domingo

Abrir camino y facilitar el paso

"Las aventuras verdaderamente grandes son aquellas que mejoran el alma de quien las vive".
Alejandro Dolina

Hoy comencé el día con mi ritual cotidiano y como me gustó tanto ese poema decidí plasmarlo en la entrada anterior…

ArkadiusN había planeado para hoy una comida fuera con Sus Padres (Su padre y Su Ex Suegro) y aunque hubiese sido mi deseo acompañarles en estos días estoy físicamente algo indispuesta y decidimos que quedaba en casa descansando, lo cual me vino a las mil maravillas debo de reconocer.
Mientras estaba tumbada en el piso de la sala descansando, recordaba una conversación que había tenido con una amiga hace algún tiempo y me dije; ‘pero Níobe lo mejor que puedes hacer para sentirte mejor es lograr uno de esos orgasmos que te dejan tendida y casi moribunda, donde entregas TODO de ti y hace que todo tu ser se regenere al rato de haber descargado tanto placer, sentimiento e intensidad en todos los aspectos’. Se bien que luego de algunos remedios caseros algo extraños (eso dice mi Amo) me he sentido mejor pero no lo suficiente, así que hoy espero poner el mejor de los remedios a mi propia disposición.
Ante muchos puedo parecer adicta al sexo (más bien yo diría adicta a ArkadiusN y su amor), en verdad no recordaba exactamente como debía canalizar todos mis pensamientos y emociones para llegar a ese estado desde el que recuperarme sería más fácil, así que busqué mi música de Vivaldi y en el suelo comencé a recordar aquella conversación entre amigas y cómplices.
A mi memoria acudieron la mayoría de los temas y estaban presentes los de moda, trabajo, hombres y cuando llegamos al tema de nuestras metas me dijo que compartiría su secreto conmigo. Ingenuamente le dije que si me hablaría de la ley de la atracción, (pues ya ese tema lo dejé hace algún tiempo en alguna de las entradas de Nuestro Hogar) y recuerdo que me dijo que se relacionaba con esta ley pero que iba mucho mas allá porque era una práctica que tiene que ver con sexo.
Ahora que lo he recordado deseo compartirlo con ustedes porque si a mí me ha funcionado puede que a alguno de ustedes le sea igual o más provechoso. (Lo que sucede es que cuando lo hacemos de manera rutinaria a veces olvidamos el porqué hacemos algunas cosas mas allá que mera costumbre).
Haciendo un resumen rápido del principio de la ley de atracción (porque en verdad no se en que mes o en cuál de las entradas está) establece que aquello en lo que concentres tus pensamientos, lo atraerás a tu vida, sea bueno o malo. Sin embargo, hay quienes aseguran que por mucho positivismo que le pongan a sus pensamientos, no logran nada. Esto se debe a que el pensamiento positivo tiene que estar acompañado de emociones y sentimientos positivos. Tus emociones son realmente las que determinan eso que atraes hacia ti. Es decir, si repites como cotorra: "Quiero dinero, quiero dinero", pero internamente experimentas emociones de: "soy pobre, soy pobre ", así nunca llegará la abundancia a tu vida. Por eso es indispensable emitir emociones positivas cuando pienses y visualices lo que quieres alcanzar.
Entonces, teniendo esto en cuenta, te pregunto antes de revelar el gran secreto: ¿Cuál es el momento en el que un ser humano experimenta la emoción más positiva, plena y placentera? Obviamente ¡cuando hacemos el amor! En ese momento no existen miedos, inseguridades o negativismo, ¡sólo éxtasis! Por eso, es el instante perfecto para visualizar eso que tanto anhelas. Hace mucho sentido ¿no lo crees?, pues lo que nos impide conseguir lo que deseamos son nuestras dudas y temores.
Tal vez piensas que no es posible imaginar tus sueños mientras alcanzas el clímax. Pero tienes que tratarlo para darte cuenta que sí se puede porque en el momento del orgasmo, el sexo deja de ser físico y trasciende al plano espiritual donde experimentamos felicidad absoluta.
Esto la aprendí de la filosofía oriental Tao que establece la comunicación entre cielo y tierra, por eso en la lengua china Tao significa abrir camino y facilitar el paso. Puedes contemplar la experiencia del orgasmo, sola o acompañada, como una divertida herramienta para lograr tus sueños.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó muchísima esta entrada. Mis vivencias al sentir el orgasmo, cuando logró dejar de lado totalmente la cabeza y solamente ser, sentir, es muy parecido a como vos lo expresas. En ese momento voy a poner en práctica tirar al universo junto con toda esa energía de vida mis anhelos, mis deseos. Muchas gracias por compartir esto con nosotros. Un abrazo y mis respetos para ambos.

DonPappo dijo...

Muy buena entrada, gracias por compartirla

Níobe de ArkadiusN dijo...

DonPappo y morgan

Gracias por dejar Sus huellas son siempre bienvenidos por este lugarcito... Les comentaré un secreto, ya se me fue la gripe, así que doy fe de que ¡Sííííí funciona, jajaja!

Humildemente agradecida...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...