"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."
Friedrich Nietzsche
"La confianza, como el arte, nunca proviene de tener todas las respuestas, sino de estar abierto a todas la preguntas."
Earl Gray Stevens
¿Has tratado de espiar a tu Amo para saber con qué sumisas o esclavas habla? ¿Le revisas Su móvil u ordenador cuando se retira a dormir? ¿Entras en la sala de chat y preguntas a tus amigas si han visto a tu Amo en la sala y con quiénes ha charlado? ¿Hasta dónde somos capaces de llegar en nuestra obsesión de saber cada uno de los pasos de nuestro Dominante? ¿En dónde queda la confianza, el respeto y nuestro amor propio?
Sí, muchas sumisas y/o esclavas están obsesionadas con sus Dueños. Pienso que una sumisa/esclava que está obsesionada con saber el más mínimo paso de su Amo es aquella que posee una autoestima baja sin importar lo exitosas que puedan ser en su vida profesional o en su entorno familiar (en el caso de que no convivan con su amo). Seguramente ante todos presumen de lo que carecen, confianza en su Amo y autoestima elevada. Dicen unas cosas pero se comportan de manera contraria.
Un gran ejemplo de una sumisa obsesiva es la que siente que el mundo se le cae encima cuando sufre la ruptura o va percibiendo que su Amo se va ‘escapando’ (genial lo de escaparse, parecería que lo tuviésemos en un bondage, jajaja), hace más prolongadas Sus ausencias (con justificaciones absurdas o ridículas) pero aún lo justificamos, se le nota poco o nada de interés en la relación y va mostrando interés en terceras personas.
Muchas veces estas sumisas no comprenden que cuando una relación termina nada queda por hacer. Y es entonces que son capaces de hacer cualquier tontería y rebajarse en extremo, buscándole, llamándole, tratando de coincidir en los mismos lugares o con las mismas personas que compartían con ellos, preguntando razones o esperando explicaciones que jamás llegarán o que nunca terminan por satisfacer.
¿Cómo reconocernos si somos unas sumisas obsesivas? Pues para mi una sumisa obsesiva es la que siempre sacrifica todas las cosas que le gustan por complacer a su Amo, toma TODAS sus decisiones basadas en él, están siempre dispuestas a dar más de lo que reciben en la relación, se dedican exclusivamente a complacer todas las necesidades del Dominante olvidándose de sí mismas y obviamente creen que no pueden continuar su vida sin este Amo.
Se bien que estas palabras en boca de una esclava podrían generar que me prendieran fuego en una hoguera mientras estoy crucificada en la cruz de San Andrés, porque se presume que es el tipo de comportamiento que una esclava y/o sumisa TIENE que observar para con su Amo. Pero como siempre he expresado, cuando entrego y me someto espero igual o más entrega, porque no solo soy YO esclava sino que Mi Amo también se entrega a mí. Cuando entrego lo hago confiada en la reciprocidad en su justa medida, esperando ser complacida con la misma devoción y amor con la que le complazco.
Si piensas que has perdido tu esencia y tu mundo se ha convertido en el mundo de tu Amo, seguramente estás obsesionada. El verdadero amor hacia el Amo comienza por el amor a ti misma, la verdadera entrega y sumisión te inspiran y te hacen crecer mientras que una relación obsesiva es debilitante y consume tu espíritu. Un amor enfermizo y obsesionado hacia el Amo puede ser asfixiante y hasta robarte la vida. Preocúpate por amarte a ti misma y no te dejes atrapar por la obsesión. Tú mereces recibir lo mismo que das… Si no, ¿de qué nos sirve y para qué nos vale?
Gracias ArkadiusN por mostrarme el camino, gracias por exisitir y dejarme crecer, gracias por darme la libertad de escoger y discernir, de debatir y ser rebelde e insumisa cuando siento y creo que tengo mil razones para actuar de la forma en que lo hago, por respetar mis tiempos y mis espacios, y sobre todo porque nos damos el tiempo de aprender AMBOS... ¡Te amo Mi Amo ArkadiusN!
Gracias ArkadiusN por mostrarme el camino, gracias por exisitir y dejarme crecer, gracias por darme la libertad de escoger y discernir, de debatir y ser rebelde e insumisa cuando siento y creo que tengo mil razones para actuar de la forma en que lo hago, por respetar mis tiempos y mis espacios, y sobre todo porque nos damos el tiempo de aprender AMBOS... ¡Te amo Mi Amo ArkadiusN!


3 comentarios:
Níobe de ArkadiusN estoy en un total acuerdo contigo mujer. El problema es que hay mucha sumisa con tan baja autoestima que como no se quieren nada, permiten cualquier cosa, se agarran como una garrapata al Amo. Yo creo que para entregar algo primero tenés que tener algo para entregar. Si te anulas como persona ya no sos nada y que vas a dar.
También hay mucho Dom aprovechado que sabe esto y que toma partido pero eso es otro tema. Yo siempre digo, que hay de todo en todos lados. Buena y mala gente y hay que saber elegir pero primero de todo hay que elegirse a una misma. Cuidarse, respetarse, quererse, aceptarse.... Es un trabajito. Pero es la vida misma. Un besote y mis respetos para tu Señor.
Muchas gracias Morgan por tu comentario. Niobe se encuentra de viaje y me ha dicho que te responderá a su regreso. Un saludo para ambos.
Morgan, mis saludos y respetos:
Disculpa la demora en contestarte, estoy de viaje profesional, pero bien dice un refrán se hace lo que se quiere y no lo que se puede.
Definitivamente, no se puede entregar lo que no se tiene, y si una de las partes de la relación no desea estar junto a la otra, habiendo agotado los recursos del diálogo y la comunicación asertiva, entonces es mejor continuar cada cual un sendero diferente y recordar lo vivido de una manera hermosa y especial, haciendo que la experiencia nos sirva como lección de vida y aprendiendo las enseñanzas para adquirir madurez, sensatez, prudencia y estabilidad, dejando espacio para sanar...
Primero y antes que nada aceptando que la relación ha terminado y que de nada sirve arrastrarnos como lombriz rogando por algo que ya no existe...
Cada cual hace su historia, si se puede hacer con alguien es hermoso pero si tenemos que hacerlo sola en ciertos momentos, mas valía tiene poder demostrarnos a nosotras mismas lo mucho que valemos solas y no por tener a un Dominante a nuestro lado.
Gracias por tus palabras y tu participación, y traté hoy en vano de leer tu entrada de la violencia de género y no pude accesarla...
Saludos a Tu Señor; besos y abrazos para ti humildemente;
Níobe de ArkadiusN
Publicar un comentario