viernes

Feliz 2011


"Nuestra actitud hacia la vida
determina la actitud
de la vida hacia nosotros."



"El mejor regalo que podemos darle
a otra persona es nuestra atención íntegra"



Un año se queda atrás y con él, pasos en el sendero que han dejado un camino recorrido, lleno de vivencias, fantasías realizadas, metas alcanzadas y límites rebasados… El 2010 pasará a ser en nuestra memoria un año lleno de retos y desafíos vencidos, uno donde la pareja ArkadiusN/Níobe pudo reafirmarse y edificar una base sólida para hacer de nuestro clan familiar uno exitoso… En nuestro recuento podemos observar personas que han quedado en el pasado, reafirmamos los actuales y nos redescubrimos como amantes para disfrutar en plenitud de nuestra relación y la vida en pareja… Otro año llega con nuevas oportunidades para llenarlo de pasión, amor, fantasías cumplidas y momentos inolvidables. Gracias a los que se tomaron el tiempo de pasar por Níobe, dulcemente encadenada a ArkadiusN y nos dejaron una caricia, un suspiro y un sentir desde su alma a la nuestra. Pero en especial agradecemos a los que se han hecho un espacio para seguir de cerca nuestros pasos, nuestras pisadas por el mundo bedesemero. Esperamos que continúen siendo nuestros cómplices en cada nuevo paso que recorramos en el sendero que nos depara el 2011, y que sean participes de cada una de nuestras nuevas aventuras, de nuestros sentires y de nuevas experiencias que iremos compartiendo con ustedes por esa ventanilla que dejamos abierta en nuestros aposentos…


Les deseamos un exitoso 2011...



jueves

Letra de piel

"Aunque el orgullo no es una virtud,
es padre de muchas virtudes."



John Churton Collins


"Cualquiera  antes pudo someter un cuerpo...
pero solo UNO puede recibir el poder
de la entrega de mi mente,
mi razón, mis sentimientos, mi cuerpo y mi CORAZÓN...
SOLO USTED MI SEÑOR ARKADIUSN..." 

Níobe de ArkadiusN




Sólo dejarle saber Mi Señor ArkadiusN,
que llevar Su marca a fuego en mi piel es ...

AMOR
ORGULLO
PERTENENCIA
ENTREGA
SUMISIÓN


humildemente
Su dulce kajira
Níobe


miércoles

¡Inocentes!


"A veces una broma, una anécdota,
un momento insignificante,
nos pintan mejor a un hombre ilustre,
que las mayores proezas o las batallas más sangrientas."


Plutarco





!… y nosotros nos juntamos!!!

Pues efectivamente... ayer fue 28 de diciembre... los Santos Inocentes... ¿Te gastaron alguna broma? ¿Caíste? Hoy cuando dialogaba acurrucada en el pecho de ArkadiusN le dije, '¿sabes? se me antoja hacer una broma.' En un principio creo que el silencio de la sorpresa de mi petición le dejaron mudo, luego cuando reaccionó me dijo: "Hazlo si te hace feliz, sé que eres un bichejo"... Entonces busqué en internet algo y lo posteé en la entrada anterior, estamos de vacaciones así que no me apetecía escribir nada sino como ando trasto estos días, aprovechar la oportunidad de la ocasión del día de los santos inocentes era algo que subía mi morbo de una manera indescriptible.  
Es lo bueno de tener la libertad de hacer y decir lo que se desea cara a todos, que como no hago ni digo las cosas para quedar bien con nadie sino porque me apetece y me hace feliz, simple y sencillamente lo hago con el consentimiento de Mi Amo ArkadiusN y listo, que la libertad de estar dulcemente encadenada a Él me hace plena y feliz como jamás lo he estado.
Sentir la unión, la complicidad y la afinidad del amor de mi vida me dan la seguridad y la felicidad que alguna vez pensé estaba vedada y no merecía hacen que esta etapa de mi vida sea la mejor, haciendo que el pasado quede a mil años luz.
Soy inmadura y joven, soy una persona que soy superior a todos, porque sencillamente soy YO tal cual soy, así que el confesar que quisimos hacerles una broma nos hace sentir que somos simples mortales disfrutándonos. Es una broma sólo eso... No ha habido rotura, ni separación, ni malos entendidos, ni nada de nada de esas cositas feas… sino por el contrario, hoy más que ayer muchos mimos, caricias, cuidados, besos, abrazos y más abrazos…
¡Te amo muchísimo ArkadiusN, gracias por complacerme y darme siempre gusto en todo...!

PD=> A los que muy preocupados se nos acercaron preguntando o se interesaron por nosotros Mil gracias, así tenemos la certeza de quienes en realidad nos aprecian sin interés alguno; a los que se creen mas papistas que el Papa, se equivocaron de blog y a los que se interesaron en mi soltería pues el silencio es la mejor de mis respuestas... De todo hay en la viña del Señor y gracias de corazón por los comentarios... Esperamos seguir contando con vuestra atención y cariño...


martes

Desencadenando las cadenas... Lo que queda tras un adiós

"Con fecha de hoy retiro de tu vida
mis tropas de ocupación.
Me desentiendo de todos los invasores en cuerpo y alma.
Nos veremos las caras en la tierra de nadie.
Allí donde un ángel señala desde lejos
invitándonos a entrar:
Se alquila un paraíso en ruinas."


Juan José Arreola

 


Íbamos a vivir toda la vida juntos.
Íbamos a morir toda la muerte juntos.
Adiós.

No sé si sabes lo que quiere decir adiós.
Adiós quiere decir ya no mirarse nunca,
vivir entre otras gentes,
reírse de otras cosas,
morirse de otras penas.
Adiós es separarse ¿entiendes?, separarse,
olvidando, como traje inútil, la juventud.

!Íbamos a hacer tantas cosas juntos!
Ahora tenemos otras citas.
Estrellas diferentes nos alumbran en noches diferentes.
La lluvia que te moja me deja seco a mí.
Está bien: adiós.
Contra el viento el poeta nada puede.

A la hora en que parten los adioses,
el poeta sólo puede pedirle a las golondrinas
que vuelen sin cesar sobre tu sueño.

(Serenata)
Manuel Scorza



 Y te ves obligado a decir adiós, deseando gritar hasta luego, hasta mañana, hasta cualquier día que no sea un nunca; te ves obligado voluntariamente a decir adiós, aunque quieras gritarle no te vayas, quédate, vamos a caminar juntos; debes decir adiós, porque así lo quiso, y así es como debe ser, porque de otro modo no se puede. ¿Cómo se soporta el peso que no se ve pero te oprime contra el piso? ¿Cómo calmas la asfixia que te mantiene aferrada a la almohada? ¿Cómo es posible que hayas dicho adiós, y peor aún, hayas tenido que creértelo? No sé.
Decir adiós es siempre doloroso aunque sea un adiós con fecha de caducidad. Terminar una relación siempre es un sinónimo de decir adiós queriendo decir te veo mañana.
Mañana. Ese día que no es mañana ni pasado mañana, ese mañana que no tiene fecha pero tiene nombre y dice “Cuando ya no me duela tu ausencia” es el día en que habrás conquistado el adiós.
Un amor que cuando no se termina pero lo terminan deja un hueco que se debe rellenar con soledad y que no debe llenarse con otro amor.
¿Amigos? pero es un adiós, separarse, ¿entiendes? separarse, y los amigos no se separan, no se puede ser amigos, no se puede ser más que dos pedazos que se harán falta de muchos modos, pero nada más. Podremos ser amigos cuando ya no se ame, cuando la vida de uno no abra heridas, no levante mares de envidia, no irrumpa con terremotos de lo que pudo ser, cuando la vida de uno no sea mas que una vida más, con la misma importancia que la tienen todas; entonces sí, se podrá trabajar por una amistad, y caminar el sendero de los amigos.
Sucede que después del adiós uno debe luchar por llenar el vació de su silencio con un silencio propio, tirar los sueños rotos, guardar los que faltan por romper, uno debe aprender de su soledad, analizar, crecer, uno debe enfrentar a sus demonios, a sus fantasmas, uno debe partirse la madre para todo lo que sea necesario y no morir en el intento. A fin de cuentas el adiós como dije, tiene fecha de caducidad. Ya nos veremos un día, y brindaremos “Por ti y por ella, por mí y por él” y todo habrá sido el camino recorrido que nos hace fuertes, experimentados y sabios, lo suficiente como para saber qué hacer en el siguiente adiós.
No hay porque desistir al adiós, a fin de cuentas, pasará…

Cuando los enamorados deben decirse adiós, siempre queda ese vacío de no querer separarse, al menos cuando los enamorados, enamorados estaban, y ¿si uno todavía lo está? Hablo de cuando dices adiós al que es el amor de tu vida. (Entiéndase como amor de tu vida al más grande amor que has conocido en lo que llevas de vida) y entonces te quedas como pendeja con las manos vacías, entre buscando cómo no perderlo, y cómo sentirte bien, más bien, cómo no sentirte tan gilipollas. Recuerdo cuando pasé por ahí la última vez, el mundo, es verdad, se está cayendo a pedazos y uno ahí, sentadita sin hacer nada, pero no hay nada que hacer, no existe poder que detenga esa sensación de ‘me lleva la puta madre que no sea: o me mato, o regresas’; y como no me voy a matar, y él no va a regresar, pues me la como toda, y ando ahí, respirando (con dificultad, pero al menos no me muero). Y me dice: 'Tranquila, el mundo no se va terminar', y ese es el puto problema, que el mundo no se termina en ese preciso instante y ya, todos directito al infierno y santo remedio, ah pero no, ni creas que te libras así de fácil de ésta, te espera un VIP a la tierra de la desolación, el paraíso de las noches tristes, el afrodisíaco aroma de' la jodiste' ya te llega, y ¡oh sorpresa!, ya estabas abordo pero nadie te lo había dicho.
Mi relación terminó, hay que afrontarlo, y lamentablemente no hay unas pastillas de amnesia, jarabe para el olvido y, no puedo dormir y despertar cuando ya todo haya pasado. Debo decir, “ni pío, se terminó” y debo de ponerme las pilas o como dije, me quedo ahí tirada respirando.
Recuerdo la vez anterior a la última que dije adiós, con él en aquél entonces amor de Amo de mi vida (que fácil se habla de amor cuando no se tiene) en aquél entonces liberé el adiós, liberé su ausencia, y cuando ya en la última, me enamoré por primera vez, y del amor viejo quedó una buena amistad. (Después la historia se repitió pero más duro y más cabrón) pero sé que se puede, una y otra vez como dice un proverbio japonés, “Así me cayera diez veces, once me levantaría” es una pena que uno no se repone del todo cada vez que se levanta, y que tampoco deja de extrañar…

miércoles

Un día para celebrar

"Quien soporta mis defectos es mi amo,
aunque sea mi criado."

Johann W. Goethe




 "Apartemos el lujo y midamos las cosas
 por la utilidad que nos aportan."

Séneca

  


Esa dualidad que llevamos intimamente muchas veces es señalada como hipocresía y falsedad por muchos y por otros, como tratar de quedar bien ante la sociedad.
En estos días por cosas puramente sociales se piensa que tenemos que hacer mil gastos innecesarios, debemos agasajar a muchos e incurrir en gestos frívolos e inútiles.
Por mi profesión muchas veces es compulsorio asistir a las tan esperadas y aburridas celebraciones de Navidad y Fin de Año. Esta vez he declinado el 98 % de las invitaciones; he dicho “No asistiré, mil gracias” a cada una de las actividades sociales que en nada me aportan y que ante mí sólo son frívolas, sin sentido alguno y carentes del verdadero sentido de la navidad.
Pero, ¿qué sucede cuando uno tiene su propio dios? ¿qué sucede cuando uno tiene su propia fecha especial que en nada tiene que ver con lo culturalmente correcto? Pues sucede que se nos tilda de seres egoístas, fríos, engreídos y mil adjetivos más que por mil razones no he de escribir pero que dejo a la libre imaginación de cada cual colocar en este espacio.
Bien, soy Níobe, la dulce kajira que disfruta de ser totalmente única y rebelde, que se ilusiona con cosas sencillas y simples y que para desgracia de muchos es una mujer que solo es sumisa para una persona. Para el resto de los mortales soy una mujer altanera, orgullosa, presumida, prepotente, dominante, posesiva, fría, calculadora, fuerte y dura como una piedra.
No he llegado a ser de esta manera por casualidad, y no es que soy una persona de dos caras o doble personalidad, ni tampoco soy bipolar. Sencillamente y como muchos tengo mi armadura muy bien puesta, quien desee escrudiñar y conocerme tiene primeramente que ganarse mi confianza y créanme que no es una tarea fácil, en absoluto.
La vida y las experiencias me han hecho la mujer que soy hoy día, con defectos y virtudes y que en nada se arrepiente de lo vivido. Como he expresado en alguna ocasión, la vida ha sido muy cruel conmigo pero agradezco cada paso recorrido porque me han hecho reconocer los verdaderos valores que hoy por hoy me hacen ser orgullosamente Níobe, la dulce kajira que no teme divulgar sus creencias, sus vicios, sus pasiones y porque no, la que también siente, desea, sufre, goza y es dual como todo ser humano. Por eso soy Luna, con mil fases y estados de ánimo, según me apetezca.
La mejor carta de presentación es mi sinceridad, mis formas poco políticamente correctas, mi poca diplomacia y mis formas directas y sin anestesia de decir lo que pienso y lo que siento.
Este año, igual que el anterior, no habrá obsequios sin sentido o por compromisos, tampoco habrá comidas ni cenas por el hecho de que tenga que dar cara por mi profesión o por quizás cumplir con estándares culturales que en nada aportan a mi vida. No compartiré con los que tenga que compartir sino con quien desee hacerlo. Cualquier día es buena fecha para obsequiar algo sin que sea algo esperado y/o mandatorio. Cualquier momento es el perfecto para expresar y compartir una velada, un amanecer, despedir el año (¿quién dice que tiene que ser necesariamente el día 31 de diciembre a las 11:59 de la noche que comienza la cuenta regresiva para dar comienzo a un nuevo año?).
Quien celebre estas fiestas por el mero hecho de festejar, de dar regalos esperando uno, por ir a comer, beber y ver los estragos que ha hecho este año sobre los demás (y ser tan hipócritas y hasta alegrarse de que a fulano o zutano le fue peor, o lo bien o mal que se ve aquel), son muestras en muchas ocasiones de envidias rastreras, no tienen ninguna valía.
Compartir con personas solo por TENER QUE HACERLO, dar un regalo porque SE TIENE que dar, y sobre todo olvidar el verdadero significado ‘CRISTIANO’ de las fechas, porque muchos dicen, soy ateo pero celebro la Navidad es algo que no logro comprender, ya que es la base fundamental de las festividades ¿o me equivoco?, porque es de eso de lo que se trata la Navidad, del nacimiento del Niño Dios Jesús (¿ o es acaso que es una fecha indicada por el gobierno y/o la sociedad para obligarnos a cumplir con los estándares del consumismo y las supuestas tradiciones?).
Para desgracia de muchos, hoy por hoy soy más feliz que nunca, porque al fin me he reconocido como mujer total, con el derecho de hacer de mi vida lo que me apetezca, y de ser tal como deseo ser, de vivir mi vida de cara al mundo y la sociedad, de decir lo que siento y deseo sin pensar en nada más y ¿por qué no?, de ser una mujer que sólo se postra a los pies de Su Dios, de Su Amo y Dominante, que ha sabido sacar de mí  lo mejor y hasta lo peor que soy. Con el derecho de decir NO cuando lo veo justo y necesario. Para todos ustedes que celebran y festejan, felicidades y próspero año nuevo. Para nosotros el clan ArkadiusN/Níobe que también estamos festejando, no la época navideña pero sí el hecho de haber alcanzado muchas metas y sobrepasado muchos límites, es nuestro momento de celebración.
Gracias a todos los que nos siguen y comparten con nosotros su tiempo y su sentir. A mis hijos que les adoro, gracias por hacerme sentir una madre orgullosa de ustedes y a Mi Amo ArkadiusN, sencillamente gracias por existir y estar en mi vida, gracias por amarme tal cual soy, por exigirme que cada día sea mejor y dé la milla extra y por amarme de una manera tan plena e incondicional.
¡TE AMO ARKADIUSN!


Yo también quiero participar y felicitar a todos los que comparten esta nuestra casa con nosotros y deseo dejar un poema que me han enviado y creo que es apropiado con lo que ha expuesto Níobe porque a veces, por las cosas grandes y obvias, se nos olvidan las pequeñas e importantes:

HABLAN LOS PASTORES (Villancico subversivo)

¡Ya está bien!
¡Ya está bien,
que se nos va a helar!
¡Tanto adorar al chaval
y nadie tiene cojones
de darle sus pantalones,
sus sayas
o su morral!
¡Tanta mirra
y tanto incienso,
y él desnudito entre el pienso!
Pienso…
Pienso que nadie le quiere:
su tiritera me hiere
en esta noche tan puta.
¡Muchachos, traed viruta,
que vamos a hacer una hoguera,
antes de que se nos muera,
de frío, la salvación!


Gloria Fuertes



Ya sólo nos queda despedirnos hasta el próximo año
que deseamos os colme de paz, amor y felicidad.


¡TE AMO NÍOBE!


martes

Un gran abrazo de cariño profundo

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Un obsequio

"El amor es un privilegio que se nos dió,
el amor incondicional es el mejor regalo que podemos dar."



Anónimo






Ella no fue, entre todas, la más bella,
pero me dio el amor más hondo y largo.
Otras me amaron más; y, sin embargo,
a ninguna la quise como a ella.

Acaso fue porque la amé de lejos,
como una estrella desde mi ventana...
Y la estrella que brilla más lejana
nos parece que tiene mas reflejos.



(gracias por el obsequio)

sábado

La pureza del corazón y de la mente

"El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional."

Buda

 
"La verdadera disciplina no se impone.
Sólo puede venir del interior de nosotros mismos."

Dalai Lama


Sé que llevo casi una semana entera sin postear nada, en mucho se debe a que estoy súper liada de trabajo y con el fin de curso del doctorado y los enanos, no hay más tiempo que el justo para hacer las cosas básicas de la vida… Trabajar, descansar y divertirse y lo hemos hecho en su justa medida y hemos alcanzado que todo el clan ArkadiusN/Níobe haya conseguido alcanzar todas la metas que siempre nos proponemos para cerrar el círculo y pasas a recapitular lo que cada cual se había propuesto para este año y descubrir que ha sido en todo exitoso a pesar de los pesares es motivo de gran celebración… Retomando el tema, pedir disculpas por el ‘abandono’ momentáneo sin previa explicación a nuestros seguidores y me permito hoy el lujo y privilegio de sacar un momentito para compartir con ustedes algo que es muy especial para mí…
Mi Señor ArkadiusN ha decidido marcarme a fuego antes de finalizar el 2010. Luego de meditarlo, analizarlo y de ver los pros y los contras decidió obsequiarme algo que para mí es muy necesario, quizás muchos no puedan comprender que una kajira necesite de ciertos detalles imprescindibles; pero son más significativos cuando también son igual o más esenciales para el Amo.
Mi Señor decidió obsequiarme con Su marca a fuego, algo que más que ser estético conlleva un simbolismo de unión y permanencia, pero sobre todo de amor incondicional. Cada paso que hemos dado en esta relación ha sido uno meditado, hemos ido sin prisas pero sin pausas, porque no vamos dando pasos solo por complacencia del uno al otro sino porque nos son vitales, ya que día a día la pareja crea vínculos y va acoplándose, creciendo y evolucionando a cada paso que se da al unísono y a la par…

Hoy mi Amo me ha comparado con la Flor de Loto, de la que no sé si conocen algo, dejaré aquí un poquito con lo que me identifico de la misma…

"La flor de loto nace de entre el barro para abrirse pura y perfecta, es de ahí de donde los hindús iniciaron su respeto y adoración a la imagen del loto. Los pétalos que se abren simbolizan el crecimiento espiritual y para esta cultura sus dioses aparecían sentados en flores de loto. Representa renovación.
El loto es el símbolo del nacimiento divino, ya que el dios Brahma emerge del ombligo de Vishnú, sentado sobre una flor de loto, para crear el universo. También representa el sol y la rueda del nacimiento y del renacimiento, ya que sus pétalos se abren al amanecer y se cierran cuando oscurece."

En resumen, la flor crece en el fango y se alza sobre la superficie para florecer con remarcable belleza. Por la noche se cierra y se hunde bajo el agua, al amanecer se alza y vuelve a abrirse. Sin haber sido tocada por la impureza, el loto simboliza la pureza del corazón y de la mente.
Creo que en general esta flor que representa la perfección y simpleza, es la única flor que es fruto y flor a la vez; y su semilla es casi eterna, y es capaz de germinar cientos de años después.

Algo para meditar…

“Las escrituras narran que el Buda contempló entonces el mundo y en una visión toda la humanidad apareció como un estanque lleno de flores de loto. Algunas de las plantas no estaban ni siquiera en el agua, estaban tan sumergidas en el lodo del fondo que apenas si se veían los capullos. Pero otras, vio el Buda, habían comenzado a crecer de forma que al menos las puntas de los capullos emergían de la superficie del agua. Algunos estaban fuera del agua y comenzaban a abrir los pétalos y muy pocos de ellos ya se abrían. Por medio de esta bella visión de las fases de desarrollo, el Buda se dio cuenta de que al menos había algunos individuos que florecerían al sol de su enseñanza y se dispuso a compartir su experiencia de la realidad.”



Pasen buen fin de semana…



domingo

Dominación y sumisión... Placeres y deseos en Luna Nueva

"He de aprender a desapegarme de las cosas y de la gente,
a saber decir adiós.
Cuando uno toma una decisión la debe llevar hasta el final,
pase lo que pase y le duela a quien duela."
Lyra


"Del árbol del silencio pende el fruto de la seguridad."
Proverbio árabe



A pesar de que estoy en mis días, mi Señor también gusta de que nos amemos y tengamos nuestras sesiones, esta vez son más cariñosas, delicadas, con mucha ternura y empatía de Su parte... Logrando siempre que a pesar de lo fatal que a veces suele venirme la menstruación, logre que esos días se pasen como los demás días del mes...
Tus manos amorosas y atentas provocan maravillosas sensaciones a un cuerpo sensible y entregado como es el mío. Por medio de masajes y caricias que acostumbras obsequiarme cuando estoy en mis días para que mis músculos se relajen, los nervios se me tranquilicen, el estrés y las tensiones diarias se desvanezcan. Mi piel despierta de su sueño y vibra con corrientes de placer que me recorren de la cabeza a los pies. A través de Sus manos, Mi Señor y Mi Amo, mi amante me transmite Su protección, Su ternura y Su deseo. Dejamos a un lado las tensiones que conlleva el sexo focalizado en la obtención del orgasmo y el someter el cuerpo sino que volvemos el ritual de una sesión en una donde mi Señor logra que luego de Su ternura y amor manifestados en Sus caricias, mi entrega y mis deseos sean desenfrenados logrando que mi cuerpo y mi mente, mi espíritu y todo lo que me hace ser una mujer esclava reclame que me posea y provoquen en mí deseos de una sesión donde se pueda entregar sin límites el alma además del cuerpo y el corazón… Una sesión de ensueño… Nos entregamos a los goces del juego sensual y de la intimidad compartida. Ello abre, en nuestra convivencia, una nueva dimensión sumamente placentera y gratificante (durante los días donde la Luna está con su luz roja).
Lo primero para lograr que ‘estos días’ sean unos especiales ArkadiusN establece un tiempo único y exclusivamente dedicado a mi cuerpo, a lograr con esas caricias y/o masajes a lo que llamamos “petting” (de eso he hablado antes, creo) en que no seremos interrumpidos ni molestados. La habitación está a una temperatura agradable para ambos (no en el desierto del Sahara o en la era glacial polar) y la superficie donde me tumbo, suficientemente acolchada. Edredones y cojines, los mismos que adornan nuestro lecho, Mi Señor dice siempre ~’demasiados en nuestra cama’~, pero siempre divinos cuando deseamos masajearnos, acariciarnos o jugar en los preliminares, nos dan comodidad (entonces no se queja para nada). Es esencial que lo que hacemos resulte placentero para ambos. Una luz tenue, el aroma de temporada (mezcla de manzana, canela, jengibre, pino y miel,…. hummmm ricooo) es el que está en nuestra alcoba a estas fechas, una música suave y relajante, e incluso compartir una copita de vino y unos bombones, hacen que todos los sentidos participen de la experiencia y propicien un clima de sensualidad y de erotismo (olvidando ‘mis días’). Comenzamos con mi cuerpo desnudo y tumbada boca abajo. Cubriste mis piernas con una toalla grande y aterciopelada, dejando al descubierto mi espalda y la mitad de las nalgas. Pusiste las palmas de Tus manos abiertas y relajadas, una a la altura de mi corazón y la otra donde acaba mi espalda. Allí permaneciste unos instantes atento a mi respiración y a la tuya. Este tiempo de quietud es esencial, ya que nos permitió la transición hacia el estado de concentración en uno mismo y en el otro, necesario para sentirnos en toda su profundidad e intensidad.
Antes de comenzar, me cubriste de caricias. Usaste las yemas de Tus dedos; también la palma de Tu mano, pero deslizándola con ligereza. Mi cuerpo te indicaba los caminos que pueden seguir Tus caricias; básicamente sigues Tus instintos y mis reacciones… Jugaste también con recorridos circulares, ondulados, en zig-zag; manteniéndote siempre atento y sensible a mis reacciones. Cada caricia siempre diferente. Repetidas varias veces seguidas, variando sutilmente la velocidad, el recorrido, la presión, la amplitud. Conoces mi cuerpo el cual se complace especialmente en esa combinación de previsibilidad y variación. Y me preparas para degustarme, con mayor plenitud y completamente seguro de lo que ya conoce, y al mismo tiempo necesita la variación para seguir sorprendiéndome e interesándome. Embriagada de Tus caricias, Me vas moldeando con Tus palmas saboreando cada curva, cada forma; lo duro y lo blando, lo firme y lo suave. Enlazas unos movimientos con otros de modo que ese contacto, esa caricia se experimente como un flujo continuo de sensaciones y contacto. Esa parte posterior del cuerpo tiene una musculatura más fuerte (yang), y agradece un masaje (o caricia) con más presión y con amasamientos vigorosos en las nalgas y parte posterior de los muslos. La parte anterior de mi cuerpo es más delicada (yin), y aquí expresas más plenamente Tu ternura y delicadeza. Dejas que Tus manos se muevan en expresión de Tus sentimientos hacia mí, de Tu deseo de hacerme disfrutar de unos momentos de pleno bienestar y felicidad.

En resumen…
Tus caricias, Tus manos o las yemas de los dedos recorren mi piel, livianas como plumas y con lentitud. Luego, me preparas para darte placer con mi boca que te espera expectante y deseosa de saborearte y degustarte, excitado todo mi cuerpo te reclama en un compás que luego unido al sonido de nuestros gemidos y jadeos hacen una hermosa sinfonía. La cual culmina luego de un momento intenso e infinito en Tu lluvia blanca sobre mí, la cual adoro en verdad… Rico néctar de mi Dios que tibiamente calienta mi rostro, mi cuerpo y que sigilosamente degusto por las comisuras de mis labios…

Hoy soy yo la que deseo que mi hombre me idolatre, y baje a Su Templo, hoy soy Su Diosa y como tal deseo ser tratada...



HOY SOY YO QUIEN TOMA LA INICIATIVA
Y EL CONTROL...
HOY SOY YO EL TEMPLO Y TU MI FIEL ADORADOR...
HOY SOY SU DIOSA Y DULCE KAJIRA



Pero para bien o para mal, hoy además de ser diosa deseo ser la amante, así que aunque soy Su Templo también SOY LA SERVIL ESCLAVA QUIEN VIENE A ADORAR…



viernes

Romántica Dulce Kajira

"Un hermano puede no ser un amigo,
pero un amigo será siempre un hermano."

Benjamin Franklin



A veces en la Red se encuentran pequeñas joyas literarias, obras que conmueven y despiertan emociones con el uso exquisito del lenguaje, del ritmo, con la excelente conjugación de fondo y forma. Estas cualidades adornan los poemas que pueden leerse en la página-antología Poesía y Sentimientos. Estructurada en tres apartados fundamentales (poesía amorosa: poemas de amor, ausencia y desamor; poesía erótica: ellos y ellas; nueva poesía) cuenta con un índice de autores (enlazados a sus correspondientes datos biográficos) y con un poema destacado cada día.



Aquí os dejo tres muestras de la poesía que podéis encontrar en esta Antología on-line.



Definiciones

Gioconda Belli (1948)

Podríamos tener una discusión sobre el amor.
Yo te diría que amo la curiosa manera
en que tu cuerpo y mi cuerpo se conocen,
exploradores que renuevan
el más antiguo acto del conocimiento.

Diría que amo tu piel y que mi piel te ama,
que amo la escondida torre
que de repente se alza desafiante
y tiembla dentro de mí
buscando la mujer que anida
en lo más profundo de mi interior de hembra.

Diría también que amo tus ojos
que son limpios y que también me penetran
con vaho de ternura o de preguntas.

Diría que amo tu voz
sobre todo cuando decís poemas,
pero también cuando sonás serio,
tan preocupado por entender
este mundo tan ancho y tan ajeno.

Diría que amo encontrarte
y sentir dentro de mí
una mariposa presa
aleteándome en el estómago
y muchas ganas de reírme
de la pura alegría de que existía y estás,
de saber que te gustan las nubes
y el aire frío de los bosques de Matagalpa.

Podríamos discutir si es serio esto que
te digo.
Si es una quemadura leve, de segundo, tercer
o primer grado.
Si hay o no que ponerle nombre a las cosas.
Yo sólo una simple frase afirmo
Te amo


CAMPO DE BATALLA


(Rafael Alberti)


Nace en las ingles un calor callado,
como un rumor de espuma silencioso.
Su dura mimbre el tulipán precioso
dobla sin agua, vivo y agotado.


Crece en la sangre un desasosegado,
urgente pensamiento belicoso.
La exhausta flor perdida en su reposo
rompe su sueño en la raíz mojado.


Salta la tierra y de su entraña pierde
savia, veneno y alameda verde.
Palpita, cruje, azota, empuja, estalla.


La vida hiende vida en plena vida.
Y aunque la muerte gane la partida,
todo es un campo alegre de batalla.


EDEN DE LOS EDENES

(Miguel Rash-Isla)

En la grata penumbra de la alcoba
todo, indecisamente sumergido
y ella, desmelenada en el mullido
y perfumado lecho de caoba;

tembló mi carne enfebrecida y loba,
y arrobeme a su cuerpo repulido
como un jazminero florecido
una alimaña pérfida se arroba;

besé con beso deleitoso y sabio
su palpitante desnudez de luna
y en insaciada exploración, mi labio

bajó al umbroso edén de los edenes
mientras sus piernas me formaban una
corona de impudor sobre las sienes...


Feliz viernes y feliz fin de semana desde este rinconcito...

http://poesiaysentimientos.spaces.live.com/default.aspx


jueves

Relaciones de colores

"El matrimonio es un contrato de afectividad
que no garantiza nunca su cumplimiento,
pues el cariño se revisa cada mañana."


Pierre Proudhon
 
 

"El amor es ciego y con alas.
Ciego para no ver los obstáculos
y con alas para salvarlos"



Ayer he recibido mi primer regalo de navidad de manos de quien menos lo esperaba. Luego de la sorpresa y el protocolo que rige esos momentos raros, al desenvolverlo me sorprendí muchísimo de que un compañero profesional me obsequiara el mismo.

Le pregunté muy curiosa el motivo del mismo (desconfío de todo gesto de amabilidad hacia mi persona) además del consabido y cito: “el detalle, la época y porque no encontraba el regalo justo; además del tradicional turrón que adoras y el coquito, creí que como una de tus grandes pasiones es la lectura, este libro ayudaría a dejarte saber que aún de las diferencias que tenemos profesionales y culturales, te quiero lo suficiente para querer aportar un poquito a que sigas mejorando como persona y seas feliz.”

Luego de darle un beso y nuevamente agradecerle el detalle, la curiosidad pudo conmigo y en un momento libre (de los pocos que tengo en estos días), comencé a leer la contra portada del mismo y el prólogo.

Luego obviamente busqué alguna reseña por internet y esto fue lo que encontré y cito:

Comentario

¿Aceptarías una cita con una persona de otra raza, cultura, país o religión? Este libro se dirige a todas las personas que responderían un "Sí" valiente, porque creen en el poder del amor más allá de las fronteras físicas y mentales.

Nos hallamos en la era del mestizaje. Aunque parezca un reto difícil, los hombres y las mujeres de este siglo estamos llamados a explorar la riqueza y las oportunidades del mundo globalizado, un crisol en el que convergen personas de todos los continentes.

Escrito por una española casada con un sikh, Parejas de colores nos enseña a no tener miedo a la diferencia y aporta valiosos consejos basados en su experiencia y en la de muchas otras parejas mixtas para vivir el amor sin prejuicios.

Entre muchos otros temas, en sus páginas encontrarás: * Por qué las personas de razas diferentes se atraen * La primera cita con alguien extranjero * Cómo crear una relación sana e igualitaria * Problemas que suelen surgir y sus soluciones * Testimonios de parejas de colores…

Fue entonces que deseé terminar con mi día de arduo trabajo para comenzar a darle lectura al mismo.
Demás esta decir que me sentí muy identificada con todo lo que había leído con relación al mismo, porque en mucho se me ha criticado por entablar una relación con un europeo (español) y siempre dejando caer que este tipo de relaciones en su gran mayoría terminan como el rosario de la aurora, incluso se han sentado a darme sermones y cátedras (que en mucho me divierten) del ya tradicional tema: ¿Qué sucedería si se divorcian y tienen hijos en común? ¿Con cuál de ustedes se quedarán los chicos? etc., etc., etc.…
Cuando decidí saltar al vacío y darme una oportunidad con alguien europeo tenía muy claro que no tendría jamás una relación con alguien de mi país ni del continente americano. Existen mil razones para ello, pero una de mucho peso es que adoro la cultura española con todo y lo que mucho se critique y/o se alabe la misma en mi país. Quizás esté presente esa cosita de que siempre me gusta llevar la contraria en todo, por eso de nunca dejar de ser yo misma, ¡jajajaja! Pero quien verdaderamente me conoce hasta la médula sabe algunas de las razones para no aceptar una relación con uno del mismo lado del continente que me vio nacer.
Porque soy de las que pienso que las diferencias raciales, culturales y religiosas no son un impedimento para enamorarse, una periodista española -casada con un hindú- quiso aconsejar a todas esas parejas a superar sus diferencias y temores. Y… ¿por qué no leer, aprender y compartir sus ideas y consejos?
Me enamoré, me he casado y soy feliz. Pero ustedes mismos son testigos a través de mis escritos que muchas veces resalto que uno de los pilares básicos que son muy difíciles (al menos para mí), es la sana convivencia y he dejado saber mil veces que el amor solamente no es suficiente para hacer que una relación como la mía sea una fácil y llevadera. Puedo asegurar que la convivencia con una persona de otra cultura requiere de paciencia y si a esto le añadimos el aderezo del BDSM... He tenido que preguntarle más de una vez a ArkadiusN alguna que otra cosa que me dice y no comprendo, aunque hablamos castellano el suyo difiere con el mío muchísimo y aunque en ocasiones utilizamos las mismas palabras distan de querer significar exactamente lo mismo para ambos.
Somos diferentes, sí, pero ¿acaso importa? Es más lo que nos une que lo que nos separa, y tal cual lo ha escrito la autora Patricia Morén sobre su matrimonio y entrega lo que llama un “decálogo”, que parece ser el pilar que la mantiene feliz junto a su esposo Jujhar Singh, me he sentido tal cual ella lo expresa en este libro de 200 páginas.
Ambas pensamos y sentimos de igual manera y aquí comparto con ustedes unos pensamientos y sentires que compartimos con respecto a nuestras respectivas relaciones…

-Creemos que ninguna raza, cultura, lengua, religión o país son superiores a otros.

-Nosotros somos nuestra pareja y nuestras circunstancias, con las que podemos y sabemos convivir.

-Nuestra pareja es como todas. Hoy pedimos fuerzas para no sucumbir a las críticas ni a las alabanzas de los demás.

-Disfrutamos de nuestras diferencias, porque son estimulantes y enriquecedoras.

-Minimizamos nuestras diferencias, cuando nos duelen y nos enfrentan.

-Creemos en nuestra relación y la ante pondremos al rechazo social o político que nos encontremos en nuestras vidas.

-Mostramos ante la sociedad que el amor es posible más allá de las fronteras.

-Nos escuchamos con el corazón, más allá de los fallos lingüísticos del otro y de los malentendidos culturales. Vivimos con fortaleza y tolerancia las adversidades que nos trae la vida y las afrontamos juntos.

-Creemos en nosotros como seres humanos individuales y como pareja de colores.


Díganme entonces, ¿esto no se pone en práctica en cierta manera en las relaciones bedesemeras? ¿Acaso estos preceptos no nos podrían servir de base angular en las relaciones de BDSM? ¿Qué tan diferente puede ser una relación de colores a una bedesemera y a una 24/7 al estilo bedesemero? Pocas preguntas y miles de respuestas.

Humildemente gracias a quien me obsequió el libro.


 
 


viernes

Confesados, regalos para una kajira

"A veces encontramos nuestro destino en el camino que tomamos para evitarlo"
Kung Fu Panda




"El ayer es historia,
el mañana es un misterio
y el hoy es un obsequio...
por eso se llama presente."
Kung Fu Panda





Hoy está el día frío, ha caído nieve, adoro ver nevar. Espero pacientemente el regreso a casa de mi Señor, ha salido a una de tantas reuniones de trabajo (al menos yo descansaré algunas días de las mías) y cuando me he asomado por la ventana he visto que está nevando... la temperatura esta rica... Adoro el frío, porque Mi Señor llega a casa siempre con sus orejitas congeladas y me encanta ponerlas rápidamente rojitas de calientes, jajaja ¿puedes imaginar cómo verdad?... jajaja... me apetece en estos días llegarnos hasta la casa de la playa y allí encender la chimenea y quedarnos solos los dos disfrutándonos de nuestros cuerpos y celebrando muy a nuestra manera nuestra segunda navidad juntos... Ver como nuestros cuerpos son los mejores obsequios, sabernos que nuestro amor es el mejor de los regalos y el estar juntos es el tesoro que la vida nos ha dado...
Hoy recordaba que los días que Mi Señor no me permitió entrar al blog, lo pasamos fenomenal y una de esas experiencias me ha venido a los recuerdos y deseo compartirla aquí con ustedes...
Mi Señor cada día me sorprende con sus formas y detalles a mi persona... Uno de ellos fue el que se masturbara para y delante de mí... Nunca lo había hecho, dejarme observarle cuando lo hacía para mí ha sido el mejor de los obsequios, uno de tantos que me dio en estos días que estuvimos solos, sin ordenadores, ni tareas del trabajo en casa, ni distancias ni tiempos que nos separaran... Me gusta seducirle, saberle que me desea, que disfruta de mis grititos, gemidos y jadeos... Pero El se quedó más sorprendido de darse cuenta que mi libido, mis jadeos y mis ganas de Él se triplicaban a tal grado por el solo hecho de verle masturbarse... Diosssss, la verdad es que ahora puedo entender, comprender y asimilar lo que siente El al verme hacerlo para y por El... Es tan sencillo y fácil darme gusto, complacerme y hacerme tan feliz con cualquier gesto sencillo y simple que haga Mi Señor, siempre que esté rodeado de mucho amor y sentimiento... Te adoro Mi Señor, gracias por los regalos que has venido dándome estos días, por los aniversarios etc. Que hemos cumplido... Te adoro mucho...
Aquí dejo el relato tal cual como me ha salido escribirlo, tratando de no excitarme más de lo necesario al volver a recordarlo y tratando de controlar las ganas de Él, que el solo hecho de recordar y escribir me provoca...
Me fijo sin querer, pero queriendo (eso sí, muy al estilo del Chavo del ocho), en tu entrepierna, noto como tu pantalón comienza a revelar su secreto escondido… te estás excitando, pero no quieres que me dé cuenta e intentas distraer mi atención, que retire mi mirada de tu entrepierna, me das un profundo beso, como solo Tú sabes darlo, donde todo el néctar de tu boca pasa a la mía…, tu lengua dibuja el contorno de mis labios y me haces sentir que un coro de ángeles vestidos de cuero negro canta en mi mente… (Es el coro de los bedesemero, Jajajaja)...
Mis manos se han quedado prendidas de tu pecho, palpo tus pectorales, tus brazos, bajo hasta tus manos, beso uno de tus dedos, lamiendo la punta con mi lengua suavemente… Miro a tus ojos, pero están extrañamente brillantes, sonríes, con esa hermosa sonrisa que me vuelve loca… llevo mis manos hasta tu muslo, muy cerca de tu entrepierna… pero luego cambio de idea y decido colocar mi pie en ella… Te siento duro, ahora si no puedes ocultarme que estas excitado, mis pies juegan con tu entrepierna y veo en tu rostro que te gusta que lo haga… masturbarte con mis pies es algo que adoro hacer… Pero más aun hoy me obsequias Tu a mí, me alejo de tu sexo y comienzas Tu a masturbarte ante mí, es la primera vez que me regalas tu propia masturbación, y eso hace que mis ganas se vuelvan desenfrenadas, mi sexo late y se humedece mucho, mis pezones durísimos reclaman más pasión y deseos, más caricias y mientras te veo masturbarte, me masturbo ante tu mirada perdida entre los placeres que disfrutamos… No hay nada que me excite más que ver a mi hombre masturbándose para mí, mucho más si da rienda suelta a sus gemidos, jadeos y quejidos… Esos grititos de placer que hoy me obsequias, ponen a Tu perrita y a Tu puta de lujo, como gata en celo, a tu espera, lujuriosa y libidinosa, expectante y deseosa de ti cada vez más…
Miras a tu alrededor, algo nervioso, pero tranquilo, no hay nadie que pueda vernos, estamos solos, solos tu y yo, en este sofá, sintiendo el calor de nuestros cuerpos, el calor de una pasión que va creciendo lentamente… Por mi mente pasan los mil y un pensamientos, cada uno más morboso que el anterior, por tu mente también deben pasar ya los mismos pensamientos…
Busco tus labios, te beso, me besas, nos abrazamos fuertemente… susurro en tu oído lo que deseo hacerte en este momento, sonríes de nuevo, uff!.... esa sonrisa irresistible…
Bajo el cierre de tus pantalones y me sumerjo en tu interior, lo encuentro atento, como sabiendo que ya le tocaba a él un cariño… Guío despacio mis labios besándolo suavemente, sientes mi saliva cálida y te estremeces… Comienzo entonces a ofrecerte mi arte, mi lengua, mis labios, toda mi boca es esclava para TU disfrute, y cómo disfrutas… me gusta verte así, excitado por mi boca, y yo me excito también, estoy mojada, me encanta seducirte, excitarte, saberte que me deseas y que estas disfrutando de mi manera de darte placer por medio de mi boca, ese sexo oral que para muchos es vedado, y que es parte vital en nuestros placeres, ver a MI hombre disfrutar de mis caricias me excita a veces más que hacerlo…
Vuelvo a besarte, esta vez para que puedas sentir tu propio sabor en mis labios… Es algo que me encanta hacer, que pruebes tu sabor y tu olor desde mis labios,… ¡hummmm!
Te has quitado la camisa y puedo ver tu pecho, con poco vello en él… mi mano lo acaricia y pellizca una de tus tetillas... Yo también quiero que veas mi pecho, me quito la franela y dejo que tus ojos se recreen con mis senos, que ya habías tocado… Pero ahora están más a tu disposición, te acercas a ellos y los besas, tu barba vuelve a hacerme cosquillas… Lo cual me enloquece, que tu barbilla me roce y marque el camino que has seguido dulcemente… Sigues explorando mi parte superior, estoy a punto de desvanecerme de tanto placer que estoy sintiendo… Me abrazas de nuevo, pero esta vez para que pueda sentir cuan duro y cuan ávido estas de mí, yo también te deseo, deseo que me tomes y hagas de mí lo que quieras…
Sueltas los botones de mi pantalón… los bajas lentamente, con todo y ropa interior (ese hilo dental amarillo que es uno de mis preferidos y tuyo también, jajaja), he quedado desnuda frente a ti, me miras, te miro… tus pantalones caen y también estas desnudo frente a mí… una estatua de bronce… Casi no puedo creer que estemos como Adán y Eva, desnudos y a punto de entregarnos el uno al otro, debe ser un sueño o un espejismo mío…
La naturaleza ha hablado, me tiendes en el sofá y colocas tu cabeza en mi vientre, tus cabellos caen sobre mí, los aparto para ver mejor tu rostro, y siento entonces tus labios en mi sexo, me acaricias como si besaras mi boca…



Y finalmente, me haces tuya, libremente, sin ataduras ni compromisos, me haces tuya, te hago mío, y somos entonces UNO…



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...