lunes

Crítica constructiva ¿o no?

“El poder no hay que ejercerlo crudamente para que se respete.”
Juez Torruella


"Aquél que obtiene una victoria sobre otro hombre es fuerte, pero quien obtiene una victoria sobre sí mismo es PODEROSO."
Lao Tse



Hoy es uno de esos días en lo que no me apetece levantarme de la camita… Rica, calentita, entibiada por el cuerpo de nuestra pareja mmmm… Rico la verdad, pero siempre ocurren cosas que nos hacen regresar a la realidad… Y ahora que me he salido de la cama que el mundo esté listo para aguantarme tal y como estoy…
Domingo, un día de descanso y preparación para una semana antes de irnos de vacaciones… Ambos las necesitamos, no sé si el resto de la familia las espera con tantas ansias pero yo al menos sí, deseo que ArkadiusN disfrute de unas merecidas vacaciones y de paso obviamente yo también…
Hoy no estoy con mi mejor humor para escribir, así que no sé realmente como ha de quedar esta entrada, pero da igual, solo deseo expresarme.
Pasando mis ojos por los títulos de los blogs del directorio, pocos me han llamado la atención, así que solo visité algunos.
Cada vez se ven más actitudes de niños de colegio, infantilismos, actitudes algo raras para supuestamente ser de personas ¿adultas? (me refiero a personas maduras de más de 40 obviamente). No sé si bien muchos que entran en la edad de los 40 pasan por un gran momento de transición en sus vidas y se creen que por tener esa edad ya son viejos o por el contrario que regresan a una adolescencia perdida en sus actitudes, espero poder averiguar eso cuando tenga unos 42 (que para eso me falta casi dos décadas), pero resulta sorprendente, ridículo, risible y hasta anormal leer cosas que uno diría, ¿son personas adultas, con experiencias? y bueno, diré honestamente que si ser maduro es tener esas actitudes y esos exabruptos yo deseo seguir en mis veintipocos con todo lo que eso me signifique; retrasando y retardando llegar a esas edades que según parece son tan nefastas para la humanidad.
Otra cosa que tampoco entiendo, comprendo y ni asimilo es lo fácil que se habla de traiciones, infidelidades, engaños y dobles caras y luego continuar ¿quizás? como si nada. ¿En dónde quedan los preceptos sencillos y simples que nos rigen como personas? OJO que ni siquiera digo entre personas que forman una relación BDSM, que eso requiere de mucho más que lo llamado "vainilla" y yo prefiero llamarlo tradicional. ¿Es justo que con tan poca cosa se nos dé a conocer como gentuza que no conocemos ni practicamos los valores básicos de empatía, respeto, confianza. amistad y honor? ¿Cómo hacemos ver a nuestro Amo? ¿Qué tal si el engaño fuera del lado del Dom hacia la sumi? ¿Cómo entonces esperamos que se nos respete y se confíe en nosotras si no lo hacemos aunque lo pregonemos a los 4 vientos? Confiar luego de una traición, ¿es algo fácil?
Por otro lado, ¿por qué entrar en una sesión con alguien que sabemos de entrada (pero no queremos ver porque tenemos una venda 'selectiva') no quiere nada serio con nosotros pero aún así estamos r que r insistiendo en algo que sabemos que si comienza, de entrada ya tiene fecha de caducidad? 
No comprendo las prisas de algunos por vivir el estilo bedesemero, si están solos se desesperan (como si fuera algo obligatorio estar con alguien para poder sentir y vivir), si lo que ha de llegar llegará en su momento, sin afanes y sin prisas, al menos que estés sentenciado a morir o desahuciado de alguna enfermedad terminal (¿las enfermedades mentales pueden ser incluidas en este renglón, ainsss?). Tampoco comprendo cuando deseamos correr tan deprisa sin darnos cuenta que todo aprendizaje conlleva tiempo, conocimientos y sobre todo paciencia. Sentirnos como que no aprendemos o quizás muy internamente nos comparamos con cada sumi o kajira representada en tal o cual blog es algo que debemos trabajar desde nuestro interior (es cosa de autoestima, olvidamos somos seres únicos y especiales). Cada cual es como es, y como siempre he dicho el BDSM se vive con ciertas reglas básicas pero cada cual les da ese toquecito personal, único, especial e intransferible para que sea disfrutado por el Dom pero mucho más por la kajira, porque en definitiva somos NOSOTRAS las que mediante el sentimiento damos esa dulzura y toque finísimo y especial a la relación en sí misma… No sé yo, la verdad es que puedo comprender que hay días que tenemos ese bajón que nos hace tirar todo por la ventana y literalmente mandarlo todo a la mierda o quizás más lejos, pero igual existen días de subidón donde estamos tan eufóricos de nosotros mismos, con tanta efervescencia que somos realmente inaguantables… También existen los días rutinarios, tranquilos, felices con sus toques del día a día, del sentimiento de entrega, sumisión y dominación, donde además de ser kajiras somos madres, esposas, profesionales, perritas, gatitas y ahora mi deseo ser una gran yegua… Síííí, porque no existe un animal más noble en cuestión de servicio que el caballo… Aunque a veces como dicen algunos de mis compañeros profesionales soy una verdadera serpiente, arpía, y como bien dice uno de ellos (en especial) 'tan tóxica como es la mariposa monarca en cierto momento de su vida', cuando está en migración al Canadá para reproducirse (creo es en la segunda generación del viaje desde México hacia el Canadá, ya me documentaré al respecto), en definitiva lo he tomado siempre (como todo) como buenos cumplidos y/o piropos. Adoro que todo mundo tenga tantos conceptos disfuncionales acerca de mi persona, lo cual me hace ser y sentirme enigmática, misteriosa y hasta como una caja de pandora, jajajajaja…
En nuestra mañana en nuestro lecho tuvimos mimitos. Adora despertarme con fusta en mano, caricias, gemidos, jadeos… Es ese lado sado que lleva dentro que le hace espabilarme a son de nalgadas, fustazos leves, y caricias en mis nalgas y todo mi cuerpo… Para luego (como Le apetece) jugar con su gatita recién despierta… la verdad es que moría de ganas de seguir durmiendo, estaba riquísima la camita, pero al Dom caprichoso se le antojaba jugar, como siempre a esas horas algo raras, hoy que precisamente ni me apetecía ver el amanecer como es costumbre cada domingo… ¡Jajaja, lo anoto en el libro negro ese donde es costumbre anotar las cosas rarillas para luego recibir amonestaciones, jajaja!
Ver la carrera de Fórmula 1 (Al final quedamos segundos, igual yo lo celebré un mundo, ser el segundo mejor del mundo mundial es motivo de orgullo aunque los demás ni lo tomen en cuenta, siempre digo criticamos pero si fuéramos nosotros ni llegábamos el penúltimo, jajaja), y celebrar que ayer ganó el Atlético de Madrid, ha sido un excelente fin de semana se mire por donde se mire…
En resumen, soy como soy, hoy rarilla pero muy Níobe, sin miramientos ni tapujos, con deseos de mandar a la mierda muchas cosas estúpidas que nada aportan y que solo hacen vernos como seres poco tolerantes y patéticos ante la mirada de otras sociedades que no son bedesemeras. Igual me incluyo, soy parte de la sociedad que disfruta del BDSM como estilo de vida, y que por desgracia no vive ermitaña en la cima del Monte Everest o en el mismo centro del infierno de Hades, pero como siempre he dicho, nosotros somos los que decidimos leer o no, o como bien decía una esquela en los obituarios de su amante esposo "los hijos pasan", así estoy yo el día de hoy… PASO de los patios de colegio, de las necedades de algunas ‘esclavas’ que hablan cosas sin sentido y poco lógicas en sus blogs, pero igual tienen el derecho divino de expresarse, y de tanto seudoamo, seudosumi, seudokajiras, seudoesclavas y pajilleros.
Necesito las vacaciones con urgencia, jajaja… Existen Dominantes excelentes, sumis excelentes y kajiras (esclavas) excelentes, pero igual existen los que viven esto como sexo fuerte, como algo paralelo a sus vidas patéticas, miserables y rutinarias con esposas que son ¿perfectas? pero que en realidad los tienen tan sometidos a muchos “amitos” que descargan en su vida oculta y oscura ese lado de ‘dom’ que, es solo un desquite de su vida real y de cara la sociedad porque viven sometidos (como ESCLAVOS REALES) a sus esposas y la sociedad en sí misma. En fin, hoy estoy ácida, tóxica, pero muy realista…
No soy quien para juzgar pero no debemos de sacar muchas cosas de su justa perspectiva y su justa lógica. Como dice el refrán: “Dios los cría y ellos se juntan”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...