martes

¿Bacante? ¡Simplemente una MUJER!

"Sólo si me siento valioso por ser como soy,
puedo aceptarme,
puedo ser auténtico,
puedo ser verdadero."
Jorge Bucay

 

"Las personas con alta autoestima
no se sienten superiores a los demás;
no buscan probar su valor comparándose con los demás.
Disfrutan siendo quienes son,
no siendo mejor que los demás."
Nathaniel Branden



Me considero MUJER, una muy especial y única, una que puede poner el mundo a sus pies a su capricho y que le sirvan pero a la vez servir a Su Dios… ¿Por qué me siento así? Porque soy una mujer segura de sí misma, antes jamás hubiese proclamado que me considero una devoradora de hombres, o como dicen algunos colegas, ser una mujer castrante (jajaja, siempre que uso esta palabra me sonrío, me gusta que me vean de esa forma, lo disfruto, ¿qué le voy a hacer?). Pero, ¿realmente esa fama es una realidad? No lo sé, creo que no.
Soy una chica de veintipocos o quizás ya picando para los veintimuchos según se vea (un vaso puede estar a mitad, algunos lo verán medio lleno y otros medio vacío, pero la realidad es que va por la mitad), y hago en mi vida lo que me gusta, trabajo mi profesión con mucha pasión, lo adoro, me gusta y lo disfruto. Me considero normal y tranquila, no tendría que ser de otra manera. A veces toca recibir regaños y malas actitudes de las personas que me rodean, porque no comprenden mi forma de ser y en el 99% de las ocasiones con un simple ‘gracias y hasta luego’ lo resuelvo, bien he aprendido que ofende quien puede y no quien quiere. Así que he asimilado bien la lección de que ‘no soy monedita de oro para caerle bien a todos’. Para algunos colegas, que me consideran quizás un ‘sex symbol’ es porque en realidad creo les asusta una mujer que no sólo se preocupa y se toma en serio su vida, su profesión sino también su estado físico, mental y emocional. No me considero un sex symbol pero adoro cuidar de mi aspecto físico porque como muchas veces he dicho, me gusta retar y desafiar a la chica del espejo, y el espejo JAMÁS miente, si no me cuido a mi misma ¿quién lo hará? (además de Mi Señor, por supuesto, jajaja).
Si me han de llamar devoradora de hombres porque me gusta vestir acorde a mi gusto, de usar a veces tacones altos, faltas cortas y hacer ajustes a mi uniforme de trabajo solo porque me siento y soy DIVA, pues creo que a pulso me he ganado el título… pero no creo aparentar ser como soy significa que lo soy. Debo de reconocer que me gusta llamar la atención no por lo mal vestida sino porque puedo ser una chica elegante y distinguida sin caer en lo vulgar. Muchas veces ser discreta en la forma de vestir y comportarse atrae más miradas que lo que simplemente se exhibe de forma descarada. No me considero devoradora de hombres, pero sí una mujer con su autoestima muy elevada.
Vivo en este instante el mejor momento de mi vida, una relación estable, un 24/7 al estilo bedesemero, una familia, una profesión que adoro, un doctorado que me disfruto día a día y sobretodo una vida feliz, en donde se valora cada momento y donde se le da preferencia a las cosas que realmente (para mí) son prioridad.
Creo que la mujer debe aceptarse tal cual es y vivir con lo que tiene. Y con el cuerpo que tenemos, amarlo, cuidarlo y mantenerlo en óptimas condiciones, porque es el reflejo de nuestro interior y definitivamente un cuerpo que está bien cuidado muestra que somos felices y nos aceptamos tal cual somos. Nosotras las mujeres de este siglo sabemos bien el lugar que debemos ocupar, ya no ocupamos el mismo sitio que antaño (gracias a quien sea por eso), paso a paso y escalón a escalón hemos escalado la cima de muchos temas que eran exclusivamente de los hombres. Nosotras aunque esclavas y sumisas podemos dominar el mundo (al menos así lo siento yo), unas mujeres profesionales, con alta autoestima que reflejamos el poder donde estamos posicionadas las mujeres hoy día. ¿Ponernos al lado de un hombre y compararnos con él sin dejar de ser quienes somos? A mí me divierte y me provoca hasta cierto morbo, me gusta ese sentimiento y esa sensación de poder. ¿Acaso se piensa que por ser esclava no disfruto de sentir que domino y tengo el poder de mi entorno profesional? Aunque reconozco que en ocasiones mi vida profesional interfiere en mi vida personal y eso no gusta mucho a ArkadiusN. Esa sensación de poder me ha hecho convertirme en una “criatura” inalcanzable, con una leyenda alrededor de mí de mujer fría, insensible y calculadora. Reconozco que puedo crear ansiedad o apatía a muchos de mis colegas, pero de lo que sí están todos muy seguros es que Níobe es una mujer plena que no solo está satisfecha como profesional, sino también como la mujer esclava en sus pasiones sexuales.
Soy esclava pero no voy ante la presencia de mi Dominante como un ser inferior sino todo lo contrario, llego ante Él sabiéndome Su diosa (eso le he dicho mil veces), solo así funciona la relación BDSM (más bien todas las relaciones), Dominante/dominado… Amo/esclava… Amo/kajira… Amo/sumisa... Porque sólo sintiéndome grande, segura de mí misma, de la plenitud de mi ser puedo postrarme, servir y adorar a Mi Señor y ser feliz bajo Su dominio.
Si se me va a colocar la etiqueta de devoradora de hombres por tener una gran autoestima, sí la merezco… si se me va a etiquetar por ser una joven guerrera, sí merezco ser etiquetada… si se me dirá devoradora de hombres por no ser y dejarme hacer menos en medio de una profesión de hombres, pues SÍÍÍÍÍ soy una devoradora de hombres… Si me van a tildar de BACANTE por deleitarme en mi sexualidad sin inhibiciones, del sentimiendo de sumisión y disfrutar de un estilo envidiable por muchos... Pues síííí, soy bacante y a mucho orgullo...
No soy una mujer que me guste humillar al género masculino, a tratarlos como trapos, a despreciarlos cuando me apetezca, etc. Por el contrario jamás he perdido el respeto a ninguno pero por desgracia muchos no lo ven de esa forma. La actitud de las mujeres (como género) ha cambiado, ha perdido nobleza, son mucho más engreídas, “disfrutan” abusando de su poder, el que el feminismo y el “sistema” les ha concedido, ¿todo para qué? Para hacer daño al hombre, al macho, a su compañero. El feminismo ha conseguido “distanciar” al hombre de la mujer, nos ha convertido en “enemigos” ¿Por qué hay tanta violencia de género hoy día? ¿Por qué tanto matrimonio roto? ¿Cuántos hombres hemos conocido que han sido difamados, acusados de violencia de género cuando la realidad es otra? (esto es tema futuro)…
Hoy día se valora más a una mujer por su disponibilidad sexual que por su talento, ¿por qué no se puede ser bella y también inteligente? Gracias al feminismo, a la industria del sexo y a los múltiples blogs que desvirtúan el estilo de vida bedesemero y hace que se nos vea simplemente como objetos sexuales. Los hombres están continuamente pensando en sexo, y las mujeres se aprovechan de ello, ¿está mal reconocer públicamente o expresar que eso me molesta o disgusta? El sexo, que se supone sirve para unir, parece estar “separando” más a la gente. Pero esto, como siempre digo, es mi opinión que puede ser respetuosamente debatida.
Resumiendo, soy Níobe una chica que no tiene tabúes y he aprendido a vivir la vida de la manera en que me hace feliz porque la vida es una y estamos aquí de paso. Me gusta ser coqueta, niña, sexy, deportiva, profesional y la dulce kajira de ArkadiusN…
¿Bacante, devoradora de hombres o simplemente una mujer que sabe lo quiere y está segura de sí misma? Sé quién soy y lo que se diga o lo que piensen de mí la verdad me tiene sin cuidado, nadie hará que cambie y yo no haré nada por cambiar la percepción que tengan de mi persona.


Cuando una no entiende el significado de una palabra,
la busca, la estudia y la asimila...
yo hice mi tarea... 
(a buen entendedor...)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...