"La vida es un aprendizaje de renunciamiento progresivo, de continua limitación de nuestras pretensiones, de nuestras esperanzas, de nuestra fuerza, de nuestra libertad."
Henry F. Amiel
"La grandeza de un hombre está en relación directa a la evidencia de su fuerza moral."
John Fitzgerald Kennedy
Me considero una esclava especial y única, con mil defectos y pocas virtudes según como se mire y quien me observe, pero ante los ojos y la presencia de ArkadiusN soy Su dulce kajira, Su pequeña traviesa, Su imperfectamente perfecta niña… Muchas veces soy fuerte, dura, fría e insensible pero muy dentro de mí, soy esa niña que juega a ser fuerte...Aprender a ser pareja 24/7 a veces resulta una ardua tarea… Hoy solo he de sentarme aquí frente al ordenador para escribir las cosas tal cual afloren en mi mente y mi sentir, (sin quizás un orden lógico) solo seré la dulce kajira que desea compartir su sentimiento, su pensar y lo que me apetezca.
La vida está llena de experiencias y vivencias, tanto positivas como negativas. En nuestro corazón se aloja todo cuanto vivimos con pasión, lo bueno y lo malo. A veces las cosas malas que nos han pasado ocupan demasiado sitio allí. Aprender a decir NO, fue difícil y quizás a muchos les cuesta, yo lo aprendí a base de mucho dolor del pasado, de experiencias vividas no solo desde mi sentimiento esclavo sino de todo lo que me significa ser MUJER TOTAL. Pero hay esperanza, pues al igual que en nuestros hogares, la limpieza y el orden es posible, nuestro corazón también requiere de dicho cuidado. Si aprendemos a desechar lo malo podremos disfrutar al fin de cada día que vivimos… Y es lo que hago hoy por hoy.
No soy kajira que me guste mucho exhibir públicamente mis imágenes (para decir la verdad le tengo mucho respeto a ser filmada en vídeos o que me tomen fotos en medio de sesiones), así que ArkadiusN y yo (por el momento, mantenemos esa intimidad solo para nosotros y plasmadas en el umbral de nuestros recuerdos). Adoro que ArkadiusN me dedique horas (TODO SU TIEMPO MAS BIEN, ¿a quién le amarga un dulce?) al igual que yo jamás me canso de estar todo el tiempo a Su lado… La verdad es que existen ‘cositas’ que hemos pactado y respetado desde un principio, que quizás en un principio podrían haberse denominado ‘límites’ pero para nosotros era simple lógica y sentido común. Hoy por hoy ya ni recordamos eso, pero están siempre presentes porque son parte fundamental de la base que es nuestra relación.
Cada cual vive el BDSM como se le antoje y le haga feliz, haciéndolo tan suyo, personal e intransferible como personas existen en el mundo.Para mí (que como siempre digo, no es necesariamente la pauta a seguir de la kajira tradicional bedesemera) una sesión también puede ser ver una peli a los pies de ArkadiusN, cocinar o inventar recetas con la thermomix, ir de paseo a la sierra, de compras, al teatro, cenar fuera, al Retiro, al Rastro y/o hasta pedir una simple pizza por internet (entre mil cosas que disfrutamos de hacer juntos, incluso siestar...).
Por ejemplo, hace unos días estaba nuestro hijo mayor en casa, ArkadiusN deseaba hacer una tortilla española y yo deseaba pizza… Teníamos una en el refrigerador pero, YO deseaba una de delivery, así que la sesión no se hizo esperar. ArkadiusN muy Dom disponiendo cómo deseaba hacer las cosas en la cocina y yo, en una de las mejores cosas que sé hacer como esclava… Comencé a rogar, suplicar, buscar de mil maneras divertidas y como sólo Su dulce kajira puede hacerlo (riendo, divirtiéndome, disfrutando, seduciendo, complaciendo, sirviendo y sometida) lograr que mi capricho fuese cumplido… Y ArkadiusN muy Dom, se "dejaba" llevar, disfruta de verme así rogando, suplicando, buscando ser premiada y recompensada (yo solo quería mi pizza, no importaba la manera, la forma y/o lo que tuviese que hacer para obtenerla) pero si en medio de todo también se puede obtener unas nalgas rojizas, calientes y marcaditas ¿Por qué no hacerlo de paso? Me encanta sesionar de mil formas, pero las que siempre están presentes en mi memoria son esas que se presentan de manera espontáneas y que nos divierten, estén o no nuestros hijos presentes, total que ya están acostumbrados a verme desnuda, pinzada, a 4 patas, ronroneando, dando pases felinos por las piernas de Mi Señor con ojitos de gatita zalamera, rogando, suplicando, exhibiéndome, ofreciéndome a los caprichos de Mi Dueño para complacerle y satisfacerle y satisfacer los míos al mismo compás y al unísono… ¿El resultado? obviamente la pizza llegó en 30 minutos más o menos, y TODOS quedamos felices y satisfechos. Un Amo, Dueño y Señor feliz, complaciente, dominante, complacido y satisfecho; y una kajira feliz, satisfecha, complacida y sometida… Ahora bien y me pregunto yo ¿acaso esto no es también BDSM?... Muchas veces he dicho que no soy masoquista pero llegar a la cumbre del placer total, experimentar esa muerte chiquita que apaga y enciende nuestro cerebro, a través de la diversión, el placer, el deseo, la sensualidad, la entrega, el sometimiento, el dominio y el dolor (todos y cada uno de esos ingredientes presentes en su justa medida) ¿podríamos hacerlo si no existiera amor, deseo, entrega, complicidad, confianza y respeto por nuestra pareja? Por esto y mil cosas más es que: “I'm the toughest girl I know”, la dulce kajira que es diosa y es la chica más fuerte que he conocido… Hoy soy Níobe, la dulce kajira de ArkadiusN…
Gracias ArkadiusN por estar aquí, hoy y ahora... Por amarme, protegerme y cuidarme. Gracias por siempre pulir el diamante que soy pero sobre todo GRACIAS POR SER MI COMPAÑERO EN IGUALDAD, POR LA FAMILIA QUE ME HAS OBSEQUIADO Y GRACIAS POR SER MI TODO... GRACIAS POR DEJARME BRILLAR CON LUZ PROPIA Y MOSTRARME EL CAMINO PARA SER LA NIÑA MAS FUERTE QUE CONOZCO...


2 comentarios:
A eso se le llama complicidad.... juego.... y es realmente precioso....
Preciosa la parte Mi Amo dejándose llevar.... y tu jugando....
Complicidad tan díficil de conseguir y que tanta felidad da....
Preciosa entrada...
Gracias
Amo Y Señor, mis saludos y respetos
Gracias por pasear por nuestros aposentos y que lo disfrute de manera placentera...
Ciertamente siempre se habla de obediencia y sumisión pero a veces se nos olvida que en una relación de pareja debe haber más sentimientos como respeto, confianza y complicidad de ambas partes para hacerla más plena y en todas ellas los implicados son ambos. Y eso muchas veces nace solo cuando existe amor entre el Amo y la kajira. Ese sentimiento desinteresado que coloca al OTRO siempre antes que a UNO,que instintivamente nos lleva a momentos de juegos placenteros y divertidos sin que sea algo sexual.
Gracias por visitarnos y dejar Sus huellas que son siempre bienvenidas.
humildemente;
Níobe de ArkadiusN, la dulce kajira
Publicar un comentario