedicación a un AMO, la obediencia y la atención a las necesidades y los deseos de un AMO en todo momento.
Uno debe comenzar por etapas, como aprendiz de sumisa y aprender a conocer; luego dar el paso a ser sumisa, aprender y confiar en su AMO. Y vuelvo a resaltar que la esclavitud no es algo para todas las sumisas. Si una sumisa es incapaz o está poco dispuesta a aceptar la esclavitud, tendrá sus razones, y no es nada objetable. Igual pasa con los Amos, muchos no pueden tener una relación 24/7 y, por ejemplo, desean llevar una relación oculta y paralela a su vida tradicional y tampoco es objetable. Cada persona tiene que determinar sus necesidades e intereses dentro de BDSM.


La esclavitud es un nivel más de obediencia y satisfacción que la sumisión. La esclavitud es la entrega completa de un cuerpo, de una mente, de un alma, y de un espíritu de esclava. Se somete a la voluntad de su AMO, las opciones que ella cede se convierten en Sus opciones. La obediencia es el aspecto más importante en su vida.
Una esclava ha tomado una decisión, entregarle su poder de decisión a su AMO. El consentimiento y la obediencia se asumen siempre para ser parte de la esclavitud. La comunicación, la comprensión mutua y la confianza llegan hasta el punto de que son parte de su vida. Una esclava es poseída en todo instante por su AMO sin importar el tiempo, el lugar o la actividad, sin importar si está ausente o fuera de Su presencia. La confianza en su AMO y su entrega a él es el punto de partida de la esclavitud. Y hablo de “Poseída” o “poseer" no con connotación solo sexual, que el BDSM no se trata de sólo sexo… Las esclavas entran en esta relación por su propia y libre voluntad. Ésta es una opción de esclavitud no forzada. Ella decide obsequiarle su libertad a su AMO. Ella es una esclava porque necesita y desea obedecerle, necesita y desea satisfacer a su AMO siempre y de todas las maneras, no porque ella sea forzada a la esclavitud; pero sobre todas las cosas necesita sentir que puede ser sometida y dominada por alguien en quien ha depositado toda su confianza, su amor y su respeto. Por supuesto, habrá ocasiones en que una esclava será forzada a hacer algunas cosas, pero no será algo que vaya contra lo que es como persona. El AMO forzará los límites para ampliar la obediencia y ayudar a la esclava a crecer y a incrementar su servicio. Las esclavas se convierten, se acostumbran a la obediencia y encuentran alegría y paz en ella. Una relación AMO/esclava acertada implica siempre felicidad.
El ser una esclava significa que está dispuesta a ser moldeada para satisfacer las necesidades de su AMO y para servirle. Una esclava es resocializada y reeducada por su AMO para servirle, obedecerle y satisfacerle. Su atención es su felicidad. Y es correspondida con amor, entrega y cuidados de parte de su Amo.
Un AMO es responsable de las necesidades y felicidad de su esclava. Ella le da poder sobre sus necesidades y felicidad. Sin embargo, una esclava es responsable de comunicar estas necesidades y sensaciones. Los límites del AMO se convierten en los límites de la esclava. Esto no sucede de la noche a la mañana, es un proceso de crecimiento en esclavitud.
“Una esclava no tiene pensamientos ni razona”. Ésta es la idea más falsa y grande de la esclavitud. Es algo falso que se ha ido propagado por las sumisas y dominantes ocasionales como justificación de su falta de entrega total.
Una esclava tiene grandes responsabilidades dentro de la relación. Se le da normalmente unos límites y unas directrices y se espera que actúen dentro de ellos, con sus propios recursos y capacidades. Una esclava puede expresar sus pensamientos pero la decisión final es siempre de su AMO. La decisión tomada por su AMO llega a ser absoluta para ella.
La mayoría de las esclavas utilizan sus habilidades y talentos dentro de la relación AMO/esclava para avanzar en ella y en el bienestar de su forma de vida. La mayoría de los Amos animan a esto. Normalmente la sensación de los Amos es que es más fácil usar una esclava para manejar un proyecto que a una sumisa. La esclavitud consensual implica dedicación, cuidados amorosos y obediencia, así como no aprovechar su conocimiento y habilidades.
Un AMO asume la responsabilidad del cuerpo y el bienestar de su esclava. Un AMO cuida siempre del desarrollo y el bienestar sicológico de su esclava. Ella es su posesión y no tiene ninguna razón para destruirla sino por el contrario tiene un gran interés en su desarrollo.
Uno también oye que "una esclava no tiene voz en la relación." Ésta es otra idea falsa de la esclavitud. Un AMO con sentido común buscará la opinión de su esclava antes de tomar una decisión en muchas áreas. No es imposible encontrar una esclava que tenga más conocimiento en algunas áreas que su AMO. En las áreas donde ella tiene experiencia, conocimiento y entrenamiento, sería absurdo para él no buscar su consejo antes de tomar una decisión. Además, es mejor discutir las ideas con alguien antes de tomar decisiones. Una buena esclava se sentirá honrada de ayudar a su AMO ofreciendo una opinión inteligente. Una esclava entra en muchas de los procesos de toma de decisión que se requieren en la vida, solamente que la decisión final es del AMO. La esclavitud no es una válvula de escape, más aún, los problemas presentes y futuros no desaparecen como por arte de magia, al contrario, si no son identificados y resueltos tienden a complicarse y generan daños que destruyen la relación y lesionan a ambos. La esclavitud es un encuentro de las sensaciones de los esclavos, de sus necesidades naturales, no un escape.
Una esclava goza de la sumisión, incrementándose hasta llegar a sentir la sensación de ser poseída absolutamente o controlada completamente por su AMO. No todas las sumisas se convierten en esclavas, pero todas las esclavas son sumisas. La esclavitud requiere siempre una entrega a largo plazo por parte de la esclava a su AMO, período necesario para desarrollarse y vivirla en plenitud. Una comienza como sumisa y en un cierto momento crece en esclavitud. ¿Qué es más correcto ser esclava o sumisa? Depende de las necesidades y de los deseos de los individuos implicados. Algunos Amos no desean una esclava y algunos no desean una sumisa. Además, dependiendo de la personalidad de la persona, algunas sumisas nunca serán esclavas y algunas esclavas nunca serían felices como sumisas. Es una opción que se toma LIBRE Y VOLUNTARIA.
En resumen, ArkadiusN ha moldeado y formado mi carácter y conducta… Cuando comencé con ArkadiusN sabía que vivirá una relación de convivencia 24/7/365; sabía bien lo que deseaba YO como finalidad de la relación y sabía muy bien que dar este paso era sencillamente DEJAR EL CONTROL DE TODA NUESTRA VIDA EN LAS MANOS DE MI AMO. La esclavitud es entregar... y es recibir entrega. A veces cuesta ser mujer, amante, esposa, madre, esclava cariñosa y femenina cuando una está en una profesión de alta responsabilidad y mando. ¿Por qué ser tan hipócritas de decir deseo vivir en la esclavitud con mi Amo y esposo, decimos vivir en relación de entrega total a nuestros Amos en el BDSM y cuando dejamos ver nuestra realidad salen a relucir que las mujeres son más machistas que los varones?
La esclavitud es dejar TODO en las manos de mi Amo, es entrega, sumisión y obediencia. ¿Alguien puede decir que es fácil? No, absolutamente que no lo es para ninguno de los dos, pero es el sendero a la felicidad y plenitud que muchas esclavas deseamos llegar y sólo puede vivirse de una manera si en verdad el sentimiento está presente y no lo hacemos de manera hipócrita…
Esto es mi sentir con respecto al tema de un foro donde se cuestiona la entrega de una mujer obediente, en definitiva, SOY UNA MUJER OBEDIENTE Y ESCLAVA, ORGULLOSA DE SERLO, DONDE MI ESCLAVITUD ESTA BASADA EN EL AMOR Y LA SANA CONVIVENCIA Y NO EN EL MACHISMO DE MI AMO, PERO SOBRE TODO LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE… Es MI realidad.

El Feminismo no es más que una representación del chauvinismo masculino: Demandando derechos personales a costa de los demás. ¿Es ésta verdaderamente la respuesta? ¿“Debes ser egoísta, y así yo también lo soy.”? ¡Esto podría esperarse en el mundo, pero no en una relación de BDSM!

PARA AMBOS ROLES: No usemos ningún tipo de excusa para apuntar con el dedo y decir. ¡“Yo voy a hacer mi rol tan pronto como él /ella empiece a hacer el suyo! ¡Mientras tanto, puedo usar su egoísmo como una excusa para ser egoísta también!” ¡Este no es el camino para vivir plenamente un verdadero BDSM!

Mi petición con humildad para mi Señor ArkadiusN: ~"¿podría Usted regalarme el libro que se menciona en el documental Amo?"

**** Para escribir esta entrada utilicé unos archivos que tenía guardados a lo largo de los años que llevo recorriendo el camino de mi BDSM, no recuerdo los autores ya que tienen mucho tiempo a mi lado en mis diarios manuscritos de esclava.

miércoles

"Respeto" 3ª Parte: Femenino

"Es cuando nos olvidamos de nosotros, cuando hacemos cosas que merecen ser recordadas".


Anónimo



b) PUNTO DE VISTA FEMENINO:



Si hay hombres que se comprometen con su pareja con una gran parte de tradiciones masculinas también hay mujeres que se hacen eco de las mismas, en lo que a nosotras respecta. Mi sumisión pasiva y la dependencia serán mi mejor concreción.
Sin embargo, nunca se ha basado el amor en una situación prolongada de dependencia, sino en un diálogo entre iguales. De ahí que deba también proponerse enriquecer el amor de los dos, el suyo y el mío, sobre una base de libertad, sin dejar de ser mujer. Mi estilo en general es suave, persuasivo, constante y sin llamar la atención.
Amor y libertad. Habrá bastantes ocasiones en que deberemos conseguir mayor libertad, para amar más. Pero no una libertad de hacer, que ésta la tenemos siempre -o en caso contrario deberíamos proponerla- sino fundamentalmente en la libertad de ser: no ser lo que los demás esperan únicamente por deber, lo cual a la larga es penoso y suscita la rebeldía, sino por eso mismo, porque lo queremos. Hacer coincidir voluntariamente mi querer, en actitudes y obras, con mi deber. Para así ofrecerme voluntariamente a una relación, con mi pareja y con los demás, más perfectas. Lo mismo que el hombre, pero desde una situación particular.
Y esto, ¿cómo lograrlo? Siendo dócil pero no pasiva. Esto exigirá de la mujer una actitud reflexiva sobre la vida diaria en que está inmersa. La acción absorbente del hogar ocupa las manos, y debería liberar la mente. Aprender la lección de los acontecimientos para saber cómo comportarme cuando se repitan, y de cara al futuro, saber qué hacer para evitar que se planteen otros problemas. Serán, por ejemplo, modos para hacer atractiva la llegada de nuestra pareja a casa y no limitarnos a quejarse por sus ausencias.
Al situarme en el plano de igualdad querré dar, pero también recibir. Y en el caso de que no dé, pedir para recibir. Que en ese pedir ya está dando: la humillación de reconocer que necesita de los demás.
No vaya a ser que, a fuerza de dar y no recibir, llegue a tener el complejo de víctima. Porque entonces la mujer empieza a pensar en sí misma, en que le ha tocado la peor parte, en que los demás son unos egoístas... tarde o temprano salta la chispa: reprocha a los demás su falta de detalles, las deficiencias en el trato con ella.
Esto cohíbe a sus familiares, especialmente a la pareja, que efectivamente se siente culpable por ello. Pero en su fuero interno anida la pregunta: "¿Por qué no me lo dijo en su momento?". A partir de entonces, o se inhibe -batalla perdida- o tiene una serie de atenciones poco naturales, porque se basa en la compasión, -"¡pobrecilla!"- o en la coacción afectiva -"¿Qué hacer para tenerla contenta?"-.
Se ha perdido naturalidad, ha disminuido la libertad y la "víctima" está arriba, encadenada a su pareja por el temor. Se ha convertido en verdugo.
Para evitar esta situación: hablar y hacer. Hablar: que mi compañero conozca mis sueños, mis proyectos y ver de qué modo yo también puedo realizarlos. Para que así no tenga él que deberme el profundo favor de haberle entregado mi vida, sin compensaciones.
Pensar y hablar, para ordenarse por dentro y descubrir cómo dándome algo a mí misma, quizá trabajo, estudio, apostolado, labor social, perfeccionamiento profesional, en mi tarea de administradora del hogar...etc., puedo aceptar libre y responsablemente las complicaciones naturales que se han derivado del hecho de haberme enamorado de un hombre, que también es mi Amo y de haberme emparejado con él.
Los tópicos tradicionales preparan a la mujer para dedicarse de lleno a una persona (mi pareja), que sólo me necesita en parte. Aprendamos pues a necesitar a nuestra pareja "en parte", a fin de evitar convertirnos en "mujeres-hiedras". No olvidemos que la mujer y el hombre son seres completos como individuos, aunque ambos se complementen en la pareja. Nuestra unión debe enriquecernos como personas, no limitarnos.
Aunque en el hacer de cada día haya que aceptar limitaciones: "elegir es renunciar". No sólo en el campo del trabajo profesional, sino también en las exigencias domésticas. Muchas mujeres han descubierto con gran sabiduría el modo de armonizar ambas dedicaciones.
Y hacer. En el caso de la esposa esto se traducirá en muchas ocasiones en "hacer hacer". Es decir, en delegar funciones, enseñar a desempeñarlas, confiar en los demás y tener paciencia, para dar entrada a las "tareas de artesanía", entre las cuales la educación y la convivencia grata ocupan el primer lugar. En el fondo es saber desaparecer sin pasar factura. Preparar a los demás para su autonomía propia, incluso en el terreno del hacer, saber hacer las camas, comidas, llevar una casa, etc. No hacerse la indispensable, lo cual conllevará a veces un esfuerzo mayor que el "hacer": enseñar a hacer.
La parte correspondiente de participación de la pareja en tareas domésticas o educativas, sirve tanto para ayudar materialmente como para integrarle afectivamente “nuestro mundo femenino”. El amor se concreta en obras.
Y por su parte, la mujer debe entrar en el mundo masculino, con un interés serio, genuino y profundo, lo cual le exigirá preparación en el terreno de su trabajo y de sus aficiones. Pero ser además esposa, madre, compañera, amiga, esclava y confidente (uffff, es difícil pero se puede, doy fe de eso y sé que algunas de ustedes también).
Conviene por fin -quizá sea lo primero- reflexionar sobre lo que se espera de la mujer, madre, esclava y esposa. Una vez más confluencia entre finalidad natural y la trascendente unidad de vida. La mujer no debe nunca desalentarse con el trabajo de casa, quizá lo que le convenga es graduarse en ese trabajo -con ayudas o reduciéndolo o buscando compensaciones-. Este es uno de los casos en los que el trabajo profesional puede ser "liberador", si con ello es más feliz y alegra su hogar.
Ahora bien, la actividades son medios, nunca fines. Y cambian las funciones con el tiempo. Por eso hay que tener siempre clara la meta -actitud reflexiva- para adaptar aquéllas a éstas, no fijarse en las actividades en sí, ni encasillarse en algo porque en un momento me dio resultado. La vida es dinámica y debe ser también progresiva.

En resumen, normalmente, esto se va descubriendo con el pasar del tiempo. Si se ha procurado seguir este cambio con honestidad y buena intención, se descubre que de verdad, lo único importante en la vida es haberse dado a los demás -en caso de la madre-esposa o del padre esposo, en primer lugar a su familia y su pareja.

"Respeto" 2ª Parte: Masculino

"El amor no es sólo un sentimiento. Es también un arte".
Honoré De Balzac

"Hay muchas personas que leen, pero pocas que saben leer."
Warens

RESPETO es lo que hay que tener para vivirlo, no solo no perjudicar sino beneficiar.


En la relación de pareja y en la convivencia familiar este respeto equivale a tener esos detalles simples con nuestra pareja, y no estoy hablando de regalitos de cumple sino algo que es cotidiano y que no se hace en muchas ocasiones. Es ese vocabulario correcto, actitud en nuestras maneras y formas de hasta ir a la mesa, el simple escuchar hasta el final, agradecer siempre dando las gracias, etc. Son cositas simples y sencillas, cotidianas y hasta rutinarias porque con estos detallitos es que sabemos la calidad de respeto que se tiene con la pareja. Para vivir el respeto primordialmente hay que tenerlo pero eso no es suficiente, es esa actitud de ayuda y aceptación del cónyuge. He aprendido de la mano de ArkadiusN que no ayuda a su pareja quien se impone por el autoritarismo o por la coacción afectiva, o quien se inhibe.
Me gustaría lo viéramos desde dos ángulos: el punto de vista masculino y el femenino. La convivencia en pareja, exista o no un documento legal firmado exige igual compromiso y entrega, lo que sucede es que en muchas ocasiones no es visto de igual manera por ambos componentes de la pareja porque obviamente somos de diferente sexo (esto en lo relativo a parejas heterosexuales).

a) PUNTO DE VISTA MASCULINO:

No hay una mujer "ideal". Tú has de convivir con la tuya. Tu esposa es una mujer de carne y hueso, con cualidades y defectos. Sobre la base de que TU también tienes lo uno y lo otro, es responsabilidad tuya mejorarla, aceptando su ayuda para mejorarte a ti. Por ello, has de procurar aceptarla a fondo, no sólo según se comporta, sino según cree, siente y piensa. Y valorar sus palabras por lo que significan más que por lo que dicen: ¿Qué hay detrás de su reproche?
En la práctica esto te llevará a buscar ocasiones de estar juntos para hablar y para escuchar. Hablar de tus intereses y ocupaciones, y escucharle a ella de la misma forma, con atención y respeto, valorando la vida de ella tanto como la tuya. "La vida doméstica es muy complicada y exige inteligencia y corazón". No digamos la educación de los hijos y en el caso de que tu esposa necesite trabajar fuera de casa por cuestiones vocacionales, económicas o de legítima convivencia, debes también respetar sus razones y ayudarle a tomar decisiones acertadas.
En uno y otro caso, el hogar y sus necesidades son también responsabilidad tuya. Tu participación podrá concretarse en la ayuda física (bañar a los niños, recoger las cosas...), según los casos, pero sobre todo en la ayuda moral: una mujer que se sabe amada y valorada se siente más animosa.
El amor se concreta más en obras que en palabras aunque habrá que usar uno u otro medio indistintamente, dándole su verdadero sentido: los trabajos que puedo hacer en casa no son trucos, sino medio de expresar un amor profundo, una actitud de servicio (sí, un Dominante también sirve a su esclava si esta es su pareja y la madre de sus hijos).
Esto exige tiempo, evidentemente. Presencia física y rentabilidad de los minutos, lo que se llama "tiempo en calidad". Según tus circunstancias, podrás ofrecer más o menos tiempo físico a tu mujer, pero siempre podrás hacer rentable ese tiempo si le das un valor.
Y ese valor añadido vendrá dado por la convicción profunda de que tu dedicación al hogar no es una tarea más, añadida a muchas que ya tengo (deber por deber), sino una responsabilidad querida por ti (querer el deber), sabiendo que estás en la entraña de los deberes que contrajiste al comprometerte. Por lo tanto tu trabajo ha de enfocarse también hacia la familia.
Debes tener también la convicción que la familia es algo de los dos, no sólo de ella. De los dos para abrirnos a los demás sobre la base de nuestro mutuo apoyo y ayuda.
Con esta idea clara en la cabeza has de aprender a decir "no a esas excusas" (sugerencias y a compromisos de tu trabajo o sociales), cuando éstos reclamos lesionan el tiempo que has de dedicar a tu familia. O, al menos, tener la delicadeza de comentarlo y saber su opinión -muchas veces expresamente- porque le vas a robar un tiempo que no es tuyo, sino de ellos, de tu mujer, de tus hijos para poder valorarlo y tomar la decisión correcta. Por otro lado debes ampliar tus relaciones -personas e intereses en ámbitos comunes a los dos-. Que ambos disfruten juntos, o tengan ocasión de descubrir puntos de acuerdo.
Has de ser constante en tu propósito. Si hay errores o desvíos en la relación conyugal, no debes eludir la situación como hacen algunos hombres, sino afrontarla, procurando corregirla. Tanto más que tu esposa estará muchas veces fatigada, irritada, desbordada, y le faltará la serenidad y la paz que TU debes aportarle, como pareja y cabeza de familia.


Continúa en la próxima entrada.... El punto de vista femenino...

"Respeto" 1ª Parte

"Yo soy libre solamente en la medida en que reconozco la humanidad y respeto la libertad de todos los hombres que me rodean.".
Mijail Bakunin


"Gran parte de la vitalidad de una amistad reside en el respeto de las diferencias, no sólo en el disfrute de las semejanzas".

James Fredericks
 
 

Antes de nada he de agradecer a las personas que se interesaron y me desearon una pronta mejoría de mi estado de salud. Ya estoy excelentemente bien, lo que no se pide en el mejor de los momentos con mucha fe y gozo (sobre todo eso, gozo y placer, jajaja) es que no se consigue de ninguna manera. Teoría e hipótesis confirmada. Bueno, después de pedir varias veces el deseo de la restauración de la salud y en vista de que cada orgasmo siempre es diferente pues para ir con total seguridad ¿qué mejor que hacerlo varias veces?, en verdad yo deseaba mejorar mi salud (además de disfrutar, claro está… Esa fue la mejor parte, ver como mi Amo me ayudaba en estos remedios caseros contra mi enfermedad, no se puede negar que siempre se "sacrifica" por su perrita). Él siempre muy abnegado (aunque me gustaría escribir los adjetivos ofrecido, sufrido y entregado, jajaja) haciendo eso que los Dominantes mejor saben hacer… cuidar, proteger, mimar y… (lo demás me lo reservo, hoy voy trasto y traviesa) me hizo mejorar mucho mi salud física.
Lo que realmente es sorprendente es que tenemos unos monjes de vecinos, vivimos frente a un colegio católico y no nos gusta usar cortinas en las ventanas (a mi Amo les disgustan las cortinas y a mi genial, adoro la naturaleza en su esplendor) y justo a la altura de nuestra vivienda están las habitaciones que son su residencia y era increíble ver como se encendían y pagaban luces, parecían semáforos o árboles de navidad en pleno apogeo y ya de aburrimiento o cansancio uno se puso su camisa y se fue (no sin antes hacer gran presunción del voyerismo, quien lo diría, que se escondan para vernos, no saben que los visillos son translúcidos, Jajaja). Pues nosotros estamos en casa y vivimos en un segundo piso, lo cual no se ve desde la calle literalmente pero si a ellos les gusta ver y a mí que me gusta la exhibición, ¡pues demos paso al morbo de la situación!. A mi es que me tiene sin cuidado quien me vea, porque estoy en mi piso, en mi intimidad y tiendo a dejar fuera toda mi timidez. Me encanta mucho saberme observada y que encima se hagan cositas (creo, si es que no va en contra de su moral y creencias, Jajaja). Me lo he pasado genial la verdad.
Centrándonos en el título de la entrada, hoy deseo enfocarme en las relaciones 24/7 con familia (hijos). En una relación Amo/esclava de convivencia diaria en un 24/7 pensaríamos que la confianza se deriva de la espontaneidad y de la intimidad en la relación y si es mal llevada puede degenerar en abuso y eso es sencillamente faltar al respeto. La confianza es uno de los signos que caracteriza la vida en pareja. Quizás se puede pecar por defecto (celos) o por exceso (decisiones unilaterales). Y algo que quizás pasa desapercibida es la valía del cónyuge. Los pensamientos que dieron paso a la entrada de hoy están basados en la palabra respeto.

RESPETO es lo que hay que tener para vivirlo, no solo no perjudicar sino beneficiar.

En la relación de pareja y en la convivencia familiar este respeto equivale a tener esos detalles simples con nuestra pareja, y no estoy hablando de regalitos de cumple sino algo que es cotidiano y que no se hace en muchas ocasiones. Es ese vocabulario correcto, actitud en nuestras maneras y formas de hasta ir a la mesa, el simple escuchar hasta el final, agradecer siempre dando las gracias, etc. Son cositas simples y sencillas, cotidianas y hasta rutinarias porque con estos detallitos es que sabemos la calidad de respeto que se tiene con la pareja. Para vivir el respeto primordialmente hay que tenerlo pero eso no es suficiente, es esa actitud de ayuda y aceptación del cónyuge. He aprendido de la mano de ArkadiusN que no ayuda a su pareja quien se impone por el autoritarismo o por la coacción afectiva, o quien se inhibe.
Me gustaría lo viéramos desde dos ángulos: el punto de vista masculino y el femenino. Lo dejaré en dos próximas entradas ya que es algo extenso…

¡SOY ESCLAVA!





"Lo pedí todo a fin de poder disfrutar de la vida, y se me dio la vida de manera que pudiese gozar de todo".

Anónimo


El enfoque de esta entrada desde el principio es raro porque quien debería haberla hecho es Níobe pero quiero reflejar su sentimiento desde mi percepción del mismo y compartir con quien nos leen las dificultades que entrañan día a día defender y reconocer nuestro estilo de vida.

Soy esclava y contrariamente a lo que suele entenderse con una gran fuerza de voluntad, autocontrol y autoestima. Mi sentimiento nació en mí desde que tuve uso de razón y a lo largo de mi vida lo he ido comprendiendo, aceptando y desarrollando. Nunca he pensado que fuese algo malo o vejatorio de lo que sentirme avergonzada, sino todo lo contrario algo digno de lo que sentirme orgullosa. Como parte integrante de mi personalidad ha ido creciendo al ritmo de la misma junto con otras muchas facetas de mi vida, la mujer que habita en mi, la madre preocupada de mis hijos, la profesional responsable de su carrera y subordinados, etc.
Pero esa característica tan importante de mi personalidad, mi reconocida esclavitud ha motivado y motiva una serie de comportamientos irresponsables y violentos por parte de algunas de las personas con las que mantengo algún tipo de contacto de carácter profesional o social, sin que formen parte de mi círculo de familiares o amigos.
Según su mentalidad, por el hecho de ser esclava, implícitamente pierdo todos mis derechos y dignidad como persona. Piensan que tienen “derecho” a insultarme, avasallarme, a tratarme con suficiencia y cuando no reacciono como ellos demandan o accedo a sus deseos me tratan como “puta” “mujerzuela” llegando incluso en un par de ocasiones a violencia física (debidamente denunciada ante las autoridades competentes), pero incluso en esos casos, al ser esclava reconocida parece que ni siquiera me amparan los mismos privilegios jurídicos que al resto de las personas y tengo más dificultades en que se reconozcan mis derechos.
Algunos pueden entender mi comportamiento como una especie de rebeldía, un desafío a los principios y comportamientos establecidos y aceptados por la sociedad cuando en realidad es una defensa de mi integridad, de mi ser, un reconocimiento de mi sentimiento y un enfoque valiente del mismo mirando cara a cara, a los ojos, a esa sociedad hipócrita que me acusa públicamente y que me envidia y sufre privadamente la frustración que provocan sus propios sentimientos y deseos insatisfechos.
Otros piensan que soy tonta o soberbia, sería mucho más sencillo ocultar o disimular mi forma de ser y de pensar, vivir una doble vida con una parte siniestra a la sombra de la pública en la que desarrollar todos esos instintos depravados que imaginan, pero si hiciese eso en primer lugar no sería yo y en segundo lugar renunciaría o negaría la esencia de mi misma, esa parte íntima de la que me siento tan orgullosa.
A todos esos que actúan y piensan así, que me juzgan u opinan sin conocerme, que tienen una idea preconcebida fruto de su propia imaginación y deseos más profundos y ocultos, insatisfacciones y complejos derivados de una vida dirigida, monótona y aburrida les digo que a pesar de lo mucho que les pueda disgustar, SOY FELIZ, SOY LIBRE y aunque sea un contrasentido SOY ESCLAVA.

lunes

No TODO VALE

"El que posee las nociones más exactas sobre las causas de las cosas y es capaz de dar perfecta cuenta de ellas en su enseñanza, es más sabio que todos los demás en cualquier otra ciencia".

Aristóteles



"Largo es el camino de la enseñanza por medio de teorías; breve y eficaz por medio de ejemplos".

Lucio Anneo Séneca



He comenzado a leer un libro "La Venus de las pieles" y hasta ahora me está gustando, ya había leído el prólogo y me hago una idea del mismo pero la parte que he leído hoy me ha sorprendido porque al contrario de lo que suele o debería suceder, en lugar de que un Dominante moldee un sentimiento o espíritu sumiso o esclavo, es el sentimiento esclavo el que moldea al Dominante, pero mejor me explicaré:
En cualquier tipo de relación o pareja siempre existe interconexión entre sus miembros y lógicamente aunque nuestro ego no quiera reconocerlo, en mayor o menor medida, siempre nos influenciamos los unos en los otros. Lo que quiero señalar respecto a lo que estoy leyendo es que es el sentimiento esclavo el que es muy consciente del mismo y se entrega incondicionalmente a una mujer a la que venera como a la reencarnación de la Diosa Venus que ha sido su eterna inspiración y a través de esa entrega total, absoluta, va creando en ella el nacimiento de unos sentimientos y deseos hasta entonces desconocidos.
Lo que he empezado a comentar al principio es que normalmente es el Dominante el que reconoce y moldea ese sentimiento sumiso haciéndole crecer, coger confianza y desarrollarse en toda su inmensidad. Eso es lo que pienso pero luego la realidad me muestra otras cosas, como podemos ver en multitud de blogs, foros o chats.
Cuando veo muchas sesiones o más bien, muestras de "entrega" y obediencia de algun@s sumis@s a sus Dominantes me pregunto ¿cúal es la finalidad de las mismas? ¿Qué lección aprenden? ¿fortalecer su sentimiento, sus lazos? ¿Son correspondidas esas muestras de obediencia? y la principal de todas ¿Qué es una sesión?
Para mí una sesión es la comunión entre dos sentimientos Dominante y sumiso, destinada a crear y fortalecer vínculos, dar confianza y complicidad, seguridad y con un objetivo. En los preparativos iniciales hay que crear ese ambiente de tranquilidad, confianza y seguridad, explicar detalladamente como se va a desarrollar y qué es lo que se pretende, después llega el momento que creo es el más importante el "after care" en el que agradecemos la entrega recibida y reconocemos y repasamos los objetivos que nos hemos planteado inicialmente, preguntándonos si los hemos alcanzado y ese instante es el que nuestra confianza llega a su más alto grado. Esto suena idílico y no siempre se puede alcanzar en su totalidad, pero es como nosotros lo hacemos y si no lo conseguimos es un buen momento para hablar y analizar los motivos o circunstancias que lo han impedido.
Una de las entradas anteriores la hizo Níobe motivada por algo que leyó en un foro en el que un comentario ponía en evidencia el valor y respeto de la parte sumisa y con esas preguntas que me hago a mi mismo y de las que no obtengo normalmente respuesta, lo que me cuestiono es el ¿valor? de algunas partes Dominantes porque es muy fácil ordenar y que se obedezca sin más, sin preocuparte por la salud o sentimientos de esa parte sumisa que se te entrega, porque cuando somos nosotros los que debemos demostrar ese sentimiento de entrega, interés y admiración por la parte sumisa por todo lo que recibimos, muchos lo obvian porque no saben o no pueden demostrarlo y en ningún caso y bajo ninguna circunstancia TODO VALE.

domingo

Abrir camino y facilitar el paso

"Las aventuras verdaderamente grandes son aquellas que mejoran el alma de quien las vive".
Alejandro Dolina

Hoy comencé el día con mi ritual cotidiano y como me gustó tanto ese poema decidí plasmarlo en la entrada anterior…

ArkadiusN había planeado para hoy una comida fuera con Sus Padres (Su padre y Su Ex Suegro) y aunque hubiese sido mi deseo acompañarles en estos días estoy físicamente algo indispuesta y decidimos que quedaba en casa descansando, lo cual me vino a las mil maravillas debo de reconocer.
Mientras estaba tumbada en el piso de la sala descansando, recordaba una conversación que había tenido con una amiga hace algún tiempo y me dije; ‘pero Níobe lo mejor que puedes hacer para sentirte mejor es lograr uno de esos orgasmos que te dejan tendida y casi moribunda, donde entregas TODO de ti y hace que todo tu ser se regenere al rato de haber descargado tanto placer, sentimiento e intensidad en todos los aspectos’. Se bien que luego de algunos remedios caseros algo extraños (eso dice mi Amo) me he sentido mejor pero no lo suficiente, así que hoy espero poner el mejor de los remedios a mi propia disposición.
Ante muchos puedo parecer adicta al sexo (más bien yo diría adicta a ArkadiusN y su amor), en verdad no recordaba exactamente como debía canalizar todos mis pensamientos y emociones para llegar a ese estado desde el que recuperarme sería más fácil, así que busqué mi música de Vivaldi y en el suelo comencé a recordar aquella conversación entre amigas y cómplices.
A mi memoria acudieron la mayoría de los temas y estaban presentes los de moda, trabajo, hombres y cuando llegamos al tema de nuestras metas me dijo que compartiría su secreto conmigo. Ingenuamente le dije que si me hablaría de la ley de la atracción, (pues ya ese tema lo dejé hace algún tiempo en alguna de las entradas de Nuestro Hogar) y recuerdo que me dijo que se relacionaba con esta ley pero que iba mucho mas allá porque era una práctica que tiene que ver con sexo.
Ahora que lo he recordado deseo compartirlo con ustedes porque si a mí me ha funcionado puede que a alguno de ustedes le sea igual o más provechoso. (Lo que sucede es que cuando lo hacemos de manera rutinaria a veces olvidamos el porqué hacemos algunas cosas mas allá que mera costumbre).
Haciendo un resumen rápido del principio de la ley de atracción (porque en verdad no se en que mes o en cuál de las entradas está) establece que aquello en lo que concentres tus pensamientos, lo atraerás a tu vida, sea bueno o malo. Sin embargo, hay quienes aseguran que por mucho positivismo que le pongan a sus pensamientos, no logran nada. Esto se debe a que el pensamiento positivo tiene que estar acompañado de emociones y sentimientos positivos. Tus emociones son realmente las que determinan eso que atraes hacia ti. Es decir, si repites como cotorra: "Quiero dinero, quiero dinero", pero internamente experimentas emociones de: "soy pobre, soy pobre ", así nunca llegará la abundancia a tu vida. Por eso es indispensable emitir emociones positivas cuando pienses y visualices lo que quieres alcanzar.
Entonces, teniendo esto en cuenta, te pregunto antes de revelar el gran secreto: ¿Cuál es el momento en el que un ser humano experimenta la emoción más positiva, plena y placentera? Obviamente ¡cuando hacemos el amor! En ese momento no existen miedos, inseguridades o negativismo, ¡sólo éxtasis! Por eso, es el instante perfecto para visualizar eso que tanto anhelas. Hace mucho sentido ¿no lo crees?, pues lo que nos impide conseguir lo que deseamos son nuestras dudas y temores.
Tal vez piensas que no es posible imaginar tus sueños mientras alcanzas el clímax. Pero tienes que tratarlo para darte cuenta que sí se puede porque en el momento del orgasmo, el sexo deja de ser físico y trasciende al plano espiritual donde experimentamos felicidad absoluta.
Esto la aprendí de la filosofía oriental Tao que establece la comunicación entre cielo y tierra, por eso en la lengua china Tao significa abrir camino y facilitar el paso. Puedes contemplar la experiencia del orgasmo, sola o acompañada, como una divertida herramienta para lograr tus sueños.

sábado

Queda prohibido

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino".


JAMES DEAM
Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarme un día sin saber qué hacer,
tener miedo a mis recuerdos,
sentirme sólo alguna vez.

Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quiero,
abandonarlo todo por tener miedo,
no convertir en realidad mis sueños.

Queda prohibido no demostrarte mi amor,
hacer que pagues mis dudas y mi mal humor,
inventarme cosas que nunca ocurrieron,
recordarte sólo cuando no te tengo.

Queda prohibido dejar a mis amigos,
no intentar comprender lo que vivimos,
llamarles sólo cuando los necesito,
no ver que también nosotros somos distintos.

Queda prohibido no ser yo ante la gente,
fingir ante las personas que no me importan,
hacerme el gracioso con tal de que me recuerden,
olvidar a todos aquellos que me quieren.

Queda prohibido no hacer las cosas por mí mismo,
no creer en mi dios y hallar mi destino,
tener miedo a la vida y a sus castigos,
no vivir cada día como si fuera un último suspiro.

Queda prohibido echarte de menos sin alegrarme,
odiar los momentos que me hicieron quererte,
todo porque nuestros caminos han dejado de abrazarse,
olvidar nuestro pasado y pagarlo con nuestro presente.

Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen más que la mía,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha,
sentir que con su falta el mundo se termina.

Queda prohibido no crear mi historia,
dejar de dar las gracias a mi familia por mi vida,
no tener un momento para la gente que me necesita,
no comprender que lo que la vida nos da, también nos lo quita.



Alfredo Cuervo Barrero

viernes

¿Es vergonzoso ser esclava o sumisa?

"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber."


 Baltasar Gracián

"No digas lo que piensas pero piensa lo que dices."

Gabriela Mistral


Ayer teníamos visita en casa, había escuchado hablar mucho a mi Amo de ella y sentía gran expectación por la misma. Cuando mi Amo recibe visitas comparto un poco con ellas (muy poco si es la primera vez, soy muy tímida en verdad, aunque no lo parezca) y yo estaba muy ocupada con un módulo de formación profesional, éste que mi Amo me dijo que siguiera sin que me fuera necesario pero que a ambos nos llenaría de mucho orgullo.
Esta amiga sabe de mi esclavitud y sabe (como el 99% de los que nos rodean) que soy la esclava de ArkadiusN. Ella tiene un buen porte, un porte elegante y distintivo de Dómina, y me sentí muy bien ante la presencia de Ambos. Yo quedé en mi esquinita sin interrumpirles ni prestar atención a Sus asuntos, en definitiva no me correspondía y no soy tan curiosa como para hacerlo, y continué con mis tareas. En un momento dado me acerqué con respeto a Ambos para preguntarles de algo que deseaba saber y si Ella sabía o tenía algún conocimiento del tema, y me dijo que lo investigaría y luego me dejaría saber.
Diré que ante la presencia de Ambos me sentí muy bien, me encanta ser la esclava de ArkadiusN ante la presencia de todos. No es que delante de Ella me dio azotes o presumió de mi gran aguante corporal o esas tonterías; más bien es ese sentimiento de saber y saberme esclava, no se sorprenden de verme semi desnuda con esclavas y collar puesto y saber que estoy allí 'presente pero ausente' (si es que esta paradoja se puede aplicar en este momento).
Muchas veces pensamos en sesiones y solo imaginamos un escenario y ciertas cosas que “tendrían” que ser realizadas como parte de una sesión bedesemera. Muchos olvidamos que una ‘sesión’ puede ser, por ejemplo, el saber estar y comportarse delante de los amigos de Nuestro Amo comportándonos en todo momento como la esclava que somos. El fue el anfitrión, era Su invitada pero yo estaba allí, Ella se presentó conmigo cuando así Ambos creyeron era el momento indicado y lo demás fue así de liviano, simple y sencillo. Me encanta estar ante la presencia de mi Amo y Sus amigos, el saber que no se sorprenden cuando van a casa y me encuentran semidesnuda con mis esclavas y mi collar puesto, mis coletas etc. No levanta morbo ni curiosidad una escena que es cotidiana y que a todos nos hace sentir en confianza y tranquilos disfrutando de la velada. Lamento mucho que nuestro hámsters el Enano se comportara tan mal, no está acostumbrado a terceras personas y ya mi Amo también aplicará el correctivo correspondiente por su mala conducta (Jajaja).
Muchas veces no comprendo que si tanto se alardea de ser mayores de edad y no tengo que dar explicaciones a nadie cuando se trata de alguna salida o tema de BDSM muchos de lo que lo viven paralelo u oculto pasan las de Caín cuando tienen que justificar salidas o situaciones, ya sea que viven con sus padres, parejas o familiares, en fin ¿a quién le importa lo que hacemos o disfrutamos? Yo no lo comprendo ni lo entiendo porque cuando dije a mis padres que me gustaba el BDSM era muy jovencita, les dije "me gusta esto y me identifico con el rol sumiso". Mi padre puso el grito en el cielo (luego se me acusó de su muerte, por tanto sufrimiento, no sé yo) y mi madre rápido pensó en el que dirán, en exorcismos y clínicas de salud mental. Lo pasé fatal la verdad en esos momentos, pero eso me hizo darme cuenta de la gran hipocresía que reina en nuestro entorno. En su momento pedí la emancipación de mis padres y me fue concedida. Nunca contemplé la idea de vivir oculto mi BDSM, no es pecado ni algo que haga mal a nadie. Si yo respeto tu fanatismo o tu religión católica, tu culto a Dios o tu pasión por la política de ultraderecha y/o respeto que seas homosexual o bisexual, ¿por qué no se ha de respetar mi sentimiento esclavo? Lo que es igual no es ventaja… Quien me ha conocido desde mi niñez sabe mi sentimiento y lo respeta, y no es que llevo colgado un letrero que dice “soy esclava y me gusta el BDSM” pero sí llevo mi collar con mi chapa (con mucho orgullo) y mi nombre esclavo, ¿acaso no viene a ser lo mismo? No veo a los cristianos con un letrero que diga “soy cristiano arrepiéntete ahora” pero si los veo usar una cruz en sus cadenas o un pin con una cruz u otro símbolo religioso, ¿acaso no es lo mismo?
Debo agradecer a mis padres ese tratamiento retrógrado y enajenado del mundo, porque de cara a la sociedad eran de una forma pero en su intimidad de otra totalmente distinta.
Cuando leo y escucho a dominantes decir que si supieran que sus hijas (imagino que debo incluir al género masculino) se inclinan por la sumisión ellos le practicarían una lobotomía (broma o no, parto siempre de la presuncion de que uno siempre es esclavo de lo que dice...), me espanto y me avergüenzo mucho (pero es verguenza ajena). Es decir, si un dom practica el rol de dominante es porque cree, piensa y siente que el rol sumiso o dominado es ¿inferior? Cuando escucho estas palabras pienso, "si se expresa así ya he de imaginar qué tipo de cosas le hará a su sumi (la considera inferior, poca cosa y sin nada de valía) para expresarse de esa manera". Me pregunto a mí misma, ¿acaso el rol sumiso (dominado) es inferior al rol dominante? Y la pregunta obligada, ¿el dom que piensa y siente esto merece mi entrega? Si piensa y siente de esta manera seguro cree que está en la cúspide de la escala social bedesemera por ser dominante (creo yo, porque jamás lo había visto desde esta perspectiva). Un dominante que siente que el rol dominado es inferior no vale nada ni siquiera que le obsequie ni un saludo porque no lo considero un dominante. Es incapaz de saber que la entrega del regalo más hermoso e invaluable, NUESTRA LIBERTAD Y NUESTRO SER, no tiene precio y él con su desprecio del sentimiento y del rol sumiso supone que deberíamos sentirnos como humildes "dalits" parias o intocables del BDSM. Un dom que se avergonzaría de que su hija fuera sumisa sea porque menosprecia el rol "dominado" y no cree sea un rol "valioso" deja mucho que desear. Es como decir mira yo soy Dom pero si mi hija dice ser sumi me avergonzaría tanto que…

No tengo que explicarle a nadie mi sentimiento, doy por sentado que es mío y tiene que ser respetado, porque yo respeto a los demás.

En resumen, agradezco a mis padres su oposición y desagrado a mi estilo de vida, porque me hicieron darme cuenta de que mi BDSM no es algo que tenga que ocultar y sí de lo que debo de sentir gran orgullo, quizás en un principio lo hice público por rebeldía pero ha sido un gran paso del cual no me arrepentiría jamás. Vivir mi BDSM de cara a la sociedad, de cara a mis hijos, mi familia, mi profesión y mi todo me hace sentir súper bien y feliz.
Además, ahora digo yo… ¿Quién mejor que ArkadiusN y yo para decirles a nuestros hijos las distintas maneras de disfrutar de nuestra sexualidad? Para eso somos los padres, es aquí en casa que ellos deben encontrar las respuestas a sus dudas y preguntas, porque en definitiva, en la calle sólo encontrarán lo que quizás le beneficie a quien le hagan la pregunta. Ojo, que aún no digo que en nuestro hogar nuestra nena de 17 se identifica con el rol dominante mientras el de 12 se identifica con el rol dominado. El mayor creo no se identifica con nada o en su momento seguro sería Switch (aunque ArkadiusN dice que sería INDIFERENTE). Jajajaja esa categoría aún no existe, sería bueno añadirla a la de curiosos… Eso es tema para una entrada futura..., pero sea el rol que sea o la indiferencia a los mismos, a todos ellos los amamos y nos sentimos orgullosos por igual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...