sábado

Las mujeres que hay en mi

"El matrimonio es tratar de solucionar entre dos problemas que nunca hubieran surgido al estar solos."


Eddy Cantor


"Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite."


Dr. Jeckyll






Poder conciliar a todas las mujeres que viven en mí a veces resulta ser muy difícil. Ser pareja, madre, amiga, consejera, amante, profesional, esposa, hija y esclava es un gran reto todos los días. Mucho más convivir con el hombre que es tu Amo, tu pareja sentimental, el padre de tus hijos, el esposo, el profesional y engranar y compaginar todo eso a veces puede resultar que perdamos de vista lo que realmente SOY. ¿Y qué sucede cuando la eslcava entra en conflictos con la esposa, por ejemplo?
Lograr conciliarlas a todas ellas a veces es agobiante, todo un desafio... porque puede pasar que una desee ejercer más influencia y poder sobre la otra, ya que definitivamente se es madre 24/7, profesional 24/7 y esclava 24/7... Equilibrarlas y templarlas es tarea de mi Amo ArkadiusN porque como esto esté en mis manos sucederá lo que ha ocurrido anoche...

Ayer noche no pude salir a compartir con mi Amo porque tenía que quedarme pendiente de un compromiso de nuestra hija, y cuando ArkadiusN regresó del Alma_zen yo estaba esperándole para cumplir con Sus deseos que siempre son los míos pero quizás sin tratar de comunicarle lo angustiada que estaba con todo lo que viene sucediendo durante Su ausencia.
A veces por no querer preocupar a ArkadiusN paso por alto algo que es fundamental y básico, el compartir TODO con El, pero deseaba que me contara todo lo ocurrido allí y anhelaba también estar lista por si le apetecía jugar conmigo, estar siempre disponible y dispuesta es uno de mis deberes aunque jamás se me sea ordenado.
Una de las cosas que más me duelen es olvidar que en definitiva en primer plano soy ESCLAVA, que las demás que forman mi YO son de cierta manera secundarias pero no menos importantes que la ESCLAVA, y a veces me pasa que antepongo a la madre y/o esposa a la esclava que soy, porque llevar el hogar y ser madre de tres hijos adolescentes es tarea muy difícil, agobiante y estresante para mis veintipocos que tengo. Sí es un reto pero no es imposible hacerlo.
Lo que más me duele es cuando ArkadiusN en Su tono serio, contundente, estricto y molesto me recuerda lo que soy, lo que realmente SOY, y me duele en mucho no poder aun tener esa capacidad de anteponer SIEMPRE a la esclava. No es que olvide mis obligaciones, a veces es que soy muy lógica y cuestiono todo. Si no veo la lógica ni la utilidad de hacer algo, me cuesta mucho hacerlo… NO me cuesta, es que termino no haciéndolo es la verdad.

Entonces el problema básico que existe hoy no lo tengo directamente con mi Amo sino con una de mis facetas, es cuando entran en conflicto la esclava con la esposa, ¿hasta dónde puede llegar una sin afectar a la otra? ¿quién es quién debe expresarse ante ArkadiusN la mayoría de las veces? Sería más fácil decir según el dilema en cuestión, pero es muy fácil decirlo que hacerlo. Hoy me ha quedado meridiamente claro...
Ciertamente es que hay castigos y correctivos que duelen pero lo que más me duele es poder sentir que no puedo llevar la relación, es creo la segunda vez que en los años que llevamos juntos que tenemos una diferencia, no soy perfecta pero adoro que todo vaya en total armonía, me gusta que todo esté siempre bien, porque es mi obligación que así sea, porque aparte de considerarlo obligación me hace sentir segura y en paz, me brinda mucha tranquilidad y me hace estar estable y equilibrada para poder con todos los retos que tenemos como seres individuales para poder realizar nuestras metas como pareja.
Sé que tengo un carácter fuerte, una personalidad castrante e impositiva, que eso es fundamental para mi profesión y porque, para poder imponerme a ‘nuestros hijos’ por la poca diferencia que tenemos de edad entre sí me es vital.
Decir ‘es demasiado complicado’, ‘no vale la pena’, ‘es tolerable y estamos bien como estamos’ sería el camino más fácil pero se bien que sólo son excusas para no tratar de mejorar ni corregir errores. Creo que decir esas frases denotaría un gran temor de que en cualquier momento la relación pueda colapsar, por eso es que reacciono mal cuando tenemos algún tipo de diferencia por mínima que sea (aunque esta en particular es la segunda en verdad que me ha hecho pensar, llorar y sufrir mucho he de reconocerlo), porque me gusta que todo esté bien y siempre se sienta la felicidad, aunque El mismo me diga que no siempre ha de ser todo perfecto, es que a mí no me va eso de que por algo que se puede evitar este pasándolo tan mal.
No quiero repetir parte de lo que considero mi anterior fracaso que las cosas comienzan raras cuando… Debe ser imposible poder decirle a nuestra pareja cómo me siento. Esto solamente acarrea una total falta de confianza y un campo completo de cáscaras de huevo sobre las que habrá que caminar, a menos que se tome al toro por los cuernos y se decida hacia dónde mismo va la relación y si hay intenciones de algo más que "vivir juntos". Eso fue parte de un fracaso del cual no doy ni siquiera un poquito de espacio a que pueda sucederme nuevamente. Como a nadie le gusta caminar sobre un pantano, por eso me aplico lo que bien aprendí de mi pasado y ahora lo aplico en la situación que me ha ocurrido en las últimas horas. Siento que espero más de la relación (si es que aun se puede esperar más), aunque eso implique más compromiso y entrega no solo de mi parte sino de la de ArkadiusN, que en definitiva los hijos se marcharán del hogar y hemos de quedar él y yo solamente. Pero mientras ese tiempo llega procuro recordarnos siempre que nuestra casa es Nuestro Hogar. La finalidad de nuestra relación, esta parte SIEMPRE me la recuerda ArkadiusN, ante todo SU ESCLAVA. También hemos hablado de lo que podría suceder si alguno de los dos falta en la relación, si sucediera algún accidente por ejemplo, y buscamos un consenso con respecto de este tema. Y por último siempre nos mantenemos con mucha firmeza y determinación si nos sentimos amenazados con respecto a los límites que hay en la relación. Me refiero con esto que cuando algo no me gusta lo expreso, quizás no de la mejor manera (diplomática y correcta), cuando algo no lo veo justo lo comunico sino no es justo para mí como pareja ni para la relación. Pero es en este punto que tengo que saber hasta dónde es la esposa la que se expresa o la esclava, lo cual a veces da como resultado hechos como los ocurridos desde anoche.
Todas las relaciones atraviesan por períodos de lucha que incluyen una acción de empujar y otra de halar. El matrimonio no es le excepción. Nuestro matrimonio es más que un contrato de negocios. Es un pedazo de papel que refuerza la seguridad y una división apropiada de la propiedad compartida. Hombres y mujeres deben estar absolutamente seguros de que quieren esto para el resto de sus vidas. A veces el amor por sí solo no es suficiente para mantener una relación unida, es un conjunto de hechos, sentimientos y realidades que nos permiten cohabitar junto a nuestra pareja mas allá que un contrato matrimonial, y es entonces nuestro deber expresarnos siempre, aunque pensemos que no deseamos preocupar a nuestra pareja con los temas familiares cotidianos. Y es entonces que tenemos que decidir si vale o no la pena seguir así. Porque en definitiva somos nosotros mismos los que hemos decidido libre y voluntariamente vivir juntos, lo cual es siempre una decisión individual que nadie más tiene derecho a tomarla por ti o por tu pareja.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...