"La juventud de un ser humano no se mide por los años que tiene, sino por la curiosidad que almacena."
Anónimo
Anónimo
Algunos días no dejan de sorprenderme y ayer fue uno de ellos. Había decidido tener una "tarde de hombres" con nuestro hijo mayor y después de comer fuimos al cine, aprovechando que era el día del espectador, a ver una película que nos habían recomentado "Orígen" y tengo que confirmar que es excelente, nos gustó mucho a ambos y yo también la recomiendo, pero eso no deja de ser una tarde normal, lo sorprendente y viendo la entrada que acaba de postear Níobe con la conversación que mantuvo con nuestra hija, me da que pensar lo que deben hablar entre ellos.
La cuestión es que a la salida del cine, de vuelta a casa en el coche, íbamos conversando sin un tema definido y le dije que estaba pensando en acercarme mañana a la fiesta BDSM del Almazen_ds, he visto las fotos de otras anteriores y conozco el edificio por fuera pero siento mucha curiosidad por ver su interior y saludar a amigos que hace tiempo no veo y ese comentario desencadenó una tormenta de preguntas.
Lleno de curiosidad me preguntó que cómo era una fiesta BDSM, qué se hacía en ellas, si había mujeres desnudas (no se puede negar que la adolescencia y las hormonas están presentes), fue un tema muy interesante irle contando todo lo que quería saber y compartir con él ese momento de intimidad.
El vivir nuestro BDSM con total libertad y acompañados por nuestros hijos nos da una dosis extra de esa libertad que hace que lo disfrutemos en su plenitud y es curioso ver como esa ausencia de tabúes u ocultar situaciones y sentimientos nos permite llegar a territorios anteriormente desconocidos. Aún recuerdo la cara que puso mi hijo la primera vez que le hablé del tema, no era capaz de asimilarlo y le costaba creérselo, su primera reacción fue decirme que le estaba tomando el pelo, después al ver que hablaba en serio se calló y cambió de tema. Durante un tiempo evitaba hablar del asunto y se sorprendía bastante de ver a Níobe con su collar u oírla llamarme Amo, eso generó en él en un primer momento un sentimiento de rechazo, como lo hacemos siempre a lo desconocido. Luego poco a poco al ver nuestro comportamiento totalmente normal, sentirnos felices y respirar ese aire de paz y amor que tenemos en casa, le fue entrando la curiosidad y comenzó a hacer preguntas que fueron contestadas por ambos con total honestidad y sinceridad dándole confianza y seguridad y así poco a poco fue abriéndose y admitiendo nuestra forma de vida.
Hoy por hoy no estoy seguro de que la comparta totalmente, pero al menos la admite, la reconoce y algunas veces se refiere a Níobe como mi esclava, haciendo que el clima en casa sea armonioso.
Asumimos un riesgo pero la recompensa ha sido mucho mayor de lo que esperábamos en un principio, así que podríamos decir que nuestro 24/7 es familiar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario