"Creo que soy una persona de una sola obsesión, que apuesta por la amistad, por la lealtad, por la fidelidad: tengo todas las cartas a un solo número."
Alfredo Bryce Echenique
"Solo el que manda con amor es servido con lealtad."
Francisco de Quevedo
Hace mucho no paseaba por mis aposentos, la verdad es que no me apetecía y he deseado permanecer un tiempo silente y observando expectante todo mi alrededor. Pocas cosas me hieren en mi ser muy íntimo y esta es una de ellas. La falta de honor.
Reconozco que para mí son vitales algunos valores como lo son la LEALTAD, HONOR, VALOR, COMPROMISO Y HERMANDAD.
Mi formación profesional abrillanta mi forma de ser día a día, dando paso a la mujer que soy (imperfectamente perfecta que busca su perfección como ser humano; parecería trabalenguas ¿verdad?), una que valora en demasía la lealtad entre iguales. Por ejemplo: entre mis compañeros profesionales existe un código de honor, no impuesto pero siempre presente. SOMOS Y SENTIMOS COMO UNO, SON MIS HERMANOS. Igual concepto aplico a mis hermanas esclavas y sumisas.
Hice una entrada anterior a esta la cual no ha sido publicada porque a mi Señor no le ha parecido correcta la misma, por razones que sólo competen a la intimidad de la pareja. Y como cualquier pareja, con altibajos, en ocasiones ocurren cosas que hacen que sencillamente una mínima gota rebase el vaso.
Tengo un carácter fuerte, reacciono muchas veces de una manera incontenible (con la fuerza e intensidad de mil huracanes juntos e igualmente devastadores) y con una necesidad imperiosa de no ser molestada, solo deseo recapitular mis pensamientos, mis sentimientos y valorar realmente mi estricto orden de prioridades. Ayuda mucho que mi profesión me brinde el espacio y el respiro que necesito para templar mi carácter y personalidad.
Algo que aprendí de dos esclavas mayores que yo hace un par de años es que entre nosotras existe algo que llamamos Honor, Lealtad, Empatía, Compañerismo y Respeto (si existiera también amistad el círculo estaría perfecto). HERMANDAD entre esclavas y sumisas, para compartir experiencias y secretos, ¡jajaja!, para ayudarnos entre nosotras mismas, para ser cómplices y NO RIVALES. Pero cuando una "¿sumisa?" no tiene ese mismo concepto de lealtad y actúa en contra de los principios básicos de la hermandad y compañerismo, de la sana convivencia entre HERMANAS, merece mi total repudio, rechazo y mi desprecio. ¿SABEN LO QUE SIGNIFICA HONOR? Podemos tener diferencias de opiniones y criterios, también tener diferentes formas de pensar y sentir, de vivir nuestra sumisión y entrega, lo que no es permisible es la falta de lealtad y de honor entre nosotras mismas. No juzgo, nadie puede juzgar acciones en ciertos momentos, solo queda en nosotros decidir si aceptamos a la persona o le dejamos en el camino. Nosotros siempre tenemos en nuestras manos la libertad de elección y sea cual sea siempre se ha de respetar y aceptar.
Puedo tener alguna diferencia con una hermana pero en el momento decisivo estoy del lado de lo que representan mis valores. A pocas esclavas y sumisas que conozco puedo llamar hermanas (a muchas el termino en sí les disgusta y en verdad son ellas las que si limitan), soy reservada y algo tímida (aunque trasto y espontánea cuando se me conoce un poco). Cuando he tenido que defender a una sumisa o esclava (independiente de quien sea, me agrade o no) no lo hago por la sumisa sino por ese sentimiento de HERMANDAD que me une a ella. Soy apasionada y fuerte, dura y fría si me toca debatir y defender lo que amo, mis valores y mis creencias. Dejo de lado la pantalla del ordenador y me persono a arreglar los asuntos cara a cara, con esto espero dejar clara mi postura, no peleo por el hombre sino que defiendo, velo y lucho por mis convicciones y mis valores, que en definitiva son las que me han moldeado en la mujer que soy hoy. Un hombre/mujer existe hoy y mañana puede que ya no esté, lo que siempre me ha de acompañar es mi consciencia, mis valores y mi autoestima que han moldeado y dado forma como la arcilla en las manos del alfarero, a una pieza única y especial, de gran valor y estima. A MI MISMA.
En resumen, la lealtad está relacionada con la fidelidad, la confianza, el honor y la amistad... es una virtud, un compromiso con lo que creemos, con nuestros ideales y con las personas que nos rodean... está íntimamente ligada al carácter de una persona, a su valor y honor... aunque a veces muchos desconocen su verdadera valía...
*** Mi hija al leer la entrada ha buscado este vídeo, dice que en mucho refleja lo que es HONOR, HERMANDAD, VALENTÍA, CORAJE, COMPROMISO pero sobretodo LEALTAD. El instinto primitivo y simple, sencillo y honesto de amor incondicional. Gracias Princesa por tu aportación. Mientras más comparto con los seres humanos más me gusta mi instinto animal...


No hay comentarios:
Publicar un comentario