jueves

En búsqueda de la felicidad y la plenitud

“Cosas como la palabra de seguridad, el contrato de relación,
 la negociación de límites y cualquier otra que reconozca,
acepte o formalice límites a la capacidad de decisión del dominante,
 le son ajenos al TPE.”
(TPE o Total Power Exchange)



Steven S. Davis





 http://en.wikipedia.org/wiki/Power_exchange_(BDSM)

(In BDSM, the term power exchange refers to a relationship or activity in which the submissive gives to the dominant partner power and authority over the submissive's body in exchange for the submissive's happiness and health. The details of the arrangement would be negotiated and set out in a formal contract and can be for any duration, according to the agreement of the participants, ranging from a single scene, to a proscribed period of hours, days or weeks, to a 24 hour a day open-ended agreement with no termination date.
On a psychological level, most BDSM roleplay involves power and dominance, whereby one person willingly hands over personal autonomy to another. This can range from addressing another person as "master" or "mistress" for a ten-minute scene, to a witnessed, formal collaring with a lifelong agreement which micro-manages the submissive's life.
The latter is often referred to as total power exchange or TPE or 24/7 or 24/7/365.
In "safe, sane and consensual" BDSM, power exchange is always negotiated. Before play, the participants would discuss their physical and psychological limitations, establish safewords and work out what will happen.
A submissive is a person who submits or potentially submits to another. Within a BDSM-only context, submissive is sometimes synonymous with bottom. Submissives can vary in how seriously they take their position, training, and situation. Reasons for this include relief from responsibility, being the object of attention and affection, gaining a sense of security, showing off endurance or working through issues of shame.
A dominant is a person who exercises the power to take control of a person or situation through usage of some means (such as physical, mental, financial, etc.) on a regular basis; the gender specific titles being dom for a man, domme or dominatrix for a woman. Reasons for this include demonstrating skill and power, having ownership of another person, being the object of affection and devotion.
In most power exchange as referred to in a BDSM scene, there are limitations on the power the dominant has over the submissive, include things such as safewords, time limits, or explicitly negotiated understandings of what is allowed.
In some cases, "topping from the bottom", or the attempt by a submissive to covertly control the top, is considered poor practice within lifestyle BDSM and power exchange. However, in the instance of interrogation scene play, such cues from the submissive are necessary in order to have a successful experience.
The term power exchange translated into Latin is "visvicis", "vis" meaning power and "vicis" meaning exchange.)


"Porque no existe mayor libertad que
la sutil cadena de Su piel...
Dulcemente encadenada a Usted Mi Señor ArkadiusN..."
Níobe de ArkadiusN

El respeto, la educación y el protocolo es algo que siempre me ha encantado en mi BDSM.
Hoy se me antoja compartir algunas cosas que algunos que nos leen no comprenden, no entienden o sencillamente desconocen.
Primeramente decir que soy Níobe, kajira de ArkadiusN… ya con esas primeras palabras se da por hecho quien bien conoce de protocolos en el BDSM, que soy una esclava con Amo, Dueño y Señor y por consecuencia quien se dirija a mi persona debe primeramente hacerlo por medio y pedido a ArkadiusN.
Cualquier cosa, entiéndase queja, elogio, crítica etc., TIENE que ser primeramente dirigida a Su persona y ÉL entonces por el derecho que le he concedido de ser TODO en mi vida decidirá SIEMPRE el curso que se ha de tomar al respecto.
No soy sumisa, sino una kajira entregada en alma, cuerpo y espíritu a mi Señor ArkadiusN con un aderezo adicional que es la convivencia de un 24/7. Es decir, que más que ser una pareja bedesemera también tenemos en común la convivencia, un hogar, hijos, profesiones y familias que compartimos en igualdad de condiciones.
Para aquellos que desconocen un poco mi estilo de BDSM, haré una pequeña pero gran aclaración, vital y de suma importancia con respecto a estos aposentos. Generalmente soy la que escribo en él, porque este blog fue creado con la intención de compartir mis vivencias como mujer plena y total en una convivencia 24/7 aderezada al estilo bedesemero. Una convivencia que sienta sus bases en el amor y respeto en la misma medida que vive bajo sus propias reglas bedesemeras, que en definitiva fue, es y será siempre lo que en esencia desde un principio nos ha unido.
Esta relación está enmarcada en una forma extrema de vivir el BDSM, es decir en una relación donde está claramente definida el rol de cada uno de nosotros en una convivencia diaria y continua donde se engrandece e intensifica la totalidad de nuestro tiempo los parámetros de Dominación/sumisión. Para nosotros nuestro BDSM no es un juego esporádico sino una relación muy sofisticada donde día a día entrelazamos y engranamos nuestras vidas como individuos profesionales, sociales y familiares para hacer crecer y consolidar lo que es el binomio ArkadiusN/Níobe.
Una característica fundamental que posee nuestra relación es que reconoce pública y abiertamente que es una de entrega total del uno hacia al otro sin perder de perspectiva que SIEMPRE quien ha de decidir y tendrá la última palabra es ArkadiusN, porque libre, voluntaria y consensuadamente (no sé si esta palabra existe, jajaja) decidimos hacerlo, en especial el entregar todo poder de toma de decisiones en Sus manos y acatarlas al 100%. Quien ha leído estos aposentos sabe que poseo un carácter fuerte, dominante y que solo ante Mi Señor soy dócil y sumisa, también ha de haber reconocido que en el binomio de ArkadiusN/Níobe no se necesita de collares públicos visibles para hacerse respetar y hacerse valer como pareja bedesemera, porque a nadie tenemos nada que demostrar…
La libertad que tenemos en nuestra relación es nuestra propia limitación, así que aunque suena paradójico es la esencia de esta relación, que no tiene límites y no reconoce que nada ni nadie pueda ponerle freno o un alto sino nosotros mismos… Es una entrega ilimitada de poderes, de sentimientos y de compromisos…
No nos consideramos una pareja “típica” bedesemera pero como siempre recalcamos cada persona es un mundo y lo vive a su manera… En nuestro caso es ésta, tan simple y sencilla que ante muchos parecería complicada pero para nosotros la única que nos hace inmensamente feliz. Una relación bedesemera de cara a todos, en una convivencia permanente que aunque es extrema e intensa es liviana y nos hace desear más tiempo de entrega, dominación y sumisión (y todo lo que esto nos signifique)…
Resumiendo… y como dice la cita de esta entrada o post… Todo está bajo lo que es NUESTRO consenso…
No necesito llevar un collar para ser respetada ni reconocida, no me es necesario y como todo en esta pareja las cosas paradójicamente son en mucho diferentes al resto de la comunidad o el jet set bedesemero, pero cada cual vive este estilo de vida a su manera, en búsqueda de la felicidad y la plenitud como individuos; que en nuestro caso muy particular somos quienes componemos este binomio… ArkadiusN/Níobe…



Aunque el sado no es mi fuerte ni de mi predilección esta es una de mis películas preferidas; es la alemana 24/7 - The Passion of Life es una película del año 2005 dirigida por Roland Reber, aunque estrenada al año siguiente. Su argumento trata sobre una muchacha “de buena familia” (Marina Anna Eich), conoce fortuitamente en un accidente de moto a otra joven, Magdalena (Mira Gittner), y al visitarla en su casa descubre que lleva una doble vida como Domina. Marina se deja fascinar por la sensual llamada de la cultura BDSM. Su anfitriona le lleva de la mano en un camino de descubrimientos sensoriales y sexuales a través de locales liberales y estudios de S/M. Conoce a Mike (Michael Burkhardt), que desde ese momento es su acompañante durante un apasionado viaje iniciático hacia la ruptura y la liberación final. La película propone una ecuación difícil de asumir pero no por ello menos digna de estudio, entre sexualidad, religión y sadomasoquismo. La película desarrolla este triunvirato y lo lleva tan lejos como hasta la elección de la música, los nombres de los actores principales, la larga sesión en la que se pretende reproducir los dolores de la agonía de Cristo, etc. Para algunos, se trataría de sustituir la espiritualidad religiosa por la sadomasoquista. Para otros, la permanente provocación a los estamentos religiosos pretende simbolizar la búsqueda de la libertad individual a través de la entrega absoluta al “otro”, y a través de la ruptura con todos los valores establecidos, tomando la religión como referencia más sólida en el tiempo.

http://es.wikipedia.org/wiki/BDSM_en_el_cine

Te adoro ArkadiusN, gracias por recorrer este sendero de mi mano, paso a paso, al unísono y a la par, orquestando la más hermosa, suave, sutil e intensa de las pasiones entrelazadas en los acordes melodiosos de la Dominación y sumisión bajo el manto sagrado de nuestro amor, nuestra entrega, nuestra pasión y nuestro deseo...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...