lunes

No tengo ningún límite, haga conmigo lo que desee usted

“La personalidad es al hombre lo que el perfume es a la flor”.
Charles M. Schwob
 
 
 
“Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta”.
Aristóteles
 
 
Muchas personas me preguntan si tengo personalidad. Creo que me preguntan estas cosas porque ellos no comprenden el BDSM. Son en cierta manera incapaces de comprender que una no pierde nada de sí misma cuando se es esclava sino por el contrario una se hace grande, se crece y se perfecciona como mujer.
Una esclava tiene personalidad, todo ser humano posee personalidad. Para mí ser una mujer esclava  es tener MI personalidad (una personalidad única y propia) es saberme valorada, es tener una autoestima elevada, confianza en mí misma y saberme muy capaz de poder estar sola de ser necesario. Todavía muchos piensan que ser sumisa/esclava es no saber tomar decisiones pero por el contrario esto es algo fundamental en una mujer que es sumisa/esclava.
Aunque vivo una relación 24/7 es obvio que muchas horas del día mi Amo no está a mi lado, AMBOS tenemos nuestras profesiones, nuestros compromisos como seres que pertenecemos a una sociedad y somos personas como lo es Pancho el panadero o María la cajera del híper. ArkadiusN no siempre está a mi lado y es por esa misma razón que tengo que tener una gran personalidad. ¿Qué sucede por ejemplo si de momento nos encontramos solas? Ya sea porque se nos averió el auto justo en medio del expreso (¿recuerdas ArkadiusN?), o perdimos el metro o se termina una relación de mucho tiempo. No podemos entrar en crisis por encontrarnos solas en algún momento de nuestra vida. Es muy lindo decir Mi amo me protege pero la realidad es que El no siempre va estar a nuestro lado.
Demostramos tener personalidad cuando tenemos siempre una conversación sincera y honesta, antes de llegar a la intimidad de esa primera sesión. No debemos de olvidar jamás que los Amos son seres humanos y por esa misma razón pueden cometer errores. Cuando comenzamos se debe siempre ser honestos y dejarle saber esos 'límites' que tenemos y también nuestras necesidades para evitar malos entendidos. Esto ayuda a comenzar a crear vínculos que se basan en la confianza.
Cuando ArkadiusN supo poco a poco mis ‘límites’, ‘mis carencias’ y mis ‘necesidades’ se abrió en nuestra relación una base que aún hoy perdura, la base fundamental de la confianza y esa siempre TIENE que ir en aumento cada día.
Cuando entramos en situación algo que me encanta de ArkadiusN es el diálogo, siempre está pendiente de la seguridad y mis temores. Si algo no comprendo pregunto (y suelo ser muy preguntona la verdad). Por ejemplo, cuando lo de las relaciones anales, fue directo y me preguntó que desde cuando no lo practicaba y es en ese momento que expresé mi realidad, no deseo aparentar algo que no es real, porque el Amo necesita conocer para saber cómo ejecutar, para saber cómo prepararse y para saber cómo hacer las cosas con la mayor seguridad y que nos sea placentero para ambas partes. Si yo no tuviera personalidad seguro diría ... "no tengo ningún límite y haga conmigo lo que desee Usted".
Hablar de estos temas nos hace separar a los verdaderos amos de los pajilleros. Saber entonces discernir y diferenciar un verdadero Dom de uno sin escrúpulos, novatos (sin experiencias, que no lo deseen reconocer como si eso fuera una debilidad), o pajilleros está en nuestras manos y para eso tenemos que tener personalidad propia. Debemos de pensar que más allá de lo que vemos en un Amo (físicamente) tenemos que tener en cuenta su interior. Llegar a una sesión sin estos conocimientos es un gran error porque no será durante la sesión inicial que tendrán el tiempo para conocerse. En ese momento nosotras estamos emocionadas y excitadas podríamos olvidar lo que básicamente se había previsto para esa primera sesión. Si por ejemplo no tenían pensado usar bolas chinas en esa primera sesión y El se aparece con unas, seguro es para ponérselas El, aunque nosotras estemos acostumbradas a usarlas sino está claramente pactado antes de entrar no puede luego introducir elementos no pactados, sean de la naturaleza que sean (mucho menos si nosotras mismas no hemos visto si están limpios y esterilizados, ¿Qué tal si los han usado y no se han desinfectado correctamente?, jajaja no puedo dejar mis manias). Está en nuestras manos evitar que un amo se aproveche de nosotras mientras estamos ‘jugando’ (por llamarlo de alguna manera) y si hace esto es un cobarde.
Igual pienso del uso del collar: a diferencia de lo que se suele decir o pensar ponerse un collar es una decisión muy seria y se tiene que saber lo que implica el uso del mismo. No es llegar y que me pongan un collar para una sesión (claro, esto es mi opinión muy personal), el collar es más que un objeto que colocamos en nuestro cuello y por ende tiene en su haber muchas otras connotaciones, compromisos y responsabilidades.
Por estas razones y otras miles más, una sumisa/esclava tiene que tener personalidad. Yo por ejemplo no tendría una sesión inicial con un amo que recién esté conociendo por una sencilla razón; para llegar a esa intimidad necesito sentirme en confianza y saber que hay entrega y compromiso de AMBAS partes. No es solo ir a follar, echar un polvo, a probar juguetes y ver si hay química. Porque según he escuchado de sumis que han hecho esas prácticas aun sin que ellas tengan un compromiso entre ellos primeramente la relación no les dura ni un mes, y segundo y no menos patético es cuando los supuestos amos preguntan las clásicas '¿Quién es tu amo? ¿A quién perteneces? ¿Quién te quiere a ti?' y yo me atrevería a decir si no estás listo para escuchar la respuesta no deberías de preguntar… que tal si les contestamos con un 'estoy saliendo con un chico pero sigamos con la sesión…' O por el contrario como leí en alguna ocasión si la sumi contesta y cito “Usted, mi Amo”. Entonces el Amo cogerá el collar y dirá: “Lleva esto como símbolo de tu sumisión hacia mí “. Una vez que ella ya lleva el collar, él le dice lo que espera de ella. Esto es totalmente nefasto. Si te pasa algo así, rechaza el collar, siempre puedes aceptarlo más tarde. Con esto no quiero decir que todos los Amos sean iguales. Pero, ¡he oído esta historia ya tantas veces! Y, si te pasó a ti y estás contenta con los resultados, bendita tú, yo creo que esta práctica es muy cuestionable.
Exige sinceridad y plena confianza. Esto es aún más duro que las propias negociaciones. Parece que es un desafío a la autoridad del Amo. Pero la sumisión no es algo automático. Es una opción activa por parte de la sumisa/esclava cada vez que se la da una orden. Por lo tanto, si una sumisa/esclava se da, debe exigir que su Amo sea totalmente sincero con ella. La cruel realidad es que hay Amos que flirtean con varias sumisas al mismo tiempo sin saberlo ellas. Incluso hasta el punto de ponerle a una el collar y flirtear con varias a sus espaldas. Algunos Amos han prohibido a sus sumisas entrar al Irc para que no se enterasen de su promiscuidad. Por ello es importante informar a tu compañero de todas tus actividades. Al menos así, tiene la información suficiente para aceptarte o no. Ser sincera es algo más que no decir mentiras. La omisión también es una mentira. Si un Amo no respeta tus limites, ¡¡¡ HUYE !!! Si no los respeta ahora, no va a hacerlo después. No entres en el juego de “Si me quisieras, lo harías” o “Si fueras una verdadera sumisa/esclava lo harías”. La respuesta que tú debes dar es: “Si tú me RESPETAS, debes ser honesto y franco conmigo". Un Amo seguro de sí mismo no debe tener problemas para respetar y entender tus límites. Y una vez que se han hecho estas negociaciones, tienes un montón de tiempo para demostrarle tu sumisión hacia Él. De lo que estoy hablando es de un sentido de propiedad. Todo está en su sitio y está hecho a su hora. Requiere paciencia, resolución y determinación. A la larga, llevará a unas experiencias más enriquecedoras por ambas partes.

*** Como dije en alguna entrada anterior, estos escritos aderezados con mis opiniones los he sacado de mis antiguos diarios manuscritos y no puedo escribir las fuentes porque para esas fechas solo copiaba lo que me interesaba y me llamaba la atención, (no pensé los postearía en ningun lugar y por eso no copiaba las fuentes) de ser de alguno de los lectores algunas de las partes que he copiado por favor dejadme saber para copiar la fuente del mismo. ¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...