"Nuestro ánimo se inclina a confiar en aquellos a quienes no conocemos por esta razón: porque todavía no nos han traicionado."
Samuel Johnson
"No es necesario que sepas cómo perdonar. Sólo basta con estar dispuesto a hacerlo. De todo lo demás se ocupará el Universo”.
Louise Hay
Durante el amanecer del domingo, con los retoños durmiendo (incluso todas las mascotas) nos sentamos ArkadiusN y yo a ver como despuntan los primeros rayos del Sol, me refugiaba en el pecho de mi Amo buscando esa calidez que tanto me gusta a pesar del calor que siempre suelo sentir.
Es uno de esos momentos mágicos donde abrimos ese cofrecito muy íntimo y dejo escapar mis temores, mis sufrimientos y mis sentires.
ArkadiusN siempre sabe hacer la pregunta clave, como si fuese esa llave maestra que le permite abrir esa cerradura que celosamente guarda mi intimidad. Esa cajita de cristal que absolutamente NADIE puede accesar y la cual guarda mi vulnerabilidad.
Hoy luego de tanto tiempo juntos (llorando) le dejaba saber lo único que no he podido perdonar en mi vida, ese suceso que aún duele un mundo recordar, ese momento que de no haber sido por ArkadiusN y el momento en que unimos nuestras vidas, hubiese marcado mi vida en un antes y después de ese trágico momento que aún me cuesta…
Lagrimeando le suplicaba a ArkadiusN que me educara para aprender a perdonar, para poder ser completamente feliz. Pero no es ese perdón de olvidar, de indultar o de excusar lo que me han hecho sino ese perdón que desvanece mi rencor y mi resentimiento al recordar ese maltrato del cual fui objeto. ¿Acaso es este un pedido, una suplica 'normal y común' de una esclava hacia Su Amo?
Le declaraba que necesito que me ayude a dejar de lado esa inquina y rabia; a vencerlo de una buena vez y que de alguna manera me ayude a que sienta algo de compasión hacia esa persona que me ha maltratado tanto.
Mi único error: CONFIAR EN UN AMO QUE SE APROVECHO DE MI INEXPERIENCIA
He aprendido por medio del BDSM y la meditación que perdonar es un acto de amor. Que es un vehículo que permite la entrada al amor compasivo y al amor incondicional. Yo necesito perdonar para ser feliz completamente, sin esa pajita en la leche… No puedo regresar el tiempo así que sólo me queda aprender a perdonar y utilizar el perdón como instrumento sanador para limpiar mi cuerpo energético y alejar lo único que me hace tener y sentir algo negativo en mi vida.
Me queda claro que tal cual he perdonado a mis padres (no ha sido que perdono las ofensas) siento la necesidad del PERDÓN para sentirme en paz conmigo misma, y que por esos mismos valores que enseño a mis hijos día a día, TENGO que perdonar esto que aún no logro superar. No deseo continuar con un 10% de mi ser lleno de venenos tan destructivos para mí como son el odio, la animadversión, el coraje y esos sentires que hacen que me vaya enfermando no solo mi cuerpo sino mi mente y mi espíritu.
Luego de que ArkadiusN me abrazara fuerte y enjugara mis lágrimas, siendo la primera vez que descubro el manto que ensombrece mi alma y dejo develado lo único que aún no puedo superar me dijo sutilmente que esto del perdón es poco a poco tal cual sucedió con mis padres, que tratara de por un momento, tal cual yo pido y exijo, que ese ser se ponga en mi lugar y que yo me coloque en el suyo y trate de comprender la razón de su forma de actuar hacia mí. Reconozco que no es nada fácil hacer eso, identificarme mental y afectivamente con el estado de ánimo de la otra persona en ese momento es un paso que será mucho más difícil que lograr culminar mi doctorado. Pero como me ha dicho ArkadiusN tiene que ser un acto sincero para que logre esa paz que tanto necesito. Que me ayude mediante la meditación, el yoga o hasta el mismo tantra (esto último me ha hecho soltar una gran carcajada la verdad). Tengo los medios y está en mí utilizarlos así que daré ese paso… Y como siempre he de buscar ese lugar tranquilo, dejando fuera los móviles y fijos, buscando esa música oriental que tanto me gusta o el sonido del mar junto con el canto de las ballenas para meditar y colocar frente a mí a ese ser que quiero y necesito perdonar, y lograr mediante ese perdón no sólo perdonarle a él sino a mí misma por estar albergando este sentimiento de coraje que he cobijado en mí por tantos años.
No es nada fácil dar este paso, pero me es necesario, solo así podré ser la esclava y la mujer que deseo ser, y de manera permanente y definitiva poder alcanzar esa felicidad plena y esa paz que tanto necesita mi alma y mi corazón.
Una vez más ArkadiusN me enseña como Dominante a controlar y manejar mis estados ánimo, esta vez ese tan negativo… Y a través de algo que tanto disfruto y me gusta, la meditación, me muestra el camino a seguir para perdonar y continuar con una vida que me haga sentir un ser único y especial, una esclava imperfectamente perfecta para El, educándome de esta manera sabe que podré disfrutar y gozar más de mi sumisión y mi servicio, templando y equilibrando a la mujer que soy.


No hay comentarios:
Publicar un comentario