"No existe fuerza ni poder que me haga ver a Mi Señor de otra manera que no sea con los ojos y la fuerza del amor."
Níobe de ArkadiusN
Mi Señor, aunque parezca frase trillada es para mí el Único y Mejor de los Doms que he conocido y conozco (creo es la percepción que cada sumisa debe tener de su Amo)...
Hace unos días, alguna que otra persona ha tratado en vano de hacer que mi confianza y mi entrega se tambalearan, que mi confianza y mi amor pudiesen dudar de alguna manera. Bien, lo que muchos parecen no comprender es que la relación que llevo con Mi Señor está muy bien cimentada en la confianza, comunicación, respeto y amor.
En el pasado hubo entrega pero sin sentimiento o enamoramiento del hombre, sólo hubo ‘cariño’ por el Dom, dejando fuera el sentimiento hacia el hombre. Aunque la relación fue larga e intensa, jamás dejé de entregar y de servir, lo que si le había quedado muy claro a mi ex amo, fue lo siguiente: a medio caminar (entiéndase a unos años de estar en la relación) le comuniqué que en su momento nuestra relación terminaría por una sencilla razón y era que yo necesitaría tener y sentir algo más que sólo BDSM... de protocolo, de sesiones yo habría de necesitar de un BDSM que debía evolucionar ya que yo deseaba vivir un 24/7 pleno. Mi ex amo se enamoró de mí, es algo que las personas que nos conocieron como pareja BDSM podían palpar, pero yo no podía sentir nada más que sólo “amor a Mi Señor y no al hombre”, y esto fue por una sencilla razón; El mismo puso desde un principio ese límite, ~”no es una relación donde debes esperar una relación ‘vainilla’…”, estando claramente establecido desde entonces por El mismo ese límite, entré a esa relación. Fueron muchos años juntos y la relación terminó de manera súbita e inesperadamente. Siempre se dice que no hay límites expuestos al comenzar una relación, más bien yo diría que cuando se está en la mesa de las negociaciones para comenzar una relación que debe ir evolucionando, se debe tener mucho cuidado lo que cada parte de la pareja expone, porque si el Dom te dice que no habrá enamoramiento y una acepta, las reglas del juego no se deben de cambiar (lo digo por mi experiencia y esta claramente puede ser debatida), no niego que luego del tiempo de estar juntos nazca un sentimiento pero, al menos a mí me sucedió que cuando fue Él quien dijo no a la parte de la relación ‘vainilla’ fue quien limitó la relación y por ende cuando se dio cuenta de que me amaba también como mujer y profesional, la frustración fue latente, porque entonces fui yo quien no podía entregar un sentimiento que era incapaz de sentir por el hombre.
Por eso cuando mi anterior relación terminó pasé meses (muchos meses) sanando, curando mis heridas, no me fui como dicen en mi país a buscar con quien pasar mis calenturas y mis soledades. Mi ex relación no puede decirse que fue sólo sexo, porque una relación sea BDSM, sea vainilla o sea cual sea la relación no se basa sólo en el sexo, porque siempre te quedará un vacío y una enorme soledad aunque estés acompañado. El sentimiento de hastío, asco, vacío y repugnancia están latentes cuando se va a la intimidad sólo pensando en el placer del momento. Cuando luego de la relación sexual despiertas y te encuentras en la cama con alguien a quien no amas ni sientes nada, es por eso que se fracasa una y otra vez.
Yo no puedo ir a la intimidad con alguien por el cual no sienta algo hermoso y especial, y dejo claro que a mi ex amo nunca lo amé como hombre porque El me enseñó y limitó ese cariño sólo al Dom, porque sabía que para mí sería imposible entregar sino existía sentimiento hacia su persona.
Hoy luego de tantos años de haber finalizado esa relación, puedo concluir que cuando te sientas a cenar o tomar un café con el posible Dom que ha de complementar tu vida, debes tener mucho cuidado con lo consensuado, porque luego sucede que deseas cambiar algo y aunque lo intentes la otra persona sencillamente no le ve en su plan futuro.
Hoy luego de tantos años de haber finalizado esa relación, puedo concluir que cuando te sientas a cenar o tomar un café con el posible Dom que ha de complementar tu vida, debes tener mucho cuidado con lo consensuado, porque luego sucede que deseas cambiar algo y aunque lo intentes la otra persona sencillamente no le ve en su plan futuro.
Actualmente, Mi Señor y yo, mi hombre y yo, nos complementados en el 100% de toda nuestra relación. Llegamos a esta unión muy claros mental y emocionalmente en lo que deseábamos de nuestra relación, sabíamos en lo que nos implicábamos AMBOS y lo que debíamos ir modificando en la misma para hacerla una relación 24/7 que llenara tanto sus expectativas como las mías, y sabiendo que para nosotros una relación como la nuestra, esta que habíamos llevado hasta ese momento estaba basada en el amor, en la confianza y el respeto. Se demuestra a cada paso que damos en nuestro diario vivir, en la manera en que vamos engranando el amor, la pasión, lo cotidiano, lo ‘vainilla’ y nuestro BDSM.En conclusión, es imposible llegar a una relación donde sólo sea el sexo la base de la misma, no somos animales sino seres racionales y pensantes, y en definitiva somos seres sociables y comunicativos. Si el sexo es la piedra angular de una relación siempre se ha de estar fracasando y sintiendo un gran vacío, buscando las 5 patas al gato al tratar de explicar dónde está el fallo cuando es muy simple la respuesta. El amor en nada es sexo y el sexo es muy poco para el amor.
Este escrito está dedicado a Mi Señor, en humilde muestra de que cada mes que pasa (feliz aniversario ArkadiusN), hemos aprendido y reconocido que nuestra relación es como la deseamos llevar, y que cada día y a cada paso dulcemente encadenado y recorrido se puede ir alcanzando la plenitud y la felicidad que pensamos jamás existiría…
Se hace lo que se quiere...


No hay comentarios:
Publicar un comentario