"La intimidad es desnudarse ante los ojos de la persona que amas,
sin tener necesidad de quitarse nada de ropa."
"Lo íntimo no es lo que está debajo de la ropa...
es lo que está muy dentro de tu corazón..."
Muchas veces cuando necesito, deseo y pido ese momento en que Níobe se encuentre con Su Señor ArkadiusN me da aún nervios. Sí, cuando es la esclava la que sale al encuentro de Su Amo me pongo algo nerviosa, me preparo como si fuera esa primera cita en la cual sabes que debes impresionar de una manera muy bonita.
Por ejemplo, los días que acostumbro de depilarme obviamente es un trabajo que hace Mi Señor, ya que disfruta de hacerlo y para mí es un gran placer que así sea. El sabe que soy muy detallista en cuanto a mi arreglo personal cuando voy, pido y deseo un encuentro con Mi Amo. También no olvido el detalle de que como existe amor en la relación, en la entrega de ambos, siempre el encuentro de Níobe con ArkadiusN es un encuentro muy apasionado. (Ojo, que no sólo hablo de intimidad con penetración, hablo de toda y cada una de las sensaciones del encuentro en sí mismos). Ese momento de espera, el silencio, el entorno y la ambientación, todo y cada uno de esos factores externos, el lenguaje de nuestro cuerpo son los detallitos que nos ayudarán en la estimulación de alcanzar una sesión que hemos imaginado. No dejo de pensar ni de sentir jamás que ArkadiusN, ese Hombre, Mi Dueño, al que conozco como a la palma de mi mano; también en igual o mayor escala disfruta con todos los sentidos del momento íntimo de la sesión.
Entre esos detalles que sé le gustan al Hombre que es mi Dominante, Amo, Dueño y Señor está la fragancia que emana mi cuerpo, el vestido sexy con el cual le espero y que lleva como único propósito deleitar Su mirada, un rocío de chocolate para despertarle la imaginación, el performance que tendremos y obviamente el rendimiento de la sesión en sí misma. Pero si tienes alguna duda de cómo desea tu Amo ciertas cosas, atrévete como lo he hecho yo a preguntar directamente, que cosas prefiere y cómo le gustan…

3 comentarios:
Tremendos y maravillosos los sentimientos que expresas, ten comprendo y te siento en esa entrega.
Un Abrazo para ambos
papillon{LR} Muchas gracias por tus comentarios y por seguirnos, eres uno de nuestros primeros seguidores y te lo agradecemos ambos, porque el objeto de este blog es precisamente compartir nuestros sentimientos, ideas y forma de vivir y siendo como somos no podría ser de otra forma que expresándolos tal cual los sentimos.
Mis saludos y respetos Papillon{LR}
Aún hoy, aunque hace ya un par de años que voy caminando de la mano de Mi Señor ArkadiusN me da nervios cuando la esclava Níobe pide a Su Señor… Entrar en esa complicidad, en esos momentos que para mí son mágicos, porque es cuando deponemos nuestras armaduras y nos vemos el uno al otro como solo ArkadiusN y Níobe; que en definitiva, es lo que nos ha servido de piedra angular en nuestra relación; logran ponerme nerviosa y llena de mucha emoción, de esos sentimientos que afloran desde lo más profundo de tu ser, como si fuera siempre la primera vez y reflejando cual espejo la emoción y el amor que sentimos por nuestro Amo... Reflejados en tu piel, en tus ojos, en tu respirar y en tu saber estar… Sé que puedes comprender ese sentir, esos nervios primerizos aunque no sea nuestra primera vez ante los ojos de nuestro Amo.
El silencio, la espera, el entorno, es arreglarnos para y por El y luego para gustarnos a nosotros mismos sintiéndonos más que amados, aceptados y privilegiados...
Es el momento justo en que necesitamos el sentirnos dominados, sometiéndonos y rindiéndonos ante la sumisión, la pasión y los deseos... Alcanzando una entrega ilimitada y sin inhibición ninguna, confiando todo lo que somos…
Donde el que Domina y el dominado se vuelven uno...
Gracias por tus palabras, las cuales me han emocionado.
Níobe de ArkadiusN
Publicar un comentario