"Las obras más perfectas son las imperfectas..."
has fallado, te duele,
has hecho daño y tu consciencia te lo hace a ti...
Bien, ahora ya puedes llamarte ser humano..."
No tengo mucho que decir, ¿reconocer que desobedecía con pleno conocimiento, premeditación y alevosía haciendo lo que hice porque lo creí correcto? Pues SÍ, reconocerlo no cambia las cosas... Igualmente lo volvería a hacer… Me conoces más que cualquier persona sobre la faz de la Tierra, aún así me costó un mundo decírtelo. No por temor a correctivos o castigos, sino por no ver en Tus ojos quizás la decepción de haber fallado en uno de los principios fundamentales de nuestra relación… Entre llanto y nerviosismo, (no me gusta desobedecerte ni dejar de consultarte las cosas Amo), humildemente confesé lo que me hacía daño… Pero cuando se tiene altos valores y principios, muchas veces me puede más la razón y el sentimiento que saberme quizás ser egoísta. Mi conciencia me acusaba, no me gusta hacer cosas y no informarte, menos aún cuando desobedezco una orden cuya finalidad es la de cuidarme, protegerme y amarme por encima de todo, de todos y protegerme de mí misma…
Estoy arrepentida de no consultarlo en el momento y haberlo hecho a Tus espaldas, y comunicarlo justo cuando íbamos a dormir. Sabes bien que jamás nos vamos a la cama sin decirnos el uno al otro todo el acontecer diario… Me arrepiento de no comunicarlo en el momento correcto… No me arrepiento de haber hecho lo que hice, me conoces de sobra y sabes que antepongo todo lo que amo ante mí misma. De lo que SÍ estoy muy arrepentida es de no consultar ni esperar Tu comprensión ni Tu consentimiento para mi actuación.
Deseo expresar aquí en Nuestros Aposentos, que esa personalidad, forma de ser y ese carácter tan fuerte me hacen ser una esclava imperfecta, y que día a día aprendo, bajo el manto único de Tus formas de enseñarme, disciplinarme y educarme de una manera que me da la confianza de reconocer el error; confiando y sabiendo que me has de comprender, entender y amar por sobre todas las cosas tal y como lo has hecho desde el día en que decidimos unir nuestras vidas.
Gracias por educarme, amarme, comprenderme pero sobre todo GRACIAS ARKADIUSN por aceptarme tal cual soy…
¡Te adoro Mi Señor ArkadiusN!


2 comentarios:
Eres como eres y así eres para mí, jamás te cambiaría lo más mínimo porque ¿quién no comete errores? Además cuando se realiza un acto pensando en los demás con total entrega y olvidándose de uno mismo y del daño que le puede producir ¿Eso es un error? pues entonces sólo me queda por decir una cosa, benditos errores. Ya recibiste tu correctivo a la medida del acto cometido, aunque sé que lo volverías a realizar, porque aunque lo hemos llamado error su verdadero nombre es generosidad. Te amo Níobe.
Humildemente Gracias Amo
A Sus pies siempre
Su dulce kajira
Publicar un comentario