"La sinceridad es el pasaporte de la mala educación."
Enrique Jardiel Poncela
"Todo hombre es sincero a solas; en cuanto aparece una segunda persona empieza la hipocresía."
Ralph Waldo Emerson
Hay mil formas de vivir el BDSM, tan diversas como cada individuo que lo vive… No critico como lo vive cada persona, para los gustos los colores.
Me gusta mi casa, por mil razones y una de ellas es porque aquí expreso mi sentir, comparto mis gustos, mis anhelos, mis decepciones, mis molestias, mis enojos y las cosas que me hacen completamente feliz. Hoy me senté un rato frente al ordenador, con mil sentimientos encontrados, con mil cosas que me gustaría escribir y cerré mis ojos, me tumbé boca arriba, escuchando música de Mozart, y me dije a mí misma la cantidad de personajes hipócritas que una se encuentra por estos lares y que muchos rayan en eso de que aquí son una cosa y en la vida real otras muy diferentes. Igualmente hipócritas en persona que por un ordenador.
Por un momento pensé, que internet es un medio divino que nos permite compartir y expresar, con muchas personas al mismo tiempo y en lugares diferentes. Que aunque nos parezca increíble, estamos más cerca (por este medio) de alguien que está en Groenlandia y otra en Australia que las mismas personas que tenemos a unos centímetros de distancia. Esto es lo maravilloso, la manera en que nos une a pesar de las diferencias pero igual que bueno es idénticamente perjudicial para aquellos que se escudan por aquí para fastidiar, engañar y hacernos daño (claro está si se lo permitimos).
Y pensando en la cantidad de cosas que vemos en los demás, me preguntaba, ¿por qué la gente tiene que ser de unas formas tan incongruentes ante sí mismos? ¿A quién desean apantallar, engatusar o impresionar? Y me dije piensa y siente unos minutos por cada uno de ellos, ponte en su lugar, en sus zapatos y ve las cosas desde su punto de vista, su sentir y entonces toma tu propio criterio.
Mi dirección del blog aparece en un directorio de blogs relacionados con el BDSM, y sé que muchos de los que visitan mis aposentos, vienen desde allí… No tengo un blog para ver cuanta gente me lee o comparte mis opiniones, lo tengo para compartir y aportar mi sentir, a cualquiera o a ninguno que me lea, lo tengo porque me apetece, me hace feliz expresarme y porque ya he perdido la práctica de escribir con bolígrafo y lápiz en un cuaderno. (Entre otras miles de razones).
Cada blog es un mundo, en él hay una persona representada, y vemos lo que desea proyectar, lo que desea transmitir, real o no. Entonces está en nosotros decidir a cuales nos gusta leer y comentar, o solo leer, a quienes decidimos dar un poco de nosotros mismos y por el contrario a quien cerramos nuestras puertas.
Lo que si se puede palpar en cada blog allí representado es que todos parten de una misma base simple, lo demás se va añadiendo o retirando según quien lo escribe.
Mil formas de vivir un mismo BDSM, un mismo sentimiento de Dominación y sumisión, mil formas de aceptar una relación y mil formas de ejecutar conocimientos adquiridos por lecturas y/o vivencias… Mil personas, mil sentires diferentes y mil maneras de vivirlas, es lo hermoso de pertenecer una comunidad bedesemera, y como cualquier comunidad se encontrará de todo y es entonces que allí estamos nosotros, aportando en bien de nuestra comunidad, desechando lo que no nos gusta, cuidando lo que llamaríamos nuestra sociedad; una que debería de llevar unas bases simples y sencillas. Tal como vivimos el lado tradicional (odio llamarle de algún sabor en particular, porque considero que nadie tiene el derecho ni don divino de juzgar que está bien o mal) deberíamos de vivir nuestro lado bedesemero, nuestra vida misma tal cual lo hacemos en nuestra casa, en el trabajo y en la sociedad; con el mismo respeto para quien lo vive oculto, paralelo, de cara a la sociedad, de cara a si mismos y /o de cara a lo que sea.
Quien lo viva oculto y paralelo a su vida tradicional, olé por ello… A quien lo viva de cara al mundo , a quien lo viva solo como algo de sexo duro, al que lo viva como algo de medio tiempo, o de manera 24/7, a distancia, por internet o piel con piel, a quienes lo viven en salas de chats o de kdds, a los que les guste estar en el jet set bedesemero, el que le guste exponer sus imágenes y a quienes no, al que le gusta una o cualquier cosa oleeeeeeeeeeeeee… así es nuestra sociedad y punto, y solo decir que cada cual es dueño de sí mismo y de saber a quién y cuando contactar o compartir.
NUNCA HAGAMOS A NADIE LO QUE NO NOS GUSTARÍA QUE NOS HICIERAN. Y NADIE CAMBIA POR NADIE.
Y para todos aquellos que se creen con el derecho de juzgar alguna acción, de ir cotilleando, sembrando cizañas y discordias, por envidias, celos o baja autoestima sepan que YO soy como soy y punto. No estoy en un concurso de Miss Simpatía o Miss Universe, con que yo me ame y me guste a mí misma es más que suficiente. No doy una cara delante de todos para luego ir por detrás cual ser rastrero diciendo otras cosas. Tampoco escribo para gustar o no, tampoco soy de las que aquí digo algo para quedar bien con fulano y voy a otro y digo inversamente lo contrario de lo que expresé con anterioridad. Aquí todo se sabe, es cosa de comprensión de lectura y leyendo las opiniones de algunos en particular poco para darse cuenta que son como el camaleón, cambia según su entorno, lo cual sigue siendo HIPOCRESIA, mírese como se mire, pero para eso está nuestro criterio.
Si algo no me gusta lo digo, si algo no entiendo pregunto, si algo deseo lo pido, si algo quiero lo expreso y si algo entrego exijo la misma reciprocidad.
Soy esclava, a orgullo lo digo, también soy una mujer con criterio propio y por esa misma razón no digo SI a todo solo porque sí, debo comprender y entender, debo sentir y debo SER FELIZ con lo que hago, debo tener para poder obsequiar, y sobre todo debo ser empática para poder aceptar, asimilar y continuar. No soy perfecta pero busco mi perfección, no voy detrás de nadie sino al lado de quien decidí tener a mi lado, y para que alguien se gane mi confianza cuesta mucho tiempo, pero OJO que si la pierdes es para siempre. Quien me ha leído sabe que soy capaz de perdonar una vez pero dos es realmente imposible, y jamás confío en quien por primera vez me defrauda.
Así que hoy y luego de pasear mi vista por cada uno de los nombres de todos los blogs dejo claro que no estoy aquí para hacerle la pelota a nadie, ni buscando ni mucho menos esperando algo de alguien, cada cual a lo suyo, y bien o mal, siempre alguien ha de hablar de nosotros, porque así es la humanidad y punto. Y sobre todo, estos son mis aposentos y justo he colocado antes de entrar a ellos, lo siguiente...
Advertencia de contenido
El blog que vas a ver puede incluir contenido sólo apto para adultos. Generalmente Google no revisa ni aprueba el contenido de éste ni de ningún otro blog. Para obtener más información relativa a las políticas de contenido, visita las Condiciones de uso de Blogger.
Lo comprendo y deseo continuar. No deseo continuar.
Tú que me lees, gracias. Las pocas personas que podría mencionar que me agradan lo son por sus estilos simples y sencillos, GENUINOS. ¡YO SOY YO!, el que me busca puede que me encuentre si me apetece, pero en mi momento, no en el momento de nadie. Faltaba más pues.