jueves

CHISPEANDO

"La sorpresa es el móvil de cada descubrimiento."
Cesare Pavese





Honestamente nos sorprende que alguien nos otorgue un premio, no creemos merecer un premio por expresar nuestras vivencias, nuestros sentires y mediante ellos aprender no solo a compartir sino que nos hace colaboradores directos del Directorio de Blogs de BDSM al cual fuimos invitados y que son quienes propusieron la idea del Premio "Blog con chispa".
Agradecemos con mucha humildad a la señorita alba, sumisa de Marta R, por otorgárnoslo, por aportar su presencia en nuestros aposentos y hacerse participe de la ventanita que dejamos abierta para compartir con todos ustedes. De esta manera a su vez nosotros deseamos entregárselo a todos los que nos leen día a día, a los que pública y anónimamente siguen nuestros pasos siendo los verdaderos merecedores del mismo, porque en definitiva sin lectores no existirían estas vivencias que compartimos no solo con los bedesemeros sino con el resto de la comunidad cibernética. Enhorabuena a todos vosotr@s y gracias por compartir ésta nuestra casa junto con nosotros.

martes

En la distancia

"Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo."
Leon Tolstoi

"Si quieres comprender la palabra felicidad, tienes que entenderla como recompensa y no como fin."
Antoine de Saint-Exupery


 


Contigo
soy feliz…
tienes esa sonrisa
tan contagiosa
y esa manera de ser
que me encanta.

Contigo soy feliz…
Tienes ese modo de hablar
que me hace sentir bien
y esa forma de besar
que siempre me hace querer más.

Contigo soy feliz…
Tienes esa fuerza
y esa comprensión que necesito.
Tú sabes quién eres
y sabes lo que quieres de la vida,
pero también sabes dar –
tu confianza, tu apoyo, tu amor.

Y solo espero que sepas que
soy feliz…
Feliz de haber encontrado
un hombre como Tú…


(En la distancia, sólo alcanzo a plasmar mis sentimientos. No soy poetisa ni mucho menos, solo soy una mujer que extraña, que ama y no teme exteriorizar sus sentimientos.)


viernes

Obsesión

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Friedrich Nietzsche

"La confianza, como el arte, nunca proviene de tener todas las respuestas, sino de estar abierto a todas la preguntas."
Earl Gray Stevens
 
 
 
¿Has tratado de espiar a tu Amo para saber con qué sumisas o esclavas habla? ¿Le revisas Su móvil u ordenador cuando se retira a dormir? ¿Entras en la sala de chat y preguntas a tus amigas si han visto a tu Amo en la sala y con quiénes ha charlado? ¿Hasta dónde somos capaces de llegar en nuestra obsesión de saber cada uno de los pasos de nuestro Dominante? ¿En dónde queda la confianza, el respeto y nuestro amor propio?
Sí, muchas sumisas y/o esclavas están obsesionadas con sus Dueños. Pienso que una sumisa/esclava que está obsesionada con saber el más mínimo paso de su Amo es aquella que posee una autoestima baja sin importar lo exitosas que puedan ser en su vida profesional o en su entorno familiar (en el caso de que no convivan con su amo). Seguramente ante todos presumen de lo que carecen, confianza en su Amo y autoestima elevada. Dicen unas cosas pero se comportan de manera contraria.
Un gran ejemplo de una sumisa obsesiva es la que siente que el mundo se le cae encima cuando sufre la ruptura o va percibiendo que su Amo se va ‘escapando’ (genial lo de escaparse, parecería que lo tuviésemos en un bondage, jajaja), hace más prolongadas Sus ausencias (con justificaciones absurdas o ridículas) pero aún lo justificamos, se le nota poco o nada de interés en la relación y va mostrando interés en terceras personas.
Muchas veces estas sumisas no comprenden que cuando una relación termina nada queda por hacer. Y es entonces que son capaces de hacer cualquier tontería y rebajarse en extremo, buscándole, llamándole, tratando de coincidir en los mismos lugares o con las mismas personas que compartían con ellos, preguntando razones o esperando explicaciones que jamás llegarán o que nunca terminan por satisfacer.
¿Cómo reconocernos si somos unas sumisas obsesivas? Pues para mi una sumisa obsesiva es la que siempre sacrifica todas las cosas que le gustan por complacer a su Amo, toma TODAS sus decisiones basadas en él, están siempre dispuestas a dar más de lo que reciben en la relación, se dedican exclusivamente a complacer todas las necesidades del Dominante olvidándose de sí mismas y obviamente creen que no pueden continuar su vida sin este Amo.
Se bien que estas palabras en boca de una esclava podrían generar que me prendieran fuego en una hoguera mientras estoy crucificada en la cruz de San Andrés, porque se presume que es el tipo de comportamiento que una esclava y/o sumisa TIENE que observar para con su Amo. Pero como siempre he expresado, cuando entrego y me someto espero igual o más entrega, porque no solo soy YO esclava sino que Mi Amo también se entrega a mí. Cuando entrego lo hago confiada en la reciprocidad en su justa medida, esperando ser complacida con la misma devoción y amor con la que le complazco.
Si piensas que has perdido tu esencia y tu mundo se ha convertido en el mundo de tu Amo, seguramente estás obsesionada. El verdadero amor hacia el Amo comienza por el amor a ti misma, la verdadera entrega y sumisión te inspiran y te hacen crecer mientras que una relación obsesiva es debilitante y consume tu espíritu. Un amor enfermizo y obsesionado hacia el Amo puede ser asfixiante y hasta robarte la vida. Preocúpate por amarte a ti misma y no te dejes atrapar por la obsesión. Tú mereces recibir lo mismo que das… Si no, ¿de qué nos sirve y para qué nos vale?
Gracias ArkadiusN por mostrarme el camino, gracias por exisitir y dejarme crecer, gracias por darme la libertad de escoger y discernir, de debatir y ser rebelde e insumisa cuando siento y creo que tengo mil razones para actuar de la forma en que lo hago, por respetar mis tiempos y mis espacios, y sobre todo porque nos damos el tiempo de aprender AMBOS... ¡Te amo Mi Amo ArkadiusN!

lunes

Hermandad

"Creo que soy una persona de una sola obsesión, que apuesta por la amistad, por la lealtad, por la fidelidad: tengo todas las cartas a un solo número."


Alfredo Bryce Echenique


"Solo el que manda con amor es servido con lealtad."

Francisco de Quevedo


Hace mucho no paseaba por mis aposentos, la verdad es que no me apetecía y he deseado permanecer un tiempo silente y observando expectante todo mi alrededor. Pocas cosas me hieren en mi ser muy íntimo y esta es una de ellas. La falta de honor.
Reconozco que para mí son vitales algunos valores como lo son la LEALTAD, HONOR, VALOR, COMPROMISO Y HERMANDAD.
Mi formación profesional abrillanta mi forma de ser día a día, dando paso a la mujer que soy (imperfectamente perfecta que busca su perfección como ser humano; parecería trabalenguas ¿verdad?), una que valora en demasía la lealtad entre iguales. Por ejemplo: entre mis compañeros profesionales existe un código de honor, no impuesto pero siempre presente. SOMOS Y SENTIMOS COMO UNO, SON MIS HERMANOS. Igual concepto aplico a mis hermanas esclavas y sumisas.
Hice una entrada anterior a esta la cual no ha sido publicada porque a mi Señor no le ha parecido correcta la misma, por razones que sólo competen a la intimidad de la pareja. Y como cualquier pareja, con altibajos, en ocasiones ocurren cosas que hacen que sencillamente una mínima gota rebase el vaso.
Tengo un carácter fuerte, reacciono muchas veces de una manera incontenible (con la fuerza e intensidad de mil huracanes juntos e igualmente devastadores) y con una necesidad imperiosa de no ser molestada, solo deseo recapitular mis pensamientos, mis sentimientos y valorar realmente mi estricto orden de prioridades. Ayuda mucho que mi profesión me brinde el espacio y el respiro que necesito para templar mi carácter y personalidad.
Algo que aprendí de dos esclavas mayores que yo hace un par de años es que entre nosotras existe algo que llamamos Honor, Lealtad, Empatía, Compañerismo y Respeto (si existiera también amistad el círculo estaría perfecto). HERMANDAD entre esclavas y sumisas, para compartir experiencias y secretos, ¡jajaja!, para ayudarnos entre nosotras mismas, para ser cómplices y NO RIVALES. Pero cuando una "¿sumisa?" no tiene ese mismo concepto de lealtad y actúa en contra de los principios básicos de la hermandad y compañerismo, de la sana convivencia entre HERMANAS, merece mi total repudio, rechazo y mi desprecio. ¿SABEN LO QUE SIGNIFICA HONOR? Podemos tener diferencias de opiniones y criterios, también tener diferentes formas de pensar y sentir, de vivir nuestra sumisión y entrega, lo que no es permisible es la falta de lealtad y de honor entre nosotras mismas. No juzgo, nadie puede juzgar acciones en ciertos momentos, solo queda en nosotros decidir si aceptamos a la persona o le dejamos en el camino. Nosotros siempre tenemos en nuestras manos la libertad de elección y sea cual sea siempre se ha de respetar y aceptar.
Puedo tener alguna diferencia con una hermana pero en el momento decisivo estoy del lado de lo que representan mis valores. A pocas esclavas y sumisas que conozco puedo llamar hermanas (a muchas el termino en sí les disgusta y en verdad son ellas las que si limitan), soy reservada y algo tímida (aunque trasto y espontánea cuando se me conoce un poco). Cuando he tenido que defender a una sumisa o esclava (independiente de quien sea, me agrade o no) no lo hago por la sumisa sino por ese sentimiento de HERMANDAD que me une a ella. Soy apasionada y fuerte, dura y fría si me toca debatir y defender lo que amo, mis valores y mis creencias. Dejo de lado la pantalla del ordenador y me persono a arreglar los asuntos cara a cara, con esto espero dejar clara mi postura, no peleo por el hombre sino que defiendo, velo y lucho por mis convicciones y mis valores, que en definitiva son las que me han moldeado en la mujer que soy hoy. Un hombre/mujer existe hoy y mañana puede que ya no esté, lo que siempre me ha de acompañar es mi consciencia, mis valores y mi autoestima que han moldeado y dado forma como la arcilla en las manos del alfarero, a una pieza única y especial, de gran valor y estima. A MI MISMA.
En resumen, la lealtad está relacionada con la fidelidad, la confianza, el honor y la amistad... es una virtud, un compromiso con lo que creemos, con nuestros ideales y con las personas que nos rodean... está íntimamente ligada al carácter de una persona, a su valor y honor... aunque a veces muchos desconocen su verdadera valía...




*** Mi hija al leer la entrada ha buscado este vídeo, dice que en mucho refleja lo que es HONOR, HERMANDAD, VALENTÍA, CORAJE, COMPROMISO pero sobretodo LEALTAD. El instinto primitivo y simple, sencillo y honesto de amor incondicional. Gracias Princesa por tu aportación. Mientras más comparto con los seres humanos más me gusta mi instinto animal...


jueves

Mi bisexualidad

"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón".
Charles Thomson Rees

"Lo peor es educar por métodos basados en el temor, la fuerza, la autoridad, porque se destruye la sinceridad y la confianza, y sólo se consigue una falsa sumisión."

Albert Einstein


Cuando comencé a conocer a ArkadiusN una de las primeras cosas que debía de saber era mi condición de ser bisexual. Esa condición es una que puedo definir como permanente, aunque en estos momentos llevo una relación con El. Mi bisexualidad es tan genuina como lo es para muchos la heterosexualidad o la homosexualidad. No me considero diferente ni más o menos por reconocerme bisexual, no me considero como alguien me dijo hace unos días como un homosexual que niega su orientación sexual.
La bisexualidad como definición es la orientación o preferencia, mediante la cual la persona consigue satisfacción sexual y emocional así como experimenta deseo romántico con miembros de ambos sexos y tanto los hombres como las mujeres pueden ser bisexuales en potencia.
Los bisexuales somos personas que tenemos la capacidad de amar a personas de nuestro propio sexo y de otro sexo. Esta capacidad puede incluir tanto la atracción física, sexual y emocional como contacto físico con hombres, mujeres y transgéneros. En las distintas fases de la vida, toda persona puede sentirse atraído igualmente por cualquiera de los sexos o por un sexo más que los otros, sin embargo estas atracciones pueden cambiar con el tiempo y definirse. Ser bisexual no define un estilo de vida o nuestra conducta sexual, ya que las personas bisexuales también podemos ser monógamas, amorosas y célibes, como lo son las personas heterosexuales, las lesbianas y los homosexuales.
Para reconocer mi bisexualidad tenía que reconocer primero cuál era mi preferencia sexual y preguntar a mis padres fue un gran error en un principio. Se escandalizaron tanto que optaron por llevarme de cabeza a la iglesia y que un pastor religioso (por eso de exorcizarme y no es broma créanme) me viera y luego a un sicólogo. Fue una buena idea, a mis 11 ya tenía dudas como cualquier jovencita de mi edad y estas dudas venían aderezadas con lo que ahora sé que se llama BDSM, y mi sentimiento de sumisión y servicio. Fue excelente idea lo del sicólogo (porque lo de la iglesia en verdad es que me fue fatal) ya que allí aprendí primero a tener sesiones (aunque fueran de sicología, jajaja), es broma, aprendí a que no había nada malo en mí y que mis padres eran incapaces por su cultura y nuestra abismal diferencia generacional, de dar respuestas a todas mis preguntas.
Comprendí, admití y entendí a aceptar no sólo mi bisexualidad sino también mi lado sumiso, pero esa es otra historia.
El sicólogo me dijo (y de paso a mis padres) que no había nada malo con mi preferencia sexual y que (en esos tiempos, ya ha pasado una década quizás un poco más) no existían estudios científicos sobre la sexualidad. Así que enferma no estaba ni era algo que no estuviera bien dentro de mí.
Comúnmente se piensa que es bisexual la persona que tiene prácticas sexuales con personas de ambos sexos, yo opino que esta condición puede ser muy variable en una misma persona a lo largo del tiempo (y siempre hablo desde mi experiencia muy personal).
Por otro lado, están las personas que se consideran a sí mismas bisexuales. Esta bisexualidad como opción ha sido por siempre incomprendida, no solo por homosexuales y heterosexuales a los que les cuesta entender esa amplitud de miras en terreno sexual, sino para los propios bisexuales, que confundidos por la dualidad dominante pueden ver su doble opción como una. Eso hace que algunas personas bisexuales estén confusas y que se sientan imprecisos con su orientación sexual; debido a que pueden sentirse agobiados ante la presión de tener que definirse, como si la bisexualidad no pudiera ser considerada una opción en sí misma.
Es importante señalar que los bisexuales no somos personas cuya orientación sexual sea la homosexualidad pero que tienen alguna actividad heterosexual; tampoco somos personas heterosexuales pero que tienen alguna actividad homosexual.
Estudiando Humanidades encontré antecedentes respecto a la bisexualidad y data desde la antigua Grecia pues, según las fuentes existentes, este tipo de relaciones bisexuales eran practicadas, incluso por los mismos reyes o gobernadores de Grecia (se menciona que uno de ellos fue Alejandro Magno).
Muchas personas ejercen una sexualidad heterosexual pueden ser homo o bisexuales con diversos motivos que les impiden ser fieles a sus sentimientos y también existen personas heterosexuales que por distintas razones, entre ellas el dinero, mantienen relaciones homo o bisexuales, sin estar verdaderamente atraídos por ellas.
En mi sed de conocerme más a mí misma encontré un libro del Dr. Fred Klein, titulado “La opción bisexual" donde clasifica la bisexualidad en tres categorías: transitoria, histórica y secuencial. *(La siguiente parte la he bajado de un portal de internet para explicarles mejor de que trata el libro). Y cito:
• Transitoria- Un bisexual transitorio es una persona que (probablemente) está pasando de la heterosexualidad a la homosexualidad. Pasar en la otra dirección es menos corriente. Según el Dr. Klein, el paso hacia cualquiera de esas direcciones puede ocurrir en un periodo corto de tiempo, pero puede tardar más de un año en completarse. Si se evalúa a una persona durante ese periodo, su orientación parecerá bisexual; pero si se hace algún tiempo después entonces se mostrará homosexual o heterosexual.
• Histórica- La persona bisexual histórica es alguien cuya orientación es esencialmente heterosexual u homosexual, pero que en algún momento ha tenido alguna experiencia o alguna fantasía con una persona cuyo sexo era contrario a su orientación.
• Secuencial- En esta categoría, la persona tiene una relación con una persona de un sexo, y a continuación, con una del otro sexo. Su compromiso en la relación es igual en cada caso. El número de estas relaciones variará, dependiendo de las necesidades de la persona. La idea principal es que la persona con una orientación bisexual no encaja en un molde simple. Hay grados y matices de comportamiento y actitud, todos los cuales hay que considerar y resultan de una complejidad que todavía no se acaba de entender.
Muchas personas bisexuales hombres y mujeres, tienen relaciones sexuales con personas de un solo sexo o no las tienen con nadie, y aún así se consideran bisexuales, mientras que algunas personas tienen relaciones con personas de su propio sexo y del otro sexo, y aún así no se identifican o aceptan como bisexuales. En las teorías del nivel psicológico y en relación al psicoanálisis, la bisexualidad ha sido objeto de diversas consideraciones. En la obra de Freud, la bisexualidad a menudo significaba la fijación de un desarrollo psicológico estancado; en el estudio del psicoanalista Heinz Kohut, define la bisexualidad como un intento de regulación de la autoestima del individuo para alcanzar satisfacción teniendo relaciones íntimas con un sexo o dos.
A pesar de que la sociedad actual acepta cada vez más la existencia de la bisexualidad, muchas personas continúan insistiendo que la bisexualidad es algo enfermo o pervertido, cuando por lo revisado en la presente información; por supuesto que no lo es, orillando a que algunas personas tal vez traten de ocultar quienes son realmente, con el fin de aliviar los efectos del estigma de la sociedad. Yo me declaro públicamente bisexual, que no es nada tampoco por lo cual tenga que avergonzarme ni que tenga que ocultar. En este momento llevo una excelente relación con ArkadiusN quien es heterosexual y para nada ha sido conflicto alguno mi bisexualidad en nuestra relación.

miércoles

En la infancia de mi esclavitud

“El amor es para el niño como el sol para las flores; no le basta pan, necesita caricias para ser bueno y ser fuerte.”
Concepción Arenal



“La infancia tiene sus propias maneras de ver, pensar y sentir; nada hay más insensato que pretender sustituirlas por las nuestras.”
Jean Jacques Rousseau



Una sesión muy particular. Últimamente hemos tenido sesiones repletas no solo de placer y mutuo conocimiento, disfrute y entrega de ambas partes, sino también muy llenas de lo que llamo… Educando a la esclava Níobe… Sí, reconozco que estoy en la infancia de mi esclavitud, soy infante en mi caminar por el sendero del BDSM.
ArkadiusN cuando me educa lo hace de mil maneras diferentes, y una sesión es uno de esos momentos en que educa muy bien, de una manera sutil pero firme, amoroso pero severo, exigente pero empático y lo más importante siempre constante, lógico y racional….
Esta sesión en particular fue una muy reciente y aunque en este blog no se plasman los detalles de ninguna sesión en sí, puedo compartir mis sentires, vivencias y experiencias durante la misma. A la sesión yo la he llamado DOMINARME A MI MISMA... ufff, eso sí es muy difícil muchas veces, jajaja!
Mi Amo me adoctrina con Su ejemplo, y siempre recuerdo unas palabras que me dijo recién nos conocimos y que posiblemente El ni las recuerde y son que 'sólo se puede vencer si se llega a luchar. Que los obstáculos no hacen más que engrandecer el triunfo cuando se superan; y que o los vencemos o ellos nos acaban venciendo.' Lo que he aprendido de Su mano es la madurez; que para resolver un problema lo primero es afrontarlo; lo segundo, analizarlo sosegadamente antes de actuar; y lo tercero ponerse en firme manos a la obra, sabiendo que las formas elegidas contribuyen a la superación del obstáculo. Ahora y siempre la esclava sigue fraguándose solamente venciendo dificultades, superando tentaciones de derrota, asimilando limitaciones, endulzando sinsabores, resistiendo con paciencia y con los complementos de amor, empatía y mediante el disfrute hacemos camino al andar y lo hacemos en cierta manera, de forma inadvertida, pero gozándolo y divirtiéndonos (que en definitiva es la razón fundamental para vivir nuestro BDSM).
Aprendiendo a dominarnos a nosotros mismos comenzamos a poseer y comprender totalmente aquello que somos. Es lo que se pretende que aprenda mediante esta sesión y las que están por venir relacionadas con este tema y la misma finalidad. Y es que sin dominarnos (nuestras emociones, temores o sentires) no tendríamos dominio sobre cuanto somos, cuanto hacemos ni sobre cuanto podemos. Por esa misma razón es que un verdadero Dominante TIENE que ser Amo, Dueño y Señor primeramente de Sí mismo porque si no logra ser dueño de sí no puede dominar a nadie ¿no lo crees?
¡Dominándonos a nosotros mismos! Ardua enseñanza la de esa sesión que se muy bien no se logra en una sola y que es una educación continua de mi formación.
Hemos de ser libres para poder ser señores de nosotros mismos, sabiendo que sentiremos cada día nuestra libertad, esa que en definitiva ha de ser la primera que hemos de liberar. ¿Paradójico verdad?
La historia de cada esclava, es la historia de sus victorias sobre las dificultades (esos temores y límites, prejuicios y sus lastres) que encontró en su camino no sólo en el sendero de la sumisión y entrega sino en toda su vida.
Si no logramos controlarnos a nosotros mismos sencillamente vamos en decadencia total. Y esta es una enseñanza que se aplica a toda la mujer que soy, no solo a la esclava, sino a la madre, profesional y esposa que completan mi ser total.
Por eso debemos acostumbrarnos, que esos 'obstáculos' que en algún momento nuestro Amo coloca como parte de una sesión NO son el centro de la sesión. Esos son los medios para ir dando pasos y superar (o modificar conductas). Para mí esas dificultades se llaman retos y los retos engrandecen mi superación. Y es lo que ArkadiusN me enseñaba en esta sesión de la que hablo…
Olvidamos, de manera paulatina y placentera las dificultades y las colocamos en un plano secundario. Que lo importante es la finalidad y que hemos de ser conscientes de que toda 'traba' que podamos encontrar para llegar a ese fin, es precisamente el vehículo más apropiado que nos lo proporciona (por eso digo que ser esclava es más fácil que ser Señor, difícil lo tendría yo si tuviera que escoger los medios para superar mis temores cuando he delegado toda toma de decisiones en ArkadiusN); por tanto cualquier dificultad compensa ser vencida, por invencible que parezca, porque así se saborea mucho mejor el triunfo. Ver y sentir la satisfacción de nuestro Amo al observarnos y percibir lo bien que nos sentimos, realizadas, satisfechas y orgullosas de haber superado un límite o un reto más, haber cambiado determinada actitud o conducta, es una de las mayores gratificaciones que he sentido en mi vida. Luego las atenciones que nos proporciona nuestro Amo, cuidándonos, amándonos y mimándonos, cual Padre que orgulloso ha ayudado a su hija a superar una gran hazaña es en definitiva mi mayor recompensa.
El triunfo siempre será de quienes den ese paso con coraje, con constancia y decisión. Conquistar y superar nuestros temores mediante el dominio de nosotros mismos nos hace sentir valoradas y orgullosas de nosotras primero y luego la complacencia de haber aniquilado, derrotado o vencido un límite o temor de la mano de nuestro Amo y esto le hace a El saberse y sentirse un excelente Dominante, porque es una de tantas responsabilidades que tiene para con nosotras, darle forma a la arcilla que somos, pulir ese diamante que brilla en nuestro interior es tarea muy ardua pero brillar con luz propia es una sensación indescriptible y gratificante no solo para nosotras sino también para nuestro Amo.
Precisamente lo que caracteriza a una esclava con la suficiente dosis de coraje, para alcanzar cualquier meta, es la convicción de su propio mérito, de que es capaz de superar cualquier inconveniente. Que posee la habilidad y la voluntad necesaria para aceptar toda circunstancia que pueda ocurrir sin entregarse a la derrota, a la desesperación, con el convencimiento de que en todo momento, mientras lucha contra el obstáculo, será capaz de mantener su propio valor y el respeto de sí misma apoyada y siempre de la mano de Su Amo.
Debemos convencernos de que todos podemos guiar nuestra vida. Podemos elegir. No sólo reaccionar. Somos mucho más que el resultado de las tendencias de nuestros instintos. Tenemos todos esa libertad. La libertad de escoger, que significa que cada uno puede decidir y decide por sí mismo. YO decidí entregar mi sumisión y mi servicio, mi vida completa y todas mis circunstancias, el dominio de mi ser a ArkadiusN que es quien despierta día a día el sentimiento más sublime que un dominado como yo puede sentir.
Gracias ArkadiusN por educarme y mostrarme de una y mil maneras las enseñanzas que moldean a Níobe la esclava haciéndola ser la Níobe que deseo ser, mejorando cada día y dando pasos lentos pero seguros...

GRACIAS POR SER EN MI VIDA LA LUZ, POR SER ESE PADRE QUE MUESTRA EL CAMINO CORRECTO QUE NO NECESARIAMENTE ES EL MAS FÁCIL PERO SI EL QUE ME HACE APRENDER DE MANERA ÚTIL EN TODOS LOS ASPECTOS DE MI VIDA Y GRACIAS POR ACEPTAR EL RETO DE ENCAMINAR A LA NIÑA NIOBE EN SU INFANCIA BEDESEMERA. GRACIAS SENCILLAMENTE POR EDUCARME CON PERSEVERANCIA, SEVERIDAD Y CON MUCHO AMOR.

martes

Níobe pide un deseo...

"El silencio del envidioso está lleno de ruidos".
Khalil Gibran

 

"La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisiéramos poseer nosotros."
Diógenes Laercio


Esta entrada será sencilla; va dirigida a una sola persona, ex sumisa de ArkadiusN. No has logrado tu cometido, resulta muy patético que teniendo Amo te dediques a enviar mensajes privados (cerramos la matrícula para enseñar a jugar, ¿has podido constatar que lo nuestro es más que BDSM?). No he querido publicar tu nombre, humildemente deseo que nos dejes en paz. No olvides algo muy básico, NOSOTRAS SOMOS EL REFLEJO DE NUESTROS AMOS. Te dejo dos preguntas en el tintero; ¿sabe tu actual Señor que buscas comunicarte con ArkadiusN? ¿Te has pensado en qué plano le dejas a Él?

Imagen a semejanza

"El comportamiento es un espejo en el que cada uno muestra su imagen."

Johann Wolfgang von Goethe


Acabo de leer la última entrada que ha posteado Níobe y como siempre me ha hecho reflexionar. En muchas ocasiones hemos escuchado decir que la sumis@/esclav@ representa al Dominante pero ¿qué quiere decir esto exactamente?
Cuando leo que determinado Dominante o sumis@ se vanagloria de su grado de entrega al alcanzar el objetivo marcado de considerarse un objeto u cosa sin razón, sin deseos o sentimientos, anulado totalmente y utilizado sin derechos, me hago esa misma pregunta. Creo que una sumis@/esclav@ representa a su Dominante en todos los ámbitos cobrando especialmente importancia en esas situaciones en las que, por diversos motivos, éste se encuentra ausente y qué clase de representación se puede entender o qué imagen se puede percibir ¿cuando “Tu representación” es una cosa descerebrada para mayor orgullo tuyo?.
Si mi esclava demuestra tener una gran personalidad, sentido común, confianza en sí misma y autoestima está demostrando la clase de persona que es, segura de tomar decisiones oportunas en el momento apropiado y eso además de llenarme de Orgullo, me hace sentir muy satisfecho de poseerla. Sin embargo cuando me encuentro con sumis@s atemorizadas, con una falta total de seguridad, con miedo a hacer o no cualquier tipo de acto o expresión que pueda ofender o molestar a su ¿Dominante?, sin ningún poder de decisión ni de libre albedrío el primer sentimiento que me provoca es de pena y tristeza; y siento vergüenza ajena al comprobar como una persona ha sido manipulada hasta el punto de sentirse “orgullosa” de su comportamiento y que se declara “feliz”, tiene una expresión triste y melancólica representativa de su verdadero yo interior. No en vano se dice que la cara es el espejo del alma.

lunes

No tengo ningún límite, haga conmigo lo que desee usted

“La personalidad es al hombre lo que el perfume es a la flor”.
Charles M. Schwob
 
 
 
“Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta”.
Aristóteles
 
 
Muchas personas me preguntan si tengo personalidad. Creo que me preguntan estas cosas porque ellos no comprenden el BDSM. Son en cierta manera incapaces de comprender que una no pierde nada de sí misma cuando se es esclava sino por el contrario una se hace grande, se crece y se perfecciona como mujer.
Una esclava tiene personalidad, todo ser humano posee personalidad. Para mí ser una mujer esclava  es tener MI personalidad (una personalidad única y propia) es saberme valorada, es tener una autoestima elevada, confianza en mí misma y saberme muy capaz de poder estar sola de ser necesario. Todavía muchos piensan que ser sumisa/esclava es no saber tomar decisiones pero por el contrario esto es algo fundamental en una mujer que es sumisa/esclava.
Aunque vivo una relación 24/7 es obvio que muchas horas del día mi Amo no está a mi lado, AMBOS tenemos nuestras profesiones, nuestros compromisos como seres que pertenecemos a una sociedad y somos personas como lo es Pancho el panadero o María la cajera del híper. ArkadiusN no siempre está a mi lado y es por esa misma razón que tengo que tener una gran personalidad. ¿Qué sucede por ejemplo si de momento nos encontramos solas? Ya sea porque se nos averió el auto justo en medio del expreso (¿recuerdas ArkadiusN?), o perdimos el metro o se termina una relación de mucho tiempo. No podemos entrar en crisis por encontrarnos solas en algún momento de nuestra vida. Es muy lindo decir Mi amo me protege pero la realidad es que El no siempre va estar a nuestro lado.
Demostramos tener personalidad cuando tenemos siempre una conversación sincera y honesta, antes de llegar a la intimidad de esa primera sesión. No debemos de olvidar jamás que los Amos son seres humanos y por esa misma razón pueden cometer errores. Cuando comenzamos se debe siempre ser honestos y dejarle saber esos 'límites' que tenemos y también nuestras necesidades para evitar malos entendidos. Esto ayuda a comenzar a crear vínculos que se basan en la confianza.
Cuando ArkadiusN supo poco a poco mis ‘límites’, ‘mis carencias’ y mis ‘necesidades’ se abrió en nuestra relación una base que aún hoy perdura, la base fundamental de la confianza y esa siempre TIENE que ir en aumento cada día.
Cuando entramos en situación algo que me encanta de ArkadiusN es el diálogo, siempre está pendiente de la seguridad y mis temores. Si algo no comprendo pregunto (y suelo ser muy preguntona la verdad). Por ejemplo, cuando lo de las relaciones anales, fue directo y me preguntó que desde cuando no lo practicaba y es en ese momento que expresé mi realidad, no deseo aparentar algo que no es real, porque el Amo necesita conocer para saber cómo ejecutar, para saber cómo prepararse y para saber cómo hacer las cosas con la mayor seguridad y que nos sea placentero para ambas partes. Si yo no tuviera personalidad seguro diría ... "no tengo ningún límite y haga conmigo lo que desee Usted".
Hablar de estos temas nos hace separar a los verdaderos amos de los pajilleros. Saber entonces discernir y diferenciar un verdadero Dom de uno sin escrúpulos, novatos (sin experiencias, que no lo deseen reconocer como si eso fuera una debilidad), o pajilleros está en nuestras manos y para eso tenemos que tener personalidad propia. Debemos de pensar que más allá de lo que vemos en un Amo (físicamente) tenemos que tener en cuenta su interior. Llegar a una sesión sin estos conocimientos es un gran error porque no será durante la sesión inicial que tendrán el tiempo para conocerse. En ese momento nosotras estamos emocionadas y excitadas podríamos olvidar lo que básicamente se había previsto para esa primera sesión. Si por ejemplo no tenían pensado usar bolas chinas en esa primera sesión y El se aparece con unas, seguro es para ponérselas El, aunque nosotras estemos acostumbradas a usarlas sino está claramente pactado antes de entrar no puede luego introducir elementos no pactados, sean de la naturaleza que sean (mucho menos si nosotras mismas no hemos visto si están limpios y esterilizados, ¿Qué tal si los han usado y no se han desinfectado correctamente?, jajaja no puedo dejar mis manias). Está en nuestras manos evitar que un amo se aproveche de nosotras mientras estamos ‘jugando’ (por llamarlo de alguna manera) y si hace esto es un cobarde.
Igual pienso del uso del collar: a diferencia de lo que se suele decir o pensar ponerse un collar es una decisión muy seria y se tiene que saber lo que implica el uso del mismo. No es llegar y que me pongan un collar para una sesión (claro, esto es mi opinión muy personal), el collar es más que un objeto que colocamos en nuestro cuello y por ende tiene en su haber muchas otras connotaciones, compromisos y responsabilidades.
Por estas razones y otras miles más, una sumisa/esclava tiene que tener personalidad. Yo por ejemplo no tendría una sesión inicial con un amo que recién esté conociendo por una sencilla razón; para llegar a esa intimidad necesito sentirme en confianza y saber que hay entrega y compromiso de AMBAS partes. No es solo ir a follar, echar un polvo, a probar juguetes y ver si hay química. Porque según he escuchado de sumis que han hecho esas prácticas aun sin que ellas tengan un compromiso entre ellos primeramente la relación no les dura ni un mes, y segundo y no menos patético es cuando los supuestos amos preguntan las clásicas '¿Quién es tu amo? ¿A quién perteneces? ¿Quién te quiere a ti?' y yo me atrevería a decir si no estás listo para escuchar la respuesta no deberías de preguntar… que tal si les contestamos con un 'estoy saliendo con un chico pero sigamos con la sesión…' O por el contrario como leí en alguna ocasión si la sumi contesta y cito “Usted, mi Amo”. Entonces el Amo cogerá el collar y dirá: “Lleva esto como símbolo de tu sumisión hacia mí “. Una vez que ella ya lleva el collar, él le dice lo que espera de ella. Esto es totalmente nefasto. Si te pasa algo así, rechaza el collar, siempre puedes aceptarlo más tarde. Con esto no quiero decir que todos los Amos sean iguales. Pero, ¡he oído esta historia ya tantas veces! Y, si te pasó a ti y estás contenta con los resultados, bendita tú, yo creo que esta práctica es muy cuestionable.
Exige sinceridad y plena confianza. Esto es aún más duro que las propias negociaciones. Parece que es un desafío a la autoridad del Amo. Pero la sumisión no es algo automático. Es una opción activa por parte de la sumisa/esclava cada vez que se la da una orden. Por lo tanto, si una sumisa/esclava se da, debe exigir que su Amo sea totalmente sincero con ella. La cruel realidad es que hay Amos que flirtean con varias sumisas al mismo tiempo sin saberlo ellas. Incluso hasta el punto de ponerle a una el collar y flirtear con varias a sus espaldas. Algunos Amos han prohibido a sus sumisas entrar al Irc para que no se enterasen de su promiscuidad. Por ello es importante informar a tu compañero de todas tus actividades. Al menos así, tiene la información suficiente para aceptarte o no. Ser sincera es algo más que no decir mentiras. La omisión también es una mentira. Si un Amo no respeta tus limites, ¡¡¡ HUYE !!! Si no los respeta ahora, no va a hacerlo después. No entres en el juego de “Si me quisieras, lo harías” o “Si fueras una verdadera sumisa/esclava lo harías”. La respuesta que tú debes dar es: “Si tú me RESPETAS, debes ser honesto y franco conmigo". Un Amo seguro de sí mismo no debe tener problemas para respetar y entender tus límites. Y una vez que se han hecho estas negociaciones, tienes un montón de tiempo para demostrarle tu sumisión hacia Él. De lo que estoy hablando es de un sentido de propiedad. Todo está en su sitio y está hecho a su hora. Requiere paciencia, resolución y determinación. A la larga, llevará a unas experiencias más enriquecedoras por ambas partes.

*** Como dije en alguna entrada anterior, estos escritos aderezados con mis opiniones los he sacado de mis antiguos diarios manuscritos y no puedo escribir las fuentes porque para esas fechas solo copiaba lo que me interesaba y me llamaba la atención, (no pensé los postearía en ningun lugar y por eso no copiaba las fuentes) de ser de alguno de los lectores algunas de las partes que he copiado por favor dejadme saber para copiar la fuente del mismo. ¡GRACIAS!

domingo

Perdonar no es olvidar

"Nuestro ánimo se inclina a confiar en aquellos a quienes no conocemos por esta razón: porque todavía no nos han traicionado."
Samuel Johnson



"No es necesario que sepas cómo perdonar. Sólo basta con estar dispuesto a hacerlo. De todo lo demás se ocupará el Universo”.
Louise Hay

Durante el amanecer del domingo, con los retoños durmiendo (incluso todas las mascotas) nos sentamos ArkadiusN y yo a ver como despuntan los primeros rayos del Sol, me refugiaba en el pecho de mi Amo buscando esa calidez que tanto me gusta a pesar del calor que siempre suelo sentir.
Es uno de esos momentos mágicos donde abrimos ese cofrecito muy íntimo y dejo escapar mis temores, mis sufrimientos y mis sentires.
ArkadiusN siempre sabe hacer la pregunta clave, como si fuese esa llave maestra que le permite abrir esa cerradura que celosamente guarda mi intimidad. Esa cajita de cristal que absolutamente NADIE puede accesar y la cual guarda mi vulnerabilidad.
Hoy luego de tanto tiempo juntos (llorando) le dejaba saber lo único que no he podido perdonar en mi vida, ese suceso que aún duele un mundo recordar, ese momento que de no haber sido por ArkadiusN y el momento en que unimos nuestras vidas, hubiese marcado mi vida en un antes y después de ese trágico momento que aún me cuesta…
Lagrimeando le suplicaba a ArkadiusN que me educara para aprender a perdonar, para poder ser completamente feliz. Pero no es ese perdón de olvidar, de indultar o de excusar lo que me han hecho sino ese perdón que desvanece mi rencor y mi resentimiento al recordar ese maltrato del cual fui objeto. ¿Acaso es este un pedido, una suplica 'normal y común' de una esclava hacia Su Amo?
Le declaraba que necesito que me ayude a dejar de lado esa inquina y rabia; a vencerlo de una buena vez y que de alguna manera me ayude a que sienta algo de compasión hacia esa persona que me ha maltratado tanto.

Mi único error: CONFIAR EN UN AMO QUE SE APROVECHO DE MI INEXPERIENCIA

He aprendido por medio del BDSM y la meditación que perdonar es un acto de amor. Que es un vehículo que permite la entrada al amor compasivo y al amor incondicional. Yo necesito perdonar para ser feliz completamente, sin esa pajita en la leche… No puedo regresar el tiempo así que sólo me queda aprender a perdonar y utilizar el perdón como instrumento sanador para limpiar mi cuerpo energético y alejar lo único que me hace tener y sentir algo negativo en mi vida.
Me queda claro que tal cual he perdonado a mis padres (no ha sido que perdono las ofensas) siento la necesidad del PERDÓN para sentirme en paz conmigo misma, y que por esos mismos valores que enseño a mis hijos día a día, TENGO que perdonar esto que aún no logro superar. No deseo continuar con un 10% de mi ser lleno de venenos tan destructivos para mí como son el odio, la animadversión, el coraje y esos sentires que hacen que me vaya enfermando no solo mi cuerpo sino mi mente y mi espíritu.
Luego de que ArkadiusN me abrazara fuerte y enjugara mis lágrimas, siendo la primera vez que descubro el manto que ensombrece mi alma y dejo develado lo único que aún no puedo superar me dijo sutilmente que esto del perdón es poco a poco tal cual sucedió con mis padres, que tratara de por un momento, tal cual yo pido y exijo, que ese ser se ponga en mi lugar y que yo me coloque en el suyo y trate de comprender la razón de su forma de actuar hacia mí. Reconozco que no es nada fácil hacer eso, identificarme mental y afectivamente con el estado de ánimo de la otra persona en ese momento es un paso que será mucho más difícil que lograr culminar mi doctorado. Pero como me ha dicho ArkadiusN tiene que ser un acto sincero para que logre esa paz que tanto necesito. Que me ayude mediante la meditación, el yoga o hasta el mismo tantra (esto último me ha hecho soltar una gran carcajada la verdad). Tengo los medios y está en mí utilizarlos así que daré ese paso… Y como siempre he de buscar ese lugar tranquilo, dejando fuera los móviles y fijos, buscando esa música oriental que tanto me gusta o el sonido del mar junto con el canto de las ballenas para meditar y colocar frente a mí a ese ser que quiero y necesito perdonar, y lograr mediante ese perdón no sólo perdonarle a él sino a mí misma por estar albergando este sentimiento de coraje que he cobijado en mí por tantos años.
No es nada fácil dar este paso, pero me es necesario, solo así podré ser la esclava y la mujer que deseo ser, y de manera permanente y definitiva poder alcanzar esa felicidad plena y esa paz que tanto necesita mi alma y mi corazón.
Una vez más ArkadiusN me enseña como Dominante a controlar y manejar mis estados ánimo, esta vez ese tan negativo… Y a través de algo que tanto disfruto y me gusta, la meditación, me muestra el camino a seguir para perdonar y continuar con una vida que me haga sentir un ser único y especial, una esclava imperfectamente perfecta para El, educándome de esta manera sabe que podré disfrutar y gozar más de mi sumisión y mi servicio, templando y equilibrando a la mujer que soy.


viernes

Gritos, jadeos y gemidos

"Si vas a hacer algo relacionado con el sexo, debería ser cuanto menos genuinamente perverso."
Grant Morrison
"En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación."
Octavio Paz



“Las mujeres son capaces de fingir un orgasmo, pero los hombres pueden fingir una relación entera.”
Sharon Stone



Como bien he comentado anteriormente vivimos frente a un colegio de religiosos y eso añadido a que nuestro edificio es uno de pocos pisos y de gente ya jubilada, en ocasiones creo que se acercan a propósito con cualquier excusa a la puerta para cotillear nuestros asuntos. Decir que me molesta seria mentir, lo disfruto y me encanta el morbo que despertamos en otros porque es como un agente acelerador en mi libido.
Creo que tanto los vecinos de enfrente por voyeuristas y los de nuestro edificio no están acostumbrados a los 'huracanes' que se desatan cuando esta servidora suele orgasmar. ¿la razón? mis gritos, jadeos y gemidos de disfrute que retumban en todo el edificio. No es novedad ni es nada para preocuparse, pero sí es novedoso para todo mi entorno ya que he pensado que aquí en Madrid muchos no dan rienda suelta a eso tan rico y natural como es disfrutarse uno mismo con los orgasmos que podemos tener. Me miran raro cuando se tropiezan en el elevador, o están en el pasillo abriendo las ventanas, yo no sé, pero me observan hasta con el rabito del ojo. Me gusta esa sensación de saberme en la mirilla pública, de saber que hasta cierta manera puedo hacer lo que ellos aquí no están acostumbrados, a escuchar cuando otra pareja hace el amor y se lo disfrutan al máximo; porque de eso es que se trata de vivir, de amar y de disfrutar de cada entrega de amor entre la pareja… ¿realmente importa si nos escuchan los vecinos o nuestros hijos? (gracias a dios son grandes y pueden comprender) Disfrutar de cada orgasmo que tengo en cada entrega me hace sentir como tener en mis manos el santo grial del sexo.
Una vez dije que no era importante la cantidad de orgasmos que puedo tener en cada encuentro, ahora añadiré que lo realmente importante es la diferencia de cada uno y que para mí son incontenibles. Gritar, gemir y jadear… moverme, contonearme, sudar, disfrutar y… son simples hechos y actos que no se pueden reprimir cuando sabemos que tenemos en nuestras manos esa libertad de expresión porque algo que podría poner un ‘stop’ serían los hijos y estos ya están grandes y saben… Ni siquiera un bozal o ponerme una bola en la boca logran que se escuchen menos o disimulados mis gemidos. ¡Jajajaja!
Científicamente ya expliqué lo que es orgasmar cuando mi nena me preguntó hace unos días atrás, así que ese paso me lo voy a saltar en este momento. Lo que sí he de recordar es que cuando 'apagamos' nuestro cerebro en la muerte chiquita justo en ese momento de elevación total de mi excitación que puede durar unos segundos (que parecerían eternos) logro desconectarme de mi físico volviendo todo a su estado mental y emocional, le sigue una sensación de tranquilidad, relajación y sanación que es muy difícil de describir.
Entender y aceptar nuestra sexualidad es un don y una gran bendición. Ser una mujer que puede lograr disfrutar su sexualidad y ser multiorgásmica es una gran dicha (al menos así lo siento yo) y pienso que cualquier mujer puede disfrutarlo dejando fuera tabúes y prejuicios. En este proceso estoy educando a ArkadiusN también, porque en el hombre esto requiere mucha más práctica para experimentarlo (adoro practicar créanme, Jajaja). En este caso, repetir el orgasmo implica retomar la excitación de inmediato al clímax, de modo que el segundo clímax llegue antes de que termine el primero. Si eso no pasa, el pene regresa a su estado de flacidez, y tras el suspiro de frustración, queda el "buenas noches, mi amor". Y no se trata de eso sino de ir aprendiendo con calma, paciencia y mucho amor. El hecho de que algunas mujeres logremos también orgasmar durante la penetración y otras no, no significa que no podamos tener más de un orgasmo a diferencia de nuestra pareja que solo obtiene uno por coito. Como me dijo la nena cuando tocamos este tema, 'es que tu excitación es muy alta y seguro haces trucos para que eso (el clímax) no mengue durante la penetración'. Quizás tenga razón su planteamiento.
Me da lo mismo susurrar, gritar o gemir lo que en esos momentos me importa es sentir y disfrutar el amor, la pasión, el deseo y la entrega de ambos.
Enseñar a nuestra pareja a recuperar el climax en segundos es casi (como leí en alguna ocasión y perdonen la comparación nuestros amigos sudamericanos) a las réplicas de un terremoto, después de un seísmo de 7,5 en la escala de Richter; a diferencia de que los orgasmos que sobrevienen después (esas replicas o temblores) del primero son igual o más intensos y llegan más rápido, debido a la estimulación previa del clítoris y la vagina tras el primer orgasmo que dejó sensibilizada esa zona erógena.
Según el Tántra ser multiorgásmico se puede aprender (ADORO EL SEXO TÁNTRICO) tanto para el hombre como para la mujer, no se trata de hacer sentir mal o en aprietos a nuestra pareja (nada de frustraciones) es aprender mediante la práctica AMBOS, es tener una cosita más para hacer juntos…
El orgasmo múltiple se puede aprender. Lo dicen los seguidores del tantrismo. Se requiere práctica y tranquilidad, además del buen control del músculo pubococcígeo, como lo sugieren los ejercicios de Kegel, de gran utilidad en hombres con problemas de eyaculación precoz.
Según el libro que he leído varias veces llamado La pareja multiorgásmica, la autora Rachel C. Abrams, aconseja: Cuando el hombre penetre a la mujer, esta debe contraer los músculos pubococcígeos para que opriman la cabeza del pene. Una vez penetrada, debe contraer los músculos alrededor del pene, como si tratara de atraerlo hacia la vagina, y oprimirlo en el momento en que se retira. Eso crea una especie de succión para él, que resulta muy placentera.
El hombre puede experimentar los llamados orgasmos pélvicos retrasando la eyaculación. La clave: evitar llegar al punto en que ya no se pueda volver atrás. Justo antes de eyacular.
¿Te animas a intentarlo? No perdemos nada y ganamos una pareja  mmmmmmm...

jueves

Padres e hijos

"Vuestros hijos no son vuestros hijos: son los hijos y las hijas de las ansias de vida que siente la misma vida."


Khalil Gibran
"¿Temes?...Perdiste..."
Alfred de Vigny



La princesa de la casa nos pidió hace unos días que tuviéramos la deferencia del sábado recibir en casa a su amigo especial. Nos sorprendió mucho ya que conocemos a todos sus amigos pero no sabíamos que tenía algún interés por alguno en particular. Claro, nos lo comentaron cuando ellos decidieron que era el momento de ir a casa y pedir los horarios (permisos) correspondientes de salida etc. Costumbre desconocida en España pero tradicional en nuestra cultura. Luego habló la nena con ArkadiusN, una conversación privada y la cual he respetado, fue cosa de padre e hija. El sábado llegó el nuevo miembro de la familia, ya que si ha de compartir tiempo en casa con nosotros como amigo de la nena es para considerarle ya parte de la familia. La sorpresa me la he llevado cuando ellos han llegado y cuando digo ellos me refiero a nuestro nuevo hijo y sus padres y dos de sus hermanos. Me sorprendió muchísimo, de momento le he dicho a la nena, '¿vendrán todos los de su familia a conocernos?...' Rió y me dijo, "mami es como deben hacerse las cosas". Le dije '¿sabes en que siglo y década estamos?' y más se reía, yo algo nerviosa, y ArkadiusN muy tranquilo…
De momento pensé que la relación es mucho más seria que simplemente ir conociéndose, luego me dije a mí misma calma Níobe sabes que así es la cultura latina, así que respira y confía como siempre en la educación que has dado a tus hijos.
Más calmada fui a presentarme ante ellos, me dijeron que disculpáramos que tres de ellos no habían podido asistir a nuestro piso porque tenían compromisos previos. Me notaron algo nerviosa y ellos (los padres) estaban igual, así que los chicos se percataron de los nervios de los adultos y rompieron el hielo, lo cual agradecí enormemente.
El padre es de origen centroamericano y ya nos habíamos conocido previamente decía “que pequeño es el mundo y que por esa sencilla razón debíamos de ser buenas personas, porque uno nunca sabe con quién han de relacionarse nuestros hijos”. Ella de origen boricua, el guatemalteco y nosotros españoles y norteamericanos en ese momento pensé que nuestro piso era la sede de las Naciones Unidas…
Luego de las presentaciones (que solo fue cosa de 5 minutos pero que a mí me parecieron una eternidad) se fueron porque tenían unos compromisos para cenar y luego ir al cine etc.
Todos quedamos muy bien impresionados, cuando estuvimos solos ArkadiusN y yo le dije que nuestra hija ya tiene enamorado y ¿ahora qué hacemos? El naturalmente sonrió y me abrazó y se me aguaron los ojos. Se bien que debo de asumir que la nena que he tenido entre mis brazos ha crecido y ha iniciado ese proceso de comenzar a hacer su vida, comportarse y de tener esa libertad de poder manifestar sus sentimientos como cualquier persona. Como es el primer paso, esa primera vez, me resulta difícil asumir pero lo estoy viendo como si fuese mi prueba de fin de curso, ese momento en que se ponen a prueba la disciplina y los valores que hemos enseñado a nuestros hijos. No pienso ahora qué sucede entre ellos (para permitir que pueda gozar su naciente sexualidad de una manera segura) lo único que le he dicho es que se haga siempre respetar, que actúe siempre por su propia voluntad y con mucha responsabilidad.
Nuestros lazos de comunicación siempre han estado unidos y perfectos, ella sabe que estamos en todo momento dispuestos a escucharla cuando así ella lo requiera.
Me gusta que en nuestra casa mi hija tenga esa predisposición a confiarle sus cosas a ArkadiusN, sobre todo porque siempre se dice que los diálogos sobre sexo y romance se formulan entre madres e hijas.
Pero dejarlos ir cuesta, es cortar un cordón umbilical invisible, lo tenemos que hacer solos, en nuestra mente, en nuestra alma... Dejarlos ir parece fácil cuando lo oímos, sabemos que ocurrirá, es ley de vida, nosotros lo hicimos. Pero cuesta aceptarlo. Ya no somos perfectos a sus ojos, se fueron convirtiendo en dueños de su propia vida. Siempre estaremos ahí, en la cercanía o en la distancia, hasta donde nos dejen estar; si se van, esperaremos a que vuelvan; si se alejan, esperaremos a que se acerquen; habrá que respetarles, habrá que comprender que ya no son niños...

miércoles

Icono de poder verdadero

"No escribas bajo el imperio de la emoción. Déjala morir y evócala luego. Si entonces eres capaz de revivirla tal cual fue, has llegado en arte a la mitad del camino."


Horacio Quiroga
 
 
 
 
 “Pensar es fácil. Actuar es difícil. Actuar siguiendo el pensamiento propio es lo más difícil.”

KANT
 
 
Ahora que estoy mas tranquila, serena y relajada debo de reconocer que tengo un temparamento y un carácter muy fuertes, a veces creo que lo que se dice de mí (mis compañeros profesionales) es cierto. En ocasiones es difícil ser imparcial y correcta ante algunas situaciones inesperadas que se me presentan durante mi jornada laboral. Pocas veces ciertas situaciones me pueden pero hay cosas que no tolero ni perdono, que sencilla y llanamente no puedo admitir ni consentir. Esta entrada es para expresar mis disculpas a mis compañeros profesionales si en alguna ocasión he actuado con prepotencia, orgullo y soberbia en alguna toma de decisiones en las cuales no he consultado opiniones, dejándome llevar por mis sentimientos de rechazo ante ciertas cosas.
El que bien me conoce sabe que detrás de esa armadura, de esa coraza blindada que tengo que colocarme diariamente (de mujer de hierro y/o de hielo; anteponiendo la razón al corazón) para lidiar con mi profesión sabe que soy muy sensible, amable, caritativa, dulce y tranquila. Profesionalmente tengo que ser una mujer lógica, fría, calculadora y prepotente. No soy perfecta pero día a día busco esa perfección. "Para que el hombre sea perfecto, debe tener la fuerza del raciocinio, la fuerza de la voluntad y la fuerza del corazón. La fuerza del raciocinio es la luz de la inteligencia; la fuerza de la voluntad es la energía del carácter y la fuerza del corazón es el amor (Ludwig Feuerbach)". Trato día a día de ser una mejor persona dentro de mis parámetros, y aunque estos días han sido intensos profesionalmente hablando, he demostrado que a pesar de mi juventud, puedo ejecutar o realizar un trabajo que sobre pase las expectativas esperadas, lo cual me hace sentir feliz y orgullosa de mí misma, y de paso poder sentir que también que ArkadiusN está orgulloso de llevarme de Su mano. Sin El sería imposible dar esa milla extra que siempre doy en cada tarea que realizo.
Sentir el abrazo de una persona a quien has ayudado, sentir el agradecimiento de algunos por hacer algo por ellos (aunque fuera algo mínimo) y que un simple acto nuestro cambie la vida de alguien para bien recompensa tantas horas de sueño y descanso perdidos, tanto tiempo lejos de los seres que me aman y fuera del hogar. Es muy gratificante e indemniza la otra cara de la moneda donde recibo insultos, maldiciones y agresiones tanto físicas como verbales.
Hoy alguien me expresó que quien me conoce integramente y me descubre poseer en privado una personalidad y carácter sumiso, dócil y callado ante mi pareja hace que a mi alrededor se cree cierto misterio convirtiéndome quizás en un icono de poder verdadero. No hice caso la verdad, pero resumiendo mi día, cuando iba a descansar esas palabras calaron mi ser y no quería dejar de expresar y compartir mi sentir con respecto a mis últimas vivencias y sentires en estos días tan intensos y duros con respecto a mi vida profesional... Tomando un respiro para continuar posteriormente una segunda jornada de menor intensidad pero quizás igual o más abrumadora que la que he pasado estos días.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...