lunes

Abracadabra








"Todo está permitido, menos interrumpir una manifestación de amor."

El peregrino de Compostela


Ayer ArkadiusN y yo disfrutábamos de una tarde divina sin la presencia de los retoños y El deseaba que disfrutáramos de una tarde de cine en casa, lo cual me encanta porque aunque siempre al principio de la peli me escapo para dejar todo listo y que nada pueda interrumpirnos esos momentos gloriosos que tenemos A SOLAS luego termino tumbada en Su falda siendo mimada por El mientras disfrutamos la peli.
Vimos la peli titulada “Átame” de Pedro Almodóvar, la cual disfrutamos muchísimo y luego a mi Señor se le ocurrió amenizar con algunos trucos de magia.
La verdad es que ha sido una semana de soportar y aguantar muchos momentos algo fuera de lo cotidiano; pero creo una se va acostumbrando a que el Amo saque de paseo su espontaneidad y su niño que vive en El, lo cual adoro que lo haga porque yo termino arrastrándome de risa la mayoría del tiempo.
Agradezco que el tiempo continúe la marcha y llegara el cumple de una gran amiga nuestra, la Señora ILLYRIA porque la verdad es que ser el único auditorio de mi Amo durante los ensayos fue un gran martirio que agradezco desde lo más profundo de mi alma que terminara, no sabía que podía aullar mientras El cantaba para hacerle el coro. Fuera de broma, lo disfrutamos un mundo, ArkadiusN canta mucho más lindo que yo he de reconocer y son esas “sesiones” las que me hacen adorarlo ya que pone a prueba mi gran capacidad de ‘aguante’ el soportar con valor eventos que bajo ningún otro concepto ni escenario habría resistido.
Pues ayer ArkadiusN sacó de paseo al niño que vive en él y se le ocurrió hacer algunos trucos de magia, pero el que más me sorprendió que fuera ejecutado con tal maestría y perfección fue ese viejo truco de los tenedores…
Le salió en varias formas y entre la física y el equilibrio me quedé literal y verdaderamente asombrada de que los realizara. Ya sé, una no debería de dudar de la capacidad del Amo (si claro, como no, jajajaja) pero es que verlo con esa carita de niño satisfecho y orgulloso porque le salió a la perfección el truco valía la pena recompensarle con miles de besos y abrazos, ya que mi Amo jamás deja de sorprenderme con su peculiar forma de ser. Definitivamente que ver a ArkadiusN siendo trasto, niño y travieso es uno de los momentos mágicos de nuestra relación.
No me hubiese permitido interrumpirle cuando en esos momentos lo siento tan mío, tan frágil, tan niño y TAN TRAVIESO. La verdad es que nuestros momentos mas lindos y más hermosos, esos momentos que siempre han de perdurar en nuestros recuerdos y memorias son esos instantes en que simplemente somos tal cual somos, sin roles de por medio, sin que perdamos esa frescura y espontaneidad que siempre viene de la mano de un gran sentimiento que es feliz con las cosas más simples y sencillas que nos rodean.
Pasar una tarde en casa, tumbada a la verita de mi Amo en el piso siestando, El durmiendo a mi lado en el suelo, luego haciendo trucos de magia y viendo una peli del agrado de ambos es más que una sesión perfecta…
Gracias ArkadiusN por cada momento que me dedicas y me haces feliz, gracias por dormir en el piso a mi lado durante la siesta y gracias porque cada momento que pasamos juntos es uno que ha de vivir eternamente en mis recuerdos.

1 comentario:

ArkadiusN dijo...

Sí fue un rato divertido pero debo reconocer que aunque en todo momento me mostré seguro y con determinación haciendo el truco que acabábamos de ver, mientras lo hacía no dejaba de pensar que aquello iba a terminar como el rosario de la aurora, pero como tantas cosas en esta vida lo divertido no es el resultado final sino lo que disfrutamos mientras llegamos a él.
La pajarita me queda fenomenal :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...