miércoles

¿Qué es Níobe para mí?

"Siembra un acto y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosecharás un carácter. Siembra un carácter y cosecharás un destino."


Charles Reade



Cuando hablamos de Dominantes siempre pensamos en todos los privilegios que tienen, poseer a alguien que se entrega totalmente a su servicio para atender todas sus necesidades y deseos de la forma en que se le indiquen, pero toda moneda tiene dos caras y a veces se nos olvida la otra, la de las responsabilidades.
Cuando decidimos abrir este blog tanto mi esclava como yo pensamos participar activamente en el mismo y que fuese un vehículo de expresión de nuestros sentimientos y nuestras vivencias. Nació para dar nuestra propia visión de como era el mundo BDSM en oposición con otras muchas páginas que se centran más en sesiones o relaciones mucho más "sádicas" que la nuestra en las que muchos curiosos que se acercan a este mundo buscan satisfacer su curiosidad y su morbo.
En nuestro caso la relación se basa más en compartir ese sentimiento de entrega y aceptación, no limitándolo a unos momentos o fechas determinadas, sino que es una constante en nuestras vidas, un 24/7 que vivimos en plenitud rodeados de todos nuestros familiares y amigos y en el que cada uno somos muy conscientes de nuestro rol.
Después de un tiempo prudencial desde su inicio, tengo que reconocer que aunque al principio la intención era que participaríamos ambos de forma similar en las entradas, la realidad ha demostrado que Níobe es mucho más activa que yo y aunque participo ligeramente aportando alguna pequeña idea o realizando algún comentario, bien es cierto que mi participación es escasa, circunstancia que espero cambiar a partir de estos momentos.
Por otro lado y con el riesgo de que se me juzgue parcial, tengo que hablar de Niobe, ella me idolatra, lo noto en todos sus actos y pensamientos y así lo hace constar en todas las entradas que realiza en el blog. Muchos entenderán que es una especie de "peloteo", de quedar bien ante su Amo y algo lógico y normal en una esclava, pero la realidad dista mucho de eso, ni ella ni yo tenemos que demostrar nada a nadie ni quedar bien ante los demás, simplemente expresa lo que siente porque así es nuestra relación y ambos somos libres de expresar nuestros sentimientos tal cual los vivimos y sentimos, y ahí vuelve a quedar un vacío porque ella se expresa pero yo no y no es justo que si a mi me gusta leer sus entradas y vivir sus sentimientos, ella no pueda hacer lo mismo y ese es el tema principal de esta entrada.
¿Qué es Níobe para mí? Es una pregunta sencilla, pero la respuesta en muy compleja aunque fácil de responder, Níobe para mí lo es TODO. Cuando nos conocimos los dos habíamos pasado por experiencias recientes bastantes negativas, cada uno trató de abordarlas a su manera, ella aislándose de los demás y dándose un tiempo para sanar sus heridas y orientar sus pensamientos y sentimientos y yo busqué de una forma indebida, porque no fui justo con ellas, inicié alguna relación buscando compañía al lado de personas a las que no podía ofrecer todo lo que soy porque ni había sanado ni había orientado mis propios pensamientos y sentimientos y ocurrió lo que debía ocurrir, que por una u otra circunstancia esos conatos de relaciones fracasaron y fue en esas circunstancias como nos conocimos. Al principio un saludo, luego una conversación, más adelante compartir recuerdos, experiencias, ir cogiendo confianza, conociéndoos, así día a día, sin darme cuenta esos instantes que compartía con ella se convirtieron en los más importantes del día, como descubrí vivía cuando estaba con ella y el resto del día respiraba dejando pasar el tiempo esperando el momento de volver a estar con ella, nuestra relación fue enraizándose, haciéndose más fuerte hasta el día que ambos comprendimos que queríamos estar juntos, vivir juntos, hasta el día que entendimos que nos amábamos.
Ella se entregó a mí en cuerpo y alma y en ella he encontrado una nueva vida que hace que toda mi existencia sea un vago recuerdo de tiempo ¿vivido? o quizá soñado, da igual porque la única realidad es ella. Es mi pareja y eso engloba todas y cada una de sus variantes esclava, esposa, compañera, confidente, amiga, mujer, nena, perrita y muchas otras más y con todas y cada una de ellas me siento muy ORGULLOSO y me hacen muy FELIZ.
Esta entrada es algo que debía haber hecho hace mucho, pero como dice el refrán más vale tarde que nunca y aquí y ahora quiero agradecerte todo lo que haces por mí, especialmente renunciar a ti y entregarte a mí. Te amo Níobe.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...