martes

El mejor regalo

"El regalo tiene la categoría de quien lo hace."

Ovidio


"Encuéntrate y sé tú mismo;
recuerda que no hay nadie como tú."
Dale Carnegie



Muchas veces deseamos medir cosas que no se pueden cuantificar. No se puede cuantificar el amor, el deseo, la pasión; ni siquiera creo se pueda cuantificar la ira, el desprecio ni el odio…
De cualquier manera, a veces creemos que los obsequios deben ser tangibles y quizás de gran valor económico…
En estos días he recibido cantidad de obsequios que quizás antes ni hubiese valorado… Un móvil lleno de textos donde sólo se expresa un “te quiero un poco pero te amo mucho más…” “eres la mejor amiga que tengo…” etc., son simples palabras en los momentos más inesperados que hacen que esos sean los más grandes e invaluables regalos que recibimos día a día de las personas que nos aman… En especial, adoro esos SMS donde Mi Amo me dice el tan esperado “Ven aquí cosita tramposa... dame ese abrazo y el beso de este momento…” Jajajaja! Son esos detalles los que me hacen valorar lo realmente importante de la vida… Mientras otros, muchos, sólo piensan en sus problemas, sean de la índole que sea, YO puedo decir que aunque sí tengo problemas, porque ¿quien no los tiene en esta vida?, soy una mujer privilegiada y feliz, tener esas personitas que me rodean, que comprenden y entienden que a veces una pierda el control y la ira en algún momento me pueda, saben que en esencia continúo siendo esa trasto y traviesa en cada momento de mi existencia, que mientras estamos esperando que se seque el pelo de Mi Amo nos ponemos a jugar y aunque comience ganando Él siempre termina venciéndome (conste en acta que no me dejo ganar, es que el 98% de las ocasiones siempre gana porque juega con el dichoso mono ese) en fin, son esas pequeñas cositas del diario vivir las que hacen que todo lo más ínfimo sea lo más valioso y que sea apreciado en su justa medida…
Hoy sencillamente agradecer las últimas sesiones a ArkadiusN, porque aunque para muchos el BDSM es más sexo que otra cosa, para nosotros nuestro BDSM siempre está presente en cada cosita, en cada vivencia y en cada simple gesto y actitud de nuestra vida…
Hoy cumplo el ¿correctivo? que me has impuesto, aunque sabes que lo hago más feliz que una lombriz, jajaja…
Te adoro ArkadiusN, por cada segundo que me obsequias, por cada momento en que me robo Tus pensamientos y por el sitial que me honra en Tu corazón…

(Por si se me olvida mañana, feliz aniversario Amo)…


"No se puede llegar al alba
sino por el sendero de la noche."
Khalil Gibran



Hace ya un tiempo, un hombre castigó a su pequeña niña de 3 años por desperdiciar un rollo de papel de envoltura dorado.
El dinero era escaso en esos días por lo que explotó en furia, cuando vio a la niña tratando de envolver una caja para ponerla debajo del árbol de navidad.
Sin embargo, la niña le llevó el regalo a su padre la siguiente mañana y dijo:
-“Esto es para ti, Papito”
El padre se sintió avergonzado de su reacción de furia. Pero este volvió a explotar cuando vio que la caja estaba vacía.
Le volvió a gritar diciendo:
-¿Qué no sabes que cuando das un regalo a alguien se supone que debe haber algo adentro?
La pequeñita miró hacia arriba con lágrimas en los ojos y dijo:
-“Oh, Papito… no está vacía, yo soplé besos adentro de la caja, todos para ti, Papi.”
El Padre se sintió morir; puso sus brazos alrededor de su niña y le suplicó que lo perdonara.
Se ha dicho que el hombre guardó esa caja dorada cerca de su cama por años y siempre que se sentía derrumbado, él tomaba de la caja un beso imaginario y recordaba el amor que su niña había puesto ahí.
En una forma muy sensible, cada uno de nosotros humanos hemos recibido un recipiente dorado, lleno de amor incondicional y besos de nuestros hijos, amigos, familia y de Dios.
Nadie podría tener una propiedad o posesión más hermosa que ésta.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...