"Cuando se ama no tenemos ninguna necesidad de entender lo que sucede, porque todo pasa a suceder dentro de nosotros."
El Alquimista
"Es que la verdad no se puede exagerar. En la verdad no puede haber matices. En la semi-verdad o en la mentira, muchos."
Pío Baroja
Día a día, ArkadiusN deja mi jaula abierta, soy libre siempre de decidir si he de permanecer o no, si he de ser la esclava, esposa, pareja, madre, amante o simplemente amiga… Sé muy bien que tengo unas ideas muy intensas (bonita e interesante formar de llamar a mi personalidad), pero antes de conocer a ArkadiusN yo no era ni la mitad de la mujer (literalmente hablando) de lo que soy hoy en día. Sabía en mi interior que soy una mujer especial y única, diferente del resto. Más aún, siempre he pensado que soy una gran esclava (ante mí obviamente soy la mejor, cada cual así debería de pensar), y por esa razón siempre he creído que no podría poseerme cualquier Dominante. No es soberbia o falta de humildad, es que siempre me he valorado mucho, y criada en una cultura diferente a la española, con ideas muy arraigadas y donde mi educación familiar siempre fue muy estricta, comprendía que muchas veces sería algo así como el juguete nuevo a donde quiera que llegara por vez primera. Muchas veces eso me gustaba y otras lo odiaba, porque venía ya con una etiqueta y, según ante los ojos de quien mire, no es siempre bueno para uno. Po
rque ya era etiquetada desde la entrada y no se tomaban la molestia ni la oportunidad de conocerme y yo de dejarme conocer tal cual soy.
rque ya era etiquetada desde la entrada y no se tomaban la molestia ni la oportunidad de conocerme y yo de dejarme conocer tal cual soy.Lo que sí tenía muy claro era que el BDSM (para mí) es mucho más que solo algo de ratitos, que mi sentimiento de entrega y servicio era algo más que solo un juego, que no deseaba tener lo que muchos llaman una vida rutinaria y que tampoco deseaba ser la amante ni la otra. Siempre tuve muy presente la idea de llegar a vivir una relación 24/7, y que ésta solo podría ser de la mano de un hombre maduro.
Cuando mi antigua relación terminó, comprendí que el amor es uno de los mayores regalos que te obsequia la vida, que transforma el alma y que quieran o no, la vida de la kajira se transforma en la vida de la Princesa del cuento de hadas. Si no, ¿cómo explicarías que siempre el principio de toda historia es perfecto y mágico?
Solo que en medio de esa magia, una no debe jamás de dejar pasar desapercibidos los defectos de nuestro príncipe, no podemos tener ceguera selectiva. Si insistimos en esta ceguera es razonable que se fracase al descubrirse la venda que cubría nuestros ojos.
Una de las muchas cosas que descubrí es que ningún chico congénere podría darme lo que yo deseaba en una relación, para muchos mi perfil de dom y pareja perfecta rayaba en la utopía y aprendí lo que era el Planeta Yupi (o algo así me dijeron en su día muchos del entorno bedesemero que era el lugar donde yo vivía). De todas formas siempre me mantuve en mi misma línea de pensamientos y sentimientos, manteniendo alejados a los Doms que se interesaban en mí y creando sin proponérmelo una ‘fama’ de ser una esclava muy deseada e inalcanzable. La verdad es que no deseaba ni me apetecía mantener una relación Amo/esclava con nadie.
Cuando nos fuimos conociendo ArkadiusN y yo descubrimos que éramos lo que siempre habíamos deseado y que jamás habíamos pensado que encontraríamos… Comprendí lo que ya había confirmado en su día el psiquis al que mis padres me llevaron para que me ‘curara’ esos pensamientos y sentires que desde muy jovencita he manifestado. Comprender mi admiración y preferencia por el hombre maduro me tomó un poco de tiempo asimilarlo, más aún siendo tan jovencita y preferir chicos mayores que yo por mucho, aunque solo fuera dialogar y conocer, ponía en alerta a los hombres que me rodeaban porque no deseaban ser acusados de pedofilia (incluso con mi primer Amo ocurrió esto).
Lo más enriquecedor es saber que el amor de un hombre maduro es mil veces diferente al de uno joven. Igual sucede con los Dominantes maduros (y cuando digo maduros me refiero a esos dominantes que superan los 40). La madurez en la gran mayoría de ellos se refleja en como llevan una relación, sus sesiones, más plenas, sensatas y coherentes. Claro que toda regla tiene su excepción, como en todo.Para mí la relación con un Dom maduro que también pasa a ser tu pareja 24/7 con todo lo que eso conlleva, es en sí mismo un acto muy realista. Algo que he estado aprendiendo en el día a día es que la manera de amar y la convivencia es una más serena, más tranquila, más racional sin dejar de ser pasional, espontánea ni instintiva.
No existe edad para vivir cada una de estas experiencias, por esa misma razón siempre se debe estar dispuesta a ser feliz junto a esa persona especial. La reciprocidad es fundamental para que perdure en el tiempo. Lo que sí puedo decir con seguridad es que cuando una de las partes está en la plenitud de su vida la relación es más sólida, sincera y duradera.
Resumiendo, mi preferencia por el hombre mayor y maduro aparte de que siempre me ha gustado de esta forma, es porque reune los criterios que me hacen sentir cómoda, feliz, plena y completa. No sólo el requisito de la edad es muy importante para mí, también lo es la formación profesional, su educación e instrucción, su nivel social, y su pasado el cual guste o no, siempre son la base de lo que se vive hoy y ahora. Y porque definitivamente, si estoy de la mano de una persona cuyo nivel de desarrollo personal es mayor que el mío, me ayudará a alcanzar mi plenitud en todos los aspectos.
Te amo ArkadiusN, gracias por ser TODO lo que soñé y que jamás pensé merecería, por ser ese HOMBRE con el cual soñara desde niña y por ser mi sueño hecho realidad.


4 comentarios:
Hola preciosa, te leia y sonreia, me ha recordado tanto a una parte de mi vida, yo tambien he necesitado siempre tener un hombre maduro a mi lado, tal vez sea por el caracter que tengo que aun a pesar de desear ser dominado no facilita el trabajo
Mis mejores deseos para el futuro, un beso muy dulce
Shurime, mis saludos y respetos
Bienvenida a nuestros aposentos. Muchas veces lo que más difícil se me hace es calmar los 2,000 caballos de fuerza que llevo para atemperar mi paso al paso de Mi Señor. Es más pausado, tranquilo, sereno y equilibrado; el mío más rebelde y desenfrenado algunas veces, otras indomable y apasionado (muy fuerte), aunque sé bien le hace feliz y lo hecha en falta cuando me vuelvo una nena 'madura', ¡jajaja! Creo le saco canas verdes muchas veces (y se que le hace sentirse vivo y lo disfruta).
No me gustan los jóvenes de mi edad (solo he conocido a un Amo de mi misma edad {23} que sí valía la pena, aunque no lo menciono aquí por respeto) porque muchos piensan en vivir la vida loca sin responsabilidad ninguna y ese no es mi estilo.
Mucha razón tienes, muchos creen que por uno ser sumisa se es un hueso fácil de roer (espero se escriba así)...
He tratado hoy entrar a tu blog y me salió el mismo mensaje de ayer, ¿lo has colocado solo para tus amistades? de ser así solo decirte que lo respeto, pero he de perderme tus escritos que mucho me gustan.
humildemente gracias por tus palabras;
Níobe de ArkadiusN
Hola de nuevo, el blog ha sido cerrado definitivamente y para todo el mundo, bueno casi solo podemos entrar mi Señor y yo, el motivo no es otro mas que perdio su esencia, la guerrera estaba demasiado tiempo presente y no cuidaba lo que debia.
Y aunque en vayas ocasiones he intentado enmendar el camino la unica solución era dejar cerrado el blog o eliminar las entradas, con sinceridad te dire que no soy amiga de eliminar lo hecho asi pues para evitar tener un blog abandonado sin ninguna entrada en el futuro lo propio era dejarlo cerrado y seguir el camino.
Tal vez algun día vuelva a ser abierto puesto que sigo siendo la feliz sumisa de mi Señor.
Ahora me puedes encontrar aqui http://shurimeensuplaneta.blogspot.com/
Un beso muy dulce
Humildemente gracias Shurime, besos y abrazos para ti...
Mis respetos para Tu Señor
Publicar un comentario