miércoles

Comunicándonos

"Cada lágrima enseña a los mortales una verdad."
Platón





"Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará,
es la mejor prueba de honradez."
Dave Weinbaum




Muchas veces ArkadiusN en su Única y exclusiva (muy diferente a lo tradicionalmente visto por estos lares bedesemeros) manera de educarme, instruirme y de ir puliendo ese brillante que soy, ha hecho que a cada momento necesite meditar, analizar y aprender lo mucho que cada experiencia de vida ha marcado el sendero del camino que estoy recorriendo de la mano de Mi Señor. He madurado, mejorado y asimilado el ir convirtiéndome en una gran mujer, una gran esclava, una gran madre y en resumen, un gran ser humano.
Eso no significa que he dejado de ser en esencia Níobe, por el contrario, día a día reafirmo más mis convicciones y mis sentimientos… mi personalidad y mi forma de ser, pero desde un sitial que me coloca sin desearlo en un lugar muchas veces inalcanzable para las personas que me rodean.
Me refiero a que muchos se sorprenden de lo diferente que soy respecto a finales del año 2010, por ejemplo.
Muchos sucesos han ocurrido en mi vida desde diciembre hasta hoy, a pesar de que si cuantificamos en tiempo éste ha sido relativamente muy breve. Sin embargo, un simple hecho que ha cambiado y dado un giro de 180 grados a mi vida es un simple pero muy significativo obsequio que me hizo ArkadiusN en diciembre.
Desde ese momento, en que Mi Señor creyó era necesario el mismo, mi plenitud, mi madurez y porque no reconocerlo, mi felicidad se han convertido en un elixir de tranquilidad, de paz y plenitud que nunca había conocido, experimentado, necesitado y que se ve reflejado en mi rostro, en mis actuaciones, en mis formas de vivir y ver la vida, pero sobretodo en mis formas de expresarme, más ecuánimes, más tranquilas, más analizadas y menos explosivas y espontáneas, realizadas desde la sensatez, el razonamiento y la madurez.
No he dejado en ningún momento de ser Níobe, esa que siempre expresa lo que siente y cada uno de sus pensamientos, que se emociona y sufre, la que ríe, llora y es feliz de manera más pasional e intensa… Pero es muy evidente e incuestionable mi actual proceder, mi conducta ha reflejado un cambio significativo en mis formas de comportarme y expresarme.
Definitivamente hay sucesos y personas que cambian nuestras vidas de una manera permanente.
Hoy por hoy, soy una mujer plena, exitosa, feliz… Estoy en el umbral aún de mi felicidad, pero no se puede ocultar el sol con un dedo y no sé disimular lo que es tan obvio y evidente…
SOY UNA ESCLAVA COMPLETAMENTE FELIZ…
Gracias ArkadiusN por ser ese Hombre y Dominante que complementa mi vida, por amarme y hacerme sentir una mujer plena pero sobre todo por mostrarme el camino para ser feliz por mí misma, por enseñarme que la felicidad está sólo en mis manos y que sólo yo puedo hacer de mi vida lo que deseo, que no estoy subyugada a nada ni nadie, gracias por mostrarme el camino para ser una gran mujer…
Una gran lección que me has enseñado es la de no dejar jamás de exteriorizar mis sentimientos sino de saber ser inteligente a la hora de expresarme…


Un Sultán soñó que había perdido todos los dientes. Después de despertar, mandó llamar a un Sabio para que interpretase su sueño.
¡Qué desgracia Mi Señor! – Exclamó el Sabio – Cada diente caído representa la pérdida de un pariente de Vuestra Majestad.
¡Qué insolencia! – Gritó el Sultán enfurecido – ¿Cómo te atreves a decirme semejante cosa? ¡Fuera de aquí!
Llamó a su guardia y ordenó que le dieran cien latigazos.
Más tarde ordenó que le trajesen a otro Sabio y le contó lo que había soñado.
Éste, después de escuchar al Sultán con atención, le dijo: ¡Excelso Señor! Gran felicidad os ha sido reservada. El sueño significa que sobrevivirás a todos vuestros parientes.
Se iluminó el semblante del Sultán con una gran sonrisa y ordenó que le dieran cien monedas de oro. Cuando éste salía del Palacio, uno de los cortesanos le dijo admirado:
¡No es posible! La interpretación que habéis hecho de los sueños es la misma que el primer Sabio. No entiendo por qué al primero le pagó con cien latigazos y a ti con cien monedas de oro.
Recuerda bien amigo mío – respondió el segundo Sabio – que todo depende de la forma en el decir… uno de los grandes desafíos de la humanidad es aprender a comunicarse.
De la comunicación depende, muchas veces, la felicidad o la desgracia, la paz o la guerra. Que la verdad debe ser dicha en cualquier situación, de esto no cabe duda, mas la forma con que debe ser comunicada es lo que provoca en algunos casos, grandes problemas.
La verdad puede compararse con una piedra preciosa. Si la lanzamos contra el rostro de alguien, puede herir, pero si la envolvemos en un delicado embalaje y la ofrecemos con ternura ciertamente será aceptada con agrado.

2 comentarios:

Shurime dijo...

¿a que es sorprendente hasta donde podemos llegar? y solo es el principio.
Cuando me decían que con el Dominante adecuado no conoceria limites me reia y pensaba otro chalado mas... sin embargo llevo muchos meses viendo como las palabras de aquel Dominante a quien considero un gran amigo se hacen realidad.
Me siento feliz que tu tambien estes viendo como el camino es tan distinto y hermoso realmente al que pensabamos.
Mis mejores deseos para los dos, un beso muy dulce

Níobe de ArkadiusN dijo...

Mis saludos y respetos Shurime

Definitivamente, que cuando estamos con el que es Nuestro Dominante, ese que nos complementa y nos hace por nosotras mismas brillar con luz propia, rebasando metas y límites insospechados y que al pasar inventario y recapitular nos deja simplemente "anonadados' de lo que realmente somos capaces de hacer de manera imperceptible, definitavamente no hay más que con sencillez y docilidad reconocer que somos capaces de mucho más de lo que creíamos...

Gracias por tus palabras y tus buenos deseos; sé siempre bienvenida por estos aposentos...

Felicidades para ti y Tu Señor para estas fechas, si no mas bien recuerdo, están de festejos y celebraciones...

besos y abrazos con mucha humildad para ti y mis respetos para Tu Señor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...