miércoles

Siendo MASCOTA soy más HUMANA

"La libertad es el derecho
que tienen las personas de actuar libremente,
pensar y hablar sin hipocresía."
José Martí


 "Ser sincero no es decir todo lo que se piensa,
sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."
André Maurois




Hoy y tras un desafortunado comentario dirigido contra mi persona, dedico esta entrada a decir que primeramente no me arrepiento de lo que he vivido en mi sendero BDSM, y que como bien dije en su momento, cometí errores por inmadurez e inexperiencia y por los que aún al día de hoy sigo pagando un alto precio en lo que a consecuencias se refiere.
Lo que no voy a consentirle a nadie es que me juzgue o trate de humillarme (sea en privado o públicamente) por como he decidido vivir mi vida. Y no lo digo sólo por vivir el estilo de vida BDSM sino porque Yo vivo mi vida a mi manera y como más me satisface. No tengo nada por lo que deba esconderme o avergonzarme.
Soy feliz de ser la esclava, MASCOTA, pareja y mujer de ArkadiusN y ésta va a ser la única vez en la que voy a expresarme respecto a este tema.
Públicamente quiero agradecer que continúen dándome tanta importancia en sus pensamientos y que me dediquen tiempo que podrían ocupar en otras cosas. A quien publicó en mi entorno profesional la siguiente noticia e hizo una introducción de la misma refiriéndose a mi persona le dedico esta entrada y la que le antecede escrita por mi Señor. Quizás hubiese sido más fácil practicar lo de a palabras necias oídos sordos, pero la realidad es que me divierte y apetece hacer cosas como las que hago en este momento.


Aunque debo reconocer que tengo muchísimas similitudes con las mascotas presentadas en este reportaje, la diferencia fundamental es que YO estoy viviendo de manera libre, voluntaria y consensuada mi esclavitud y a estos animales se le ha impuesto sin más opción.
Muchas veces nos sentamos y leemos los diferentes blogs que componen nuestra comunidad y después los comentamos diferenciando entre cuales nos gustan, en cuales vamos a intervenir comenzando a hacernos participes de las vivencias de los demás y en cuales no vale la pena ni volver a entrar. ¿Pero te has puesto a pensar que al igual que la sociedad tradicional, la sociedad bedesemera es también una fauna muy diversa? Pocas veces nos detenemos a reflexionar si alguna de esas situaciones desafortunadas que vemos diariamente difundidas por los medios de comunicación, por ejemplo, nos sucediera y nuestra historia quedara plasmada públicamente pensaríamos incrédulamente que nos parece inconcebible la idea de que seamos nosotros quienes estuviéramos viviendo esa situación y quedáramos a expensas de que otros fueran, en el peor de los casos, quienes pasaran juicio sobre cómo debimos haber actuado y cuál sería el mejor castigo para que aprendiéramos la lección.
Sin embargo, es precisamente eso lo que hacemos, juzgamos de la manera más severamente posible. Incluso decimos “qué bueno que le suceda por irresponsable e inmaduro”, “que aprenda por las malas” y/o “para que la próxima vez piense mejor las cosas” y comentarios similares son los que repetimos cuando leemos sobre esas vivencias o errores que cometen otros.
Y antes de que hagan lo mismo conmigo, deseo aclarar que no hablo de personas que son reincidentes en ese patrón de conducta o que a propósito hacen las cosas de esa manera para engendrar en otros el sentimiento de pena o compasión. Me refiero a aquellas personas que cometen errores cuyas consecuencias han sido fatales y cuya repercusión cae en la línea fina entre el accidente y lo ilegal.
¿Alguna vez has pensado que el peor castigo puede ser el autoimpuesto? ¿Ese que te hace recordar todos los días de tu vida que cometiste un error, que por tu culpa alguien salió perjudicado, que te hace revivir una y otra vez cada instante de ese fatídico día, que te lleva a fantasear mil cosas que pudiste haber hecho para evitar lo que en efecto sucedió? No hay peor verdugo que la propia conciencia (claro, para aquellos que la tenemos). Y mientras todo esto ocurre es como si tuviéramos en nuestra frente tatuada la letra escarlata que señala tu error, la cual todos ven y se sienten con derecho a ¿juzgar?
Eso no significa que (declarar abiertamente que disfruto del BDSM como muchos disfrutan la cristiandad de Semana Santa, de hacer obras benéficas, de ir al gimnasio, ser vegetarianos,  hipócritas sociales o agnósticos) esta linda mascota carezca de valores morales y principios básicos de cultura y educación. Parto siempre de la primicia de jamás hacer a otros lo que en su día no me gustaría que me hiciesen. Bajo esa pauta y valorando en su justa medida el simple hecho de que todos somos iguales, seres de la misma especie, no puedo pasar por alto y evitar intervenir cuando algo no es correcto. Aunque la actitud más fácil hubiese sido hacer como la mayoría, sentarne de brazos cruzados y ser participe y cómplice de las injusticias y atropellos que se estaban cometiendo, sin hacer el más mínimo reproche aceptándolos como unos sucesos acertados. Ser cómplice de un mal suceso me hace ser participe intelectual del mismo, más aún cuando soy espectadora de un atropello, un acto bárbaro  que considero abusivo, cruel, inhumano y contranatura, algo inmoral que me convertiría en un ser humano despreciable si no levanto mi voz de protesta y actuara de la manera que para MÍ es la correcta y así evitar el sentirme participe de la vejación cometida.  
Hay que caminar una milla en los zapatos de otros para poder vivir por un momento lo que otro vive y sentir como otro siente y más cuando ese otro es una mujer adolescente, vulnerable, indefensa y acobardada por los repetitivos y violentos abusos sufridos. Sólo de esa manera podrás desarrollar empatía, compasión y crecer como individuo. Aprendiendo que los errores no se justifican, pero tampoco se juzgan. Y SÍ, HE COMETIDO MIL ERRORES EN MI PASADO, pero eso no significa que bajo esa aserción voy a permitir que se cometan hechos y malas acciones que son injustificables. Esa es la lección que me ha enseñado ArkadiusN durante estos años que permanezco a Su lado pero que al parecer muchos no quieren ver. Tienen aún ese apósito en sus ojos o sencillamente tienen ceguera selectiva, porque no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Es por esta razón que ante muchos actualmente parecería que soy una esclava con presunción de Dómina, que soy poco ‘sumisa’ y que se cree el ombligo del mundo o el centro del Universo, por mis formas de pensar, actuar y sentir. Es cierto que en la actualidad tengo una súper, mega, ultra autoestima, y que me valoro en mi justa medida, no más pero tampoco menos. Todo esto es creación de ArkadiusN, porque el deber de un verdadero Dominante es engrandecer los sentimientos de su sumisa, de hacerle ver lo valiosa que es y sentir que aprecia en demasía el regalo de la entrega y que por ese mismo hecho corresponde cuidando, protegiendo y amando a su posesión más preciada. Que no juzga ni justifica sino que muestra el camino y educa a la vez que aprende. TODOS hemos cometido errores en nuestro sendero bedesemero, lo realmente valioso es aprender de los mismos y no volver a cometerlos y seguir día a día redescubriendo que esos vestigios de un pasado tormentoso deben ser reeducados y redirigidos con amor, paciencia, sabiduría, disciplina y entereza de carácter hasta convertirlos en una simple experiencia de las que forman el espíritu fuerte y sano de su poseedora.



"Son siempre más sinceras las cosas
que decimos cuando el ánimo se siente airado
que cuando está tranquilo."
Marco Tulio Cicerón

Víctimas y verdugos

"Si podemos formularnos
la pregunta:
¿Soy o no responsable
de mis actos?,
significa que sí lo somos."


Fiódor Dostoievski



"El comportamiento es
un espejo en el que cada
uno muestra su imagen."

Johann W. Goethe





Aunque la vida nos sorprende a veces, es tristísimo ver que los errores del pasado se repiten en una secuencia infinita una vez tras otra, como una espiral representativa del más puro estilo Fibonacci.
A aquellos a quienes les gusta la historia pueden ver, independientemente del idioma o soportes en el que se encuentre escrita, como la vida, las civilizaciones son una copia de las anteriores "modernizadas" mediante el uso de nuevas técnicas que conocemos como progreso, pero en el fondo, si miramos en nuestro interior los posos son tan espesos y lodosos como lo han sido siempre.
¿Por qué digo todo esto? Desde luego no por dar una lección, ni nunca lo he pretendido ni me siento cualificado para ello, sino como preludio al tema que quiero tratar.
Nos encanta juzgar a los demás, comentar maliciosamente sus actos o pensamientos cuando no coinciden con los nuestros, evidentemente porque siempre nos sentimos superiores a ellos y claro, los nuestros son siempre los verdaderos, los válidos, los buenos, porque nosotros somos los que tenemos siempre la razón. Somos extraordinarios, ¡qué lástima que haya esa otra clase de personas y que no sean exactamente como nosotros!
Somos solidarios con los nuestros, porque viven y comparten nuestros mismos valores, camaradas es la palabra exacta, nos ayudamos y protegemos, uña y carne como debe de ser, ¿juzgarnos? ¿Quién y por qué alguien debe juzgarnos si somos perfectos? ¿Quién tiene la osadía de pretender denunciarnos porque no están de acuerdo con nuestros actos? ¿Quién es tan sumamente estúpido que se cree con capacidad de discernir entre lo correcto e incorrecto si no es lo que nosotros pensamos? ¿Pero es qué aún no sabe que nosotros y sólo nosotros estamos en posesión de la verdad? Y lo que es todavía peor, ¿cómo es que aún no sabe que la única, válida y correcta es la nuestra?
¿Cuántos regímenes, dictadores y tiranos no se han planteado incrédulos esas mismas preguntas?
Y ahora haré una pregunta mucho más precisa a todos esos que creo se encuentran bastante confundidos y desorientados y han perdido la noción de lo que es la realidad, ¿quiénes son nuestros héroes? ¿Los que violan de forma indiscriminada?, la verdad es que si nosotros también somos violadores lo podemos entender, quizá exista una competición o algún tipo de tótem donde cada uno va anotando su marca para al final contarlas y ver quién es el mayor y mejor, sería cuestionable pero hasta en ciertas situaciones y bajo determinada presión podría entenderlo (que no se diga que no intento ser comprensivo), pero además nuestros héroes sabiéndose portadores de enfermedades venéreas (SEXUALES para que lo entiendan ciertos miembros representativos de las clases intelectuales) en lugar de tratarse y tomar las medidas oportunas para evitar su contagio y propagación, lo hacen todavía más a conciencia, contagiando y poniendo en riesgo la vida de todos esos que los apoyan y defienden, incluidas sus propias familias (aunque sigo intentando ser igual de comprensivo, ahora ya empieza a costarme algo más), y cuando alguien haciendo gala de un gran sentido común, fuerza de voluntad y anteponiendo los intereses de los demás a los suyos propios en un acto en el que no tiene nada propio que ganar, al menos en apariencia, y mucho que perder, porque lo único valorable es su conciencia, es criticado, se me presenta una nueva pregunta y es que parece que nunca aprendo ¿en qué clase de mundo vivimos en el que los valores son tan despreciados, en el que las víctimas son ninguneadas, los maltratadores y violadores defendidos y apoyados por aquellos a los que asimismo contagiaron de forma indirecta y que en definitiva no dejan de ser también sus víctimas y aquellos otros honestos y fieles con sus ideales y juramentos, difamados y juzgados? (Creo que mi capacidad de comprensión ya no llega a tanto), aunque debo reconocer que como ya se citaba en el Antiguo Testamento, cuando Pilatos solicitó a la multitud que eligiera a quien dejaba libre, ésta aclamó a Barrabás frente a Jesús. ¿Nos suena de algo esto?
Ahora, si fuese cruel, sólo me quedaría por decir que una mascota puede estar encadenada, caer simpática o no, ser entrenada y llevar una vida dependiente (no es que sea así pero lo digo para aquellos que lo creen lo identifiquen) pero lo que no hace una mascota es contagiar VIH y sífilis a sus ¿camaradas/amigos? y mucho menos a su pareja y familia, pero como no soy cruel, no lo digo.



"Un acto de justicia permite
cerrar el capítulo;
un acto de venganza
escribe un capítulo nuevo."

Marilyn vos Savant


sábado

Constante y paciente

"Agradece a la llama su luz,
pero no olvides el pie del candil que,
constante y paciente,
la sostiene en la sombra."
Rabindranath Tagore
 
 
 
 "Dime y lo olvido,
enséñame y lo recuerdo,
involúcrame y lo aprendo".

Confucio
 
En todas las grandes enseñanzas de Mi Señor está presente el analizar mi comportamiento y vivir de acuerdo con las mismas en esa necesidad de amar incondicionalmente para que pueda vivir una vida plena, llena de paz y de armonía conmigo misma y el medio que me rodea.
Si algo llevo bien aprendido es que el hecho de ser esclava 24/7 me supone una gran responsabilidad. Al llegar los retos puedo trascender porque pongo en práctica lo que he aprendido (y no me refiero a lo que generalmente se reconocería en este momento, el aguante de sesiones fuertes de BDSM tradicional). Vivir de acuerdo con mi ética, la moral y las enseñanzas, y que esto dé paso a que todo fluya en mi vida y sea realmente un vestigio vivo de lo que pregono no solo con la palabra sino con hechos, es una experiencia que es muy difícil de poder expresar.
En alguna ocasión puede que me cuestione por qué si practico el camino de la esclavitud en una relación 24/7, suceden ciertas cosas. Sencillamente como me dijo Mi Amo anoche, -“porque no eres ni somos perfectos níobe”-. A veces olvido que no estoy exenta de los sufrimientos ‘naturales o universales’ como es el sufrimiento de nacer por ejemplo (ya aquí estamos expuestos al comienzo de las enseñanzas de la vida), lo que para muchos sería el sufrimiento de envejecer que es consecuencia natural de ese primer sufrimiento (para mí, por ejemplo, no hay nada más lindo que ver como se transforma poco a poco nuestro cuerpo en uno maduro y orgulloso de nuestras experiencias vividas), otro sufrimiento que es natural es el sufrimiento de enfermarse y por consecuencia de éste está el sufrimiento de la muerte (ese tema del cual nadie desea hablar pero que la realidad es que en algún momento ha de pasar).
Todos estos sufrimientos son ineludibles por estar vivos. Yo al menos he aprendido que día a día morimos y volvemos a nacer y que la muerte solo significa el fin de una etapa y el comienzo de otra. ¿Cuál es el mejor ejemplo que puedo mostrarte? Nuestro cuerpo, muchas células mueren diariamente y otras nacen, estamos en constante evolución.
En estos días donde ha finalizado una etapa trascendental, es el momento justo de transición que me ha servido como puente de reflexión el cual me ha ayudado a analizar qué es lo que tengo que cambiar para resurgir como un mejor ser humano. Cada día es el momento perfecto para reflexionar y analizar lo que estoy haciendo con mi vida, enmendar lo esencial para mejorar. Aprovecho la energía que me brinda ese amor incondicional que siento hacia Mi Señor, ese amor que se genera cuando le sirvo y le honro y lo canalizo para que me ayude a tomar acción sobre mi vida. Es imposible para mí dejar fuera el amor, la compasión y hasta la tolerancia que he tenido que desarrollar para con los seres que me rodean, siendo entonces el fiel reflejo de la felicidad que llevo en mi vida y en mi ser. Poder mirar a todos con amor es muy difícil, aprender a que cada ser humano que me rodea representa en cierta medida a un ser vivo que no deseo maltratar ni insultar porque al hacerlo estaría haciéndolo a mí misma porque en definitiva todos en esencia somos uno.
 
¡Feliz Aniversario ArkadiusN!, gracias una y mil veces más por todo. Gracias por la canción que me dedicaste, la dejo aquí para compartirla con todos nuestros amigos...
 
 
 
 
"Que algo no funcione como tú esperabas
no quiere decir que sea inútil."
Thomas A. Edison

martes

Mi silencio

"Es mejor ser rey de tu silencio
que esclavo de tus palabras."
William Shakespeare
 
  "Hay personas silenciosas
que son mucho más interesantes
 que los mejores oradores."
Benjamin Disraeli
 
 
Estos últimos tiempos he estado con un voto de silencio, he estado reflexionando y aún necesito unos días más para poder retomar mi sendero... Agradecer a nuestros seguidores por sus preocupaciones y sus palabras, a los que recién nos han descubierto y a los vitalicios... Humildemente mil gracias por estar a nuestro lado en estos momentos...
Mi Amo y yo necesitamos un poco más de tiempo para pasar nuestro duelo, siempre la pérdida de un ser amado requiere de una fase de introspección, aceptación y paz, luego de la de incredulidad, desconcierto y la profunda tristeza... Lamento no haberlo dejado saber con antelación pero son estas cositas que suceden de impreviso y que, por esa misma razón, no ha sido hasta hoy que tenemos un momento para poder compartir con ustedes este sentir.
Dejamos aquí una pequeña reflexión y esperamos regresar pronto, renovados y con más entereza para continuar compartiendo un poquito más de nosotros mismos... 
 
Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, uno aprende que el amor no significa recostarse y una compañía no significa seguridad y uno empieza a aprender que los besos no son contratos y los regalos no son promesas, y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos, no con el dolor de un niño. Y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad, y después de un tiempo uno aprende: que si es demasiado, hasta el calorcito del sol quema. Así uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien te traiga flores, y uno aprende que realmente fue de aguantar que uno es realmente fuerte, que uno realmente vale, y uno aprende y aprende, con cada adiós uno aprende.

sábado

La memoria del corazón

"Sólo el que manda con amor es servido con fidelidad."
Francisco de Quevedo
"Todos somos muy ignorantes.
Lo que ocurre es que no todos ignoramos
 las mismas cosas."
Albert Einstein  

Hoy dejo aquí una reflexión que al leerla me ha calado en lo más profundo de mis sentimientos. Muchas veces las cosas a simple vista no son como parecen ser, y aprovecho a pedir disculpas si a alguno he prejuzgado mal en alguna ocasión. Igualmente agradecer a cada uno de nuestros seguidores (incluyendo a los anónimos) y a las personas que día a día comparten sus sentimientos con nosotros. En especial a Sweet, beth{SG}, iara y shurime por sacar de vez en cuando a la trasto que vive en mí... Gracias por compartir un poco de su tiempo y de pasar por estos aposentos que se enriquecen con sus aportaciones...


Gengis Kan fue un gran rey y un guerrero. Condujo a su ejército hasta China y Persia y conquistó muchas tierras. En todos los países, la gente hablaba de sus grandes hazañas y decían que, desde Alejandro Magno, no había habido otro rey como él.
Una mañana en la que se encontraba en su casa después de volver de la batalla, cabalgó hasta el bosque para cazar. Lo acompañaban muchos de sus amigos. Cabalgaron alegremente con sus arcos y flechas. Lo seguían los sirvientes con los perros.
Formaban una partida de caza tan alegre que el bosque se llenó de sus gritos y sus risas. Y esperaban regresar a casa con gran cantidad de presas al anochecer.
Posado en su muñeca, el rey transportaba a su halcón favorito, ya que en esos tiempos los halcones eran entrenados para cazar. Cuando su amo se lo ordenaba, alzaban el vuelo y oteaban a su alrededor en busca de una presa. Si tenían la suerte de ver un ciervo o un conejo, se precipitaban sobre ellos, veloces como una flecha. Gengis Kan y sus cazadores cabalgaron por el bosque todo el día, pero no encontraron tantas presas como habían esperado.
Al caer la tarde, se dirigieron a su casa. El rey había cabalgado a menudo por el bosque y conocía sus senderos. Así que mientras los demás cazadores volvían a casa por el camino más corto, él se internó por una senda que atravesaba un valle entre dos montañas.
Había sido un día caluroso y el rey estaba sediento. Su halcón amaestrado había abandonado su muñeca y alzado el vuelo. El ave sabía con certeza que encontraría el camino de regreso.
El rey cabalgó pausadamente. Recordaba haber visto un riachuelo cerca de ese camino. ¡Si pudiera encontrarlo! Pero el calor de verano había secado todos los arroyos de las montañas.
Por fin, para su contento, vio un hilillo de agua que se deslizaba por la hendidura de una roca y dedujo que un poco más arriba habría un manantial. En la estación húmeda siempre brotaba de aquella fuente un potente chorro de agua, pero ahora el fresco líquido sólo caía gota a gota.
El rey echó pie a tierra, cogió un pequeño vaso de plata que llevaba en su zurrón de cazador y lo acercó a la roca para recoger las gotas de agua.
Tardó mucho tiempo en llenar el vaso. Tenía tanta sed que apenas podía esperar. Cuando el vaso estuvo casi lleno, se lo llevó a los labios y se dispuso a beber.
De repente, un zumbido cruzó el aire y el vaso cayó de sus manos. El agua se derramó por el suelo.
El rey levantó la vista para ver quién había provocado el accidente y descubrió que había sido su halcón.
El pájaro pasó volando unas cuantas veces y finalmente se quedó posado en las rocas cerca del manantial.
El rey recogió el vaso y volvió a llenarlo. Esta vez no esperó tanto. Cuando el vaso estaba a la mitad, se lo llevó a los labios. Pero antes de que pudiera beber, el halcón se lanzó hacia él e hizo caer de nuevo el recipiente.
El rey se puso furioso. Volvió a repetir la operación, pero, por tercera vez, el halcón le impidió beber. Ahora el rey estaba verdaderamente enfadado.
¿Cómo te atreves a comportarte así? –gritó-. Si te tuviera en mis manos, te retorcería el pescuezo.
Y volvió a llenar el vaso. Pero antes de beber desenvainó su espada. Ahora, señor Halcón -dijo-, no volverás a jugármela.
Apenas había pronunciado estas palabras, cuando el halcón se dejó caer en picado y derramó el agua otra vez.
Pero el rey lo estaba esperando. Con un rápido mandoble, alcanzó al halcón. El pobre animal cayó mortalmente herido a los pies de su amo.
Esto es lo que has conseguido con tus bromas -dijo- Gengis Kan. Al buscar el vaso, vio que éste había rodado entre dos rocas, donde no podría recogerlo. Tendré que beber directamente de la fuente -murmuró. Entonces se encaramó al lugar de donde procedía el agua. No era fácil y cuando más subía, más sediento estaba. Por fin alcanzó el lugar. Encontró, en efecto, un charco de agua. Pero allí, justo en medio, yacía muerta una enorme serpiente de las más venenosas.
El rey se paró en seco y olvidó la sed. Sólo podía pensar en el pobre halcón muerto tendido en el suelo. El halcón me ha salvado la vida -exclamó-. ¿Y cómo se lo he pagado? Era mi mejor amigo y le he dado muerte. Descendió del talud, cogió al pájaro con suavidad y lo metió en su zurrón de cazador. Entonces montó su corcel y cabalgó velozmente hacia su casa. Y se dijo a sí mismo:
Hoy he aprendido una triste lección nunca hagas nada cuando estés furioso.

Lección que me ha costado aprender con mucho tiempo... Gracias Mi Amo y Señor ArkadiusN por darme la paz y la serenidad pero sobretodo con Su paciencia y Su sabudiría templar mi carácter y mi temperamento. Ha sido cuesta arriba este proceso de aprendizaje, hoy con humildad agradezco Su amor y Su tolerancia, Su perseverancia, Su mansedumbre y sobre todo Su entereza para suavizar, atenuar y afinar este carácter desbocado de Su dulce kajira... ¡Te amo mucho Mi Señor!

"El agradecimiento es la memoria del corazón"
Lao-tsé



"No hay deber más necesario que el de dar las gracias"
Marco Tulio Cicerón

viernes

¿Rechazo, pena o envidia?

"Lo que el público te reprocha, cultívalo: eres tú"
Jean Cocteau



"Cuando una cosa merece la pena,
incluso merece la pena hacerla mal"
Gilbert Keith

El mundo bedesemero como dice Níobe, es tan exclusivo y personal que cada pareja hace el suyo propio, distinto, diferente, único pero no por ello ni mejor ni peor que el resto de los que existen hasta conformar ese maravilloso universo al que pertenecemos.
Muchas veces oigo o leo que cuando Dominantes o sumis@s se refieren a servir limitan esa acción a los momentos en los que se está viviendo una sesión, con un principio y un final muy definidos y a partir de ese momento ¿Qué ocurre? ¿Desaparece la servidumbre, la relación de dominación? Y son comentarios que provienen de ambos roles, aunque por responsabilidad corresponde más a los Dominantes.
En mi opinión, cuando un@ esclav@ o sumis@ se entrega y vive con ese sentimiento, su servidumbre es permanente y no sólo me refiero a relaciones 24/7, que en esos casos parece más evidente, sino a cualquier otra en sus distintas circunstancias porque me gustaría preguntar ¿Cuándo un sumiso está pensando en su casa, en su cama, en su trabajo qué va a hacer para satisfacer más a su Amo, cómo hacer que se sienta más satisfecho y orgulloso, no le está sirviendo?
También he observado muchos actos en los que un sumiso actúa por inercia en presencia de su Dominante, pendiente de sus deseos aún sin indicarlos, anticipándose a sus órdenes, facilitándole su comodidad, asumiendo tareas que parecen simples y no se valoran como pueden ser abrir una puerta o llevar una carga, que vemos sencillas y evidentes, pero en esos momentos ¿No están sirviendo? ¿Acaso no están sirviendo desde el preciso instante en que deciden y aceptan entregarse?
¿Por qué nos esforzamos en no disfrutar de todos los actos en su medida, de cada una de las pequeñas y grandes entregas? ¿Por qué no valoramos los esfuerzos, aunque terminen como intentos baldíos? Va siendo hora que todos demos un paso hacia delante y empecemos a mostrar lo que es este mundo en realidad y provocar en los demás, en todos esos que algunos denominan vainillas y yo califico como corrientes, que el BDSM es algo que más que provocar rechazo por ser realizado por mentes perversas y viciadas, es un sentimiento puro, mucho más intenso y real que las falsedades e hipocresías que nos muestra la vida diariamente y que más que ser rechazado es digno de envidia porque ¿Qué hay más maravilloso y causa de envidia que ver a una persona que voluntariamente, por decisión propia, renuncia a su propio albedrio y entrega su vida, sus sentimientos, sus deseos, su pasión a alguien que debe apreciarlo de igual forma y demostrar el agradecimiento debido por el presente recibido? ¿Qué hay más intenso que una mirada cruzada entre un sumis@ y su Dominante?
Nosotros somos los primeros que debemos presumir de nuestro estilo de vida, de sentirnos orgullosos y si provocamos algún sentimiento éste debe de ser envidia en lugar de rechazo, porque motivos tenemos más que de sobra para ello y a mí particularmente las relaciones corrientes lo único que me dan es pena por lo monótonas, tristes y aburridas.

"Cuanto mejor es el bueno,
tanto más molesto es para el malo"
San Agustín

miércoles

De engreídos y bobos

"La fraternidad es el amor recíproco,
la tendencia que conduce al hombre
a hacer para los demás lo que él quisiera
que sus semejantes hicieran para él."

Giuseppe Mazzini




"Estoy tratando desde mi lugar de subrayar
la verdadera fraternidad entre los hombres."

Dalai Lama


No comprendo a las personas que procuran maquillar sus frustraciones ofendiendo o burlándose de los demás, no comprendo a las personas agresivas, a las que buscan imponer su punto de vista alzando la voz sin brindar argumentos.
Lamentablemente me he topado con muchas personas así, muchos "adultos" que se amparan en los insultos o en la humillación a los demás para salirse con la suya.
Eso de burlarse de las personas diferentes, de pisotear al más débil, me parece una bajeza, en la que lamentablemente muchos caen.

-"Se cuenta que en una ciudad del interior, un grupo de personas se divertían con el bobo del pueblo, un pobre infeliz, de poca inteligencia, que vivía haciendo pequeños mandados y limosnas.
Diariamente algunos hombres llamaban al bobo al bar donde se reunían y le ofrecían escoger entre dos monedas: una de tamaño grande de 400 reales y otra de menor tamaño, pero de 2000 reales.
Él siempre cogía la más grande y menos valiosa, lo que era motivo de risas para todos.
Un día, alguien que observaba al grupo divertirse con el inocente hombre, le llamó aparte y le preguntó si todavía no había percibido que la moneda de mayor tamaño valía menos y este le respondió:
Lo sé, no soy tan bobo. Ella vale cinco veces menos, pero el día que escoja la otra, el jueguito acaba y no voy a ganar más mi moneda."-

Por ningún motivo se justifica que nos burlemos de los que son diferentes, ni de los que son más débiles, pues en el fondo, lo único que demostramos al hacerlo, es que somos seres con muy poca humanidad, seres pequeños, personas que no saben de qué se trata la vida.
Por eso quiero invitarte a practicar la fraternidad, la inclusión, la concordia entre todos los seres humanos, quiero invitarte a respetar, a escuchar, a conciliar.
Si eres capaz de entender que la vida es un acto maravilloso y que por tanto todos los seres vivos son maravillosos también, estoy seguro que tu camino a la felicidad se despajará un poco más de piedras que podrían hacerte tropezar. Que tengas un estupendo día.


"Todo acto de egoísmo es...
 violación de la fraternidad."
Giuseppe Mazzini

(BAJADO DE INTERNET)

lunes

Una simple petición a Mi Amo

"El amor no se resume, se goza,
se vive, a veces se sufre y otras se disfruta,
pero hay que vivir todos los momentos,
todos los instantes que la vida nos da
junto al ser amado."
Esmeralda



Tal cual me ha enseñado a esperarle...
 cuando me apetece jugar...

¿Le apetece a Mi Señor ArkadiusN,
jugar este día con Su dulce kajira?


sábado

¿Roble o bambú?

"Si se siembra la semilla con fe
y se cuida con perseverancia,
sólo será cuestión de tiempo recoger sus frutos."
Thomas Carlyle

 "Las grandes obras son hechas no con la fuerza,
sino con la perseverancia."
Samuel Johnson

 


Todo buen Dominante sabe que para poseer una buena sumisa y eventualmente desarrollarla, si es el deseo de ambos, en una buena esclava se requiere que la sumi posea en su interior una buena semilla.
Es deber del Dominante entonces cuidarla, proveerla de buen abono y riego constante para hacer que esa semilla en su día crezca, se desarrolle y provea buenos frutos. Ese Dominante que ha de cultivarla tampoco tiene que impacientarse frente a la semilla y forzar su crecimiento.
Muchas veces comparo esa semilla que toda buena sumisa lleva en su interior con la semilla del bambú japonés sencillamente porque esta planta no es apta para personas impacientes y cardíacas y tiene la particularidad de que hay que cuidarla, abonarla y regarla constantemente.
Cuando se siembra y comienzan sus cuidados, durante los primeros meses no pasará absolutamente nada que sea apreciable. Realmente, a simple vista no sucede nada en los primeros siete años. Para alguien que carece de paciencia y tenacidad es algo frustrante, que día a día cuide, abone y riegue una semilla que en apariencia no responde y da la sensación de que no pasa absolutamente nada. Lo más lógico sería pensar que esa semilla simplemente era estéril.
Una vez transcurridos esos siete años, de cuidado constante, en tan solo seis semanas, esa semillita se convierte en una planta de bambú que crece más de 30 metros, ¿increíble, verdad?, y cualquiera pensaría, ¿pero es que sólo ha tardado seis semanas en crecer?, obviamente que no. La realidad es que le ha tomado siete arduos años y seis semanas el desarrollarse. Esos primeros siete años de constante cuidado y de aparente inactividad, esa semillita estaba generando un gran complejo de raíces que sustentarían el crecimiento acelerado que vendría después.
Generalmente vemos en las nuevas relaciones de parejas bedesemeras que cuando se forman por una sumisa o exclava experimentada que se une a un Dominante, la tendencia es mantener desde el principio en las sesiones eventos quizá un poco extremos y olvidamos que cada pareja que comienza es (para mí claro está que no tiene necesariamente que ser la pauta a seguir en el entorno bedesemero) una nueva y debe ir paso a paso afianzando esos lazos de complicidad, entrega y cariño que se van creando con el transcurrir del tiempo y de la convivencia diaria (ojo, que no digo convivencia bajo el mismo techo, sino la que nace de la comunicación diaria y el saber estar siempre al lado de nuestra pareja aunque sea a mil kilómetros de distancia).
No sé porque muchos se empeñan en juzgar si estas primeras sesiones de una pareja reciente bedesemera con cierta experiencia en la comunidad son simples, pocas, ridículas o inexpertas. La realidad es que entre la pareja no deben existir prisas ni soluciones rápidas, supuestos logros, triunfos o límites rebasados de manera apresurada sin verdaderamente comprender que el ÉXITO es simplemente el resultado del crecimiento interno y que, como todo en la vida, requiere tiempo.
Quizás por la misma impaciencia e inmadurez de muchos Dominantes y sumisos que aspiran a resultados a corto plazo, se decepcionan y abandonan a su pareja o el sendero del BDSM de manera apresurada y súbita, quizás estando en el umbral de conquistar su meta.
Si algo he aprendido en estos años que llevo de relación con ArkadiusN es que no es nada fácil la tarea de convencer a un impaciente (me identifico muchísimo con esa palabra) que sólo logran el éxito y las metas aquellos que luchan de manera constante y perseverante y que siempre esperan el momento adecuado para todo. ¿Saben? no existía una persona en este planeta más impaciente que yo, es por esta razón que sé muy bien el tema que hoy estoy compartiendo con ustedes.
Para mí fue necesario entender que muchas veces tendría que estar frente a situaciones en las que creemos que nada está sucediendo, saber ver mas allá de lo evidente, el saber esperar con calma y paciencia, no era sinónimo de estar sentados viendo pasar la vida, sino de comprender que lo mejor que tiene el tiempo es que jamás se detiene y que aunque en apariencia no está pasando nada estamos dando pasos en nuestra madurez. Para mí que hoy día reconozco que la paciencia es una gran virtud y que pensé que yo no la tenía, era muy frustrante en esos momentos en que me entraba el desespero de ver que supuestamente nada estaba sucediendo.
El camino de mi sumisión en vías de una esclavitud se puede comparar fácilmente con el ciclo de maduración del bambú japonés. No debemos de bajar los brazos, ni abandonar un sueño por no “VER” algún resultado instantáneo, porque eso no significa que no esté sucediendo algo dentro de nosotros, sencillamente estamos madurando, estamos creciendo.
Los Dominantes y las sumisas que no se rinden, recorren juntos ese sendero de la sumisión. La pasión en la entrega de manera gradual y progresiva hace que se vayan creando los hábitos y el temple que como individuos dentro de una pareja de BDSM nos permitirán con el tiempo alcanzar el éxito, cuando éste al final se vea visiblemente materializado. Como dije en una entrada anterior, el éxito no es más que un largo proceso que conlleva tiempo y mucha dedicación. Es desde mi experiencia, un proceso que exige aprender nuevos hábitos y nos obliga a descartar otros.

"La perseverancia es la virtud por la cual
todas las otras virtudes dan su fruto."
Arturo Graf


Esta entrada esta basada en una historia 
(El bambú japonés)...  
que leí en el libro "La brújula interior", de Alex Rovira; un buen libro que recomiendo a todos. A través de sus páginas nos hace reflexionar, y observar nuestro entorno y nuestras vidas desde otra perspectiva, siempre positiva.
La historia es acerca de la perseverancia y la paciencia: cualidades ambas poco utilizadas en esta sociedad actual de prisas, éxitos instantáneos (y efímeros) y rapidez, donde parece que si no vas corriendo, o no tienes prisa estás fuera de lugar. Resulta extraño, pero es lo que podemos ver día a día. La paciencia es un hábito que cuesta adquirir, pero si vamos poco a poco, gradualmente, caminando nuestro sendero, lograremos ese éxito y lo lograremos de una manera sólida, sin fisuras.
El triunfar, tanto a nivel personal como profesional, requiere altas dosis de paciencia y perseverancia. Conlleva mucho tiempo y dedicación, y sólo nosotros somos capaces de asimilar esos hábitos porque nos lo proponemos como reto personal.
Hay un viejo dicho que dice que la prisa nunca ha sido buena consejera; seamos perseverantes y busquemos ese éxito: haciendo las cosas bien y esperando, llegará a nosotros, seguro.
Pasen buen fin de semana...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...