"No hay secretos para el éxito.
Éste se alcanza preparándose,
trabajando arduamente
y aprendiendo del fracaso."
Colin Powell
"Si nunca has tenido un gran éxito,
no sabes lo que vales;
el éxito es la piedra de toque
de los carácteres."
Amado Nervo
Primeramente excusarme por tener este rinconcito algo olvidado, pero lejos de que estemos pasando algún momento de crisis solo tengo que decir que estamos recogiendo lo que con sacrificio hemos sembrado por un espacio de tiempo indeterminado pero que como familia y seres individuales nos están uniendo y estamos prevaleciendo no sólo en conceptos sino también en nuestros valores como seres humanos.
Muchas veces les digo a mis hijos y mis compañeros profesionales y del doctorado, que el éxito hay que desearlo. Hay que soñarlo, hay que acariciar la idea de que los límites los colocamos nosotros mismos y que depende solo de nosotros rebasarlos y alcanzar cada una de nuestras metas.
Desear el éxito es el primer paso para obtenerlo. Desear tener una profesión que nos gusta, desear sentirnos plenos y felices no es una falacia o estar enajenados, vivir en el planeta yupi o pensar que es una utopía… Por ejemplo, ese deseo fue el primer impulso del pensamiento, esa llamita dentro de mí que se encendió para dar ese primer paso a ser la mujer profesional y plena que soy hoy. Es en este preciso momento que comenzamos a movernos a lo que deseamos. Y esto se aplica a todo en mi vida, a mis metas como esclava, como esposa, pareja, madre, etc. en definitiva se tiene que aplicar a todo nuestro ser...
Esta sem
ana pasada ha sido la culminación de varios años de arduo trabajo, de mucho tiempo de estudios y que no me era necesario finalizar porque me sentía completa y realizada como mujer y profesional con mi grado de Maestría. ¿Mi motivación para dar ese primer paso y desear el éxito de la culminación de mi doctorado? No voy a mentir ni a engañar a nadie, fue darle gusto y complacer a Mi Señor ArkadiusN. Ya tenía mi Maestría y no necesitaba continuar el doctorado, no me era necesario. Él sembró en mi pensamiento esa semillita, en mi subconsciente, de culminar mi carrera con el doctorado, me decía una y otra vez, que deseaba verme concluir mi carrera, que aunque yo no percibiera la necesidad de llevar mi profesión al doctorado un sueño ultimado es el éxito deseado convertido en realidad. Definitivamente ArkadiusN siempre ha sabido instruirme, educarme y hacerme caminar por el sendero que más poder me da como persona y como mujer. Reconocer con humildad que sin Su presencia ni Su perseverancia, sin Su sacrificio de tiempo hubiese sido imposible culminar de manera exitosa esta parte del sendero.
ana pasada ha sido la culminación de varios años de arduo trabajo, de mucho tiempo de estudios y que no me era necesario finalizar porque me sentía completa y realizada como mujer y profesional con mi grado de Maestría. ¿Mi motivación para dar ese primer paso y desear el éxito de la culminación de mi doctorado? No voy a mentir ni a engañar a nadie, fue darle gusto y complacer a Mi Señor ArkadiusN. Ya tenía mi Maestría y no necesitaba continuar el doctorado, no me era necesario. Él sembró en mi pensamiento esa semillita, en mi subconsciente, de culminar mi carrera con el doctorado, me decía una y otra vez, que deseaba verme concluir mi carrera, que aunque yo no percibiera la necesidad de llevar mi profesión al doctorado un sueño ultimado es el éxito deseado convertido en realidad. Definitivamente ArkadiusN siempre ha sabido instruirme, educarme y hacerme caminar por el sendero que más poder me da como persona y como mujer. Reconocer con humildad que sin Su presencia ni Su perseverancia, sin Su sacrificio de tiempo hubiese sido imposible culminar de manera exitosa esta parte del sendero. ArkadiusN siempre me dice que si deseo tener éxito debo ansiarlo, quererlo apasionadamente como cada cosa que anhelo en la vida y que Su deber como Amo y Dominante es saturarme con Su amor, Su presencia y Sus deseos que me transmite de manera clara y transparente, para encender en mí la llama de la motivación de superación y alcanzar el éxito de cada uno de mis sueños.
No existe un refrán más cierto que éste, y cito: “hay que sembrar para recoger”. Desear ser exitosa no ha sido suficiente para mí, en ese camino he alcanzado la mentalidad definida y necesaria que me brindan día a día el coraje para alcanzar las metas exitosas. Piensa en grande y tus hechos crecerán, piensa en pequeño y quedaras atrás, piensa que puedes y podrás; todo está en el estado mental. Lo cierto es que todos, absolutamente todos, podemos lograr el éxito, pero es necesario aprender a tener confianza en sí mismo, en nuestras ideas, en lo que hacemos. Aprender a reflexionar cada cosa que realizamos para tomar las decisiones correctas y p
ara ser perseverantes, buscar un "por qué" queremos ser exitosos y tener ese "por qué" siempre a la vista.
ara ser perseverantes, buscar un "por qué" queremos ser exitosos y tener ese "por qué" siempre a la vista.Gracias ArkadiusN por siempre exigirme más y lo mejor de mí, por siempre estar sustentando, sosteniendo y apoyando cada una de mis causas… Por comprenderme, entenderme, y sobre todas las cosas, amarme a cada instante y a cada paso recorrido por este sendero. Gracias por creer en mí cuando nadie daba ni un céntimo por mis ideas, por darme el coraje, la fuerza y el valor de continuar y demostrar que soy una mujer completa, plena y feliz. Gracias por permitirme extender mis alas y permitirme volar…
“Al contrario de lo que usualmente se cree,
la felicidad y el éxito no se logran
mediante grandes golpes puntuales de suerte
sino mediante las pequeñas acciones
que se acumulan día tras día."
Benjamín Franklin



2 comentarios:
Amo absolutamente todos tus post... no hay uno solo que no sea espectacular...
Engancho tu blog en el mio
Un beso enorme querida kajira
Pasaré con mas frecuencia
Mis saludos y respetos Iara
Nos gusta que pasees por nuestros aposentos cuando lo desees. Nos honras al engancharnos a tu blog, lo agradecemos con mucha humildad...
besos y abrazos;
Níobe de ArkadiusN
Publicar un comentario