"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si queréis probar el carácter de un hombre, dadle poder."
Abraham Lincoln
"El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad."
Ernest Hemingway
Desde que descubrí mi parte sumisa y abracé la esclavitud descubrí el verdadero poder de ser mujer. De la mano de ArkadiusN me he descubierto Diosa, una mujer poderosa que día a día mejora y perfecciona su vida no por tener un Amo a su lado sino por ella misma, por mis propios recursos, utilizando ese sentimiento y amor propio para ir a la conquista de sí misma, de su Amo y por ende conquistando y rebasando cada límite que encuentre a su paso sea este el que sea.
Cuando di el paso a la esclavitud en una convivencia 24/7 de la mano de ArkadiusN aparte de ser una situación retante, descubrí que para poder ser una esclava feliz y completa tenía que descubrir ese poder que como mujer poseía Níobe.
Descubrirme esclava con poder, conllevaba mucho aprendizaje individual para poder complementar el binomio ArkadiusN/Níobe.
Como esclava que disfruta y es feliz viviendo un 24/7 deseaba reflejarme como la Diosa que sentía ser, imposible de sufrir ningún tipo de maltrato, sabia, inteligente, decidida y que tenía que tener muy claro desde un principio lo que tengo que hacer… y obviamente lo que no tengo que hacer. La Diosa Esclava que es Níobe aprendió a no deprimirse ni a desesperarse, con la certeza del conocimiento y el poder de resolver cualquier situación: personal, profesional, económica, familiar, de salud, etc. Una Diosa que es esclava sabe que su mejor arma es la confianza.
Como Niobe de ArkadiusN, la Diosa de Mi Señor, la esclava comprendió y aprendió que todo tiene una solución y la encuentra, mediante el pensamiento y el sentimiento, dando paso a crear la riqueza con imaginación y confianza.
La Diosa que soy vive la generosidad desde la abundancia, midiendo "la entrega" adecuadamente, siempre partiendo de la primicia que solo se puede entregar si se posee… Níobe, la esclava y todas sus lunas se sabe digna y merecedora de ser Amada de igual manera que ella ama, por esta razón ama sin condición alguna.
Y siempre se mantiene en una consciencia constante de "aprendizaje”, como he dicho siempre JAMAS se deja de aprender. Mi inteligencia me dice que siempre se está aprendiendo algo y que siempre se desea mejorar en todo, es tener un gran poder, ilimitado, que me ayuda a sentirme plena y libre; o sea me hace sentir PODEROSA.
Es entonces que sintiéndome PODEROSA, la esclava que habita en mi interior reconoce lo que es una relación D/s, y sabe que en ella deben estar presente la imaginación, la fantasía y la lógica del pensamiento. Conociendo esto, los sumisos sabemos donde está el principio y lo que sucederá después, reconocemos el primer paso que dará entrada a lo que vendrá luego. Saber de antemano lo que deseamos y queremos nos ayuda a reconocerlo cuando lo encontramos. Es ahí donde sentimos esa empatía, ese clic que nos activa y nos permite reconocer al Amo que comparte nuestros gustos, deseos y aficiones. Dando paso a ese primer sentimiento de quererle, de las necesidades y deseos no solo del Amo sino los nuestros. Es en este momento donde comenzamos a conocernos mutuamente para poder sentar las bases sólidas para una mejor y mayor entrega de ambas partes de cara a un futuro juntos. Es este el poder del pensamiento.
Algo que es básico es que no podemos hablar de sentimiento hacia el Amo si primero no le respetamos. Y esto debe ser mutuo. De la misma manera en que nosotras tenemos el poder como esclava de ganarnos el respeto de nuestro Amo mediante la sinceridad, la entrega y la obediencia, nuestro Amo nos demuestra respeto a nuestros deseos, nuestros temores y límites mediante el juego de la seducción dejándole literalmente que nos atrape y nos arrope llevándonos hacia donde El desea pero sin perder de perspectiva que El ha de llegar hasta donde nosotras le permitamos llegar, hará cosas hasta donde nosotras le permitamos hacerlas, y esto envuelve no sólo el aspecto físico de la relación/sesión sino el mental, sentimental y el emocional. Es aquí donde nosotras tenemos el poder del respeto. Cuando digo permitirle debemos entender que no soy yo quien le impone a él, sino que él sabe cúal es el límite y ambos lo respetamos.
La entrega solo puede darse (desde mi experiencia que no así ha de ser la pauta a seguir en el BDSM) si se recibe de manera recíproca. Si deseas entrega, debes entregarte, mientras más entregas más debes de recibir. Síí, solo se entrega si lo deseamos y si lo deseamos es porque estamos tan plenos con lo que recibimos que deseamos entregar, es paradójico pero es muy real desde mi vivencia. Entregar sabiendo que das al Amo y aportas a Él, sintiendo la entrega del Amo, teniendo en cuenta según mi experiencia que mientras más entrega el Amo más es lo que este recibe de su esclava. Es aquí donde descansa el poder de la entrega.
No puede existir relación sino hay amistad como base fundamental en la misma. Es entonces que esto permite abrir las puertas para profundizar en la relación dándole la complicidad necesaria que debe existir entre la pareja bedesemera.
La entrega solo puede darse (desde mi experiencia que no así ha de ser la pauta a seguir en el BDSM) si se recibe de manera recíproca. Si deseas entrega, debes entregarte, mientras más entregas más debes de recibir. Síí, solo se entrega si lo deseamos y si lo deseamos es porque estamos tan plenos con lo que recibimos que deseamos entregar, es paradójico pero es muy real desde mi vivencia. Entregar sabiendo que das al Amo y aportas a Él, sintiendo la entrega del Amo, teniendo en cuenta según mi experiencia que mientras más entrega el Amo más es lo que este recibe de su esclava. Es aquí donde descansa el poder de la entrega.No puede existir relación sino hay amistad como base fundamental en la misma. Es entonces que esto permite abrir las puertas para profundizar en la relación dándole la complicidad necesaria que debe existir entre la pareja bedesemera.
Cuando decidí entregarme y le pedí a ArkadiusN que pensara si deseaba ser mi Amo estaba muy consciente de lo que significaba dar este paso. Era desprenderme de mis miedos, frustraciones, prejuicios, egoísmos y dejarle ser Amo. Suena algo raro pero muchas veces entramos a la relación y decimos que entregamos todo al Amo pero nos reservamos y dar el paso a la entrega total toma tiempo, se necesita un alto grado de confianza y amor donde sabemos y estamos tan seguros de que nuestro Amo siempre velará por nuestro bienestar y hará lo mejor por nosotros en todo tiempo, a toda hora y en cualquier lugar. No es fácil, esto es tarea diaria, paso a paso, sin prisas pero sin pausas. Es decirnos en cada nuevo amanecer que es una nueva entrega y cada entrega es un renacer (esto lo leí hace algún tiempo a una sumisa, lamento no recordar de donde o de quien es). Este es un poder que casi nunca se entrega completamente a menos que estemos tan confiadas y seguras que aunque mucho se dice, en teoría es muy fácil pero en la práctica doy fe que no es tan sencillo como parece, el poder del desprendimiento de nuestro ser para darlo a nuestro Amo.
Una de las bases fundamentales del D/s es la comunicación. Es un tema altamente escrito en este blog. No es solo hablar es saber hacerlo, es saber expresarnos, es confiar y ser sinceros en nuestras palabras y nuestros actos. Ser consecuentes. La comunicación nos lleva al conocimiento. No debemos de sentir temor de expresar lo que deseamos, lo feliz que somos o lo que no nos gusta, si no lo decimos el Amo no creo tenga dotes de adivino y pueda saberlos. Es mejor expresar todo, desde lo que nos gusta y lo que no, desde lo que hemos sentido y lo que hemos pensado, y lo que desearíamos de la pareja. Algo que ha tenido que aprender ArkadiusN, porque las poquitísimas veces que lo ha hecho lo hace sin darse cuenta, es lo de no molestarse y quizás aplicar un correctivo por yo decir algo en determinado momento, por expresarme, por dejar saber mis molestias, mi enfado o enojo. Me gustaría que los Dominantes se dieran cuenta de que 'castigar' por expresar lo que sentimos no es algo que ayude sino por el contrario crea distanciamientos, resentimientos y fomenta el temor de expresarnos rompiendo o lacerando los lazos de la comunicación. Pero como soy terca (El dice que es otra cosa que ahora no recuerdo) igual lo expreso, dejo siempre claro y muy bien expuesto mi sentir, porque es de la única manera que El puede saber lo que pienso y siento (yo de dejarlo saber, ¿no lo creen?). Decir todo, lo bonito o lo feo sin miedo ni temor a ser castigada es algo que requiere de mucha sabiduría por parte de quien lleva el mensaje y de la parte que lo ha de recibir, tiene que estar receptivo para comprender, entender y solucionar de manera correcta lo que nos ha quebrantado la armonía de la pareja. Ambos deben de gozar de una gran madurez que nos demuestre siempre el respeto y mediante él llegar al conocimiento para solucionar las diferencias. El poder de la comunicación es un poder que no sólo la Diosa posee pero sí uno de los más preciados.
Muchas veces nos rodean parejas o individuos que no están dispuestos a comprometerse en una relación. Piensan que esto es solo sexo esporádico y fuerte, por ende conocemos como en cualquier sociedad a los individuos que no comprenden que una relación D/s es más que solo un rol momentáneo, y que si no existe el compromiso pasa que serán relaciones que de entrada ya tienen fecha de caducidad. O por el contrario, es la parte sumisa la que se compromete y el Dom campea literalmente suelto y sin implicarse manteniéndose al margen de la relación. Exige pero no se compromete ni entrega, así que soy de las que siempre he expresado que entrego y recibo más, porque es lo justo y porque quien me conoce sabe las expectativas que tengo al comenzar una relación. De no comprometerse las dos personas, la relación no funcionará. Si hay deseo de entrega, se debe establecer el compromiso de ambas partes en igualdad de condiciones y para lograrlo, un compromiso que se reflejará en tus acciones y en tus pensamientos. El compromiso distingue una relación frágil a una sólida.
Pero entre todos los poderes que tiene la Diosa que es cada esclava y que Níobe descubrió son los poderes de la confianza y la pasión; estos son los que más me gustan ya que ellos dan paso a que el resto de los poderes estén presentes y que la mujer que se descubre diosa y da paso a la esclava puedan ser manifestados y puestos en práctica...
En resumen, sintiéndome Diosa, con una gran autoestima, con la fuerza del poder que solo se siente al entregar, servir, someterse y la necesidad de ser dominados satisfechos, la esclava que vive en mí se considera Diosa, donde el Señor ArkadiusN, Amo y Dueño viene primeramente a idolatrar a la esclava y ser servido, complacido en cada uno de Sus deseos, anhelos y caprichos... Donde encuentra la paz, la pasión, el placer que por derecho le corresponde y es mi deseo...
Te amo mucho ArkadiusN, gracias por pulir y hacer brillar con luz propia a Níobe, una Diosa, esclava y servil siendo el templo donde eres idolatrado y donde se entrega el poder que es la esencia misma del sentimiento del dominado y el Dominante... Ese poder que diariamente es ofrendado y obsequiado al Dominante que me complementa y me hace ser Divina siendo esclava...




1 comentario:
Una entrada muy interesante cielo. Además cuando me dices que me adoras suena maravilloso siendo simplemente humana pero cuando me lo dice una Diosa me haces sentir como el Señor del Olimpo. Te amo Níobe :)
Publicar un comentario