domingo

Una linda gatita

"Un maullido es un masaje al corazón."
Stuart McMillan

"El gato posee belleza sin vanidad,
fuerza sin insolencia,
coraje sin ferocidad,
todas las virtudes
del hombre sin sus vicios."
 Lord Byron


Como bien reza una cita que ‘los perros se creen humanos y los gatos se creen Dios’, como dice mi Señor ArkadiusN, no hay más verdad que esa. Me pregunto yo… ¿acaso lo dice por la experiencia de tener una gatita a Sus pies? ¡Jajajajajajaj! Hoy se me antoja hablar un poco del por qué me identifico tanto con los gatos… Esto está bajado de varias páginas de internet (editado a mi manera), y al final, un video que tanto me gusta, que dió pie a que hoy por hoy me digan gatita, ¿adivinarías la razón por la cual todos tiemblan cuando digo meowwww? ¡Jajajaja!
Somos curiosos, de reflejos sorprendentes, precavidos, astutos, con una asombrosa capacidad para distinguir peligros, autónomos, voluntariosos, domésticos y a la vez con ciertos rasgos salvajes, sociables únicamente cuando queremos, territorialistas y desconfiados, esos son sólo algunos de nuestros interminables atributos. Además, nos conocen más que todo por nuestra gran inteligencia, que si bien se hace parte de nuestra naturaleza, puede desarrollarse mejor cuando contamos con amos que desde nuestros primeros días nos estimulan. Así lo confirman los expertos en etología (comportamiento animal), quienes aseguran que lo más importante para que el cerebro del gato dé todo su potencial es que sus amos les brinden afecto, seguridad y jueguen con ellos. De hecho, los que somos bien tratados y queridos establecemos una relación con nuestro amo claramente jerárquica, pues distinguimos claramente quién es nuestro dueño y con ello nos hacemos altamente fieles, aunque es posible que para ello requiramos un tiempo largo de convivencia.
Gozamos de una personalidad realmente interesante y nuestra independencia hace que muchos dueños se sientan abandonados cuando ven llegar la noche, ya que su mimado abandona el hogar y se adentra en los secretos de la ciudad. Jajaja, bueno eso creo es más por los gatos machos, porque a mí me gusta permanecer a los pies o en el regazo de mi Señor.
Aristocráticos y agudos, cazadores, cariñosos y por sobre todo independientes son algunas de nuestras características. Pero no deben olvidar que como en todas las razas hay distintos temperamentos y que entre ellos deben buscar el que más se acerque a su forma de vivir y ser. Tenemos personalidades polifacéticas y por supuesto algunas mañas.
Somos en esencia un animal independiente, curioso, dormilón, de admirable destreza física. Nuestras características de flexibilidad corporal y resistencia nos convierten en un gimnasta natural capaz de realizar innumerables piruetas, saltos y trepas casi por cualquier parte. Pero, sin duda nuestra principal característica es la personalidad. Para tratarnos se deben poner en nuestra posición, es decir pensar como un gato.
Nosotros queremos nuestro propio espacio, el cual debe ser respetado para una adecuada convivencia. No debe olvidarse que somos seres independientes, muy distinto a los perros por ejemplo. Sin embargo, ¿cómo los vemos a ustedes? La respuesta es muy simple, muchas veces los vemos como si fueran nuestras mamás. Pueden notarlo cuando nos acercamos con la cola en alto al igual que los cachorros corren hacia su madre gata. Reclamaremos cuando tengamos hambre, nos sintamos incómodos o simplemente demandemos atención tal como lo hicimos cuando éramos pequeños.
Según ArkadiusN de las cuatro personalidades de los gatos la mía es la de los caprichosos. Sería mejor decir que somos gatos sensibles y susceptibles. Enseguida lo tomamos todo a mal y nuestro “enojo” puede durar horas. Y mucho cuidado con que alguien quiera quitarnos algo que habíamos visto antes, porque disponemos de muchas artimañas para dejar bien en claro quién es el que lleva la batuta. No somos gatos para gente ruidosa pues somos nerviosos y asustadizos. Aunque algunos científicos señalan que los colores podrían determinar nuestro carácter, aun no se ha llegado a una conclusión. La mejor recomendación que le podemos dar es observarnos, para que aprendan de nosotros y así también nosotros asimilemos las costumbres del hogar.
Dentro del factor temperamento encontramos todas las características heredables incluyendo nuestra adaptación misma que dependerá de nuestra edad ya que si somos jóvenes tardaremos poco en adaptarnos tanto al cambio de hogar y como si tendremos hermanos.
Y es que hay algo en nuestra personalidad que inquieta a la especie humana, que no acaba de comprendernos… "a ese enigmático compañero de ojos intensos, que guarda tanto las distancias..."
Controlamos nuestras emociones mejor que los humanos, somos más ágiles que los perros o cualquier otro animal doméstico. Autosuficientes, controlados, independientes, fuertes, silenciosos, dotados de una estructura física excepcional, la fortaleza de nuestros músculos sólo decae con la edad.
Sin embargo, a menudo no nos entienden y esto se debe a que, a diferencia de los perros, mucho más miméticos, somos muy distintos a nuestros amos. Por ejemplo, al igual que los seres humanos, los perros son animales gregarios, que dependen de la compañía de los de su especie. Nosotros, no.
Ambos hemos desarrollado un lenguaje corporal de acogida: los humanos sonríen y saludan; los perros se agitan, dejan caer las orejas y mueven la cola. Pero, nosotros tenemos un comportamiento distinto, al encontrarnos aún en un proceso evolutivo, desde el estado de cazadores solitarios al de especie sociable. Nos incorporamos a las especies domésticas más tarde que cualquier otra especie animal y de pronto, durante este siglo, nos hemos vuelto populares hasta el punto que se calcula que en el mundo somos más de 200 millones, lo que nos convierte en los felinos más celebres de la historia.

"Las mujeres y los gatos  
hacen lo que les place;
los hombres y los perros
deberían relajarse
y acostumbrarse a esa idea."
Robert A. Heinlein

"Consigna gatuna:
no importa qué hayas hecho mal,
intenta siempre que parezca que lo ha hecho el perro."

Anónimo
 

viernes

Desnudándome... por exigencias del guión

"El hombre sabio contempla lo inevitable
y decide que no es inevitable...
El hombre común contempla
lo que no es inevitable
y decide que es inevitable."
Zhuangzi





"Me gustan mis errores.
No quiero renunciar a la deliciosa
libertad de equivocarme."
Groucho Marx




Muchas veces he pensado que este rinconcito solo es para expresar mi sentir junto al hombre que hoy comparte mi vida, sentido y vivido bajo el manto de lo que me es tan necesario y vital en mi existir, mi sentimiento de amor y entrega bajo un estilo de vida poco aceptado ante la sociedad, MI BDSM. Pero ¿qué sucede cuando se tiene a un profesor pertinaz que le dice a una que fue Él quien me escogió para pertenecer a su selecto grupo de estudiantes de este trimestre? Pues mi respuesta que no se hizo esperar fue, “¿olvida Usted que mi perfil llegó a Sus manos porque en primera instancia fui YO quien le escogió a Usted?” Seguramente pondría cara de ‘Usted tiene razón Señorita’, pero la verdad es que en este momento poco me importa el orden de los sucesos o quien tiene la razón porque la culminación o el resultado fue el que ambos deseábamos. Lo importante es que Usted y yo estamos donde deseamos y tenemos lo que queremos. Usted me tiene como una estudiante diferente que le incita con nuevas ideas y desafíos y Usted despierta en mí ese morbo de aportar nuevas formas de enfrentar su asignatura que resulta toda una provocación con ese toque de dificultad extrema que me hace, por mi propia naturaleza rebelde e indomable, tomarlo como un asunto no solo profesional sino también de índole puramente personal. Usted me ha asignado un trabajo: haga una monografía de Su vida y expóngala en su espacio personal y he aquí el resultado.
Ahora resulta que este rinconcito no va a ser utilizado solo para evaluar a la mujer sino también a la joven estudiante profesional, ver en su esencia más pura e íntima las formas en que ella se expresa y ver en donde necesita poner un poco de más énfasis para ir perfeccionando el idioma. Me gusta la idea, más aún porque creo ser la única estudiante que ha tenido la osadía de sugerirle que dé el curso en inglés y no en su lengua, jajaja. ¿Afrenta, desafío, reto o simple inocencia? Júzguelo Usted mismo y llegue a su propia conclusión, pero mi respuesta en ese momento fue natural, libre y espontánea tal cual soy, y bien aceptada por Usted que dio muestras de tener mucha madurez y percatarse de que no fue una falta de respeto a su persona sino la simple respuesta de una chica que jamás deja de estar sorprendida por las vueltas que tiene la vida.
Siempre me he considerado una chica común y corriente. La última época de mi vida puedo decir que ha sido de mucho crecimiento, rápido, intenso, y fogoso. Quizás viviendo cada día como si fuera el último de mi existencia. En ocasiones siento que muchos piensan al conocerme que mi vida es exitosa y he conseguido grandes cosas y no niego que hasta yo lo he pensado en alguna ocasión, pero la realidad es que en este momento esto carece de importancia.
Estoy terminando un doctorado algo complicado pero que no solo llena de orgullo y satisfacción a mi pareja sino que a mí también. Tengo dos trabajos que me apasionan y me encantan, pocos amigos (solo tres) que son más que suficientes y considero que estoy logrando todo lo que ante la sociedad es ser una triunfadora. Lo que quizás muchos no comprendían es que llegar hasta aquí y ser una mujer ante todos “exitosa” ha costado mucho esfuerzo y dolor, en otras palabras tenía muy dentro un vacío… si, un gran vacío…
Ese hueco que sentía era encontrar mi identidad como mujer completa y total. Lo peor era esa sensación de que cada día era igual al anterior, que no había matices de colores sino que era un permanente gris. Simplemente cualquier día era lunes o jueves, domingo o sábado, daba igual siempre era de tonalidad gris. Era igual que estuviese soleado o tormentoso, lo que sí era una constante fue el sentimiento de rutina y asco que me producía cada nuevo amanecer. Cada día al ir a trabajar me preguntaba ¿para qué ir?, si seguramente mi simple presencia era una amenaza para todos lo que me rodeaban… Sí, iba a trabajar porque mi trabajo no solo era muy importante para mí sino también para mi empresa. Olvidé por mucho tiempo a la mujer que se miraba en el espejo, a esa que muchas veces se reía de mí y de mis sentimientos. Cada día que marcaba en el calendario era igual al anterior, así fue por mucho tiempo. Desahogaba en mis diarios todo (costumbre que conservo desde que tengo uso de razón), y allí recordar y conservar los momentos donde las tristezas se convertían en alegrías, para que la amargura diera paso al regocijo y quizás esperanzada en que eso me sirviera para llenar EL VACÍO, y fue entonces cuando me di cuenta que me había tejido a mi alrededor una gran coraza, una chica valiente con una carita de payaso y una gran sonrisa estampada en mis labios.
Me refugiaba en mi trabajo, algunas veces con mucha apatía otras de manera rutinaria, días grises… Tenía la sensación de que en mi vida ese tiempo que en definitiva era lo más importante, se me escapaba de mis manos y que aunque no lo podía ver, lo intuía en algún lugar que obviamente no era donde estaba. Así que tenía que encontrar como llenar ese vacío…
Entré antes de tiempo a la universidad para compensar esa carencia pensando que estaba motivada como consecuencia del crecimiento profesional. Así que mientras más difícil se colocaban las piezas de ese ajedrez, más tenaz era mi anhelo de llenar esa ausencia que sentía en mi interior. Llegué a pensar que todos en ese lugar se sentían igual que yo. Era de esa forma como deseaba verlo para que fuera normal, continuando con una vida gris que hasta cierta manera me brindaba seguridad. Durante esa búsqueda conocí mucha gente, y llegaron a mi vida mis únicos amigos… Se tornaron mis días un poco más coloridos y me di cuenta de que tenía que tomar otro rumbo, cambiar mi forma de pensar y eso en palabras simples y llanas era ‘TENGO QUE REINVENTARME…’
Me considero una chica tímida y a veces algo asustadiza. No me gustaba que se reconociera con orgullo el fruto de mi trabajo y ahora que escribo esto me doy cuenta que tampoco hacía nada para mí. Y fue entonces que un libro que para mí era muy importante y especial, ese ejemplar que era mi preferido, me lo envié yo misma por correo… Sí, has leído bien, yo misma. ¿Saben a que conclusión llegué? Que volvía sentir ILUSIÓN y trataba de recordar cuándo fue la última vez que la había sentido. Descubrí que estaba haciendo las cosas muy mal y fue entonces que comprendí que tenía razón de sentirme tal cual me sentía y que peor aún, no me diera cuenta de que ese sentimiento pudiese empeorar aún más.
Soy una mujer sorprendente, aunque soy consciente de que no está bien que sea yo quien lo diga, hablo varios idiomas y ahora enriqueciendo mi castellano (español). Deseaba retomar la pintura, el tocar el piano y el violín, continuar haciendo deportes extremos y hasta porque negarlo, ver como volvía ser atractiva para los hombres (y algunas chicas). Se inventaban fábulas de que yo era de esa forma tan especial para llamar la atención porque era muy selectiva y que era toda una felina en la intimidad. Jajaja, definitivamente es que mito o no, se tejió a mi alrededor una fama de ser una chica tan deseada como "femme fatale". En mi trabajo gozaba de mi mejor momento, teniendo incluso la libertad de tomar decisiones que podían incidir de forma importante en los demás y no se me cuestionaba nada. En mis viajes aprendía a convivir con personas de distintas culturas, esa es la ventaja de trabajar en una multinacional. Ante todos con mi coraza y mi máscara muy bien puestas daba a demostrar que parecía ser una mujer segura de sí misma que realmente sabía lo que quería y a donde deseaba ir exactamente, que hacía lo que debía y rara vez se detenía ante algo o alguien. En definitiva, me había ganado a pulso la reputación de mujer fría, calculadora, inalcanzable, dura, insensible e inhumana, y en cierta medida así era.
Me divierte pensar que cada vez que llego a mi trabajo, planifico un nuevo viaje y me planteo cumplir mis objetivos sin que los demás o sus situaciones me importen mucho, encuentro en el país al que voy, aunque todos vivan una vida miserable en condiciones infrahumanas, que harán lo imposible porque yo pase un buen rato y un buen momento sin que les fastidie más de lo necesario. ¿Saben? me gusta que piensen así, negarlo sería mentir y odio las mentiras. Así soy, que le voy a hacer, es una parte de mí que no quiero cambiar y quizás es la razón verdadera por la cual estoy aquí en este momento.
Tenía la sensación de que la vida tenía que ser mucho más que aquello, que había algo que no funcionaba. Pasaba por todas partes con miedo y cargaba con las culpas de todos. Hubo momentos en los que sentí que sobre mi espalda llevaba el peso del mundo entero, y no hay que olvidar que hay gente muy gorda.
Siempre he sido una mujer con un humor fino y mordaz, heredado a saber de quién. Sin embargo, cada vez que soltaba la lengua alguien se venía abajo, y yo no quería eso; quería que la gente se riera conmigo, que se sintiera bien, que se sintiera mejor. Pero cada vez que abría la boca alguien parecía haberse tragado un limón. Poco a poco fui hablando menos, y llegó un momento en el que sólo hablaba lo justo. Hablaba de lo único que conocía (de mí). Entonces dejé de hablar. Contestaba cuando se me preguntaba y el resto del tiempo permanecía callada, observando, sacando conclusiones. Así estuve durante mucho tiempo, y ahora sé que la mayoría de aquellas deducciones estaban mal. Al comprender que todo de lo que presumías que sabías era erróneo, hizo cuestionarme muchas cosas. Supongo que por eso Sócrates dijo “Sólo sé que no sé nada.” A partir de esta gran lección, dejo saber mi sentir, soy tal cual soy y me importa poco o nada lo que opina y haga la gente.
Tuve que cambiar, romper, reconstruir, remodelar y edificar muchas veces, y espero seguir haciéndolo. Voy cogiendo práctica. Y ahora empiezo a entender cómo funcionan las cosas. Lo que realmente me ha dolido es perder la amistad de alguien que para mí era muy especial, que siempre fue anónimo pero que se ganó un espacio en mis pensamientos, mi corazón y mi propia vida… Ya nunca lo sabrá, porque duele perder a quienes queremos sin que jamás se lo hayamos dicho. Supongo que, por fin, empiezo a entenderme cómo funciono; comienzo a comprenderme. Y la vida ya es completamente diferente a lo que era. Es un lugar cómodo y a la vez trepidante, un sitio en el que todo gira a mi alrededor, ese lugar privilegiado que me corresponde en mi propio mundo. Sigo viendo la vida como una película, pero ahora es una comedia Technicolor, sonido THX y hasta 3D por momentos. Ahora, cuando alguien me dice lo que tengo que ser o hacer, respondo “¡Y dos huevos duros!” ( http://www.youtube.com/watch?v=KsLVIrNWosM ), y en algún lugar se oye una bocina y yo me parto de la risa. Es como si las cosas empezaran a caer en su sitio por la propia gravedad, como si todas las piezas de ese puzzle que es nuestra propia vida estuvieran encajando poco a poco, como si todo estuviera tomando forma, sentido. Y yo, sentada en mi sillón, tranquila, serena, pero trasto, cabronaza y traviesa, conservando la esencia de quien soy… sólo tengo que ir tomando todo lo que de alguna manera sé que me pertenece. Como si la vida, mi vida, por propia inercia cada vez resultara más difícil detenerla.
Mi vida es maravillosa y es un gran privilegio vivirla… A pesar de todo, no cambiaría nada en ella si eso me asegura lo que hoy por hoy estoy viviendo, la felicidad que he me ha obsequiado, las oportunidades que día a día tocan a mi puerta, la familia que ahora cuido y me cuida, el amor incondicional de mi pareja y los amigos que no necesito tener a mi lado 24/7 para saber que siempre están ahí.



(Encargo cumplido)

En especial, reconocemos a los siguientes...

"Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas."


 "Si te sientas en el camino,
hazlo de frente a lo que has de andar,
y de espaldas a lo ya andado"
Proverbio chino




Nombre: Níobe
Una música: Según el momento
Estado de ánimo: Depende
Mi color: Blanco aunque realmente es color carne clarito
Una Estación: Pirámides, por la mañana cuando voy al trabajo
Serie: 1A 2B 3C 4D 5E 6F 7G 8H 9I ... 19?
Frase o palabra, que dicen más de ti : Trasto, bichejo... (te has quedado enana por cargar los cojones del mundo)
¿Qué piensas de la etiqueta?:  Que está bien saber si la prenda se puede meter en la lavadora.

¡Gracias a shurime{HM}, aura y beth{SG}!


Este reconocimiento deseo a su vez entregarlo a cada uno de los blogs que están representados en el Directorio de Blogs de BDSM, y en especial al Mismísimo Directorio por darnos un espacio donde encontrarnos y compartir un poco de nosotros con la comunidad bedesemera aquí representada y el universo cibernético...

domingo

Las guardianas de las llaves

“Las sumisas son las guardianas de las llaves
de los oscuros y húmedos sótanos
donde las fantasías secretas de sus Amos
 las elevan al rango de divinidades”

  

Revisando los archivos que tenía guardados desde que comencé mis pasos por el BDSM, he encontrado este escrito de algún lugar que como antes he recalcado, por mi juventud y mi inexperiencia no tenía el detalle ni la delicadeza de conservar los links de donde los obtenía, solamente colocaba un nombre al archivo y lo guardaba… Dejando en claro esto, hoy al cumplir un mes más de los años que llevo al lado de ArkadiusN, deseo dejarle aquí un enunciado el cual al estar leyéndolo encaja perfectamente con la visión que tengo y he vivido de la mano de Mi Señor. Obviamente está editado…
La ENTREGA absoluta. Esta entrega es más importante que llegar al orgasmo, a la eyaculación y, evidentemente, al intercambio de fluidos. Disfrutar del juego y del abandono es una experiencia que se vive como algo que fomenta la comunicación entre los participantes. Como una experiencia que aumenta la autoestima (sobre todo de la esclava) y como una experiencia de gran transformación emocional y espiritual. Es por ello que muchos de los que se definen como BDSM afirman que la CONFIANZA es el sentimiento básico en el que se fundamenta el BDSM.
He aquí lo que yo creo que debe ser un Amo, o mejor dicho, lo que he visto que es mi Señor para mí. No pretendo dar lecciones a nadie, simplemente exponer mi visión. Lógicamente habrá quien esté de acuerdo y quien no.
ArkadiusN es para mí el Amo ideal, sabe que Su autocontrol es básico para dominarme. Como Amo y Dominante, es firme hasta el punto de hacer que mis lágrimas fluyan y, como amante, no duda en lamerlas de mi rostro. Acepta mi veneración y corresponde con la ternura de quien sabe que Su posición no se resiente por expresarme Sus sentimientos. Consciente de la diferencia entre realidad y fantasía, no duda en olvidarse de los roles para ser mi amigo cuando lo necesito.
Él entiende que para poseer a una mujer, se debe cortejar Su mente con inteligencia y humor; ganar Su alma con pasión y calidez, y Su cuerpo con firmeza y determinación. Actúa como galante caballero movido por un antiguo código de honor que, los que no conocen critican o, en el mejor de los casos, aceptan sin comprender. De naturaleza protectora, defiende el honor de Su esclava que, por extensión, siente como SUYO. Y es consciente de que la diferencia de los roles no implica inferioridad.
Él es un sutil sádico que utiliza el dolor para extender las fronteras de mi placer pero sin que ese dolor me produzca daño. Es mi tutor y el guía que hace y me hace volar, proporcionándome la motivación para dar el salto inicial, el coraje para arrojarme al vacío, la determinación para mantenerme en vuelo y la osadía de perseguir cimas más altas. Pero no es un mago. ArkadiusN es simplemente un egocéntrico que persigue entrar en lo más íntimo y afianzarse en ese lugar. Pretende adentrarse en ese espacio recóndito donde nadie ha estado antes, ese rincón celosamente guardado fuera del alcance de los demás. Llegar a la caja de Pandora y que, voluntariamente, le entregue la llave para abrirla. Ese es el verdadero desnudo, la verdadera entrega, la verdadera rendición, el codiciado trofeo que espanta a muchos pero que Él persigue. ¡Te amo muchísimo ArkadiusN…! Y la responsabilidad que acarrea ser investido con ese honor no le hace dudar sino perseverar en su objetivo.
MI Amo ideal no es vago, ni mental ni físicamente. Consciente del respeto y de la dedicación debida a la persona que ha decidido entregarse, es suficientemente paciente como para estudiarme y conocerme bien. Conocedor de la frágil naturaleza del espíritu y de la mente humanas nunca viola la lealtad de quien le ha entregado Su voluntad puesto que sabe que la entrega hacia Él se refuerza a medida que la confianza se hace más profunda.
ArkadiusN seguro de Su autoridad, no necesita de poses absurdas para demostrarla. Entiende los títulos como muestra de respeto y arrodillarse como muestra espontánea de genuina sumisión. No es partidario de rituales que banalizan y mecanizan actos cargados de significado y sentimiento. Su seguridad le permite reírse de Él mismo pero no le impide tener la humildad para aceptar ayuda y aprender de Su esclava y para crecer con ella. Sus herramientas son la mente, el cuerpo, el alma y se apoya en el látigo, las cadenas, las mordazas y los antifaces. Él es consciente de que la obediencia que nace del miedo al castigo es, en el mejor de los casos, débil y fugaz. La obediencia engendrada a partir de sentimientos reales de sumisión y de deseos de complacer a su Amo es, en cambio, inequívoca y duradera. Por encima de todo, Él sabe que el amor es la única cadena que realmente ata. Y ese es Su objetivo.
Y sabe que sin ella, sin mí, no tan sólo no puede alcanzar Su objetivo sino que no es más que otro hombre cualquiera. Que cualquier poder que tenga le viene dado por mí y que Su rol sólo se entiende en virtud de la existencia de alguien que libremente decide, por razones que son normalmente de difícil comprensión, otorgarle la oportunidad de realizar un apasionante viaje.

¡FELIZ ANIVERSARIO ARKADIUSN!


jueves

Sin que tenga que ser una sesión "tradicional"...

"Felicidad no es hacer lo que uno
quiere sino querer lo que uno hace."

Jean Paul Sartre


"La felicidad reside en los gustos y no en las cosas;
somos felices cuando tenemos lo que nos gusta
y no cuando tenemos lo que los demás encuentran agradable."


François de la Rochefoucauld


¿Por qué muchos se empeñan en mostrar
 una sola cara del BDSM?




Muchas veces me cuestiono esa pregunta. En mi experiencia, vivir mi estilo bedesemero es muy diferente a lo se proyecta por el internet. Ayer comentábamos Mi Señor y yo, lo divertido por ejemplo que es cocinar juntos, que me dé de comer en mi platillito o de su mano, cuando me da agua para calmar mi sed, cuando desea jugar con la fusta, la paleta, sin que TENGA QUE SER UNA SESIÓN "TRADICIONAL"…
Disfrutamos diáfanamente de estar libre y sencillamente en una sesión permanente sin que sea ésta una dolorosa y cruel.
¿Por qué siempre que algún conocido no bedesemero se tropieza con fotos y escenas donde la cara de la sumisa es siempre triste y/o con visajes de dolor me hace el mismo planteamiento?
Bien, creo que no tenemos esquemas de cómo debe vivirse una relación BDSM 24/7, lo que sí puedo decir es que para nosotros todo se vive bajo el manto del BDSM y eso no me significa estar siempre a 4 patas sufriendo, pero sí existe una constante, SIEMPRE me siento esclava, porque ÉL sabe que debajo de la piel de la esclava vive la felina impetuosa, rebelde, orgullosa y altanera que sólo ante Su presencia se convierte en una humilde kajira, trasto y juguetona, seductora y sensual, desde mis formas de comunicarme y expresarme, mi vestimenta y mi comportamiento… Es nuestra filosofía de vida, es el no tener que demostrar nada a nadie… Puedo asegurar que puedo hacer sentir a mi Señor muy Dominante sin que tenga una fusta en Su mano o estemos en una sesión de esas que se ven reflejadas públicamente… Evidentemente, cuando celebramos nuestras fechas especiales, o cuando vemos la TV, o pintamos, cocinamos, aseamos el piso, vamos de compra... en fin, es que no hay momento en el día en el cual no me sienta ni deje de comportarme como esclava, porque cada momento y cada cosita que me rodea es vivido bajo el sentimiento de amor y entrega que caracteriza mi BDSM, mi filosofía de vida.
Adoro cuando me educa y me adiestra, cuando llega a casa y trae un obsequio sin que sea necesario un motivo en especial, si de por sí NUESTRO AMOR es el motivo en sí mismo…
Reconoceré por primera vez públicamente un detalle que no sé bien si en alguna ocasión se lo he comentado y le he agradecido a ArkadiusN por ello, pero de lo que SÍ estoy segura es que es mi primera vez que expreso aquí este sentimiento y agradecimiento.




"Desciende a las profundidades de ti mismo,
y logra ver tu alma buena.
La felicidad la hace solamente uno mismo
con la buena conducta."

Sócrates
"¿Qué es la felicidad
sino el desarrollo de nuestras facultades?"

Germaine de Staël


Mil veces he dicho que de la mano de Mi Amo, Mi Señor y Mi Dueño he encontrado la plenitud, el amor y la felicidad que pensaba no merecía. De no creer en el amor ni en las personas, ahora amo y confío, claro que no a todos ni en todos, pero conocí, aprendí, entendí y exigí que el amor existe y que es mi derecho luchar por él… ¡vivirlo!, que no es solo para algunos.
ArkadiusN ha sido el ÚNICO Hombre y Dominante que desinteresadamente me brindó Su amistad, quizás nuestras almas se reconocieron sin que nosotros nos diéramos cuenta, y mi vida se transformó completamente y creo que fue porque sencillamente no estábamos buscando sino que solo estábamos por curar nuestras respectivas heridas… Ahora soy una mujer plena y completa porque ÉL con gran devoción y dedicación logró acoplar y engranar a cada una de mis lunas, a cada una de las mujeres que soy, consiguió reconciliarlas y hacerlas participes a todas ellas de que la felicidad y el amor no están vedados sino que tengo el derecho de ir a por ellas si es lo que me apetece. Acoplar cada una de mis lunas, cada una de las mujeres que hay en mí no era ni es tarea fácil, pero lo que sí he aprendido con certeza es que puedo ser la Nena, la Amiga, la Esclava, la Pareja, la Esposa, la Inmadura, la Madre y la Profesional cuando así lo desee… que ninguna está sobre la otra, todas tienen igual injerencia y eso créanme fue una gran lección por aprender, me costó mucho sufrimiento, dolor y muchas lágrimas, pero es lo bueno de tener a un hombre que te adora y para quien eres Su prioridad, para quien en definitiva eres lo primero, lo único y lo último…
Podría asegurar que Él las pasó muy difíciles en los primeros tiempos, porque cuando nos conocimos mi autoestima rodaba por los suelos y no confíaba ni en la luz del sol, pero ese sentimiento que nació en ÉL de protegerme, cuidarme y ayudarme a pesar de lo arisca, esquiva y a la defensiva que estaba en todas mis actitudes hicieron que fuera deponiendo mis armas y dejara que el Dominante acariciara mi alma y dedicara Su tiempo a procurar mi bienestar, mi seguridad y mi felicidad.
Una de las cositas que más me gusta es cuando puedo ser tal cual deseo ser, si deseo ser perrita, lo soy… La mayoría de las veces soy Su Gata (con todas las connotaciones que tiene ese vocablo en el castellano), más aún cuando me obsequia mis galletitas preferidas, cuando estoy comportándome como tal, y eso para MÍ es estar en sesión, cada momento que estoy con Mi Amo es estar en sesión, por eso vivir y ser la Gatita de ArkadiusN 24/7 equivale a estar en una permanente e intensa sesión, porque cada momento para nosotros es la ocasión idónea y el instante correcto para expresar nuestros sentimientos de Dominación/sumisión…
Porque me encanta ser Su Gata, Su dulce Kajira, Su Perrita y su Nena, porque en definitiva YO soy todo lo que ÉL necesita y desea en Su vida, porque por mí es feliz y porque fuimos creados el uno para el otro…
Gracias ArkadiusN por siempre exigirme ser la mujer que soy, por mostrarme el camino para ser una gran mujer, una gran mascota y una gran kajira… Sencillamente gracias por comprender y entender lo importante que es para mí este sentimiento de sumisión, servicio, amor y entrega… Gracias por cada día que me regalas, gracias por ser ese Hombre que crece a mi lado a la par que lo hago yo, completando y complementando así el binomio perfecto de ArkadiusN/ Níobe…

Su Gatita y Su Pantera.... meawwwwwwww

 
Dejo posteado en esta entrada este video de una esclava y Su Señor en una hermosa y tierna escena, donde se escucha a Su Señor reír y disfrutar de los logros de su esclava, su mascota... Es una de las grandes satisfacciones de una kajira, estar siempre dispuesta y disponible para Su Amo, hacerle feliz y disfrutar de lo hermoso del BDSM... Esto es lo que es para NOSOTROS un verdadero 24/7 vivido desde nuestra filosofía bedesemera...
Definitivamente, ésta es la cara del BDSM que pocos conocen y que es la más importante... la que se disfruta... Porque como dije una vez mi BDSM se escribe con la letra ... ¿lo recuerdan?...


lunes

Mala costumbre

"El amor no se ve, SE SIENTE..."



"oír tu voz... aunque permanezcas en silencio…"

M.Pulido




MI TÁCTICA ES MIRARTE


APRENDER COMO ERES
QUERERTE COMO ERES
MI TÁCTICA ES HABLARTE Y ESCUCHARTE
CONSTRUIR UN PUENTE INDESTRUCTIBLEMENTE
MI TÁCTICA ES QUEDARME EN TU RECUERDO
NO SÉ CÓMO NI SÉ CON QUÉ PRETEXTO
PERO QUEDARME EN TI
MI TÁCTICA ES SER FRANCO
Y SABER QUE TU ERES FRANCA
Y QUE NO NOS VENDAMOS SIMULACROS
PARA QUE ENTRE LOS DOS
NO HAYA TELÓN NI ABISMOS
MI ESTRATEGIA ES EN CAMBIO
MÁS PROFUNDA Y MÁS SIMPLE
MI ESTRATEGIA ES QUE UN DÍA CUALQUIERA
NO SÉ CÓMO NI SÉ CON QUÉ
PRETEXTO POR FIN ME NECESITES.



MARIO BENEDETTI
 
 
 
Esta canción es muy especial para mí... Muchas veces nadie comprende lo importante que es para MÍ decir un te quiero, un abrazo y un beso... Cerca o en la distancia... Lo importante es SIEMPRE expresar lo que se siente, al final  lo que realmente importa, es lo que se siente, se demuestra y se expresa... Un te quiero, un abrazo, una sonrisa, una caricia, un simple pero sincero detalle... No esperes a que sea tarde, este momento es precioso y cuando termines de leerme ya habrá pasado un momento especial, ¿entonces? Escucha tu interior y tu corazón SIEMPRE... Hoy estamos y mañana quien sabe... ¡TE QUIERO Y TE AMO...!
 

sábado

¡Caprichoso Usted Mi Señor!

"La juventud no es un tiempo de la vida,
es un estado del espíritu."
Mateo Alemán




"Contra la virtud de pedir, está el vicio de no dar."


Porque es cierto, en verdad soy tu niña caprichosa, pero la culpa es tuya Mi Señor por complacer cada uno de mis caprichos, y dejarme siempre ser ...
TU NIÑA CAPRICHOSA

Adoro cuando me lo dices, ríes con cada una de mis travesuras y mis caprichos aunque a veces costosos siempre me das gusto y me complaces...
¿por qué siempre me has de consentir?



CAPRICHOSA ( Letra )
Caprichosa........


Me dices que te doy amor de contrabando
que hacemos nada mas lo que me viene en gana
siempre a mi manera, mi santa voluntad
que solo te mimo ya con cuentagotas

Eres TÚ el capricho que no me deja vivir
mi dulce veneno
somos dos a la par, tal para cual

Caprichosa eres tú
caprichoso soy yo
mi capricho eres tú
tu capricho soy yo

Caprichosa eres tú
caprichoso soy yo
mi capricho eres tú
tu capricho soy yo

Eres tú quien rompe todos mi esquemas
la que arma jaleo, siempre dando guerra
tu llama es desierto y TÚ mi manantial
déjame beberte entonces a mi antojo

Eres tú el capricho que no me firma la paz
mi dulce veneno
por que somos igual, tal para cual

Caprichosa eres tú
caprichoso soy yo
mi capricho eres tú
tu capricho soy yo

Caprichosa eres tú
caprichoso soy yo
mi capricho eres tú
tu capricho soy yo

Eres mi capricho
mi niña caprichosa
déjame quemarme
con tu amor en llamas

eres mi capricho
Mi niña caprichosa
déjame quemarme
con tu amor en llamas
Eres tú el capricho que no me deja vivir
mi dulce veneno
somos dos a la par, tal para cual

Caprichosa eres tú
caprichoso soy yo
mi capricho eres tú
tu capricho soy yo

Caprichosa eres tú
caprichoso soy yo
mi capricho eres tú
tu capricho soy yo

Caprichosa eres tú
caprichoso soy yo
mi capricho eres tú
tu capricho soy yo

Caprichosa eres tú
caprichoso soy yo
mi capricho eres tú
tu capricho soy yo

[Estribillo X 4]


TE AMO MI SEÑOR
JAJAJAJA

jueves

En búsqueda de la felicidad y la plenitud

“Cosas como la palabra de seguridad, el contrato de relación,
 la negociación de límites y cualquier otra que reconozca,
acepte o formalice límites a la capacidad de decisión del dominante,
 le son ajenos al TPE.”
(TPE o Total Power Exchange)



Steven S. Davis





 http://en.wikipedia.org/wiki/Power_exchange_(BDSM)

(In BDSM, the term power exchange refers to a relationship or activity in which the submissive gives to the dominant partner power and authority over the submissive's body in exchange for the submissive's happiness and health. The details of the arrangement would be negotiated and set out in a formal contract and can be for any duration, according to the agreement of the participants, ranging from a single scene, to a proscribed period of hours, days or weeks, to a 24 hour a day open-ended agreement with no termination date.
On a psychological level, most BDSM roleplay involves power and dominance, whereby one person willingly hands over personal autonomy to another. This can range from addressing another person as "master" or "mistress" for a ten-minute scene, to a witnessed, formal collaring with a lifelong agreement which micro-manages the submissive's life.
The latter is often referred to as total power exchange or TPE or 24/7 or 24/7/365.
In "safe, sane and consensual" BDSM, power exchange is always negotiated. Before play, the participants would discuss their physical and psychological limitations, establish safewords and work out what will happen.
A submissive is a person who submits or potentially submits to another. Within a BDSM-only context, submissive is sometimes synonymous with bottom. Submissives can vary in how seriously they take their position, training, and situation. Reasons for this include relief from responsibility, being the object of attention and affection, gaining a sense of security, showing off endurance or working through issues of shame.
A dominant is a person who exercises the power to take control of a person or situation through usage of some means (such as physical, mental, financial, etc.) on a regular basis; the gender specific titles being dom for a man, domme or dominatrix for a woman. Reasons for this include demonstrating skill and power, having ownership of another person, being the object of affection and devotion.
In most power exchange as referred to in a BDSM scene, there are limitations on the power the dominant has over the submissive, include things such as safewords, time limits, or explicitly negotiated understandings of what is allowed.
In some cases, "topping from the bottom", or the attempt by a submissive to covertly control the top, is considered poor practice within lifestyle BDSM and power exchange. However, in the instance of interrogation scene play, such cues from the submissive are necessary in order to have a successful experience.
The term power exchange translated into Latin is "visvicis", "vis" meaning power and "vicis" meaning exchange.)


"Porque no existe mayor libertad que
la sutil cadena de Su piel...
Dulcemente encadenada a Usted Mi Señor ArkadiusN..."
Níobe de ArkadiusN

El respeto, la educación y el protocolo es algo que siempre me ha encantado en mi BDSM.
Hoy se me antoja compartir algunas cosas que algunos que nos leen no comprenden, no entienden o sencillamente desconocen.
Primeramente decir que soy Níobe, kajira de ArkadiusN… ya con esas primeras palabras se da por hecho quien bien conoce de protocolos en el BDSM, que soy una esclava con Amo, Dueño y Señor y por consecuencia quien se dirija a mi persona debe primeramente hacerlo por medio y pedido a ArkadiusN.
Cualquier cosa, entiéndase queja, elogio, crítica etc., TIENE que ser primeramente dirigida a Su persona y ÉL entonces por el derecho que le he concedido de ser TODO en mi vida decidirá SIEMPRE el curso que se ha de tomar al respecto.
No soy sumisa, sino una kajira entregada en alma, cuerpo y espíritu a mi Señor ArkadiusN con un aderezo adicional que es la convivencia de un 24/7. Es decir, que más que ser una pareja bedesemera también tenemos en común la convivencia, un hogar, hijos, profesiones y familias que compartimos en igualdad de condiciones.
Para aquellos que desconocen un poco mi estilo de BDSM, haré una pequeña pero gran aclaración, vital y de suma importancia con respecto a estos aposentos. Generalmente soy la que escribo en él, porque este blog fue creado con la intención de compartir mis vivencias como mujer plena y total en una convivencia 24/7 aderezada al estilo bedesemero. Una convivencia que sienta sus bases en el amor y respeto en la misma medida que vive bajo sus propias reglas bedesemeras, que en definitiva fue, es y será siempre lo que en esencia desde un principio nos ha unido.
Esta relación está enmarcada en una forma extrema de vivir el BDSM, es decir en una relación donde está claramente definida el rol de cada uno de nosotros en una convivencia diaria y continua donde se engrandece e intensifica la totalidad de nuestro tiempo los parámetros de Dominación/sumisión. Para nosotros nuestro BDSM no es un juego esporádico sino una relación muy sofisticada donde día a día entrelazamos y engranamos nuestras vidas como individuos profesionales, sociales y familiares para hacer crecer y consolidar lo que es el binomio ArkadiusN/Níobe.
Una característica fundamental que posee nuestra relación es que reconoce pública y abiertamente que es una de entrega total del uno hacia al otro sin perder de perspectiva que SIEMPRE quien ha de decidir y tendrá la última palabra es ArkadiusN, porque libre, voluntaria y consensuadamente (no sé si esta palabra existe, jajaja) decidimos hacerlo, en especial el entregar todo poder de toma de decisiones en Sus manos y acatarlas al 100%. Quien ha leído estos aposentos sabe que poseo un carácter fuerte, dominante y que solo ante Mi Señor soy dócil y sumisa, también ha de haber reconocido que en el binomio de ArkadiusN/Níobe no se necesita de collares públicos visibles para hacerse respetar y hacerse valer como pareja bedesemera, porque a nadie tenemos nada que demostrar…
La libertad que tenemos en nuestra relación es nuestra propia limitación, así que aunque suena paradójico es la esencia de esta relación, que no tiene límites y no reconoce que nada ni nadie pueda ponerle freno o un alto sino nosotros mismos… Es una entrega ilimitada de poderes, de sentimientos y de compromisos…
No nos consideramos una pareja “típica” bedesemera pero como siempre recalcamos cada persona es un mundo y lo vive a su manera… En nuestro caso es ésta, tan simple y sencilla que ante muchos parecería complicada pero para nosotros la única que nos hace inmensamente feliz. Una relación bedesemera de cara a todos, en una convivencia permanente que aunque es extrema e intensa es liviana y nos hace desear más tiempo de entrega, dominación y sumisión (y todo lo que esto nos signifique)…
Resumiendo… y como dice la cita de esta entrada o post… Todo está bajo lo que es NUESTRO consenso…
No necesito llevar un collar para ser respetada ni reconocida, no me es necesario y como todo en esta pareja las cosas paradójicamente son en mucho diferentes al resto de la comunidad o el jet set bedesemero, pero cada cual vive este estilo de vida a su manera, en búsqueda de la felicidad y la plenitud como individuos; que en nuestro caso muy particular somos quienes componemos este binomio… ArkadiusN/Níobe…



Aunque el sado no es mi fuerte ni de mi predilección esta es una de mis películas preferidas; es la alemana 24/7 - The Passion of Life es una película del año 2005 dirigida por Roland Reber, aunque estrenada al año siguiente. Su argumento trata sobre una muchacha “de buena familia” (Marina Anna Eich), conoce fortuitamente en un accidente de moto a otra joven, Magdalena (Mira Gittner), y al visitarla en su casa descubre que lleva una doble vida como Domina. Marina se deja fascinar por la sensual llamada de la cultura BDSM. Su anfitriona le lleva de la mano en un camino de descubrimientos sensoriales y sexuales a través de locales liberales y estudios de S/M. Conoce a Mike (Michael Burkhardt), que desde ese momento es su acompañante durante un apasionado viaje iniciático hacia la ruptura y la liberación final. La película propone una ecuación difícil de asumir pero no por ello menos digna de estudio, entre sexualidad, religión y sadomasoquismo. La película desarrolla este triunvirato y lo lleva tan lejos como hasta la elección de la música, los nombres de los actores principales, la larga sesión en la que se pretende reproducir los dolores de la agonía de Cristo, etc. Para algunos, se trataría de sustituir la espiritualidad religiosa por la sadomasoquista. Para otros, la permanente provocación a los estamentos religiosos pretende simbolizar la búsqueda de la libertad individual a través de la entrega absoluta al “otro”, y a través de la ruptura con todos los valores establecidos, tomando la religión como referencia más sólida en el tiempo.

http://es.wikipedia.org/wiki/BDSM_en_el_cine

Te adoro ArkadiusN, gracias por recorrer este sendero de mi mano, paso a paso, al unísono y a la par, orquestando la más hermosa, suave, sutil e intensa de las pasiones entrelazadas en los acordes melodiosos de la Dominación y sumisión bajo el manto sagrado de nuestro amor, nuestra entrega, nuestra pasión y nuestro deseo...

miércoles

Un nuevo rumbo

"El fundamento de la buena educación
es el respeto a los demás..."

ArkadiusN



"El respeto nos forma como personas y
el ser respetado nos hace ser como tales"
Anónimo

El mundo BDSM es fascinante, he estado leyendo un artículo relativo al término “power exchange” relacionado con el intercambio de poder que un individuo sumiso cede sobre su persona a otro Dominante y me ha parecido serio e interesante, haciéndome meditar y reconsiderar mi opinión personal e injustamente generalizada sobre este mundo “bedesemero” que nos gusta y apasiona tanto.
Desde hace algún tiempo nuestra percepción de este mundo BDSM nos hacía sentir insatisfechos o por lo menos no encontrábamos un escenario donde poder disfrutar entre iguales, manifestar pensamientos y sensaciones, compartir ideas o experiencias y enseñar y aprender, y cuando digo entre iguales me refiero a otras personas, independientemente del rol que representen, con las mismas inquietudes, ideas y sentimientos.
Hace algunas fechas, níobe y yo leímos e incluso hicimos aquí referencia y un comentario, sobre un artículo que justificaba y defendía que en el BDSM no exista respeto, lealtad, ni ninguna otra clase de valores y estoy completamente de acuerdo que eso ocurre en bastantes casos, desconozco su número y cantidad y no sé si son ramas que no nos dejan ver el bosque o son el bosque que no nos deja ver las ramas.
Lo cierto es que comentarios como ese y lo que es aún peor, ejemplos y situaciones que vemos y vivimos día a día, nos introducen en ese otro BDSM que no sabe de respeto, de valores, protocolos o lealtad y que nos hace a muchos apartarnos de comunidades, encuentros o actividades al demostrarnos la poca valía de esos personajes y su insustancialidad.
Todos conocemos casos de personas (debería decir Dominantes o sumis@s pero para mí no lo son), que independientemente de saber o interesarse por la situación de otros Dominantes o sumis@s , se acercan a éstos, ofreciéndose, insinuándose o demandando, evidenciando una falta total de respeto hacia ellos, sus parejas y relaciones.
Son ese tipo de actuaciones las que nos hacen parecer ante la Sociedad como una clase de libertinos pervertidos, sin ninguna clase de moralidad y con carácter y actuaciones perniciosas y ya está bien, ¡YA ESTÁ BIEN! que todos esos aprovechados que no tienen ningún sentimiento BDSM, que desconocen sus prácticas, riesgos y responsabilidades, sean considerados como miembros e incluso ejemplos de nuestro mundo, cuando lo único que buscan es sexo fácil y sin complicaciones, saciar sus instintos de maltratadores (y no me refiero únicamente al género masculino) y volcar sobre otras personas ilusionadas e inocentes sus propios complejos e inseguridades.
Desconozco como separar paja y grano, además yo no soy nadie para emitir juicios de valor sobre las actuaciones o intenciones de los demás, pero me ha gustado leer ese artículo y reconsiderar mi sentimiento sobre la pertenencia a nuestro mundo para marcarme la meta de buscar a esas personas serias, firmes en sus sentimientos y respetuosas y compartir con ellas sin mantenerme al margen y sin permitir que esos “otros” se extiendan por nuestro mundo, contaminándolo y haciéndolo enfermar como el cáncer que son hasta conseguir su muerte, a modo de únicos ejemplos representativos del mismo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...