"Yo soy libre solamente en la medida en que reconozco la humanidad y respeto la libertad de todos los hombres que me rodean.".
Mijail Bakunin
"Gran parte de la vitalidad de una amistad reside en el respeto de las diferencias, no sólo en el disfrute de las semejanzas".
James Fredericks
Antes de nada he de agradecer a las personas que se interesaron y me desearon una pronta mejoría de mi estado de salud. Ya estoy excelentemente bien, lo que no se pide en el mejor de los momentos con mucha fe y gozo (sobre todo eso, gozo y placer, jajaja) es que no se consigue de ninguna manera. Teoría e hipótesis confirmada. Bueno, después de pedir varias veces el deseo de la restauración de la salud y en vista de que cada orgasmo siempre es diferente pues para ir con total seguridad ¿qué mejor que hacerlo varias veces?, en verdad yo deseaba mejorar mi salud (además de disfrutar, claro está… Esa fue la mejor parte, ver como mi Amo me ayudaba en estos remedios caseros contra mi enfermedad, no se puede negar que siempre se "sacrifica" por su perrita). Él siempre muy abnegado (aunque me gustaría escribir los adjetivos ofrecido, sufrido y entregado, jajaja) haciendo eso que los Dominantes mejor saben hacer… cuidar, proteger, mimar y… (lo demás me lo reservo, hoy voy trasto y traviesa) me hizo mejorar mucho mi salud física.
Lo que realmente es sorprendente es que tenemos unos monjes de vecinos, vivimos frente a un colegio católico y no nos gusta usar cortinas en las ventanas (a mi Amo les disgustan las cortinas y a mi genial, adoro la naturaleza en su esplendor) y justo a la altura de nuestra vivienda están las habitaciones que son su residencia y era increíble ver como se encendían y pagaban luces, parecían semáforos o árboles de navidad en pleno apogeo y ya de aburrimiento o cansancio uno se puso su camisa y se fue (no sin antes hacer gran presunción del voyerismo, quien lo diría, que se escondan para vernos, no saben que los visillos son translúcidos, Jajaja). Pues nosotros estamos en casa y vivimos en un segundo piso, lo cual no se ve desde la calle literalmente pero si a ellos les gusta ver y a mí que me gusta la exhibición, ¡pues demos paso al morbo de la situación!. A mi es que me tiene sin cuidado quien me vea, porque estoy en mi piso, en mi intimidad y tiendo a dejar fuera toda mi timidez. Me encanta mucho saberme observada y que encima se hagan cositas (creo, si es que no va en contra de su moral y creencias, Jajaja). Me lo he pasado genial la verdad.
Centrándonos en el título de la entrada, hoy deseo enfocarme en las relaciones 24/7 con familia (hijos). En una relación Amo/esclava de convivencia diaria en un 24/7 pensaríamos que la confianza se deriva de la espontaneidad y de la intimidad en la relación y si es mal llevada puede degenerar en abuso y eso es sencillamente faltar al respeto. La confianza es uno de los signos que caracteriza la vida en pareja. Quizás se puede pecar por defecto (celos) o por exceso (decisiones unilaterales). Y algo que quizás pasa desapercibida es la valía del cónyuge. Los pensamientos que dieron paso a la entrada de hoy están basados en la palabra respeto.
RESPETO es lo que hay que tener para vivirlo, no solo no perjudicar sino beneficiar.
En la relación de pareja y en la convivencia familiar este respeto equivale a tener esos detalles simples con nuestra pareja, y no estoy hablando de regalitos de cumple sino algo que es cotidiano y que no se hace en muchas ocasiones. Es ese vocabulario correcto, actitud en nuestras maneras y formas de hasta ir a la mesa, el simple escuchar hasta el final, agradecer siempre dando las gracias, etc. Son cositas simples y sencillas, cotidianas y hasta rutinarias porque con estos detallitos es que sabemos la calidad de respeto que se tiene con la pareja. Para vivir el respeto primordialmente hay que tenerlo pero eso no es suficiente, es esa actitud de ayuda y aceptación del cónyuge. He aprendido de la mano de ArkadiusN que no ayuda a su pareja quien se impone por el autoritarismo o por la coacción afectiva, o quien se inhibe.
Me gustaría lo viéramos desde dos ángulos: el punto de vista masculino y el femenino. Lo dejaré en dos próximas entradas ya que es algo extenso…


No hay comentarios:
Publicar un comentario