sábado

Feliz todos los días

"La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días."






Muchas veces hablamos de felicidad y de que somos felices a pesar de que habitualmente nos encontrarnos en situaciones duras e incómodas que hacen que nos cuestionemos si la completa felicidad existe.
Yo me considero feliz porque baso mi felicidad en la paz que poseo, en que estoy saludable, en que económicamente aunque existe crisis no tengo carencias y que tengo amor, (siento por alguien y soy correspondida). ¿Describir la felicidad? es tan individual como nuestro concepto de BDSM. No creo sea lo mismo para todos pero para mí FELICIDAD es estar en paz y tranquilidad, compartir con mis seres amados, tener salud, estabilidad económica y tener a mi pareja idónea a mi lado. Todo esto hace que me sienta que puedo alcanzar todo lo que me propongo sin que nada ni nadie me limite y eso también es felicidad. Soy feliz, disfruto de cada momento de mi día, disfruto lo que hago, aprecio lo que hacen por mí y agradezco siempre todo lo que existe en vida.
Día a día antes de comenzar mi vida tengo un ritual, algo raro y excéntrico según muchos pero que para mí es vital y es agradecer todas las bondades y regalos que tengo en mi vida, agradecer la presencia de ArkadiusN y entregar en Sus manos un nuevo día mas. Porque como he dicho en entradas anteriores para mí ArkadiusN es mi todo, desde mi amigo y mi pareja hasta el centro de mi existencia, ARKADIUSN ES MI RELIGIÓN.

1 comentario:

ArkadiusN dijo...

Felicidad ¿Sentimiento o concepto? Para la mayoría de las personas pienso que ser felices es la razón de la existencia, parece obvio pero muchas veces no lo vemos. Creo que la felicidad realmente es un concepto psicológico, porque podemos hablar de posesiones, necesidades, afectos, mil cosas pero no se es más feliz por poseerlas todas sino por ser conscientes de lo que tenemos y conformarnos con ello. Siempre debemos aspirar a conseguir mejorar cuando estamos en situaciones limitadas o tenemos necesidades, pero el problema es que cuando empezamos a crecer o ir consiguiendo cumplir esas necesidades, nos creamos otras nuevas entrando en una espiral sin fin y no consiguiendo llegar nunca a esa meta.
Yo también me declaro feliz, no por tener todas mis necesidades cubiertas, sino porque te tengo a tí en mi vida y verte, sentirte, amarte día a día haces que mi existencia, toda mi vida se encuentre rodeado de ese halo mágico que es tu presencia y hace mi felicidad. Te amo cielo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...