lunes

De regreso a nuestra mazmorra


"Comienzo/final,
dolor/placer, lujuria/amor
dualidades de dos que son uno."
ArkadiusN



 "De mi regreso a la Mazmorra, nuestro mundo…"
Níobe de ArkadiusN 




Mis emociones me ahogaban y no puedo ni quiero evitarlas… Pero de manera inesperada se inclinó hacia mí, tomó mi barbilla, subió mi rostro, mis ojos cerrados y llenos de lágrimas, un temblor que recorría todo mi cuerpo, el sentimiento de amor y ternura a flor de piel, alzando mi rostro con Sus manos besó mis ojos… Sé que solo fue un momento, un instante, escasos minutos, llenos de amor y ternura… Y ese momento recompensaba la larga y agónica lejanía que nos había separado, dando por fin terminada la angustiosa espera… Allí, en medio de ese momento sublime…

-Sí, recuerdo esos instantes en los que su presencia queda difuminada por el deseo de su entrega, la reposada tranquilidad reflejada no en su rostro, ni en su cuerpo, sino en cada uno de los poros de su piel y fue en ese mismo momento, cuando percibía clara e intensamente sus sentimientos cuando la pedí que…

Me pidió lo desnudara y yo sabía que era el momento de comenzar a disfrutar de nuestro banquete… De mi regreso a la Mazmorra, nuestro mundo… Una por una fui despojando Su cuerpo de cada prenda; y entre cada prenda que removía y dejaba al descubierto su piel, mis labios comenzaban su deseada y esperada faena de adoración, entre besos, caricias y lamidos llenos de amor y de pasión comencé a adorarle, Su cuerpo desnudo…

-Es increíble sentir la adoración del ser amado, del único realmente importante. Su voluntad de complacer que te inunda y transporta a ese éter normalmente habitado por los mismos Dioses, sí cielo, es en esos momentos cuando me siento como un Dios, tu Dios.

Comencé a besar y lamer Sus manos, esas que me enloquecen, que hacen mi piel se acalore de deseos lujuriosos, llenos de lascivia… El olor y sabor de Mi Señor, es mi droga, esa droga personal que me transporta, me envicia y me hace suplicar como demente cuando no la tengo. La sal de su sudor mezclado con su aroma personal y con su perfume… El vello que le cubre el pecho y las piernas, sus músculos que fui relajando con la caricia de mi lengua, me fueron emborrachando. Todo a un solo compás, en una dulce sinfonía de movimientos, olores y sabores que se acoplaban de manera perfecta, haciendo el momento uno celestial…

- La visión desde arriba de mi perra arrodillada a mis pies, lamiendo lentamente mis piernas, dejando húmedos regueros como guías que llevan al país de la pasión y el placer, me complacía plenamente.

Después de quitarle el bóxer transpirado apareció ante mí Su Sexo, duro, erecto, expectante….; quise llevármela a la boca instintivamente pero la intensidad de este momento inspiró a ese lado morboso de Mi Señor y me apartó bruscamente haciéndole desearle aún más… ese acto provocó en mí tempestades de deseos desenfrenados que hacían mi sexo latir y gotear mi excitación… Sí, esta perra estaba muy caliente y deseosa…

- La esclava había suplido a la mujer y a ésta; la perra lujuriosa cuyos eróticos efluvios eran un aroma afrodisíaco que transformaba todo mi ser haciéndome desearla aún más.

Se acercó a mi oído y murmurando, susurrando sensualmente me ordenó a que le entregara a Su mano la llave del candado del cinturón de castidad que estaba vistiendo… Y a 4 patas fui a buscar la llave que estaba sobre la mesita de la esquina con los demás juguetes… Con violencia Mi Señor me arrancó el cinturón de castidad y mi sexo húmedo y latiente reclamaba ser usado…

- Ese oscuro objeto de deseo que se agitaba convulsamente en un ínfimo vaivén apenas perceptible acompasado a sus latidos que me llamada hipnotizándome.

La perra y puta que soy ardía en pasiones descontroladas, este acto brusco de Mi Señor había aumentado mi libido de una manera inexplicable, no sabría decir si era el tiempo que había estado lejos de Él o sencillamente es esa parte de mi que siempre reclama ser usada para Su disfrute y el mío… Para complacer y ser complacida… para desatar tormentas y calmar tempestades, me gusta ser el objeto de Su deseo… Y fue entonces que tomé conciencia que para mí comenzaba el dolor. Ese rico placer acompañado con su dosis de dolor que lejos de hacerme claudicar aumentan mi deseo de servir, de entregar y de complacer…

- Placer/dolor son las dos caras de la misma moneda, pero lo importante no es ver el lado en el que se está sino sentir que ambas están hechas con el mismo metal único, conseguir llegar al dolor por el placer y al placer por el dolor, no es sino el mismo camino desde distinto inicio.

Ante un gesto que conozco me arrodillé ante El y abrí la boca instintivamente. Durante un momento esperé con los ojos cerrados la entrada de Su sexo. Por un acto ya reflejo segrego en esos momentos gran cantidad de saliva. Cuando me hundió con un solo movimiento toda su hombría hasta mi garganta, logró Su cometido: humedecerla para sodomizarme. Por más que la excitación del momento me predispusiera, después de un largo período de abstinencia mi ano permanecía cerrado. Sentí la penetración como si me estuviera atravesando y partiendo en dos todo mi ser con su espada.

- Carne sobre carne, un éxtasis que nubla los sentidos, volviéndonos primitivos, ya no hay sentimientos solo deseo, pasión, lujuria, el momento de usar un cuerpo y tomar de él el placer que demandamos.

Dobló mi cintura casi quebrándola, me abrazó y con Sus manos como garras me apretó contra Su cuerpo. Dispuesto a devorarme me mordió el cuello y comenzó a cogerme con una intensidad que no puedo comparar. En silencio, ya que me faltaba el aire hasta para gemir, convulsionándome por la fuerza de los estímulos y con el roce de su cuerpo sobre el mío, mi sexo ardiente comenzó a emanar el néctar de mi éxtasis. Más tarde, ya con su pene caliente en lo más profundo de mi cuerpo, comenzó la sesión donde debí expiar con dolor el sufrimiento que le ocasionó a Mi Señor la falta de perra mientras duró mi ausencia.

- Comienzo/final, dolor/placer, lujuria/amor dualidades de dos que son uno. Te amo perrita.

domingo

Sexy y sensual kajira

"La libertad es la que permite a una mujer vivir sin un hombre."


"La esclavitud es la que hace que la mujer que vive en mí busque y encuentre ese toque femenino... "



Ser esclava no es solo arrodillarse y obedecer las órdenes a los pies de Mi Señor. Ser esclava es sentir esa caricia en el alma... Es ver el mundo tal cual lo ve Mi Señor, sentirlo y vivirlo, desde Sus deseos y Sus ojos... Ser esclava es sentir la caricia de la mano de Mi Señor, Mi Dueño, Mi Amo y Mi Dominante, que más que torturar o dañar busca proteger, cuidar y disfrutar de Su propiedad... Es sentirme vulnerable ante El, que entrega en Sí mismo las sensaciones y experiencias más intensas, que mientras marca mi piel con Sus manos, siente satisfacción y orgullo de mi entrega y la suya a la vez... Que me deja volar con mis propias alas a donde yo desee siendo a la vez mis propias alas las que me encadenan a los pies del único ser que me hace sentir Dulce Kajira...

Te amo Mi Señor
siempre tuya
tu dulce kajira

La libertad es la que permite a una mujer vivir sin un hombre. La esclavitud es la que hace que la mujer que vive en mí busque y encuentre ese toque femenino... ese toque sensual, sexy y seductor que cada una llevamos dentro... la que hace que necesite ese toque de feminidad en mi existencia... Por supuesto, la esclavitud es la forma más segura en la que una mujer puede descubrir su feminidad (lo digo por mi propia experiencia, siempre están mis comentarios dispuestos a ser respetuosamente debatidos). La paradoja del collar en mi cuello es la libertad que siento como mujer cuando finalmente se reúnen todas y cada de mis lunas convirtiéndome en mí misma, siendo en sí misma, Níobe de ArkadiusN una simple esclava de sus propios deseos y del amor de Su Señor...
Estas son sólo parte de las joyas que me adornan cuando estoy dispuesta a Mi Señor, prendas que visto y me hacen ser femenina, sexy, sensual, apetecible y deseada por Mi Señor... Estas joyas son también mis collares, junto con mis cadenas y mis esclavas (tobilleras y muñequeras, y la cadenita a mi cadera) las que visto en muchas ocasiones cuando deseo estar simplemente sexy y sensual ante la presencia de Mi Señor...

Así viste la Diosa Dulce Kajira
 de Mi Señor ArkadiusN,
para Su deleite y por propio deseo...

sábado

Mis deseos de sumisión, Mi BDSM

"Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia."



Henry Miller


"El amor y el deseo son las alas del espíritu de las grandes hazañas."



Johann Wolfgang Goethe



No hay nada más especial y hermoso, nada más expectante, anhelado y ansiado, que estar todo el día con uno de mis cinturones de castidad y luego presentarme ante Tu presencia Amo... Todo el día ansiosa, deseosa, con ganitas de ti, sintiéndote a mi lado, imaginando Tu amplia sonrisa, pícara y traviesa, sabiéndome mojada, excitada, expectante, sensible a cada roce de mi piel con la tela de mi ropa, con el roce de mi cinturón en mi sexo, en TU sexo, ese que por derecho te pertenece, haciéndome sentir literalmente TUYA, sabiendo muy seguro que estas cosas me ponen muy caliente, con esos deseos desenfrenados de tocarme, de masturbarme, de sentir placer, de sentirme satisfecha... Me haces pasar unos días de deseos descontrolados de Ti, me haces desearte, me haces rogarte que me dejes masturbarme, me dejes servirte, me haces enloquecer de pasión y sé muy bien que lo disfrutas... Ríes satisfecho de saberme caliente, de saberme con ese sentimiento de deseo desenfrenado por Ti, de saberme muy puta para y por Ti, sonreído porque me sabes deseosa de TI, de Tus órdenes, de saberme descontrolada... de saberme postrada a Tus deseos, a Tus caprichos, a Tus juegos, a Tus Divinidades... ¡Te amo!, me encanta que me hagas llegar a los límites descontrolados de mis deseos lujuriosos... Me alegra (ahora en 'frío') de que me hagas desearte hasta desfallecer de cansancio cuando alcanzo cada uno de esos orgasmos, esos que me hacen gemir, jadear y gritar de placer, que me hacen arañar Tu espalda cuando alcanzo el éxtasis de Tu mano, de Tu deseo, de Tu cuerpo y de Tu sexo... Esos orgasmos que no me dejan luego ni ponerme en pie, mientras allí estas TU, sonreído y satisfecho, y yo completamente vulnerable, cansada luego de semejante sesión, de tanta entrega, de tanto placer, de TANTO AMOR...

viernes

Azotaina merecida

 "El único deber es el deber de divertirse terriblemente."

Oscar Wilde


"Con frecuencia el hombre busca una diversión y encuentra una compañera."

André Maurois



Bien, Mi Señor es ante todo mundo muy serio, muy correcto, muy educado y muy Señor... Pero la realidad es que en la intimidad El es mucho más trasto que yo... Y eso, que yo tengo varias enciclopedias de travesuras, y muchas de ellas actualizadas, corroboradas y realmente probadas... Lo más gracioso es cuando El llega y dice es día de ver pelis y zasssss... Ahí pone unas pelis que me dan una de espantos, que ni les cuento, creo disfruta verme enroscada en Su falda, debajo de una manta y El divinamente acariciando mi pelo... Pero lo más divertido es cuando me ha dicho este viernes pasado.... ~" Cielo, mira ¿ves esto?...le digo ~"sí, es mi juguete preferido (y me sonrío, esto promete estar ricooooooooo)... Me dice rápidamente, ~"siempre me dices que deseas que baile para ti y hoy y ahora te voy a complacer, no quiero que digas que Tu Señor jamás te da gusto ni te complace...."~ Por Dios santo, escuchar a Mi Señor decirme eso me pone a mil, demás estaría decir que me pongo muy excitada, muy ansiosa y deseosa de verle bailar para mi... Claro, una como es tonta se cree que El pondrá tantísimo esmero y seriedad en este asunto tanto como cuando yo bailo para El... Viene ya de camino, con su albornoz muy bien puesto... Y muy oloroso, ese perfume que me enloquece...
Diosssss, es que muero de ganitas, de deseos de morderle una de sus nalgas, que me encantan mucho (y todo el resto también, jajaja)... Y me pone mi collar con cadenita y todo... me lleva a 4 patas hasta mi alfombra, suave y sutilmente me susurra a mi oído... "Me verás, me disfrutarás y si asoma aunque sea media sonrisa en esos lindos labios, serán tandas de 25 fustazos en esas nalguitas respingaditas que se gasta mi perrita... Me entendiste ¿verdad mi perrita linda?"~... Pues yo que digo, ya me estoy riendo... Jajajaja y mucho, casi a carcajadas... Pero me pueden las ganas de verle bailar para mí... Así que con un gesto de afirmación le dejo saber que he entendido y comprendido Sus palabras... Me besa y me coloca en la alfombra... con la fusta justo frente a mis ojos y entre medio de nosotros... Imposible no tratar de dejar mis labios lo más cerrados y en carácter serio, pero es que me puede la sonrisa, y me mira directo y con cariño me dice... ~"Aún no ha comenzado la música, así que si quieres ríete todo lo que se te antoje"~ Así que ni lenta ni perezosa me revuelco a carcajada limpia sobre mi alfombra... Por si acaso, anticipando toda la risa que se me pueda imaginar... y muy dentro de mí diciéndome... Por Dios chica ríete ahora todo lo que quieras y luego muy seria, ¿por qué no se le ocurrirá a Mi Señor mejor ponerme un bozal?... En estos momentos lo suplicaría y lo rogaría un montón... Así me aseguro de que mis labios disimulen la sonrisa... En fin, que luego de estirarme de risa en la alfombra le dejo saber que estoy lista para verle... Es muy paciente Mi Señor, podría asegurar que cuando me ha dado la espalda ha dejado caer de Sus labios una gran sonrisa pero El jamás lo reconocerá, sé disfruta el momento, el morbo de toda la situación y se gira y me observa, me dice... ~"Ya estamos listos..."~ así que es hora de ponerme seria (al menos eso trato, aunque debo reconocer que me puede el deseo y el placer de verle allí, estoy toda mojada y excitada...) Muy húmeda, El lo sabe y me dice.... ~"Adoro esa esencia tuya de mujer en celo... te quiero mi perrita..."~ Y baja un poco la luz, y comienza la música y es ahí que suelto mi primera carcajada, madre mía no podía creer lo que mis ojos estaban viendo… ¿Mi Amo bailando sexy para mí... hummmmm? Me dice con gesto muy serio y tono severo... ~"Voy sumando..."~ y yo trago hondo pero no puedo evitar reírme más... Y bueno, aquí dejo el vídeo de esta sesión... Es el primer vídeo de Mi Señor bailando para mí, no podrán negar que usaba un slip verdaderamente provocador...

Miren el vídeo y díganme si en verdad me merecía luego mis casi 75 fustazos (con amor y suavecito, estábamos muy lindos jugando ambos)... Si luego a Mi Señor le apetece dejar su punto de vista o la versión desde Su lado, están Los Aposentos dispuestos a recibir Su versión de los hechos... Mientras tanto, sean ustedes los jueces (espero que en mi defensa, claro está), en que yo no me merecía los 75 fustazos... El vídeo recopila el momento en que Mi Señor bailaba sexy para Su perrita... jajajaja, ¡trasto más que trasto, siempre!





jueves

¿Inocencia o No Culpabilidad? ¿Tu versión o la mía?

"El hombre nació en la barbarie, cuando matar a su semejante era una condición normal de la existencia. Se le otorgo una conciencia. Y ahora ha llegado el día en que la violencia hacia otro ser humano debe volverse tan aborrecible como comer la carne de otro."
Martin Luther King






"Donde hay amor no puede existir la violencia..."





Soy mujer y fui víctima de la violencia de género; ¿pero que tal algunas otras historias? No escribiré nada al respecto, el vídeo lo expresa claramente…

 
Solo deseo compartirlo y quien desee comentarlo sea bienvenido… ¿Por qué solo pensamos en violencia de género contra la mujer?

Llevamos unos días con la campaña de concienciación de NO al maltrato a la mujer... Violencia de género NO... Quiero ver un solo anuncio de NO al maltrato al hombre...

Mi solidaridad con toda persona que sufre cualquier tipo de violencia de género, física o psíquica... Mi solidaridad con todas las víctimas de una sociedad machista... Mi solidaridad con todas las mujeres maltratadas...Y CON LOS CALZONAZOS...



ANTE EL (LA) MALTRATADOR (MALTRATADORA),
TOLERANCIA CERO






Mi BDSM es... Amor, entrega, sumisión, servicio y...

"No existe fuerza ni poder que me haga ver a Mi Señor de otra manera que no sea con los ojos y la fuerza del amor."
Níobe de ArkadiusN







Mi Señor, aunque parezca frase trillada es para mí el Único y Mejor de los Doms que he conocido y conozco (creo es la percepción que cada sumisa debe tener de su Amo)...
Hace unos días, alguna que otra persona ha tratado en vano de hacer que mi confianza y mi entrega se tambalearan, que mi confianza y mi amor pudiesen dudar de alguna manera. Bien, lo que muchos parecen no comprender es que la relación que llevo con Mi Señor está muy bien cimentada en la confianza, comunicación, respeto y amor.
En el pasado hubo entrega pero sin sentimiento o enamoramiento del hombre, sólo hubo ‘cariño’ por el Dom, dejando fuera el sentimiento hacia el hombre. Aunque la relación fue larga e intensa, jamás dejé de entregar y de servir, lo que si le había quedado muy claro a mi ex amo, fue lo siguiente: a medio caminar (entiéndase a unos años de estar en la relación) le comuniqué que en su momento nuestra relación terminaría por una sencilla razón y era que yo necesitaría tener y sentir algo más que sólo BDSM... de protocolo, de sesiones yo habría de necesitar de un BDSM que debía evolucionar ya que yo deseaba vivir un 24/7 pleno. Mi ex amo se enamoró de mí, es algo que las personas que nos conocieron como pareja BDSM podían palpar, pero yo no podía sentir nada más que sólo “amor a Mi Señor y no al hombre”, y esto fue por una sencilla razón; El mismo puso desde un principio ese límite, ~”no es una relación donde debes esperar una relación ‘vainilla’…”, estando claramente establecido desde entonces por El mismo ese límite, entré a esa relación. Fueron muchos años juntos y la relación terminó de manera súbita e inesperadamente. Siempre se dice que no hay límites expuestos al comenzar una relación, más bien yo diría que cuando se está en la mesa de las negociaciones para comenzar una relación que debe ir evolucionando, se debe tener mucho cuidado lo que cada parte de la pareja expone, porque si el Dom te dice que no habrá enamoramiento y una acepta, las reglas del juego no se deben de cambiar (lo digo por mi experiencia y esta claramente puede ser debatida), no niego que luego del tiempo de estar juntos nazca un sentimiento pero, al menos a mí me sucedió que cuando fue Él quien dijo no a la parte de la relación ‘vainilla’ fue quien limitó la relación y por ende cuando se dio cuenta de que me amaba también como mujer y profesional, la frustración fue latente, porque entonces fui yo quien no podía entregar un sentimiento que era incapaz de sentir por el hombre.
Por eso cuando mi anterior relación terminó pasé meses (muchos meses) sanando, curando mis heridas, no me fui como dicen en mi país a buscar con quien pasar mis calenturas y mis soledades. Mi ex relación no puede decirse que fue sólo sexo, porque una relación sea BDSM, sea vainilla o sea cual sea la relación no se basa sólo en el sexo, porque siempre te quedará un vacío y una enorme soledad aunque estés acompañado. El sentimiento de hastío, asco, vacío y repugnancia están latentes cuando se va a la intimidad sólo pensando en el placer del momento. Cuando luego de la relación sexual despiertas y te encuentras en la cama con alguien a quien no amas ni sientes nada, es por eso que se fracasa una y otra vez.
Yo no puedo ir a la intimidad con alguien por el cual no sienta algo hermoso y especial, y dejo claro que a mi ex amo nunca lo amé como hombre porque El me enseñó y limitó ese cariño sólo al Dom, porque sabía que para mí sería imposible entregar sino existía sentimiento hacia su persona.
Hoy luego de tantos años de haber finalizado esa relación, puedo concluir que cuando te sientas a cenar o tomar un café con el posible Dom que ha de complementar tu vida, debes tener mucho cuidado con lo consensuado, porque luego sucede que deseas cambiar algo y aunque lo intentes la otra persona sencillamente no le ve en su plan futuro.
Actualmente, Mi Señor y yo, mi hombre y yo, nos complementados en el 100% de toda nuestra relación. Llegamos a esta unión muy claros mental y emocionalmente en lo que deseábamos de nuestra relación, sabíamos en lo que nos implicábamos AMBOS y lo que debíamos ir modificando en la misma para hacerla una relación 24/7 que llenara tanto sus expectativas como las mías, y sabiendo que para nosotros una relación como la nuestra, esta que habíamos llevado hasta ese momento estaba basada en el amor, en la confianza y el respeto. Se demuestra a cada paso que damos en nuestro diario vivir, en la manera en que vamos engranando el amor, la pasión, lo cotidiano, lo ‘vainilla’ y nuestro BDSM.
En conclusión, es imposible llegar a una relación donde sólo sea el sexo la base de la misma, no somos animales sino seres racionales y pensantes, y en definitiva somos seres sociables y comunicativos. Si el sexo es la piedra angular de una relación siempre se ha de estar fracasando y sintiendo un gran vacío, buscando las 5 patas al gato al tratar de explicar dónde está el fallo cuando es muy simple la respuesta. El amor en nada es sexo y el sexo es muy poco para el amor.

Este escrito está dedicado a Mi Señor, en humilde muestra de que cada mes que pasa (feliz aniversario ArkadiusN), hemos aprendido y reconocido que nuestra relación es como la deseamos llevar, y que cada día y a cada paso dulcemente encadenado y recorrido se puede ir alcanzando la plenitud y la felicidad que pensamos jamás existiría…

Se hace lo que se quiere...

miércoles

Dulce compás de espera

"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo."
Benjamin Franklin



"Afortunado es el hombre que tiene tiempo para esperar."
Calderón de la Barca





... Ya al dejarle limpio y satisfecho (yo igualmente satisfecha o más, quien sabe, jajaja)… Me tumbo a Sus pies a descansar y a calentárselos, hoy especialmente hace un poco más de frío que de costumbre y le apetece caliente Sus pies mientras me acaricia con ellos… Ya luego de un tiempo, me quedé dormida, no logro imaginar por cuánto tiempo, sólo sé que al despertar estaba con una mantita calientita sobre mí y Mi Señor me había hecho un rico té… Así que me siento y me acomodo en la mantita y me comienzo a tomar mi té acompañándolo y me dice: ~ “luego de que terminemos deseo que te masturbes para mí…”~ lo cual me hace rápidamente humedecer y alertar todos mis sentidos… Terminamos el té, El llevó todo hacia la cocina y mientras dispone de todo allá, yo me apresuro a alistarme para complacerle…
Entonces espero a Mi Señor, en mi esquina, en silencio, enmudecida por respeto y deseo a Mi Señor, mi cuerpo tiembla de deseos y ganas, Mi Señor se presta a atenuar la luz de la sala, enciende la fuente de agua, de fondo se escucha el sonar del río en la lejanía y los acordes de Vivaldi, las melodías que le relajan y le ponen muy tranquilo, y a mí me enloquecen al saberle allí… Antes de sentarse llega hasta mi esquina, me acaricia mi rostro, sube mi mirada para encontrarse con la Suya, me besa sutil y suavemente mi frente, procede a vendarme los ojos con uno de los pañuelos, abriendo mi mano derecha coloca la fusta y en Su otra mano, un platillito con crema batida… siento que lo coloca a poca distancia de mí… Le siento alejarse, yo en mi esquina dejo todo cerca, arrodillada, cabizbaja con mis manos sobre mis muslos palmas arriba en dulce compás de espera… Mi excitación iba en aumento según conforme pasaban los minutos, El estaba allí en Su butaca, no logro imaginar lo que hace pero esta allí, se me observa, puedo sentir Su mirada recorrer todo mi cuerpo, sentir como me observa y me vive con Sus ojos y todo Su ser… Suspira y le siento acomodarse, no logra en nada impacientarme, más bien consigue ponerme muy excitada, mis pezones y todo mi cuerpo están expectantes, mi piel está erizada, y tiemblo de placer, sabiéndome vigilada, observada, inspeccionada a distancia…

Todo listo y en medio del silencio, escucho la señal de comenzar… Esa señal que solo conocemos nosotros, esa complicidad que hace que nos unamos más y la que nos hace marcar el principio de este momento…


domingo

Unos días especiales... GRACIAS

En mi país celebramos estas fechas de una manera muy especial; el último jueves de noviembre es una fecha muy importante y significativa, por mil razones diferentes, pero la palabra que en verdad me agrada es

GRACIAS...


Alrededor del mundo se suelen celebrar diversas festividades que tienen mucho que ver con los inicios de nuestras ciudades o con momentos que marcaron un hito en la historia. El Día de Acción de Gracias, o Thanksgiving, es también una fecha que se celebra en los Estados Unidos. Ahora les cuento por qué.

Cuenta la historia que en el siglo XV (1620, para ser más exactos) los colonos llegaron a Norteamérica escapando de los castigos que le esperaban en sus tierras debido a sus convicciones religiosas. Arribaron a lo que hoy se conoce como la cuidad de Massachusetts.
Una vez en Norteamérica, los colonos, también llamados peregrinos, tuvieron problemas para alimentarse, porque no sabían cómo realizar sus propias cosechas. Al pasar el tiempo, muchos de los peregrinos que habían llegado a la ciudad, fallecieron.
Los indios, de la tribu de los Wampanoag, ayudaron a los peregrinos y les enseñaron cómo sembrar maíz y calabazas para que pudieran sobrevivir. Al cabo de un tiempo los indios y peregrinos se hicieron muy buenos amigos, y esta alianza significó un paso muy grande para ambas colonias.
En 1621, en el otoño de Norteamérica, las cosechas de los peregrinos dieron muchísimos frutos, así que decidieron hacer una gran comida con los indios para compartir sus frutos y agradecerles por la gran ayuda que fueron para ellos. Los indios llevaron pavos para compartir.
Esta comida que se dio hace casi 400 años, se conmemora todos los cuartos jueves del mes de noviembre en los Estados Unidos y se le denominó como Thanksgiving, en inglés. Lo que se hace ese día es compartir una cena con los familiares más queridos para recordar cómo fue que los indios y peregrinos se unieron para ayudarse, sin importar las distinciones.
Por lo general, en la cena de Acción de Gracias se comparten diferentes tipos de platillos que hacen referencia a lo que se consumió en la primera cena con los indios y peregrinos. El pavo, el maíz, la calabaza, los arándanos y los camotes (batatas) son algunas de las delicias que se degustan ese día.


Decir GRACIAS es...




Gracias a ti, mis días supieron que es tener un buen momento... Gracias a ti, mis labios se dijeron existo anda, ¡bésame!... Gracias a ti, supe que es el verdadero arte de la excitación... Gracias a tu amor, supe que se necesita de dos para que se vea y se sienta... Gracias a tu corazón fue que mi alma se desleía de clemencia... Gracias a ti supe que en mis melancolías estabas con un beso y nutres todo mi afligido corazón, eres divino... Gracias a ti mis defectos se regocijaron de alegría porque los quisiste como nadie... Gracias te lo dice con humildad y respeto mi corazón, siendo nuestro amor uno verdadero... Gracias te dice mi memoria por dejar posado un hermoso episodio en mi existencia... Gracias te da mi aire por la satisfacción de tu aire que siempre está lleno de bienestar... Gracias a ti es que mis hemisferios te dicen esto (no siempre encuentro las palabras correctas para expresar todo cual lo siento)... Gracias a ti quedarás por siempre en el "USB" de mi cerebro, en mi recuerdo... Gracias a ti que existes sino yo no sabría qué sería de mí, gracias a ti se de lo que eres y soy capaz yo de alcanzar, gracias a ti no conozco límite alguno... Gracias a TU cuerpo el mío no se ahoga sólo en el mar ardiente de la pasión... Gracias a Tus ojos pude ver el hermoso espejo de tu alma desnuda... Gracias te dice mi poesía; gracias a ti es que se crea esta poesía cuando intento expresarme en prosa...




GRACIAS MI AMO
GRACIAS MI SEÑOR
GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO
GRACIAS POR MOLDEARME CON TUS MANOS
GRACIAS POR MOSTRARME EL CAMINO
GRACIAS POR COMPLEMENTARME
GRACIAS POR SER MI REFLEJO
GRACIAS POR HACERME ETERNA
GRACIAS POR HACERME ÚNICA
GRACIAS POR SER TU CREACIÓN PERFECTA
GRACIAS POR QUE UN DÍA DIJISTE
SI, DESEO SER TU AMO Y TU DUEÑO...
GRACIAS POR ESCRIBIR ESTE CAPITULO
DE NUESTRAS VIDAS
GRACIAS POR DEJARME SER EL LIENZO
DONDE CADA DÍA PINTAS NUEVAS CARICIAS
GRACIAS POR DEJARME SER DUEÑA DE MI MISMA
GRACIAS POR SER MÁS GRANDE QUE GRANDE...


(queda posteado por orden y deseo de mi madre, tal cual sin corregir, hasta que sea revisado por mi padre.) 

martes

¡ simplemente no te merece !

"Cuando quedas bien con los demás para poder ser aceptado, pierdes tu propia valía en el proceso."
Dave Pelzer



 

" La opinión de los demás sobre ti no tiene que volverse tu realidad".
 Les Brown




Hay quienes son capaces de cometer una locura por amor. Ese fue el caso de una señorita que quería conquistar a un rey a toda costa. Su historia la leí en un ‘blog’ y me impactó,  por eso la quiero compartir.
 
Un rey solterito decidió casarse. Muchas mujeres trataron de conquistarlo pero ninguna pudo ganárselo porque era muy exigente. Finalmente una bella joven le dijo: “Soy capaz de hacer lo que ninguna otra mujer haría. Durante 100 días, permaneceré frente a este reino sin comida, agua, techo ni cobijas. Si cumplo esta hazaña merezco ser la reina”. El rey le picó la curiosidad y aceptó el reto.
Después de 20 días el rey se asomó para ver cómo le iba a su futura prometida y desde lejos mostró aprobación con una sonrisa. Pasaron otros 30 días y el soberano se sorprendió al ver que la doncella había bajado de peso, así que para animarla elevó una copa de vino que tenía en la mano y expresó su apoyo. Al cabo de 90 días, el rey miró por la ventana y notó que la mujer estaba demacrada, esquelética y su cabello era un matojo de greñas alborotadas. Al verla tan decaída, alzó la mano derecha y levantó el pulgar animándola a continuar. Todo el mundo en el pueblo estaba emocionado porque parecía que la damisela iba a cumplir su promesa y pronto tendrían reina.
Después de 99 días y 23 horas la mujer estaba sumamente pálida y era obvio que estaba muy enferma. De repente, sucedió algo inesperado. Casi sin fuerzas se levantó y se fue del palacio. Nadie podía creer lo que sucedía. Cuando llego a la casa, su padre le preguntó angustiado: ¿Hija mía, por qué renunciaste solo faltaban unos minutos para convertirte en reina?
A lo que respondió: “Soporté las peores calamidades, hubo ocasiones en las que sentía morirme de hambre y frío. Esperé 99 días a que el rey se compadeciera y me liberara de esa tortura, sin embargo lo único que hizo fue alentarme a continuar con mi sufrimiento, demostrándome su desconsideración y egoísmo. Una persona así, no merece mi amor”. La enseñanza aquí es que alguien que te haga sufrir o que no sea capaz de dar lo mismo que tú, ¡simplemente no te merece!

Dejamos aquí aparcado nuestro diario unos días porque nos vamos una semana de vacaciones, esperamos regresar renovados y con nuevas experiencias para compartir con todos ustedes, gracias por el tiempo que nos han dedicado asomándose por esta ventanita que dejamos para quien desee compartir con nosotros. En especial gracias a quienes compartieron su sentir (siempre son bien recibidos). Con profundo pesar expresamos que extrañaremos a morgan y su blog, respetamos su decisión y que siempre sabe donde puede encontrarnos, por si llegara a necesitar alguna palabra de una hermana en la distancia pero a su verita en sentimiento (sabes que estoy al toque de unos dedos en tu ordenador...).



lunes

Crítica constructiva ¿o no?

“El poder no hay que ejercerlo crudamente para que se respete.”
Juez Torruella


"Aquél que obtiene una victoria sobre otro hombre es fuerte, pero quien obtiene una victoria sobre sí mismo es PODEROSO."
Lao Tse



Hoy es uno de esos días en lo que no me apetece levantarme de la camita… Rica, calentita, entibiada por el cuerpo de nuestra pareja mmmm… Rico la verdad, pero siempre ocurren cosas que nos hacen regresar a la realidad… Y ahora que me he salido de la cama que el mundo esté listo para aguantarme tal y como estoy…
Domingo, un día de descanso y preparación para una semana antes de irnos de vacaciones… Ambos las necesitamos, no sé si el resto de la familia las espera con tantas ansias pero yo al menos sí, deseo que ArkadiusN disfrute de unas merecidas vacaciones y de paso obviamente yo también…
Hoy no estoy con mi mejor humor para escribir, así que no sé realmente como ha de quedar esta entrada, pero da igual, solo deseo expresarme.
Pasando mis ojos por los títulos de los blogs del directorio, pocos me han llamado la atención, así que solo visité algunos.
Cada vez se ven más actitudes de niños de colegio, infantilismos, actitudes algo raras para supuestamente ser de personas ¿adultas? (me refiero a personas maduras de más de 40 obviamente). No sé si bien muchos que entran en la edad de los 40 pasan por un gran momento de transición en sus vidas y se creen que por tener esa edad ya son viejos o por el contrario que regresan a una adolescencia perdida en sus actitudes, espero poder averiguar eso cuando tenga unos 42 (que para eso me falta casi dos décadas), pero resulta sorprendente, ridículo, risible y hasta anormal leer cosas que uno diría, ¿son personas adultas, con experiencias? y bueno, diré honestamente que si ser maduro es tener esas actitudes y esos exabruptos yo deseo seguir en mis veintipocos con todo lo que eso me signifique; retrasando y retardando llegar a esas edades que según parece son tan nefastas para la humanidad.
Otra cosa que tampoco entiendo, comprendo y ni asimilo es lo fácil que se habla de traiciones, infidelidades, engaños y dobles caras y luego continuar ¿quizás? como si nada. ¿En dónde quedan los preceptos sencillos y simples que nos rigen como personas? OJO que ni siquiera digo entre personas que forman una relación BDSM, que eso requiere de mucho más que lo llamado "vainilla" y yo prefiero llamarlo tradicional. ¿Es justo que con tan poca cosa se nos dé a conocer como gentuza que no conocemos ni practicamos los valores básicos de empatía, respeto, confianza. amistad y honor? ¿Cómo hacemos ver a nuestro Amo? ¿Qué tal si el engaño fuera del lado del Dom hacia la sumi? ¿Cómo entonces esperamos que se nos respete y se confíe en nosotras si no lo hacemos aunque lo pregonemos a los 4 vientos? Confiar luego de una traición, ¿es algo fácil?
Por otro lado, ¿por qué entrar en una sesión con alguien que sabemos de entrada (pero no queremos ver porque tenemos una venda 'selectiva') no quiere nada serio con nosotros pero aún así estamos r que r insistiendo en algo que sabemos que si comienza, de entrada ya tiene fecha de caducidad? 
No comprendo las prisas de algunos por vivir el estilo bedesemero, si están solos se desesperan (como si fuera algo obligatorio estar con alguien para poder sentir y vivir), si lo que ha de llegar llegará en su momento, sin afanes y sin prisas, al menos que estés sentenciado a morir o desahuciado de alguna enfermedad terminal (¿las enfermedades mentales pueden ser incluidas en este renglón, ainsss?). Tampoco comprendo cuando deseamos correr tan deprisa sin darnos cuenta que todo aprendizaje conlleva tiempo, conocimientos y sobre todo paciencia. Sentirnos como que no aprendemos o quizás muy internamente nos comparamos con cada sumi o kajira representada en tal o cual blog es algo que debemos trabajar desde nuestro interior (es cosa de autoestima, olvidamos somos seres únicos y especiales). Cada cual es como es, y como siempre he dicho el BDSM se vive con ciertas reglas básicas pero cada cual les da ese toquecito personal, único, especial e intransferible para que sea disfrutado por el Dom pero mucho más por la kajira, porque en definitiva somos NOSOTRAS las que mediante el sentimiento damos esa dulzura y toque finísimo y especial a la relación en sí misma… No sé yo, la verdad es que puedo comprender que hay días que tenemos ese bajón que nos hace tirar todo por la ventana y literalmente mandarlo todo a la mierda o quizás más lejos, pero igual existen días de subidón donde estamos tan eufóricos de nosotros mismos, con tanta efervescencia que somos realmente inaguantables… También existen los días rutinarios, tranquilos, felices con sus toques del día a día, del sentimiento de entrega, sumisión y dominación, donde además de ser kajiras somos madres, esposas, profesionales, perritas, gatitas y ahora mi deseo ser una gran yegua… Síííí, porque no existe un animal más noble en cuestión de servicio que el caballo… Aunque a veces como dicen algunos de mis compañeros profesionales soy una verdadera serpiente, arpía, y como bien dice uno de ellos (en especial) 'tan tóxica como es la mariposa monarca en cierto momento de su vida', cuando está en migración al Canadá para reproducirse (creo es en la segunda generación del viaje desde México hacia el Canadá, ya me documentaré al respecto), en definitiva lo he tomado siempre (como todo) como buenos cumplidos y/o piropos. Adoro que todo mundo tenga tantos conceptos disfuncionales acerca de mi persona, lo cual me hace ser y sentirme enigmática, misteriosa y hasta como una caja de pandora, jajajajaja…
En nuestra mañana en nuestro lecho tuvimos mimitos. Adora despertarme con fusta en mano, caricias, gemidos, jadeos… Es ese lado sado que lleva dentro que le hace espabilarme a son de nalgadas, fustazos leves, y caricias en mis nalgas y todo mi cuerpo… Para luego (como Le apetece) jugar con su gatita recién despierta… la verdad es que moría de ganas de seguir durmiendo, estaba riquísima la camita, pero al Dom caprichoso se le antojaba jugar, como siempre a esas horas algo raras, hoy que precisamente ni me apetecía ver el amanecer como es costumbre cada domingo… ¡Jajaja, lo anoto en el libro negro ese donde es costumbre anotar las cosas rarillas para luego recibir amonestaciones, jajaja!
Ver la carrera de Fórmula 1 (Al final quedamos segundos, igual yo lo celebré un mundo, ser el segundo mejor del mundo mundial es motivo de orgullo aunque los demás ni lo tomen en cuenta, siempre digo criticamos pero si fuéramos nosotros ni llegábamos el penúltimo, jajaja), y celebrar que ayer ganó el Atlético de Madrid, ha sido un excelente fin de semana se mire por donde se mire…
En resumen, soy como soy, hoy rarilla pero muy Níobe, sin miramientos ni tapujos, con deseos de mandar a la mierda muchas cosas estúpidas que nada aportan y que solo hacen vernos como seres poco tolerantes y patéticos ante la mirada de otras sociedades que no son bedesemeras. Igual me incluyo, soy parte de la sociedad que disfruta del BDSM como estilo de vida, y que por desgracia no vive ermitaña en la cima del Monte Everest o en el mismo centro del infierno de Hades, pero como siempre he dicho, nosotros somos los que decidimos leer o no, o como bien decía una esquela en los obituarios de su amante esposo "los hijos pasan", así estoy yo el día de hoy… PASO de los patios de colegio, de las necedades de algunas ‘esclavas’ que hablan cosas sin sentido y poco lógicas en sus blogs, pero igual tienen el derecho divino de expresarse, y de tanto seudoamo, seudosumi, seudokajiras, seudoesclavas y pajilleros.
Necesito las vacaciones con urgencia, jajaja… Existen Dominantes excelentes, sumis excelentes y kajiras (esclavas) excelentes, pero igual existen los que viven esto como sexo fuerte, como algo paralelo a sus vidas patéticas, miserables y rutinarias con esposas que son ¿perfectas? pero que en realidad los tienen tan sometidos a muchos “amitos” que descargan en su vida oculta y oscura ese lado de ‘dom’ que, es solo un desquite de su vida real y de cara la sociedad porque viven sometidos (como ESCLAVOS REALES) a sus esposas y la sociedad en sí misma. En fin, hoy estoy ácida, tóxica, pero muy realista…
No soy quien para juzgar pero no debemos de sacar muchas cosas de su justa perspectiva y su justa lógica. Como dice el refrán: “Dios los cría y ellos se juntan”.

¿Qué significa para Níobe ser Su dulce kajira?

"El amor es la fuerza más humilde, pero la más poderosa de que dispone el mundo."
Mahatma Gandhi


"Inocencia es la virtud de los que no tienen nada que ocultar."


¿Qué significa para Níobe ser Su dulce kajira?

Excelente pregunta, que me puso a pensar muchísimo… Usted conoce todo mi sentimiento, cada uno de mis sentires como mujer; entonces ¿por qué ponerme una tarea algo difícil para mí expresarla? No porque dude de mi sentimiento, sino de poder encontrar las palabras justas y correctas… ¿Dudar del por qué la pregunta? Nunca Mi Señor, Sus palabras en calma, serenidad y amor jamás son cuestionadas. Tengo muy claro y seguro lo que Usted significa y es para mí, pero sobre todo, sé y estoy segura de lo que yo soy y significo para Usted…
Mi collar de sumisión y esclavitud; Su collar significa que soy Suya, de Su propiedad. Que ArkadiusN me ha tomado para ser Suya y Usted se hace responsable de mi persona... Que no estoy disponible para nadie más. Que SOY INTOCABLE SIEMPRE... en la vida real, en línea, física y mentalmente. Que nadie absolutamente puede acercarse a mí sin Su consentimiento.
Que es Usted ArkadiusN el Único Dueño absoluto de mi cuerpo, mi mente, mis placeres, mis orgasmos, mi sexualidad y mi sensualidad. Que Níobe, Su dulce kajira le pertenece desde el más pequeño de mis cabellos hasta las uñitas más chiquititas de mis pies. Que soy exclusivamente Suya… Le pertenezco como mujer porque yo le di ese derecho… Soy como bien me dice Usted, Su Capricho y entiendo que soy todo lo que Usted así decida que sea…
Hoy al escribirlo aquí en nuestros aposentos no puedo dejar de mencionar que desde que aceptamos ser el uno del otro, conforme a Su Señorío (because you're My Master) y mi aceptación a vivir como Su esclava, es el simple hecho de reconocerle como Mi Señor, Amo, Dueño y Dominante… Usted es poseedor de cada una de mis emociones, de cada uno de mis pensamientos, quien me brinda la paz, seguridad, cuidados y mimos cuando me protege y me cuida, cuando me ama, procurándome siempre mi completo bienestar en mi lugar, como Su kajira, como Su posesión más preciado…
Soy en Su vida TODO tal cual Usted lo es en mi vida… Porque es Nuestra elección libre, voluntaria y consensuada. Que partimos del amor para hacer y vivir nuestro BDSM, sin que eso signifique que sea la pauta a seguir por cada persona que disfrute y viva el BDSM. Que respeto, adoro, disfruto y necesito sentirme dominada, sometida y sumisa ante Su presencia.
¿Amo a mi Señor? Sí, profundamente con todo mi corazón…
¿Confío en mi Amo? Sí, con mis ojos cerrados, con toda mi vida, mi sentir y mi lógica, porque Él nunca me haría daño alguno…
He entregado lo mejor de mí, me he entregado a mí misma, sin prisas, sin reservas, paso a paso, dejando en Sus manos TODO… He desnudado mi cuerpo y he retirado hasta mi piel, dejándome solo yo tal cual soy, débil, vulnerable, sencilla, simple… Obsequiándole mi sentir, mi pensamiento al unísono que entrego mi cuerpo, porque cualquiera puede someter un cuerpo pero solo Usted puede poseer mi mente, mi espíritu y mi sentir… Comprendiendo día a día que necesito confiar más y preocuparme menos (si es que se puede aún más)…
No encuentro más palabras para describir lo que me significa ser Su dulce kajira Mi Señor ArkadiusN, lo que sí se hacer imperfectamente perfecto es vivirlo día a día a Su lado Señor...
¡Te adoro Amo!

viernes

Mozart en mis sesiones

"Nuevos amigos, nuevos dolores."
Wolfgang Amadeus Mozart





"Ni una inteligencia sublime, ni una gran imaginación, ni las dos cosas juntas forman el genio; amor, eso es el alma del genio."


Wolfgang Amadeus Mozart






Una de mis obras preferidas de uno de mis preferidos...
Pasen buen fin de semana...

miércoles

Estas palabras son para esas sumisas que están tristes, solas y se sienten mal

"La tristeza es un muro entre dos jardines"
Gibrán Jalil Gibrán



"Desechad tristezas y melancolías. La vida es amable, tiene pocos días y tan sólo ahora la hemos de gozar"
Federico García Lorca


Hoy empecé limpiando mis papeles y notas, tirando las cosas que no me sirven pero que guardaba ¿quién sabe por qué?, cosas de las que me costaba deshacerme pese a que aparentemente no me aportaban nada. Finalmente me animé a tirarlas y pensando en ello me di cuenta que a nuestra mente y corazón les ocurre lo mismo: Siempre estamos guardando muchas cosas en nuestra mente, cosas como el daño que una vez nos hicieron, las veces que tuvimos que recoger los pedazos de nuestro corazón, motivos de las lágrimas que mojaron nuestra almohada, noches de insomnio por no poder resolver tareas pendientes, y todos los malos sentimientos que guardamos dentro de nosotras mismas… A lo largo de la vida acumulamos innumerables pensamientos inútiles e innecesarios o que incluso llegan a sernos perjudiciales, cosas que no nos dejan ver la luz. Nuestra vida podría llegar a ser mejor si sacamos de ella esos sentimientos que acumulamos y sólo estorban.
Muchas personas sienten como si cada día les ocurriese algo malo, sufren una pérdida diaria, piensan que los días son grises y es que no pueden ver más allá de las angustias que tienen porque ya están a tope con todo cuanto les sucede y ha sucedido, durante años han acumulado experiencias negativas y ya no pueden ver más allá. En momentos así hay que saber detenerse y hacer un balance, empezar a valorar si realmente merece la pena o es necesario seguir cargando con esas cosas o si es mejor dejarlas a un lado, tirarlas, desecharlas y empezar de nuevo sin los rencores y frustraciones que no nos permiten seguir y mirar hacia adelante.
Cuando tenemos un corazón limpio de buenos sentimientos hay espacio para poder llenarlo de nuevo de amor, de más comprensión y paciencia hacia las personas que nos rodean. Debemos dejar las culpas a un lado si no queremos sentirnos tan miserables en la vida. Hoy mismo es un buen día para cambiar esas actitudes y dar un primer paso hacia la felicidad, porque no importa cual injustas puedan ser las cosas que tengamos que estar cargando, sí somos capaces de limpiarnos de las malas actitudes que hemos guardado.
Cuando hemos acumulado porquerías en nuestro corazón, todo cuanto nos rodea se ve afectado por ello. Hemos alejado a nuestras amistades, nuestra pareja e incluso nos hemos alejado de Dios. Todo esto lo podemos recuperar, nuestras vidas pueden volver a tener sentido, pueden volver a tener luz… pero hemos de darles espacio a estas cosas, debemos limpiarnos para hacer sitio a las cosas buenas que la vida nos da.
Los recuerdos siempre serán parte nuestra, pero hay que mirarlos como lo que son, simplemente "recuerdos". Es bonito recordar, incluso llorar por las cosas que un día nos hicieron sonreír, se puede vivir con esos sentimientos que siempre ocuparán su espacio en un rincón de nuestro corazón, pero teniendo muy claro que sólo son eso: recuerdos.
Limpiemos nuestras heridas así como limpiamos nuestro hogar que siempre queremos que se vea limpio y ordenado. Si tienes un lugar en el que puedas estar tranquila escuchando suaves melodías que te den paz, un lugar en el que puedes estar en un silencio que sólo te pertenece a ti, ve a ese lugar y pasa ese tiempo personal contigo misma. Dedícate el tiempo que sea necesario, reconócete, valórate y luego levántate y vuelve con una actitud positiva y dispuesta a querer ver la vida de colores.
Nuestro cuerpo es como nuestra casa, si la mantenemos en orden, incluyendo nuestros sentimientos, siempre quedará más espacio para llenarlo con lo mejor de nosotras, la amistad, la comprensión, paz, amor, y buenas intenciones. Sólo así lograremos un perfecto equilibrio en nuestra vida.
Nunca es bueno guardar los malos sentimientos, sobre todo si te hacen daño, como los celos, la ambición, el egoísmo, desprecios, ambigüedades, desaires, las malas actitudes con tus seres amados… saca todo eso y tíralo, que todo quede limpio y dispuesto a recibir lo que Dios con tanto amor nos ha regalado.
Entrega amor, compasión y perdón para que seas perdonada por tus faltas. Todas las personas somos imperfectas, todas hemos cometido errores, pero no hay nada que no podamos superar si así lo deseamos. Por esa razón es muy bueno deshacernos de todo, que la maldad no haga su morada en nuestro corazón.
¿No encuentras formas para recuperar tu corazón herido por el amor? Este es el más doloroso de los recuerdos que siempre tenemos en nuestro interior, sólo vívelo, nadie lo podrá hacer por ti, es un luto que llevará un tiempo, no es fácil querer tirar lo que tanto se amó, pero no deja de ser un recuerdo y aunque a veces lo dudemos, sí que volveremos a empezar de nuevo con nuestras vidas y con nuestro deseo de que la limpieza llegue también a nuestro interior, quizás un día no muy lejano estés preparada para volver a recibir lo que hoy encuentras imposible y que por esa misma razón ni ves ni valoras.


¡Tú puedes lograrlo!

I'm the toughest girl I know

"La vida es un aprendizaje de renunciamiento progresivo, de continua limitación de nuestras pretensiones, de nuestras esperanzas, de nuestra fuerza, de nuestra libertad."
Henry F. Amiel

"La grandeza de un hombre está en relación directa a la evidencia de su fuerza moral."
John Fitzgerald Kennedy


Me considero una esclava especial y única, con mil defectos y pocas virtudes según como se mire y quien me observe, pero ante los ojos y la presencia de ArkadiusN soy Su dulce kajira, Su pequeña traviesa, Su imperfectamente perfecta niña… Muchas veces soy fuerte, dura, fría e insensible pero muy dentro de mí, soy esa niña que juega a ser fuerte...
Aprender a ser pareja 24/7 a veces resulta una ardua tarea… Hoy solo he de sentarme aquí frente al ordenador para escribir las cosas tal cual afloren en mi mente y mi sentir, (sin quizás un orden lógico) solo seré la dulce kajira que desea compartir su sentimiento, su pensar y lo que me apetezca.
La vida está llena de experiencias y vivencias, tanto positivas como negativas. En nuestro corazón se aloja todo cuanto vivimos con pasión, lo bueno y lo malo. A veces las cosas malas que nos han pasado ocupan demasiado sitio allí. Aprender a decir NO, fue difícil y quizás a muchos les cuesta, yo lo aprendí a base de mucho dolor del pasado, de experiencias vividas no solo desde mi sentimiento esclavo sino de todo lo que me significa ser MUJER TOTAL. Pero hay esperanza, pues al igual que en nuestros hogares, la limpieza y el orden es posible, nuestro corazón también requiere de dicho cuidado. Si aprendemos a desechar lo malo podremos disfrutar al fin de cada día que vivimos… Y es lo que hago hoy por hoy.
No soy kajira que me guste mucho exhibir públicamente mis imágenes (para decir la verdad le tengo mucho respeto a ser filmada en vídeos o que me tomen fotos en medio de sesiones), así que ArkadiusN y yo (por el momento, mantenemos esa intimidad solo para nosotros y plasmadas en el umbral de nuestros recuerdos). Adoro que ArkadiusN me dedique horas (TODO SU TIEMPO MAS BIEN, ¿a quién le amarga un dulce?) al igual que yo jamás me canso de estar todo el tiempo a Su lado… La verdad es que existen ‘cositas’ que hemos pactado y respetado desde un principio, que quizás en un principio podrían haberse denominado ‘límites’ pero para nosotros era simple lógica y sentido común. Hoy por hoy ya ni recordamos eso, pero están siempre presentes porque son parte fundamental de la base que es nuestra relación.
Cada cual vive el BDSM como se le antoje y le haga feliz, haciéndolo tan suyo, personal e intransferible como personas existen en el mundo.
Para mí (que como siempre digo, no es necesariamente la pauta a seguir de la kajira tradicional bedesemera) una sesión también puede ser ver una peli a los pies de ArkadiusN, cocinar o inventar recetas con la thermomix, ir de paseo a la sierra, de compras, al teatro, cenar fuera, al Retiro, al Rastro y/o hasta pedir una simple pizza por internet (entre mil cosas que disfrutamos de hacer juntos, incluso siestar...).
Por ejemplo, hace unos días estaba nuestro hijo mayor en casa, ArkadiusN deseaba hacer una tortilla española y yo deseaba pizza… Teníamos una en el refrigerador pero, YO deseaba una de delivery, así que la sesión no se hizo esperar. ArkadiusN muy Dom disponiendo cómo deseaba hacer las cosas en la cocina y yo, en una de las mejores cosas que sé hacer como esclava… Comencé a rogar, suplicar, buscar de mil maneras divertidas y como sólo Su dulce kajira puede hacerlo (riendo, divirtiéndome, disfrutando, seduciendo, complaciendo, sirviendo y sometida) lograr que mi capricho fuese cumplido… Y ArkadiusN muy Dom, se "dejaba" llevar, disfruta de verme así rogando, suplicando, buscando ser premiada y recompensada (yo solo quería mi pizza, no importaba la manera, la forma y/o lo que tuviese que hacer para obtenerla) pero si en medio de todo también se puede obtener unas nalgas rojizas, calientes y marcaditas ¿Por qué no hacerlo de paso? Me encanta sesionar de mil formas, pero las que siempre están presentes en mi memoria son esas que se presentan de manera espontáneas y que nos divierten, estén o no nuestros hijos presentes, total que ya están acostumbrados a verme desnuda, pinzada, a 4 patas, ronroneando, dando pases felinos por las piernas de Mi Señor con ojitos de gatita zalamera, rogando, suplicando, exhibiéndome, ofreciéndome a los caprichos de Mi Dueño para complacerle y satisfacerle y satisfacer los míos al mismo compás y al unísono… ¿El resultado? obviamente la pizza llegó en 30 minutos más o menos, y TODOS quedamos felices y satisfechos. Un Amo, Dueño y Señor feliz, complaciente, dominante, complacido y satisfecho; y una kajira feliz, satisfecha, complacida y sometida… Ahora bien y me pregunto yo ¿acaso esto no es también BDSM?... Muchas veces he dicho que no soy masoquista pero llegar a la cumbre del placer total, experimentar esa muerte chiquita que apaga y enciende nuestro cerebro, a través de la diversión, el placer, el deseo, la sensualidad, la entrega, el sometimiento, el dominio y el dolor (todos y cada uno de esos ingredientes presentes en su justa medida) ¿podríamos hacerlo si no existiera amor, deseo, entrega, complicidad, confianza y respeto por nuestra pareja? Por esto y mil cosas más es que: “I'm the toughest girl I know”, la dulce kajira que es diosa y es la chica más fuerte que he conocido… Hoy soy Níobe, la dulce kajira de ArkadiusN…


Gracias ArkadiusN por estar aquí, hoy y ahora... Por amarme, protegerme y cuidarme. Gracias por siempre pulir el diamante que soy pero sobre todo GRACIAS POR SER MI COMPAÑERO EN IGUALDAD, POR LA FAMILIA QUE ME HAS OBSEQUIADO Y GRACIAS POR SER MI TODO... GRACIAS POR DEJARME BRILLAR CON LUZ PROPIA Y MOSTRARME EL CAMINO PARA SER LA NIÑA MAS FUERTE QUE CONOZCO...





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...