martes

Imagen a semejanza

"El comportamiento es un espejo en el que cada uno muestra su imagen."

Johann Wolfgang von Goethe


Acabo de leer la última entrada que ha posteado Níobe y como siempre me ha hecho reflexionar. En muchas ocasiones hemos escuchado decir que la sumis@/esclav@ representa al Dominante pero ¿qué quiere decir esto exactamente?
Cuando leo que determinado Dominante o sumis@ se vanagloria de su grado de entrega al alcanzar el objetivo marcado de considerarse un objeto u cosa sin razón, sin deseos o sentimientos, anulado totalmente y utilizado sin derechos, me hago esa misma pregunta. Creo que una sumis@/esclav@ representa a su Dominante en todos los ámbitos cobrando especialmente importancia en esas situaciones en las que, por diversos motivos, éste se encuentra ausente y qué clase de representación se puede entender o qué imagen se puede percibir ¿cuando “Tu representación” es una cosa descerebrada para mayor orgullo tuyo?.
Si mi esclava demuestra tener una gran personalidad, sentido común, confianza en sí misma y autoestima está demostrando la clase de persona que es, segura de tomar decisiones oportunas en el momento apropiado y eso además de llenarme de Orgullo, me hace sentir muy satisfecho de poseerla. Sin embargo cuando me encuentro con sumis@s atemorizadas, con una falta total de seguridad, con miedo a hacer o no cualquier tipo de acto o expresión que pueda ofender o molestar a su ¿Dominante?, sin ningún poder de decisión ni de libre albedrío el primer sentimiento que me provoca es de pena y tristeza; y siento vergüenza ajena al comprobar como una persona ha sido manipulada hasta el punto de sentirse “orgullosa” de su comportamiento y que se declara “feliz”, tiene una expresión triste y melancólica representativa de su verdadero yo interior. No en vano se dice que la cara es el espejo del alma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor ArkadiusN y hermosa mujer Níobe de ArkdiusN estamos plenamente de acuerdo con ustedes. Hemos leído mi Amo y yo los dos últimos post y nos sentimos identificados con vuestro sentir.
Particularmente creo que si una sumisa no se quiere ella misma como persona, no tiene carácter, no se valora... ¿Qué va a entregar una personalidad vacía?. Suena un poco fuerte pero es mi parecer. Que mejor que ser lo mejor que una pueda llegar a ser para así entregar lo mejor a nuestro Amo. Si yo no me quiero a mi misma, es muy difícil que pueda querer o amar a otro. Un respetuoso abrazo para los dos de parte de DonPappo y mía.

ArkadiusN dijo...

Gracias por vuestro comentario. Siempre hablamos de la parte sumisa pero quizá se nos olvida que esos Dominantes que quieren sumis@s sin personalidad, quizá sea porque ellos mismos no la tienen y para mantener su rol esa es la única forma o excusa que tienen. Un abrazo para ambos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...