“Al igual que un siervo sabe que primeramente debe obedecer a su amo en todas las cosas, así el rendirse a una implícita e incuestionable obediencia debe convertirse en la característica esencial de nuestras vidas.”
Andrew Murray
"Obedeced más a los que enseñan que a los que mandan".
San Agustín
En la entrada anterior dije que deseaba debatir un tema de discusión que he leído en un foro, pero para debatirlo, lo haré desde mi propia vivencia.
Creo que debo comenzar por la tan discutida diferencia entre una sumisa y una esclava y lo que es para mí la diferencia de la mujer sumisa y la mujer esclava, claro esto siempre basado en mi experiencia y desde mi punto de vista.
Para Níobe la diferencia fundamental de una esclava y la sumisa es la siguiente:
una sumisa acepta la sumisión,
una esclava acepta la obediencia.
una esclava acepta la obediencia.
Y como toda relación 24/7 de esclavitud esta tiene también límites que he de llamar éticos, porque sería irracional pensar que en pleno siglo XXI estamos hablando de la esclavitud al estilo de los siglos XVII o al estilo Gor. En mi experiencia como esclava 24/7 de ArkadiusN El no me expone a nada que entre en conflicto con mi seguridad civil (por llamarlo de alguna manera), no me expone a nada que ponga en riesgo mi vida, o perder mi empleo, nada que cause algún trastorno familiar o laboral, jamás me hará nada que pueda causarme un daño físico, sicológico o emocional ni por consiguiente jamás me haría obedecer alguna orden que entre en conflicto con mis creencias y mis valores.
Por el contrario de lo que muchos puedan pensar esto en nada debilita la relación sino que plasma nuestra realidad de cara a la primera década del siglo XXI. Por eso nunca me refiero a mí misma como PROPIEDAD porque aunque se escucha lindo decir soy propiedad de ArkadiusN este concepto de propiedad es muy diferente al concepto de dicho termino en el pasado de cómo podía ser tratada una esclava por su dueño.
La esclavitud jamás es algo forzado por lo cual la esclava puede dejar la relación y ser libre cuando así lo desee. La mayoría de las relaciones que he conocido y que han terminado ha sido por decisión de la esclava y no del Amo. Por eso mismo no se puede perder jamás de perspectiva que la diferencia que he de plasmar aquí entre esclava y sumisa está basada en el presente y en el hoy.
Comenzaré por decir que la sumisa obedece hacer algo en el momento determinado por el Amo y esa sumisa obviamente conserva su libertad. A diferencia de la esclava que debe obedecer a su Amo en todo momento, lo que significa que una esclava se somete de forma constante y contínua a la voluntad de su Amo. Para mí, una sumisa conserva la libertad de opción y una esclava le da la libertad de opción a su AMO. La sumisa da su sumisión de una manera limitada, por un período definido de tiempo o de lugar y bajo ciertas condiciones. Una sumisa aunque tenga una relación a largo plazo con un AMO, todavía conserva cierto control. Sin embargo, muchas están satisfechas con un papel ocasional y sin ningún interés a largo plazo de una convivencia 24/7. El entrenamiento puede o no estar implicado entre un Dominante y una sumisa.
Una sumisa con autoestima y que se valora tiene una lista de condiciones, de reglas y de límites que un Dominante ha de convenir respetar antes de una sesión o una relación. Estas condiciones, reglas y límites definen generalmente el tiempo, el lugar y la actividad. No es inusual que una sumisa comience la relación con reglas y límites y olvidar algunos cuando la confianza, el respeto y el amor hacia su AMO crecen. Es una buena práctica comenzar cualquier nueva relación de esta manera. Uno se debe incorporar a la relación dando solamente la cantidad de energía que se siente seguro en dar. La decisión de convertirse en una esclava se debe posponer hasta que el Dominante y la sumisa se conozcan bien y confíen mutuamente.
Una sumisa desarrolla un papel normalmente durante el período de tiempo (sesión) acordado, con un AMO. Durante este período el AMO puede tener el control total. Una vez que la sesión termina, el control vuelve a la sumisa. El AMO “pide prestado” solamente el control de la sumisa y en el grado que lo desee la sumisa. La sumisa controla su sumisión.
Una definición de una esclava en contraste de una sumisa se basa sobre todo en "los intereses" de la sumisa. Si esos "intereses" se basan en ser atendida prioritariamente, anteponiendo sus necesidades o deseos (sean éstos los que sean) como causa principal de la "sesión" entonces es una sumisa, si el interés está en su AMO, entonces es una esclava. Estoy segura de que esta no será una definición aceptable para todos.
El ser una sumisa no implica siempre una entrega a largo plazo, la dedicación a un AMO, la obediencia y la atención a las necesidades y los deseos de un AMO en todo momento.
Uno debe comenzar por etapas, como aprendiz de sumisa y aprender a conocer; luego dar el paso a ser sumisa, aprender y confiar en su AMO. Y vuelvo a resaltar que la esclavitud no es algo para todas las sumisas. Si una sumisa es incapaz o está poco dispuesta a aceptar la esclavitud, tendrá sus razones, y no es nada objetable. Igual pasa con los Amos, muchos no pueden tener una relación 24/7 y, por ejemplo, desean llevar una relación oculta y paralela a su vida tradicional y tampoco es objetable. Cada persona tiene que determinar sus necesidades e intereses dentro de BDSM.
La esclavitud es un nivel más de obediencia y satisfacción que la sumisión. La esclavitud es la entrega completa de un cuerpo, de una mente, de un alma, y de un espíritu de esclava. Se somete a la voluntad de su AMO, las opciones que ella cede se convierten en Sus opciones. La obediencia es el aspecto más importante en su vida.
Una esclava ha tomado una decisión, entregarle su poder de decisión a su AMO. El consentimiento y la obediencia se asumen siempre para ser parte de la esclavitud. La comunicación, la comprensión mutua y la confianza llegan hasta el punto de que son parte de su vida. Una esclava es poseída en todo instante por su AMO sin importar el tiempo, el lugar o la actividad, sin importar si está ausente o fuera de Su presencia. La confianza en su AMO y su entrega a él es el punto de partida de la esclavitud. Y hablo de “Poseída” o “poseer" no con connotación solo sexual, que el BDSM no se trata de sólo sexo… Las esclavas entran en esta relación por su propia y libre voluntad. Ésta es una opción de esclavitud no forzada. Ella decide obsequiarle su libertad a su AMO. Ella es una esclava porque necesita y desea obedecerle, necesita y desea satisfacer a su AMO siempre y de todas las maneras, no porque ella sea forzada a la esclavitud; pero sobre todas las cosas necesita sentir que puede ser sometida y dominada por alguien en quien ha depositado toda su confianza, su amor y su respeto. Por supuesto, habrá ocasiones en que una esclava será forzada a hacer algunas cosas, pero no será algo que vaya contra lo que es como persona. El AMO forzará los límites para ampliar la obediencia y ayudar a la esclava a crecer y a incrementar su servicio. Las esclavas se convierten, se acostumbran a la obediencia y encuentran alegría y paz en ella. Una relación AMO/esclava acertada implica siempre felicidad.
El ser una esclava significa que está dispuesta a ser moldeada para satisfacer las necesidades de su AMO y para servirle. Una esclava es resocializada y reeducada por su AMO para servirle, obedecerle y satisfacerle. Su atención es su felicidad. Y es correspondida con amor, entrega y cuidados de parte de su Amo.
Un AMO es responsable de las necesidades y felicidad de su esclava. Ella le da poder sobre sus necesidades y felicidad. Sin embargo, una esclava es responsable de comunicar estas necesidades y sensaciones. Los límites del AMO se convierten en los límites de la esclava. Esto no sucede de la noche a la mañana, es un proceso de crecimiento en esclavitud.
“Una esclava no tiene pensamientos ni razona”. Ésta es la idea más falsa y grande de la esclavitud. Es algo falso que se ha ido propagado por las sumisas y dominantes ocasionales como justificación de su falta de entrega total.
Una esclava tiene grandes responsabilidades dentro de la relación. Se le da normalmente unos límites y unas directrices y se espera que actúen dentro de ellos, con sus propios recursos y capacidades. Una esclava puede expresar sus pensamientos pero la decisión final es siempre de su AMO. La decisión tomada por su AMO llega a ser absoluta para ella.
La mayoría de las esclavas utilizan sus habilidades y talentos dentro de la relación AMO/esclava para avanzar en ella y en el bienestar de su forma de vida. La mayoría de los Amos animan a esto. Normalmente la sensación de los Amos es que es más fácil usar una esclava para manejar un proyecto que a una sumisa. La esclavitud consensual implica dedicación, cuidados amorosos y obediencia, así como no aprovechar su conocimiento y habilidades.
Un AMO asume la responsabilidad del cuerpo y el bienestar de su esclava. Un AMO cuida siempre del desarrollo y el bienestar sicológico de su esclava. Ella es su posesión y no tiene ninguna razón para destruirla sino por el contrario tiene un gran interés en su desarrollo.
Uno también oye que "una esclava no tiene voz en la relación." Ésta es otra idea falsa de la esclavitud. Un AMO con sentido común buscará la opinión de su esclava antes de tomar una decisión en muchas áreas. No es imposible encontrar una esclava que tenga más conocimiento en algunas áreas que su AMO. En las áreas donde ella tiene experiencia, conocimiento y entrenamiento, sería absurdo para él no buscar su consejo antes de tomar una decisión. Además, es mejor discutir las ideas con alguien antes de tomar decisiones. Una buena esclava se sentirá honrada de ayudar a su AMO ofreciendo una opinión inteligente. Una esclava entra en muchas de los procesos de toma de decisión que se requieren en la vida, solamente que la decisión final es del AMO. La esclavitud no es una válvula de escape, más aún, los problemas presentes y futuros no desaparecen como por arte de magia, al contrario, si no son identificados y resueltos tienden a complicarse y generan daños que destruyen la relación y lesionan a ambos. La esclavitud es un encuentro de las sensaciones de los esclavos, de sus necesidades naturales, no un escape.
Una esclava goza de la sumisión, incrementándose hasta llegar a sentir la sensación de ser poseída absolutamente o controlada completamente por su AMO. No todas las sumisas se convierten en esclavas, pero todas las esclavas son sumisas. La esclavitud requiere siempre una entrega a largo plazo por parte de la esclava a su AMO, período necesario para desarrollarse y vivirla en plenitud. Una comienza como sumisa y en un cierto momento crece en esclavitud. ¿Qué es más correcto ser esclava o sumisa? Depende de las necesidades y de los deseos de los individuos implicados. Algunos Amos no desean una esclava y algunos no desean una sumisa. Además, dependiendo de la personalidad de la persona, algunas sumisas nunca serán esclavas y algunas esclavas nunca serían felices como sumisas. Es una opción que se toma LIBRE Y VOLUNTARIA.
En resumen, ArkadiusN ha moldeado y formado mi carácter y conducta… Cuando comencé con ArkadiusN sabía que vivirá una relación de convivencia 24/7/365; sabía bien lo que deseaba YO como finalidad de la relación y sabía muy bien que dar este paso era sencillamente DEJAR EL CONTROL DE TODA NUESTRA VIDA EN LAS MANOS DE MI AMO. La esclavitud es entregar... y es recibir entrega. A veces cuesta ser mujer, amante, esposa, madre, esclava cariñosa y femenina cuando una está en una profesión de alta responsabilidad y mando. ¿Por qué ser tan hipócritas de decir deseo vivir en la esclavitud con mi Amo y esposo, decimos vivir en relación de entrega total a nuestros Amos en el BDSM y cuando dejamos ver nuestra realidad salen a relucir que las mujeres son más machistas que los varones?
La esclavitud es dejar TODO en las manos de mi Amo, es entrega, sumisión y obediencia. ¿Alguien puede decir que es fácil? No, absolutamente que no lo es para ninguno de los dos, pero es el sendero a la felicidad y plenitud que muchas esclavas deseamos llegar y sólo puede vivirse de una manera si en verdad el sentimiento está presente y no lo hacemos de manera hipócrita…
Esto es mi sentir con respecto al tema de un foro donde se cuestiona la entrega de una mujer obediente, en definitiva, SOY UNA MUJER OBEDIENTE Y ESCLAVA, ORGULLOSA DE SERLO, DONDE MI ESCLAVITUD ESTA BASADA EN EL AMOR Y LA SANA CONVIVENCIA Y NO EN EL MACHISMO DE MI AMO, PERO SOBRE TODO LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE… Es MI realidad.
El Feminismo no es más que una representación del chauvinismo masculino: Demandando derechos personales a costa de los demás. ¿Es ésta verdaderamente la respuesta? ¿“Debes ser egoísta, y así yo también lo soy.”? ¡Esto podría esperarse en el mundo, pero no en una relación de BDSM!
PARA AMBOS ROLES: No usemos ningún tipo de excusa para apuntar con el dedo y decir. ¡“Yo voy a hacer mi rol tan pronto como él /ella empiece a hacer el suyo! ¡Mientras tanto, puedo usar su egoísmo como una excusa para ser egoísta también!” ¡Este no es el camino para vivir plenamente un verdadero BDSM!
Mi petición con humildad para mi Señor ArkadiusN: ~"¿podría Usted regalarme el libro que se menciona en el documental Amo?"
**** Para escribir esta entrada utilicé unos archivos que tenía guardados a lo largo de los años que llevo recorriendo el camino de mi BDSM, no recuerdo los autores ya que tienen mucho tiempo a mi lado en mis diarios manuscritos de esclava.
Mi petición con humildad para mi Señor ArkadiusN: ~"¿podría Usted regalarme el libro que se menciona en el documental Amo?"
**** Para escribir esta entrada utilicé unos archivos que tenía guardados a lo largo de los años que llevo recorriendo el camino de mi BDSM, no recuerdo los autores ya que tienen mucho tiempo a mi lado en mis diarios manuscritos de esclava.



3 comentarios:
Níobe de ArkadiusN, mujer lo que escribiste me ha hecho pensar mucho. Lo leí sólo una vez pero lo voy a leer más porque es para sacarle jugo. Gracias. El camino de aprendizaje es tan largo. No sé de que foro lo sacaste pero dónde yo ví este video dejé un comentario comentando esta entrada. Es el mismo foro que te mencioné en otro comentario. Me gusta leerte porque aprendo, pienso, me replanteo cosas. Otra vez gracias. Un abrazo. Mis respetos para tu Señor y para tí.
Morgan, mis saludos
Primero decirte que aunque estás en los principios de tu camino, comentaba con ArkadiusN que para mí y ante mi presencia te considero una esclava, por mil razones que podría exponer aquí pero el sólo hecho de que estés en una relación de convivencia 24/7 que además de ser madre, esposa, hija, pareja (con todas las connotaciones que esto implica), lo adereces con el toque de BDSM, no es algo nada fácil... te admiro muchísimo por el hecho de abrazar un camino que te haga feliz, lo disfrutes y de paso compartas con todos nosotros... Un abrazo a una hermanita que por aquí ha comenzado a ganarse mi cariño y respeto.
Mis respetos y saludos para Tu Señor y tu persona
Saludos y mis respetos ArkadiusN y Níobe de ArkadiusN.
Como a «Morgan», esta entrada me ha hecho pensar mucho, recapacitar..
Sólo puedo decir una cosa: Gracias.
Mis respetos a ambos.
Publicar un comentario